Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está regulín expuesto, la verdad.Pero vamos, en resumen vengo a decir que cuando llegó Marcelino todo eran pajas y mamadas, se vendió el tercer puesto y la peña tragó.Que pasara esto era previsible (aunque yo no me lo esperaba tan mal) porque nuestra defensa sigue siendo de circo, jugadores como Perotti, Rakitic o Negredo no están y a nuestro entrenador le supera la situación.Nos creímos lo de terceros y ahora nos cabreamos.
No soy tremendista ni para lo bueno ni para lo malo.Para mí, este Sevilla no es de los tres peores equipos de la liga. Ni de lejos.Haciéndolo rematadamente mal, vamos el 11. Me niego a pensar que hay la más mínima posibilidad de hacerlo tan rematadamente peor como para ponernos el 18.Esta historia de yo quiero que acabe la temporada, yo quiero ya los 43 puntos y tal la tengo ya muy vista en el foroMe apuesto cubatas contra cervezas con quien quiera que, si sigue Marcelino, el equipo nunca va a estar en puestos de descenso y quedamos entre los diez primeros. Y sin trucos como las apuestas de Cadenas o Nodo. Si quedamos el 11 yo pago los cubatas de las quedadas 2012-2012 y si quedamos más arriba a mí me pagan las cervezas de ese año.Pero respeto al que difiera de mi opinión. Faltaría más
Es que ya es tarde. La temporada se acabó anoche.Pero los que no lo veis así, pues nada.Paguemos 1 millón de euros para que echen a Marcelino, y otro millón de euros para que venga Míchel. Y con Míchel hay dos opciones1. Va y pierde dos partidos y lo echamos y le pagamos otro millón. Y fichamos a otro por otro kilate y hasta el infinto2. O nos nos deja el octavo, lo mandamos por tabaco y le pagamos otros dos millones a Don Joaquín o a Quique en la temporada venidera.Total. ¿Qué más da si disparamos con polvora del rey?
El problema es el discurso grandilocuente que hay que dar para vender abonos y que cada vez traga menos gente.i]
DESGRACIADAMENTE.
¿Solo para el banquillo?