Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Sevilla se ha clasificado durante ocho temporadas consecutivas para competición europea. Probablemente, aunque suene a locura a estas alturas, lo hará este año por novena vez.Lógicamente esta temporada debido al fracaso de la eliminatoria previa, no hemos sacado rendimiento económico a la competición europea, pero la tónica de los siete años restantes ha sido diferente.El carácter andaluz y más concretamente el sevillano y sevillista es muy tremendista, muy alarmista, muy exagerado. Llevamos tres o cuatro temporadas diciendo que este año lucharemos por no descender. Alguna vez llevaremos razón, claro.El año pasado se dijo y acabamos quintos, que no está muy bien pero tampoco muy mal.El año pasado debatiendo en un descanso en la grada de fondo con Ciceron, Chumbo y Cadenas (CCC), señalé que para mí, la siguiente temporada (por esta) sería la de verdadera transición. Ellos parecían estar de acuerdo.Equipo nuevo, eliminación de manzanas podridas...Ocurre que llega la hora de la verdad, la nueva temporada, el Presidente vende objetivos ambiciosos mediante un dicurso grandilocuente y el sevillismo traga.Ahora nos ecandalizamos, claro.
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foroMe apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más
Alguien sabe algo de esto?? http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/sevilla/1328486974.html
No es el mejor momento para decirlo, pero de verdad que no descarto luchar e incluso entrar en Champions. Sé que suena a locura, pero sigo convencido de que con Fazio, Cala, Coke, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Reyes, etc., se puede jugar bien al fútbol y se puede ser competitivo.
Hamijitos... ¿lo de Michel es EN SERIO?
Jornada propicia para acercarnos a los puestos de arriba: Valencia, Levante, Español, Athletic y Atlético empataron y pudimos recortar dos puntos. Getafe perdió y pudimos adelantarlo en dos puntos, Osasuna empató y pudimos ponernos un punto por delanteHoy juega el Málaga que se nos puede ir a 5 puntos si gana, a 3 si empata o hacer que el Granada se nos coloque a tan solo un punto por abajo.¿Y hablas de Champion? ¿Tú que te metes tío?Te he hablado de 7 equipos que nos preceden en la lucha por los puestos europeos, te he hablado de que deben pinchar 7 equipos ¿Crees en los reyes magos?Ahora mira la tabla por detrás nuestra y deja de fijarte en los que nos preceden. Será más real.
Que el Sevilla FC SAD quede el 7º ó el cuarto por la cola es exactamente igual para el Sevilla FC SAD. Si me apuras, que quede 5º también da igual. José Mª del Nido ha manifestado que todo lo que no sea Champions es una tragedia. TRAGEDIA. Con todas sus letras y deletreándolo pausadamente.Y claro que es una tragedia. Porque un año medio aguantas, dos casi no llegas y tres es imposible. El Sevilla FC SAD abona salarios Champions a un importante número de jugadores (Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Trochowsky....) y está amortizando todavía traspasos de importante monto económico (Negredo, Acosta, Alexis...). Por otro lado, cobra los abonos más caros (o de los más) del país.El Sevilla es como el albañil que en vacas gordas ganaba 3.000 pavos y se hipotecó por 1.500 al mes. Ahora se ha quedado parado, lo que gana es mediante un chapú por aquí y otro por allí, pero la hiptoeca está ahí. O encuentra trabajo donde gane un pastón o tragedia habemus. Para mantener un status tienes que ingresar según ese status. Lo contrario es tragedia.En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a Ibajar a segunda. La temporada, para mí, está amortizada. Es una pena que hable en estos términos a 6 de febrero, pero es que creo que así. Si se pone a Tejada lo podemos quedar y no veo nada en el mercado que me guste.El Consejo de Administración si destituye a Marcelino, sólo debe ser por uno de estos dos motivos1. Porque entienda que hay riesgo real de descenso (que yo no lo veo)2. Porque quiera seguir eludiendo responsabilidades y corte el árbol más sencillo de cortar (esto ya sí me cuadra más)Lo van a echar para cargarle el muerto a este hombre. Y estaría justificado según la ley del fútbol, porque 26 puntos a estas alturas y un 2 de 21 es insoportable.Pero a mí, el perder un minuto en Marcelino sí o no, cuando nuestra institución la preside un señor condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia y cuyos primeros espadas son un incapaz en su parcela como Vizcaíno y un Director Deportivo que cuanto peor lo hace más gana y por más tiempo renueva me parece como si, no sé, en Etiopía en lugar de intentar arreglar el hambre, el Primer Ministro usara el dinero en techar los pabellones deportivos para que los niños puedan jugar al fútbol.En mi opinión, el Presidente debería mañana llegar a las 10:00 a la Ciudad Deportiva dando voces. Y después dar una rueda de prensa junto a Marcelino mirándolo a los ojitos y diciéndole que cumplirá íntegro su contrato. El equipo acabará el 7º, el 10º ó el 15º. Como digo, eso me (le) da igual.Y, alamismavé, llamando a Don Joaquín de cara a la temporada venidera para que vaya viendo vídeos de Luis Aberto, Hervás, Salva, Campaña Alberto y Morales.
Yo no sé qué quieres decir con esto, hamijo. Tan sólo puedo decir que, con la parte que sí te entiendo, no estoy en absoluto de acuerdo.
A ver, yo ni de coña te pillo la apuesta. Básicamente porque tienes todas las papeletas para ganarla.Pero haciendolo rematadamente mal llevamos 2 de 21. 6 victorias cuando 4 de ellas son en los primeros 4 partidos ligueros en casa y una sóla por más de un gol.No me fastidies leti. Que desde aquí podemos apostarnos lo que quieras, pero que como tú y yo nos equivoquemos cuando vayamos a reaccionar está el equipo con el pijama de madera.Sinceramente, yo pienso que con o sin Marcelino nuestra posición final variará en +- 2 puestos. Sin tocar descenso ni Champions.Pero para eso hay que cambiar la dinámica, y ayer Marcelino me dió la impresión contraria a alguien capaz.
que se vayan todos al carajo, al carajo más grande que haya.Que traigan a quien sea, mientras mas desconocido mejor y que a los señoritos, los manden al nabo a casi todos.