collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647700 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6040 en: Mayo 14, 2012, 20:23 Horas »
Sinceramente, creo que Míchel no ha hecho nada mal. Cogió a un equipo fuera de UEFA en la primera ronda y eliminado de Copa en octavos. En liga estaba en la segunda mitad de la tabla. En definitiva, a un equipo muerto y absolutamente desestructurado y fracasado. Con esos mimbres, no ha podido hacer ningún milagro. No ha sacado petróleo pero tampoco ha dejado que la cosa se siguiera deteriorando. Creo que sería injusto decir que es un mal entrenador o que no tiene nivel para el Sevilla. En las circunstancias en que llegó, poco más podía hacer...

Eso sí, el Sevilla lo que necesita es una limpieza del club y, especialmente, en la plantilla. Y para eso la persona ideal es Joaquiín Caparrós. Él es el adecuado para empezar un proyecto de cero y no veo tanto en ese papel a Míchel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6041 en: Mayo 14, 2012, 20:28 Horas »
Imaginarse a Spahic diciendole el sabado por la mañana que no juega porque le duele la cabeza...... ;D ;D ;D ;D
A Jokin le da un infarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D


Y el bueno de Emir lamentará la pérdida de su saco escrotal. Amén de la sarta de picardías con pelos que le soltaría el utrerano. :D

Caparrós es muy capaz de calentar a estos pichas frías. Y no precisamente a base de masajes, como es el caso de Míchel. 8)

Solo por ver a Kakitic corriendo como si tuviera una guindilla en tol bullarengue, merecería la pena traer al gran Jokin. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6042 en: Mayo 15, 2012, 08:39 Horas »
Es tan solo una sensacion Angel, pero me da que Joaquin no esta en las quinielas, las imagenes de hoy me dan en la nariz que no sera el elegido.

No las he visto Paco y no puedo opinar. Ya se que DN lo mando a Parla por el tema de la renovación pero ha llovido lo suficiente desde entonces para restañar heridas, pienso yo.

Pensar que Joaquín pondría muchas pegas por entrenar al equipo de sus amores, y uno de los buenos de este país, para trabajar a un cuarto de hora de su casa no tendría lógica y mas después de oír declaraciones del utrerano diciendo que le gustaría disfrutar de lo que ha ganado cerca de su familia.

 Ya se que mas que entrenar preferiría un cargo menor y no el de primer entrenador pero como esta la situación económica, con "ERE" incluido en la entidad, seria poco probable  que se lo ofrecieran

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6043 en: Mayo 15, 2012, 08:54 Horas »


Eso sí, el Sevilla lo que necesita es una limpieza del club y, especialmente, en la plantilla planta noble. Y para eso la persona ideal es Joaquiín Caparrós el juez del supremo. Él es el adecuado para empezar un proyecto de cero y no veo tanto en ese papel a Míchel.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6044 en: Mayo 15, 2012, 09:29 Horas »

Y el bueno de Emir lamentará la pérdida de su saco escrotal. Amén de la sarta de picardías con pelos que le soltaría el utrerano. :D

Caparrós es muy capaz de calentar a estos pichas frías. Y no precisamente a base de masajes, como es el caso de Míchel. 8)

Solo por ver a Kakitic corriendo como si tuviera una guindilla en tol bullarengue, merecería la pena traer al gran Jokin. ;)

¿No estamos mitificando un poco a Joaquín?

Soy el primero que me gustaría ver esas imágenes de nuestras nancys sudando tinta, pero no conviene olvidar el peso que tiene un vestuario y que si éste se pone cabrón se come a cualquier entrenador, se llame Caparrós, Clemente o Jiménez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6045 en: Mayo 15, 2012, 09:33 Horas »
¿No estamos mitificando un poco a Joaquín?

Soy el primero que me gustaría ver esas imágenes de nuestras nancys sudando tinta, pero no conviene olvidar el peso que tiene un vestuario y que si éste se pone cabrón se come a cualquier entrenador, se llame Caparrós, Clemente o Jiménez.

Si les dejan.

A un entrenador respaldado por directiva y afición no se le sube a las barbas ninguna plantilla. O casi ninguna. Desde luego la nuestra ni de coña.

Ahora bien, si no le dejan meter mano y la directiva le corta las posibilidades de poner a futbolistas en su sitio, mala cosa.

Es lo que ha pasado con Simeone. Ídolo de Atlético, le han dejado hacer y deshacer. Visto por parte de los señoritos que le hicieron la cama a Manzano que por ahí no podían seguir porque tenía carta blanca de todos, se pusieron las pilas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6046 en: Mayo 15, 2012, 09:50 Horas »
Si les dejan.

A un entrenador respaldado por directiva y afición no se le sube a las barbas ninguna plantilla. O casi ninguna. Desde luego la nuestra ni de coña.

Ahora bien, si no le dejan meter mano y la directiva le corta las posibilidades de poner a futbolistas en su sitio, mala cosa.

Es lo que ha pasado con Simeone. Ídolo de Atlético, le han dejado hacer y deshacer. Visto por parte de los señoritos que le hicieron la cama a Manzano que por ahí no podían seguir porque tenía carta blanca de todos, se pusieron las pilas.

Por eso lo decía, porque por mucho que venga Caparrós, la directiva es la misma y los procedimientos iguales. No va a haber revolución de nombres y mucho menos de forma de trabajar, con lo que la plantilla seguirá con carta blanca para comerse a cualquiera que venga, ya sea con el látigo o como "amigo de la plantilla".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6047 en: Mayo 15, 2012, 09:56 Horas »
Por eso lo decía, porque por mucho que venga Caparrós, la directiva es la misma y los procedimientos iguales. No va a haber revolución de nombres y mucho menos de forma de trabajar, con lo que la plantilla seguirá con carta blanca para comerse a cualquiera que venga, ya sea con el látigo o como "amigo de la plantilla".

Digo yo, en mi absoluta inocencia, que eso cambiará tarde o temprano visto lo que ha pasado este año, que no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie.

Porque si no..........

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6048 en: Mayo 15, 2012, 10:20 Horas »
Digo yo, en mi absoluta inocencia, que eso cambiará tarde o temprano visto lo que ha pasado este año, que no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie.

Porque si no..........

Hombre, pues parece que no. La clave está en la asignación de competencias. Y mientras un incompetente como Monchi siga acaparando tantísimo poder el cambio será imposible.

El Sevilla tiene un problema estructural, de planteamiento. Tenemos un "mánager general" (aunque el nombre sea otro) que no entrena, y que para colmo no ofrece un envoltorio sólido y consecuente en el que se pueda sentir seguro un entrenador.

Y no solo porque le den más o menos años de contrato o tranquilidad para hacer un trabajo de construcción a medio plazo (que también), sino porque jamás sabe si su estilo, su filosofía futbolística, casa con la idea preexistente en el club por el simple motivo de que el encargado de diseñarla y fijarla (nuestro calvorota patillista) no tiene ninguna, o las tiene todas, o toma prestada la del primero que pasa por allí hasta que deja de serle útil.

Ese es el auténtico problema del Sevilla: el modelo no se sostiene ni con pinzas. En un ejercicio de soberbia y autocomplacencia se achacaron los éxitos a unos personalismos determinados y se les llamó "estructuras", mientras se desdeñaba el trabajo y las ideas de otros muchos que contribuyeron de manera incluso más determinante a la consecución de esos resultados.

La situación actual nace de aquel diagnóstico equivocado. Mientras no se realice uno nuevo, objetivo, sin amiguismos o favores debidos, y ajustado a la realidad del momento, aquí no cambiará nada. Y continuaremos amparándonos en la ventaja que nos otorga nuestro presupuesto para seguir subsistiendo mientras los resultados económicos no nos conduzcan a una situación alarmante y quizás sin retorno, tal y como le ha sucedido al Villareal.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6049 en: Mayo 15, 2012, 10:25 Horas »
hoy es la reunion de la junta para decidir del nido quienl sera el entrenador del sevillafc para la siguiente temporada?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #6050 en: Mayo 15, 2012, 10:27 Horas »
Septiembre de 2009

Culito al aire número II, ni Coco, ni Alvarez, ni Manzano, ni Marcelino, ni Michel.....

Por cierto, ¿este hilo no iba acompañado de una encuesta donde hubo incautos que votaron por Lotina?   ;D ;D

A veces se hace tela de duro ser un genio en este fruto y bendito floro. Pero bueno, también es cierto que estos sucedáneos de ataques a mi incólume Filosofía se destruyen y dispersan con una mano, sacándome el mandao y meando en los ojos de los aoleros resucitados. O sea, que en verdad me molan estas conjuras.

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6051 en: Mayo 15, 2012, 10:30 Horas »
¿No estamos mitificando un poco a Joaquín?

Soy el primero que me gustaría ver esas imágenes de nuestras nancys sudando tinta, pero no conviene olvidar el peso que tiene un vestuario y que si éste se pone cabrón se come a cualquier entrenador, se llame Caparrós, Clemente o Jiménez.


Eso depende entonces del apoyo que el entrenador tenga de la directiva.

Creo que ese es el escollo que tiene que sortear el entrenador. Se llame Joaquín, Miguel o Sinforoso.

Y, además, dejaría en evidencia el supuesto tejemaneje que se traen desde la planta noble.

Ya va siendo hora de que nos dejemos de ostias y gallinitas jóvenes en vino revenío (vulgo, pollas en vinagre) y empecemos la indispensable limpia de desechos de tienta que tenemos en el vestuario. Y esa tarea, querido Jiménez, solo la puede hacer, hoy por hoy, un tío con dos turmas como ,las del caballo del Espartero y que, además, sienta los colores.

Además, casi seguro que Caparrós despabilaría a más de un acarajotado de los que hoy tenemos como rémora.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6052 en: Mayo 15, 2012, 10:36 Horas »

Eso depende entonces del apoyo que el entrenador tenga de la directiva.

Creo que ese es el escollo que tiene que sortear el entrenador. Se llame Joaquín, Miguel o Sinforoso.

Y, además, dejaría en evidencia el supuesto tejemaneje que se traen desde la planta noble.

Ya va siendo hora de que nos dejemos de ostias y gallinitas jóvenes en vino revenío (vulgo, pollas en vinagre) y empecemos la indispensable limpia de desechos de tienta que tenemos en el vestuario. Y esa tarea, querido Jiménez, solo la puede hacer, hoy por hoy, un tío con dos turmas como ,las del caballo del Espartero y que, además, sienta los colores.

Además, casi seguro que Caparrós despabilaría a más de un acarajotado de los que hoy tenemos como rémora.

Yo creo más en esos "espabilamientos" que en la simple expulsión del club, al menos en algunos casos.

Me niego a creer que tios con la clase de Rakitic o Reyes no den más de sí. O que jugadores potables en otros clubes (Alexis, Romaric...) sean tan malos como parecen ser.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6053 en: Mayo 15, 2012, 10:42 Horas »
Hombre, pues parece que no. La clave está en la asignación de competencias. Y mientras un incompetente como Monchi siga acaparando tantísimo poder el cambio será imposible.

El Sevilla tiene un problema estructural, de planteamiento. Tenemos un "mánager general" (aunque el nombre sea otro) que no entrena, y que para colmo no ofrece un envoltorio sólido y consecuente en el que se pueda sentir seguro un entrenador.

Y no solo porque le den más o menos años de contrato o tranquilidad para hacer un trabajo de construcción a medio plazo (que también), sino porque jamás sabe si su estilo, su filosofía futbolística, casa con la idea preexistente en el club por el simple motivo de que el encargado de diseñarla y fijarla (nuestro calvorota patillista) no tiene ninguna, o las tiene todas, o toma prestada la del primero que pasa por allí hasta que deja de serle útil.

Ese es el auténtico problema del Sevilla: el modelo no se sostiene ni con pinzas. En un ejercicio de soberbia y autocomplacencia se achacaron los éxitos a unos personalismos determinados y se les llamó "estructuras", mientras se desdeñaba el trabajo y las ideas de otros muchos que contribuyeron de manera incluso más determinante a la consecución de esos resultados.

La situación actual nace de aquel diagnóstico equivocado. Mientras no se realice uno nuevo, objetivo, sin amiguismos o favores debidos, y ajustado a la realidad del momento, aquí no cambiará nada. Y continuaremos amparándonos en la ventaja que nos otorga nuestro presupuesto para seguir subsistiendo mientras los resultados económicos no nos conduzcan a una situación alarmante y quizás sin retorno, tal y como le ha sucedido al Villareal.


Se suele decir que problema asumido es problema casi solucionado.

Ajolá fuese Monchi el único (o principal) problema que tiene el Sevilla y, por ende, los sevillistas. Con montarle un pifostio de mil pares cada vez que asome la jeta durante los partidos o los entrenamientos, asunto solucionado.

Pero mi impresión es que la cosa es mucho más seria y que viene de mucho más arriba. Y no señalo a DN precisamente sino al consejo de administración en pleno. Nos guste o no, el Sevilla es una Sociedad Anónima Deportiva. Es decir, un negocio. Y como todo negocio que se precie, todos los que meten dinero en el quieren sacar sus astillas.

Dime que podemos hacer si mis sospechas se confirman. Nada. Me temo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6054 en: Mayo 15, 2012, 10:51 Horas »
Yo creo más en esos "espabilamientos" que en la simple expulsión del club, al menos en algunos casos.

Me niego a creer que tios con la clase de Rakitic o Reyes no den más de sí. O que jugadores potables en otros clubes (Alexis, Romaric...) sean tan malos como parecen ser.


Querido Jiménez (¿Manolo?); para empezar, ni tú ni yo estamos capacitados para saber que es lo que pasa por la cabeza de unos fulanos que, si nadie demuestra lo contrario, han rendido en otros equipos, pero que en el nuestro son, han sido y serán unas perfectas nulidades.

Teniendo en cuenta de que los futbolistas de la plantilla del club (de cualquier club) es un activo convertible en dinero, resulta muy difícil matar a la gallina que pone huevos de oro. Salvo casos extremos de los que, por desgracia, existen en n uestro vestuario. Ignoro si son muchos estos sinvergüenzas, pero de lo que sí estoy seguro es de que es estrictamente necesario cortar por lo sano y quedarnos con los que (aún) sirven y mandar a la ventalnabo a los que no.

Y, repito, solo confío en Caparrós para hacer esa indispensable labor. Más que nada porque lo ha hecho tres veces anteriormente. Coruña, Bilbao y Mallorca pueden dar fé de ello.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6055 en: Mayo 15, 2012, 10:53 Horas »
Después de ver lo que hizo Caparros con Alves, de ser peor que Coke en defensa cuando llego y venderlo por mas de 40 kilos ¿ alguien duda de quien tiene que ser nuestro próximo entrenador para los tiempos que se avecinan ? El de Utrera, presidente, el de Utrera, no hay otro mejor para el Sevilla 2012-2013

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6056 en: Mayo 15, 2012, 10:58 Horas »

Querido Jiménez (¿Manolo?); para empezar, ni tú ni yo estamos capacitados para saber que es lo que pasa por la cabeza de unos fulanos que, si nadie demuestra lo contrario, han rendido en otros equipos, pero que en el nuestro son, han sido y serán unas perfectas nulidades.

Teniendo en cuenta de que los futbolistas de la plantilla del club (de cualquier club) es un activo convertible en dinero, resulta muy difícil matar a la gallina que pone huevos de oro. Salvo casos extremos de los que, por desgracia, existen en n uestro vestuario. Ignoro si son muchos estos sinvergüenzas, pero de lo que sí estoy seguro es de que es estrictamente necesario cortar por lo sano y quedarnos con los que (aún) sirven y mandar a la ventalnabo a los que no.



Pues como no mande ud. a algún sicario suyo a hacer el "trabajito", mucho me temo que seguiremos unos añitos más arrastrando el saco de lastre(con suerte Monchi conseguirá ceder alguno a un Mallorca de la vida).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6057 en: Mayo 15, 2012, 11:05 Horas »
Pues como no mande ud. a algún sicario suyo a hacer el "trabajito", mucho me temo que seguiremos unos añitos más arrastrando el saco de lastre(con suerte Monchi conseguirá ceder alguno a un Mallorca de la vida).


Caparrós es mi enviado. Ya tengo en Sevilla a mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' para asistirle en la faena. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6058 en: Mayo 16, 2012, 18:25 Horas »
Si les dejan.

A un entrenador respaldado por directiva y afición no se le sube a las barbas ninguna plantilla. O casi ninguna. Desde luego la nuestra ni de coña.

Ahora bien, si no le dejan meter mano y la directiva le corta las posibilidades de poner a futbolistas en su sitio, mala cosa.

Es lo que ha pasado con Simeone. Ídolo de Atlético, le han dejado hacer y deshacer. Visto por parte de los señoritos que le hicieron la cama a Manzano que por ahí no podían seguir porque tenía carta blanca de todos, se pusieron las pilas.

Problema que ha sido una constante en los últimos años para no descapitalizar aún más el valor de las mierdas traídas, y no hacer enfadar al jefe deportivo.

El futbolista se ha sentido fuerte con este sistema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #6059 en: Septiembre 22, 2013, 22:33 Horas »
Venga...que pase el siguiente....

Yo apuesto por David Vidal,por lo menos nos reiremos.

Eso sí,como dic el personal "Cero preocupacion por la situación clasificatoria"

Como dijo LAPORTA:"Que no estamos tan mal"

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30