collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 914297 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5680 en: Febrero 06, 2012, 11:55 Horas »
Si en verano no se atrevieron a traer a Bielsa para que reformara, innovara, destruyera estructuras obsoletas y destituyera a personas acomodadas... ¿Por qué lo iban a hacer ahora?

Lo que harán, o eso me temo, será parchear, no cambiar nada, seguirán con la línea continuista trazada.

Los cambios que necesitamos son profundos y de calado, y creo que no tendrán el valor de hacerlo porque están bajo el paraguas de los títulos y la confianza ciega de que son los mejores, que no cometen errores.

Cambiar el nombre del entrenador no sirve para nada.

Camarón que se durmió la corriente se lo llevó.

Suscribo todo lo dicho. ESO ES ASÍN.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5681 en: Febrero 06, 2012, 11:56 Horas »
Yo fichaba para el año que viene a POCHETTINO o Caparrós!!

Le ofrecía un buen proyecto (buen contrato y varios años), le aseguraba mando en plaza para largar al personal que quisiera, y que fuera trabajando desde ya el nuevo proyecto!!

Entrenadores motivadores, que exigen garra a los jugadores, y que saben sacar a gente de la cantera!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5682 en: Febrero 06, 2012, 11:56 Horas »
Hamijos, dejad a Laudrup a un ladito que no nos puede entrenar este año.

Porque el colmo sería tener un entrenador que no pueda serlo y ponerlo de delegado de campo y a Martagón de entrenador oficial.

Dicho esto, es mejor que Michel de aquí a Lima.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5683 en: Febrero 06, 2012, 11:59 Horas »
No creo que Marcelino vaya a ser cesado y no me veo a Marcelino dimitiendo pero como la solución a los males del SFC pase por la figura de Michel o de la de Laudrup iros abonando a Canal Plus para seguir los partidos de la liga Adelante en la 2012-2013.

Que el Sevilla FC SAD quede el 7º ó el cuarto por la cola es exactamente igual para el Sevilla FC SAD. Si me apuras, que quede 5º también da igual. José Mª del Nido ha manifestado que todo lo que no sea Champions es una tragedia. TRAGEDIA. Con todas sus letras y deletreándolo pausadamente.

Y claro que es una tragedia. Porque un año medio aguantas, dos casi no llegas y tres es imposible. El Sevilla FC SAD abona salarios Champions a un importante número de jugadores (Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Trochowsky....) y está amortizando todavía traspasos de importante monto económico (Negredo, Acosta, Alexis...). Por otro lado, cobra los abonos más caros (o de los más) del país.

El Sevilla es como el albañil que en vacas gordas ganaba 3.000 pavos y se hipotecó por 1.500 al mes. Ahora se ha quedado parado, lo que gana es mediante un chapú por aquí y otro por allí, pero la hiptoeca está ahí. O encuentra trabajo donde gane un pastón o tragedia habemus. Para mantener un status tienes que ingresar según ese status. Lo contrario es tragedia.

En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a bajar a segunda. La temporada, para mí, está amortizada. Es una pena que hable en estos términos a 6 de febrero, pero es que creo que así. Si se pone a Tejada lo podemos quedar y no veo nada en el mercado que me guste.

El Consejo de Administración si destituye a Marcelino, sólo debe ser por uno de estos dos motivos
1. Porque entienda que hay riesgo real de descenso (que yo no lo veo)
2. Porque quiera seguir eludiendo responsabilidades y corte el árbol más sencillo de cortar (esto ya sí me cuadra más)

Lo van a echar para cargarle el muerto a este hombre. Y estaría justificado según la ley del fútbol, porque 26 puntos a estas alturas y un 2 de 21 es insoportable.

Pero a mí, el perder un minuto en Marcelino sí o no, cuando nuestra institución la preside un señor condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia y cuyos primeros espadas son un incapaz en su parcela como Vizcaíno y un Director Deportivo que cuanto peor lo hace más gana y por más tiempo renueva me parece como si, no sé, en Etiopía en lugar de intentar arreglar el hambre, el Primer Ministro usara el dinero en techar los pabellones deportivos para que los niños puedan jugar al fútbol.

En mi opinión, el Presidente debería mañana llegar a las 10:00 a la Ciudad Deportiva dando voces. Y después dar una rueda de prensa junto a Marcelino mirándolo a los ojitos y diciéndole que cumplirá íntegro su contrato. El equipo acabará el 7º, el 10º ó el 15º. Como digo, eso me (le) da igual.

Y, alamismavé, llamando a Don Joaquín de cara a la temporada venidera para que vaya viendo vídeos de Luis Aberto, Hervás, Salva, Campaña Alberto y Morales.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #5684 en: Febrero 06, 2012, 12:00 Horas »
me da  a mi que marcelino esta semana seguira de entrenador, si no le habrian dado un toque la semana pasada y si no se gana contra la real ... adios y muy buena, vamos! creo

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5685 en: Febrero 06, 2012, 12:03 Horas »
¡Leches! ¡Dejaos de coñas!

Tenemos un entrenador renovado por cinco años que tiene excluido de su contrato tres marrones, llenarse de barro en los entrenamientos, tomar decisiones con el partido comenzado, y las ruedas de prensa.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5686 en: Febrero 06, 2012, 12:06 Horas »
¡Leches! ¡Dejaos de coñas!

Tenemos un entrenador renovado por cinco años que tiene excluido de su contrato tres marrones, llenarse de barro en los entrenamientos, tomar decisiones con el partido comenzado, y las ruedas de prensa.

La verdad es que lo que esta pasando en este club es para echarse a llorar.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5687 en: Febrero 06, 2012, 12:10 Horas »
La verdad es que lo que esta pasando en este club es para echarse a llorar.

Monchi es el adalid de la teoría del vendecolchismo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5688 en: Febrero 06, 2012, 12:12 Horas »

En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a bajar a segunda. .............

A mí me gustaría ser tan optimista como tú. Párate a mirar a los equipos que nos siguen en la tabla y mira los averages particulares con los mismos. Sí, debo reconocer que anoche tras el partido me dediqué a ello.

Estoy de acuerdo en otras partes de tu opinión y disiento de muy pocas, pero en ese no temor al descenso estoy muy en desacuerdo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5689 en: Febrero 06, 2012, 12:14 Horas »
A mí me gustaría ser tan optimista como tú. Párate a mirar a los equipos que nos siguen en la tabla y mira los averages particulares con los mismos. Sí, debo reconocer que anoche tras el partido me dediqué a ello.

Estoy de acuerdo en otras partes de tu opinión y disiento de muy pocas, pero en ese no temor al descenso estoy muy en desacuerdo.

A mí también me chirría esa parte del texto de la leti.

Máxime cuando nuestro rival de ayer ocupaba una de esas plazas y nos dió un buen baño, sobre todo en la primera parte.

Visto lo visto, empecemos a no descartar nada.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5690 en: Febrero 06, 2012, 12:14 Horas »
Que el Sevilla FC SAD quede el 7º ó el cuarto por la cola es exactamente igual para el Sevilla FC SAD. Si me apuras, que quede 5º también da igual. José Mª del Nido ha manifestado que todo lo que no sea Champions es una tragedia. TRAGEDIA. Con todas sus letras y deletreándolo pausadamente.

Y claro que es una tragedia. Porque un año medio aguantas, dos casi no llegas y tres es imposible. El Sevilla FC SAD abona salarios Champions a un importante número de jugadores (Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Trochowsky....) y está amortizando todavía traspasos de importante monto económico (Negredo, Acosta, Alexis...). Por otro lado, cobra los abonos más caros (o de los más) del país.

El Sevilla es como el albañil que en vacas gordas ganaba 3.000 pavos y se hipotecó por 1.500 al mes. Ahora se ha quedado parado, lo que gana es mediante un chapú por aquí y otro por allí, pero la hiptoeca está ahí. O encuentra trabajo donde gane un pastón o tragedia habemus. Para mantener un status tienes que ingresar según ese status. Lo contrario es tragedia.

En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a bajar a segunda. La temporada, para mí, está amortizada. Es una pena que hable en estos términos a 6 de febrero, pero es que creo que así. Si se pone a Tejada lo podemos quedar y no veo nada en el mercado que me guste.

El Consejo de Administración si destituye a Marcelino, sólo debe ser por uno de estos dos motivos
1. Porque entienda que hay riesgo real de descenso (que yo no lo veo)
2. Porque quiera seguir eludiendo responsabilidades y corte el árbol más sencillo de cortar (esto ya sí me cuadra más)

Lo van a echar para cargarle el muerto a este hombre. Y estaría justificado según la ley del fútbol, porque 26 puntos a estas alturas y un 2 de 21 es insoportable.

Pero a mí, el perder un minuto en Marcelino sí o no, cuando nuestra institución la preside un señor condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia y cuyos primeros espadas son un incapaz en su parcela como Vizcaíno y un Director Deportivo que cuanto peor lo hace más gana y por más tiempo renueva me parece como si, no sé, en Etiopía en lugar de intentar arreglar el hambre, el Primer Ministro usara el dinero en techar los pabellones deportivos para que los niños puedan jugar al fútbol.

En mi opinión, el Presidente debería mañana llegar a las 10:00 a la Ciudad Deportiva dando voces. Y después dar una rueda de prensa junto a Marcelino mirándolo a los ojitos y diciéndole que cumplirá íntegro su contrato. El equipo acabará el 7º, el 10º ó el 15º. Como digo, eso me (le) da igual.

Y, alamismavé, llamando a Don Joaquín de cara a la temporada venidera para que vaya viendo vídeos de Luis Aberto, Hervás, Salva, Campaña Alberto y Morales.

Este equipo esta muerto. Y el entrenador se ha automanifestado impotente para solventar esto.

Ojito, que parece muy difícil que nos vayamos a segunda, pero torres más altas han caído.

Hace falta una medida que pare esta hemorragia, y cambiar al entrenador no es solo lo fácil, lamentablemente es lo único que se puede hacer a estas alturas. No hay otra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5691 en: Febrero 06, 2012, 12:18 Horas »
Otro que piensa que a la Leti se le ha ido la mano con los Nolotiles y Myolastanes. ¿Cómo era aquello de "mibeti sólo tiene un 2% de posibilidades de bajar a segunda"?

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #5692 en: Febrero 06, 2012, 12:19 Horas »
Si en verano no se atrevieron a traer a Bielsa para que reformara, innovara, destruyera estructuras obsoletas y destituyera a personas acomodadas... ¿Por qué lo iban a hacer ahora?

Lo que harán, o eso me temo, será parchear, no cambiar nada, seguirán con la línea continuista trazada.

Los cambios que necesitamos son profundos y de calado, y creo que no tendrán el valor de hacerlo porque están bajo el paraguas de los títulos y la confianza ciega de que son los mejores, que no cometen errores.

Cambiar el nombre del entrenador no sirve para nada.

Camarón que se durmió la corriente se lo llevó.

Hombre, aunque sea como último estertor a mi me queda la leve esperanza de que el sentido común se acabará imponiendo, más que nada porque la otra realidad, que es la que vivimos pero no me quiero creer, es la condenación al abismo, y no nos engañemos, que no es ser agorero ni un llorón, ni un pesimista empedernido, que todos hemos visto caer torres más altas. Por todo ello, no me queda más remedio que confiar en que los que dicen amar a este bendito club, a pesar de haberlo utilizado para resolver asuntos personales o anteponiendo su orgullo y sus egos a los intereses del mismo, terminen por sentir el palpito del escudo y hagan lo que tienen que hacer, aunque ello les suponga pasar por la "vergüenza" de reconocer errores.

Claro que lo que se haga ahora es un parche, una tirita, pero no por ello deja de ser necesario. Por lo menos así la herida puede que no se infecte antes de que puedan empezar a curarla.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #5693 en: Febrero 06, 2012, 12:19 Horas »
Monchi es el adalid de la teoría del vendecolchismo.
Ese es el problema de este club con los entrenadores:se ficha más por lo que dicen que hacen que por lo que hacen,así estamos que ultimamente nada más que vienen vendecolchas. :-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5694 en: Febrero 06, 2012, 12:20 Horas »
El Sevilla se ha clasificado durante ocho temporadas consecutivas para competición europea. Probablemente, aunque suene a locura a estas alturas, lo hará este año por novena vez.

Lógicamente esta temporada debido al fracaso de la eliminatoria previa, no hemos sacado rendimiento económico a la competición europea, pero la tónica de los siete años restantes ha sido diferente.

El carácter andaluz y más concretamente el sevillano y sevillista es muy tremendista, muy alarmista, muy exagerado. Llevamos tres o cuatro temporadas diciendo que este año lucharemos por no descender. Alguna vez llevaremos razón, claro.

El año pasado se dijo y acabamos quintos, que no está muy bien pero tampoco muy mal.

El año pasado debatiendo en un descanso en la grada de fondo con Ciceron, Chumbo y Cadenas (CCC), señalé que para mí, la siguiente temporada (por esta) sería la de verdadera transición. Ellos parecían estar de acuerdo.

Equipo nuevo, eliminación de manzanas podridas...

Ocurre que llega la hora de la verdad, la nueva temporada, el Presidente vende objetivos ambiciosos mediante un dicurso grandilocuente y el sevillismo traga.

Ahora nos escandalizamos, claro.

« Última modificación: Febrero 06, 2012, 12:38 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5695 en: Febrero 06, 2012, 12:22 Horas »
No es el mejor momento para decirlo, pero de verdad que no descarto luchar e incluso entrar en Champions.

Sé que suena a locura, pero sigo convencido de que con Fazio, Cala, Coke, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Reyes, etc., se puede jugar bien al fútbol y se puede ser competitivo.

• Mundialista
« Respuesta #5696 en: Febrero 06, 2012, 12:24 Horas »
El Sevilla se ha clasificado durante ocho temporadas consecutivas para competición europea. Probablemente, aunque suene a locura a estas alturas, lo hará este año por novena vez.

Lógicamente esta temporada debido al fracaso de la eliminatoria previa, no hemos sacado rendimiento económico a la competición europea, pero la tónica de los siete años restantes ha sido diferente.

El carácter andaluz y más concretamente el sevillano y sevillista es muy tremendista, muy alarmista, muy exagerado. Llevamos tres o cuatro temporadas diciendo que este año lucharemos por no descender. Alguna vez llevaremos razón, claro.

El año pasado se dijo y acabamos quintos, que no está muy bien pero tampoco muy mal.

El año pasado debatiendo en un descanso en la grada de fondo con Ciceron, Chumbo y Cadenas (CCC), señalé que para mí, la siguiente temporada (por esta) sería la de verdadera transición. Ellos parecían estar de acuerdo.

Equipo nuevo, eliminación de manzanas podridas...

Ocurre que llega la hora de la verdad, la nueva temporada, el Presidente vende objetivos ambiciosos mediante un dicurso grandilocuente y el sevillismo traga.

Ahora nos ecandalizamos, claro.

Yo no sé qué quieres decir con esto, hamijo. Tan sólo puedo decir que, con la parte que sí te entiendo, no estoy en absoluto de acuerdo.

• Mundialista
« Respuesta #5697 en: Febrero 06, 2012, 12:24 Horas »
No es el mejor momento para decirlo, pero de verdad que no descarto luchar e incluso entrar en Champions.

Sé que suena a locura, pero sigo convencido de que con Fazio, Cala, Coke, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Reyes, etc., se puede jugar bien al fútbol y se puede ser competitivo.

Mibeti sólo tiene un 2% de bajar a segunda.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #5698 en: Febrero 06, 2012, 12:26 Horas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5699 en: Febrero 06, 2012, 12:27 Horas »
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.

Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.
Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.

Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foro

Me apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.

Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]