Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
me supongo que el nuevo entrenador lo diran mañana sobre las once u once y media ... de la noche
No hay prisa, no pasa nada, el partido contra la Real Sociedad no se entrena, como los corners con Don Manolo Jiménez.
Podriamos ir resumiendo los nombres que salen, porque si no esto es un lio.Que yo sepa han sonado:Michel: Parece el mejor colocado, segun dicen Monchi puso el nombre a Del Nido no le convence.Pablo Alfaro: Suena por si no se llega al acuerdo con Michel.Quique: Ha sonado, pero ahora con menor fuerza, tiene contrato y seria caro traerlo.Tejada: El hombre de la casa, suena mas entre la aficion que entre los medios.No voy a entrar a valorar a cada entrenador, solo quiero hacer un resumen de lo que suena.¿Alguno mas?
Pero aun no hay fumata blanca?, que poca vergüenza hay que tener, con esto pasara como con los refuerzos, sin prisas tarde y mal........a parla sinvergüenzas.
Dicen que igual nos llega el tocapelotas...
¿No habeis pensado que nuestros señoritos quieran esto?....
Están negociando con el representante de Michel (mismo que el de Reyes). Así que bastante clara la cosa.
Tengo la esperanza de que no sea asi, aunque todo indique que si.¿motivos?Del Nido.Esta intentando quedarse con el 51% de las acciones, lo cual ya ha tocado algo su imagen, ademas sus problemas personales han creado un debate sobre di debe seguir o no en el cargo y para rematar la faena los resultados deportivos (su unico aval) no le acompañan.Del Nido se la esta jugando y me sorprenderia mucho que dejase el proyecto en manos de un tio que no logro subir al Rayo (en 2ªB), que mando al Castilla a 2ªB y que en el Getafe cumplio pero poco mas.Mas aun cuando se ve claramente que la aficion esta en contra de traer a Michel.Que posiblemente termine por venir, pero si sale mal Del Nido va a terminar de joder su imagen.
Su imagen poco le importa ya. Con mantener su estatus, y tratar de adquirir más del 51% de las acciones, entiendo yo, que se dará por satisfecho.
Como si a DN le importase mucho el pensamiento de la afición...
http://www.eldesmarque.es/sevilla/43310-michel-sera-el-nuevo-entrenador-del-sevilla
Cada día mas cuqui
Míchel será el nuevo entrenador del Sevilla.Será Míchel el nuevo entrenador del Sevilla finalmente. Esta misma tarde se ha cerrado la operación y, en principio, este mismo martes llegará a la capital hispalense para hacerse con los mandos del conjunto nervionense, según ha apuntado Marca. El entrenador madrileño era el elegido desde que se ha destituido a Marcelino y firmará en principio hasta final de la presente temporada.Además, el club nervionense y el exentrenador del Getafe han acordado que si el técnico es capaz de meter al equipo en la Liga de Campeones renovará automáticamente, aunque si no es así el club se reserva el derecho de hacerlo igualmente si lo cree oportuno.El entrenamiento de este martes por la tarde ya será dirigido por Míchel.