collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647973 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5700 en: Febrero 06, 2012, 12:28 Horas »
Bettencourt, que esto es muy dinámico, que es como el juego de la escoba, que la obsolescencia en el fútbol te machaca en cuanto te paras a respirar, que la transición se produce todas las temporadas, y si no lo ves así estás avocado a crisis muy profundas y a veces insalvables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5701 en: Febrero 06, 2012, 12:28 Horas »
El Sevilla se ha clasificado durante ocho temporadas consecutivas para competición europea. Probablemente, aunque suene a locura a estas alturas, lo hará este año por novena vez.

Lógicamente esta temporada debido al fracaso de la eliminatoria previa, no hemos sacado rendimiento económico a la competición europea, pero la tónica de los siete años restantes ha sido diferente.

El carácter andaluz y más concretamente el sevillano y sevillista es muy tremendista, muy alarmista, muy exagerado. Llevamos tres o cuatro temporadas diciendo que este año lucharemos por no descender. Alguna vez llevaremos razón, claro.

El año pasado se dijo y acabamos quintos, que no está muy bien pero tampoco muy mal.

El año pasado debatiendo en un descanso en la grada de fondo con Ciceron, Chumbo y Cadenas (CCC), señalé que para mí, la siguiente temporada (por esta) sería la de verdadera transición. Ellos parecían estar de acuerdo.

Equipo nuevo, eliminación de manzanas podridas...

Ocurre que llega la hora de la verdad, la nueva temporada, el Presidente vende objetivos ambiciosos mediante un dicurso grandilocuente y el sevillismo traga.

Ahora nos ecandalizamos, claro.



Conio, parecía estar de acuerdo dice? Serás mariquita. Si lo he puesto no se cuantas veces por escrito en el foro.

Eso, y más.  ;)

Y ahí está nuestro problema. En querer recoger sin sembrar. Hace eones que lo digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5702 en: Febrero 06, 2012, 12:29 Horas »
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.

Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.
Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.

Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foro

Me apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.

Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más

Si sigue MARCELINO el proximo domingo tendremos 26 puntos y entonces el lobo estara mucho mas cerca.

¿Que tenemos mejor plantilla que muchos de los equipos que andan en nuestra liga?

Por supuesto. Pero tambien tenemos el peor entrenador de nuestra santa historia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5703 en: Febrero 06, 2012, 12:30 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5704 en: Febrero 06, 2012, 12:30 Horas »
No es el mejor momento para decirlo, pero de verdad que no descarto luchar e incluso entrar en Champions.

Sé que suena a locura, pero sigo convencido de que con Fazio, Cala, Coke, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Reyes, etc., se puede jugar bien al fútbol y se puede ser competitivo.

Jornada propicia para acercarnos a los puestos de arriba: Valencia, Levante, Español, Athletic y Atlético empataron y pudimos recortar dos puntos. Getafe perdió y pudimos adelantarlo en dos puntos, Osasuna empató y pudimos ponernos un punto por delante

Hoy juega el Málaga que se nos puede ir a 5 puntos si gana, a 3 si empata o hacer que el Granada se nos coloque a tan solo un punto por abajo.

¿Y hablas de Champion? ¿Tú que te metes tío?

Te he hablado de 7 equipos que nos preceden en la lucha por los puestos europeos, te he hablado de que deben pinchar 7 equipos ¿Crees en los reyes magos?

Ahora mira la tabla por detrás nuestra y deja de fijarte en los que nos preceden. Será más real.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5705 en: Febrero 06, 2012, 12:31 Horas »
Hamijitos... ¿lo de Michel es EN SERIO?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5706 en: Febrero 06, 2012, 12:32 Horas »
Hamijitos... ¿lo de Michel es EN SERIO?

Como fichen a Michelino verá tú.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5707 en: Febrero 06, 2012, 12:33 Horas »
Don Lorenso Serra Ferré.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5708 en: Febrero 06, 2012, 12:34 Horas »
El Sevilla rastrea el mercado: Míchel el más factible


A falta de que se tome una decisión definitiva en torno al futuro de Marcelino, Monchi rastrea el mercado de entrenadores disponibles que cumplan el perfil que busca el club para tomar las riendas de la nave sevillista en pos de la consecución del objetivo marcado al inicio de la temporada: la clasificación para la Liga de Campeones.

Muchos son los entrenadores que están disponibles, pero el más factible de todos es Míchel, quien se encuentra sin equipo desde que saliera del Getafe. Es más, el nombre de Míchel estuvo en la boca de los dirigentes del Zaragoza para hacerse con las riendas del equipo maño tras la marcha de Aguirre. El ex entrenador getafense rechazó la oferta zaragocista porque quería esperar a si se abría la puerta del Sevilla F.C.

Pero el técnico que encaja en el perfil que busca Monchi es el de Quique Sánchez Flores, ex técnico del At. Madrid, quien se encuentra dirigiendo al Al Ahli de Emiratos Árabes. El gran problema para que Quique recalase en Nervión es una alta cláusula que debería pagar si rescinde su contrato.

También cabe la posibilidad de recurrir al entrenador del filial, Ramón Tejada, como cuando Juande Ramos se fue al Tottenham y se hizo cargo del banquillo Manolo Jiménez, primero, y Antonio Álvarez después. En este caso, se trataría de una solución transitoria, pero la mala experiencia vivida desaconsejaría la opción de Tejada, quien está realizando un brillante trabajo en el filial.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-rastrea-el-mercado-michel-el-mas-factible.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5709 en: Febrero 06, 2012, 12:34 Horas »
Jornada propicia para acercarnos a los puestos de arriba: Valencia, Levante, Español, Athletic y Atlético empataron y pudimos recortar dos puntos. Getafe perdió y pudimos adelantarlo en dos puntos, Osasuna empató y pudimos ponernos un punto por delante

Hoy juega el Málaga que se nos puede ir a 5 puntos si gana, a 3 si empata o hacer que el Granada se nos coloque a tan solo un punto por abajo.

¿Y hablas de Champion? ¿Tú que te metes tío?

Te he hablado de 7 equipos que nos preceden en la lucha por los puestos europeos, te he hablado de que deben pinchar 7 equipos ¿Crees en los reyes magos?

Ahora mira la tabla por detrás nuestra y deja de fijarte en los que nos preceden. Será más real.



Tampoco los equipos que van por delante de nosotros son muy fiables. Rara es la semana en la que algunos de ellos no mete el gambazo.

Sigo pensando que hay equipo para algo más, para luchar por la cuarta plaza y conseguirla.  

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5710 en: Febrero 06, 2012, 12:34 Horas »
Que el Sevilla FC SAD quede el 7º ó el cuarto por la cola es exactamente igual para el Sevilla FC SAD. Si me apuras, que quede 5º también da igual. José Mª del Nido ha manifestado que todo lo que no sea Champions es una tragedia. TRAGEDIA. Con todas sus letras y deletreándolo pausadamente.

Y claro que es una tragedia. Porque un año medio aguantas, dos casi no llegas y tres es imposible. El Sevilla FC SAD abona salarios Champions a un importante número de jugadores (Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Trochowsky....) y está amortizando todavía traspasos de importante monto económico (Negredo, Acosta, Alexis...). Por otro lado, cobra los abonos más caros (o de los más) del país.

El Sevilla es como el albañil que en vacas gordas ganaba 3.000 pavos y se hipotecó por 1.500 al mes. Ahora se ha quedado parado, lo que gana es mediante un chapú por aquí y otro por allí, pero la hiptoeca está ahí. O encuentra trabajo donde gane un pastón o tragedia habemus. Para mantener un status tienes que ingresar según ese status. Lo contrario es tragedia.

En mi opinión, se quede Marcelino o se vaya, el Sevilla ni va a ir a Champions ni va a Ibajar a segunda. La temporada, para mí, está amortizada. Es una pena que hable en estos términos a 6 de febrero, pero es que creo que así. Si se pone a Tejada lo podemos quedar y no veo nada en el mercado que me guste.

El Consejo de Administración si destituye a Marcelino, sólo debe ser por uno de estos dos motivos
1. Porque entienda que hay riesgo real de descenso (que yo no lo veo)
2. Porque quiera seguir eludiendo responsabilidades y corte el árbol más sencillo de cortar (esto ya sí me cuadra más)

Lo van a echar para cargarle el muerto a este hombre. Y estaría justificado según la ley del fútbol, porque 26 puntos a estas alturas y un 2 de 21 es insoportable.

Pero a mí, el perder un minuto en Marcelino sí o no, cuando nuestra institución la preside un señor condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia y cuyos primeros espadas son un incapaz en su parcela como Vizcaíno y un Director Deportivo que cuanto peor lo hace más gana y por más tiempo renueva me parece como si, no sé, en Etiopía en lugar de intentar arreglar el hambre, el Primer Ministro usara el dinero en techar los pabellones deportivos para que los niños puedan jugar al fútbol.

En mi opinión, el Presidente debería mañana llegar a las 10:00 a la Ciudad Deportiva dando voces. Y después dar una rueda de prensa junto a Marcelino mirándolo a los ojitos y diciéndole que cumplirá íntegro su contrato. El equipo acabará el 7º, el 10º ó el 15º. Como digo, eso me (le) da igual.

Y, alamismavé, llamando a Don Joaquín de cara a la temporada venidera para que vaya viendo vídeos de Luis Aberto, Hervás, Salva, Campaña Alberto y Morales.


1.- Estamos a 4 puntos del descenso.

2.- Estamos a 4 puntos de UEFA y 6 de Champions.

Imagino que algo habrá que hacer. Hace 5 semanas el Paretico estaba como tu explicas y 5 semanas después esta casi en Champions y 5 semanas sin perder.
No creo que las estructuras del Patético sean mejor q las nuestras.

Saludos sevillistas.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5711 en: Febrero 06, 2012, 12:34 Horas »
Y si no fichan a nadie y que sean los jugadores que monten una Coperativa y se lleven entre éllos. :o

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5712 en: Febrero 06, 2012, 12:35 Horas »
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.

Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.
Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.

Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foro

Me apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.

Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más

A ver, yo ni de coña te pillo la apuesta. Básicamente porque tienes todas las papeletas para ganarla.

Pero haciendolo rematadamente mal llevamos 2 de 21. 6 victorias cuando 4 de ellas son en los primeros 4 partidos ligueros en casa y una sóla por más de un gol.

No me fastidies leti. Que desde aquí podemos apostarnos lo que quieras, pero que como tú y yo nos equivoquemos cuando vayamos a reaccionar está el equipo con el pijama de madera.

Sinceramente, yo pienso que con o sin Marcelino nuestra posición final variará en +- 2 puestos. Sin tocar descenso ni Champions.

Pero para eso hay que cambiar la dinámica, y ayer Marcelino me dió la impresión contraria a alguien capaz.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5713 en: Febrero 06, 2012, 12:37 Horas »
Otra cosa me estoy partiendo los cuernos poniendo al día lo datos de la Cantera y no hay ni Dios metido ahora mísmo viéndola, excepto algún visitante.
P.D. Para que digais que os gusta la Cantera
Sin comentarios. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5714 en: Febrero 06, 2012, 12:43 Horas »
Yo no sé qué quieres decir con esto, hamijo. Tan sólo puedo decir que, con la parte que sí te entiendo, no estoy en absoluto de acuerdo.

Está regulín expuesto, la verdad.

Pero vamos, en resumen vengo a decir que cuando llegó Marcelino todo eran pajas y mamadas, se vendió el tercer puesto y la peña tragó.

Que pasara esto era previsible (aunque yo no me lo esperaba tan mal) porque nuestra defensa sigue siendo de circo, jugadores como Perotti, Rakitic o Negredo no están y a nuestro entrenador le supera la situación.

Nos creímos lo de terceros y ahora nos cabreamos.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5715 en: Febrero 06, 2012, 12:43 Horas »
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.

Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.
Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.

Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foro

Me apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.

Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más

No es cuestión de ser tremendistas, sino realistas.

Y nuestra realidad es que llevamos 2 puntos de 21 posibles. Que estabamos a 6 puntos del descenso y hoy estamos a solo 4. Y que el entrenador se ha declarado impotente para solventa eso.

Dijo literalemente que tras el gol, con 10 minutos más descuento para el final, bajó los brazos. SE RINDIÓ.

Y que esta situación de estar tan abajo después de 21 jornadas no la hemos tenido desde que volvimos a primera.

Que si, que somos muy dados al tremendismo por aqui, para lo bueno y para lo malo. Pero la situación actual es la que es.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5716 en: Febrero 06, 2012, 12:47 Horas »
A ver, yo ni de coña te pillo la apuesta. Básicamente porque tienes todas las papeletas para ganarla.

Pero haciendolo rematadamente mal llevamos 2 de 21. 6 victorias cuando 4 de ellas son en los primeros 4 partidos ligueros en casa y una sóla por más de un gol.

No me fastidies leti. Que desde aquí podemos apostarnos lo que quieras, pero que como tú y yo nos equivoquemos cuando vayamos a reaccionar está el equipo con el pijama de madera.

Sinceramente, yo pienso que con o sin Marcelino nuestra posición final variará en +- 2 puestos. Sin tocar descenso ni Champions.

Pero para eso hay que cambiar la dinámica, y ayer Marcelino me dió la impresión contraria a alguien capaz.

Es que ya es tarde. La temporada se acabó anoche.

Pero los que no lo veis así, pues nada.
Paguemos 1 millón de euros para que echen a Marcelino, y otro millón de euros para que venga Míchel.

Y con Míchel hay dos opciones
1. Va y pierde dos partidos y lo echamos y le pagamos otro millón. Y fichamos a otro por otro kilate y hasta el infinto
2. O nos nos deja el octavo, lo mandamos por tabaco y le pagamos otros dos millones a Don Joaquín o a Quique en la temporada venidera.

Total. ¿Qué más da si disparamos con polvora del rey?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5717 en: Febrero 06, 2012, 12:47 Horas »
que se vayan todos al carajo, al carajo más grande que haya.

Que traigan a quien sea, mientras mas desconocido mejor y que a los señoritos, los manden al nabo a casi todos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5718 en: Febrero 06, 2012, 12:47 Horas »
Luis Aragones o Benitez (vamos a tirar la casa por la ventaja de una vez en el banquillo) o queremos seguir destituyend un par de entrenadores por año.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5719 en: Febrero 06, 2012, 12:48 Horas »
que se vayan todos al carajo, al carajo más grande que haya.

Que traigan a quien sea, mientras mas desconocido mejor y que a los señoritos, los manden al nabo a casi todos.

Oño, Cadenas, que me he mosionao y tó, cohone.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30