Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estan diciendo en el pelotazo que tambien esta en la agenda Frank Rikjard
Otra pajilla ¿Y si Blanc renuncia a la selección francesa, como amenazó hace un mes?
La planificación para el entrenador que ocupe el banquillo del equipo vuelve a ser lamentable. Que Manzano no iba a seguir se sabía desde hace ya tiempo, y desde ese momento debería haber empezado el club a fijar un objetivo para hacerlo oficial una vez acabada la tenporada. Pero nada, a marear la perdiz, este si, este no, y al final vendrá el que más se deje querer y trague con lo que hay. Eso es lo que más pena me dá.
Me gustaría equivocarme, pero no me gusta, que sea Marcelino el inquilino de nuestro banquillo.
ANDRE VILLAS BOASSoltar la pasta y confiar en este hombre, en el proyecto serio y ambicioso que podria hacer......eso seria impresionante.Pero no, querran otro deleznable titere, un monigote que trague con los nuevos romas y las demas estafas en forma de gambas comisionadas que los calvos traeran proximamente.A mi solo me queda desear la inminente salida de al menos la calva menor.
Entrenará al club londinense las próximas tres temporadasEl Chelsea confirma la contratación de Villas-Boas22/06/11 - 12:50.El Chelsea ha confirmado la contratación de André Villas-Boas como su técnico para las tres próximas temporadas. El portugués sutituirá en el cargo a Carlo Ancelotti.Su llegada no ha supuesto una gran sorpresa pues su nombre estaba en la lista del club londinense desde un principio. Villas-Boas comunicó el martes al Oporto que rescindiría su contrato y que le indemnizaría con los 15 millones de euros que fijaba su cláusula de rescisión.Villas-Boas tiene 33 años y llega a la Premier tras conseguir el triplete Liga, Copa y Europa League en la pasada temporada. Es el entrenador más joven de su país en conquistar un título europeo, superando a Mourinho, de quien fue ayudante. nico... nico... nicomedes ni dejas comedar.
Hostias, 15 kilos por un entrenador.Definitivamente, el fútbol se ha vuelto loco.