Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Si en verano no se atrevieron a traer a Bielsa para que reformara, innovara, destruyera estructuras obsoletas y destituyera a personas acomodadas... ¿Por qué lo iban a hacer ahora?Lo que harán, o eso me temo, será parchear, no cambiar nada, seguirán con la línea continuista trazada.Los cambios que necesitamos son profundos y de calado, y creo que no tendrán el valor de hacerlo porque están bajo el paraguas de los títulos y la confianza ciega de que son los mejores, que no cometen errores.Cambiar el nombre del entrenador no sirve para nada.Camarón que se durmió la corriente se lo llevó.
No creo que Marcelino vaya a ser cesado y no me veo a Marcelino dimitiendo pero como la solución a los males del SFC pase por la figura de Michel o de la de Laudrup iros abonando a Canal Plus para seguir los partidos de la liga Adelante en la 2012-2013.
¡Leches! ¡Dejaos de coñas!Tenemos un entrenador renovado por cinco años que tiene excluido de su contrato tres marrones, llenarse de barro en los entrenamientos, tomar decisiones con el partido comenzado, y las ruedas de prensa.
La verdad es que lo que esta pasando en este club es para echarse a llorar.
En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a bajar a segunda. .............
A mí me gustaría ser tan optimista como tú. Párate a mirar a los equipos que nos siguen en la tabla y mira los averages particulares con los mismos. Sí, debo reconocer que anoche tras el partido me dediqué a ello.Estoy de acuerdo en otras partes de tu opinión y disiento de muy pocas, pero en ese no temor al descenso estoy muy en desacuerdo.
Que el Sevilla FC SAD quede el 7º ó el cuarto por la cola es exactamente igual para el Sevilla FC SAD. Si me apuras, que quede 5º también da igual. José Mª del Nido ha manifestado que todo lo que no sea Champions es una tragedia. TRAGEDIA. Con todas sus letras y deletreándolo pausadamente.Y claro que es una tragedia. Porque un año medio aguantas, dos casi no llegas y tres es imposible. El Sevilla FC SAD abona salarios Champions a un importante número de jugadores (Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Trochowsky....) y está amortizando todavía traspasos de importante monto económico (Negredo, Acosta, Alexis...). Por otro lado, cobra los abonos más caros (o de los más) del país.El Sevilla es como el albañil que en vacas gordas ganaba 3.000 pavos y se hipotecó por 1.500 al mes. Ahora se ha quedado parado, lo que gana es mediante un chapú por aquí y otro por allí, pero la hiptoeca está ahí. O encuentra trabajo donde gane un pastón o tragedia habemus. Para mantener un status tienes que ingresar según ese status. Lo contrario es tragedia.En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a bajar a segunda. La temporada, para mí, está amortizada. Es una pena que hable en estos términos a 6 de febrero, pero es que creo que así. Si se pone a Tejada lo podemos quedar y no veo nada en el mercado que me guste.El Consejo de Administración si destituye a Marcelino, sólo debe ser por uno de estos dos motivos1. Porque entienda que hay riesgo real de descenso (que yo no lo veo)2. Porque quiera seguir eludiendo responsabilidades y corte el árbol más sencillo de cortar (esto ya sí me cuadra más)Lo van a echar para cargarle el muerto a este hombre. Y estaría justificado según la ley del fútbol, porque 26 puntos a estas alturas y un 2 de 21 es insoportable.Pero a mí, el perder un minuto en Marcelino sí o no, cuando nuestra institución la preside un señor condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia y cuyos primeros espadas son un incapaz en su parcela como Vizcaíno y un Director Deportivo que cuanto peor lo hace más gana y por más tiempo renueva me parece como si, no sé, en Etiopía en lugar de intentar arreglar el hambre, el Primer Ministro usara el dinero en techar los pabellones deportivos para que los niños puedan jugar al fútbol.En mi opinión, el Presidente debería mañana llegar a las 10:00 a la Ciudad Deportiva dando voces. Y después dar una rueda de prensa junto a Marcelino mirándolo a los ojitos y diciéndole que cumplirá íntegro su contrato. El equipo acabará el 7º, el 10º ó el 15º. Como digo, eso me (le) da igual.Y, alamismavé, llamando a Don Joaquín de cara a la temporada venidera para que vaya viendo vídeos de Luis Aberto, Hervás, Salva, Campaña Alberto y Morales.
Monchi es el adalid de la teoría del vendecolchismo.
El Sevilla se ha clasificado durante ocho temporadas consecutivas para competición europea. Probablemente, aunque suene a locura a estas alturas, lo hará este año por novena vez.Lógicamente esta temporada debido al fracaso de la eliminatoria previa, no hemos sacado rendimiento económico a la competición europea, pero la tónica de los siete años restantes ha sido diferente.El carácter andaluz y más concretamente el sevillano y sevillista es muy tremendista, muy alarmista, muy exagerado. Llevamos tres o cuatro temporadas diciendo que este año lucharemos por no descender. Alguna vez llevaremos razón, claro.El año pasado se dijo y acabamos quintos, que no está muy bien pero tampoco muy mal.El año pasado debatiendo en un descanso en la grada de fondo con Ciceron, Chumbo y Cadenas (CCC), señalé que para mí, la siguiente temporada (por esta) sería la de verdadera transición. Ellos parecían estar de acuerdo.Equipo nuevo, eliminación de manzanas podridas...Ocurre que llega la hora de la verdad, la nueva temporada, el Presidente vende objetivos ambiciosos mediante un dicurso grandilocuente y el sevillismo traga.Ahora nos ecandalizamos, claro.
No es el mejor momento para decirlo, pero de verdad que no descarto luchar e incluso entrar en Champions. Sé que suena a locura, pero sigo convencido de que con Fazio, Cala, Coke, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Reyes, etc., se puede jugar bien al fútbol y se puede ser competitivo.