Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Imaginarse a Spahic diciendole el sabado por la mañana que no juega porque le duele la cabeza...... A Jokin le da un infarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es tan solo una sensacion Angel, pero me da que Joaquin no esta en las quinielas, las imagenes de hoy me dan en la nariz que no sera el elegido.
Eso sí, el Sevilla lo que necesita es una limpieza del club y, especialmente, en la plantilla planta noble. Y para eso la persona ideal es Joaquiín Caparrós el juez del supremo. Él es el adecuado para empezar un proyecto de cero y no veo tanto en ese papel a Míchel.
Y el bueno de Emir lamentará la pérdida de su saco escrotal. Amén de la sarta de picardías con pelos que le soltaría el utrerano. Caparrós es muy capaz de calentar a estos pichas frías. Y no precisamente a base de masajes, como es el caso de Míchel. Solo por ver a Kakitic corriendo como si tuviera una guindilla en tol bullarengue, merecería la pena traer al gran Jokin.
¿No estamos mitificando un poco a Joaquín?Soy el primero que me gustaría ver esas imágenes de nuestras nancys sudando tinta, pero no conviene olvidar el peso que tiene un vestuario y que si éste se pone cabrón se come a cualquier entrenador, se llame Caparrós, Clemente o Jiménez.
Si les dejan.A un entrenador respaldado por directiva y afición no se le sube a las barbas ninguna plantilla. O casi ninguna. Desde luego la nuestra ni de coña.Ahora bien, si no le dejan meter mano y la directiva le corta las posibilidades de poner a futbolistas en su sitio, mala cosa.Es lo que ha pasado con Simeone. Ídolo de Atlético, le han dejado hacer y deshacer. Visto por parte de los señoritos que le hicieron la cama a Manzano que por ahí no podían seguir porque tenía carta blanca de todos, se pusieron las pilas.
Por eso lo decía, porque por mucho que venga Caparrós, la directiva es la misma y los procedimientos iguales. No va a haber revolución de nombres y mucho menos de forma de trabajar, con lo que la plantilla seguirá con carta blanca para comerse a cualquiera que venga, ya sea con el látigo o como "amigo de la plantilla".
Digo yo, en mi absoluta inocencia, que eso cambiará tarde o temprano visto lo que ha pasado este año, que no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie.Porque si no..........
Septiembre de 2009Culito al aire número II, ni Coco, ni Alvarez, ni Manzano, ni Marcelino, ni Michel.....Por cierto, ¿este hilo no iba acompañado de una encuesta donde hubo incautos que votaron por Lotina?
Eso depende entonces del apoyo que el entrenador tenga de la directiva.Creo que ese es el escollo que tiene que sortear el entrenador. Se llame Joaquín, Miguel o Sinforoso.Y, además, dejaría en evidencia el supuesto tejemaneje que se traen desde la planta noble.Ya va siendo hora de que nos dejemos de ostias y gallinitas jóvenes en vino revenío (vulgo, pollas en vinagre) y empecemos la indispensable limpia de desechos de tienta que tenemos en el vestuario. Y esa tarea, querido Jiménez, solo la puede hacer, hoy por hoy, un tío con dos turmas como ,las del caballo del Espartero y que, además, sienta los colores.Además, casi seguro que Caparrós despabilaría a más de un acarajotado de los que hoy tenemos como rémora.
Hombre, pues parece que no. La clave está en la asignación de competencias. Y mientras un incompetente como Monchi siga acaparando tantísimo poder el cambio será imposible.El Sevilla tiene un problema estructural, de planteamiento. Tenemos un "mánager general" (aunque el nombre sea otro) que no entrena, y que para colmo no ofrece un envoltorio sólido y consecuente en el que se pueda sentir seguro un entrenador.Y no solo porque le den más o menos años de contrato o tranquilidad para hacer un trabajo de construcción a medio plazo (que también), sino porque jamás sabe si su estilo, su filosofía futbolística, casa con la idea preexistente en el club por el simple motivo de que el encargado de diseñarla y fijarla (nuestro calvorota patillista) no tiene ninguna, o las tiene todas, o toma prestada la del primero que pasa por allí hasta que deja de serle útil.Ese es el auténtico problema del Sevilla: el modelo no se sostiene ni con pinzas. En un ejercicio de soberbia y autocomplacencia se achacaron los éxitos a unos personalismos determinados y se les llamó "estructuras", mientras se desdeñaba el trabajo y las ideas de otros muchos que contribuyeron de manera incluso más determinante a la consecución de esos resultados.La situación actual nace de aquel diagnóstico equivocado. Mientras no se realice uno nuevo, objetivo, sin amiguismos o favores debidos, y ajustado a la realidad del momento, aquí no cambiará nada. Y continuaremos amparándonos en la ventaja que nos otorga nuestro presupuesto para seguir subsistiendo mientras los resultados económicos no nos conduzcan a una situación alarmante y quizás sin retorno, tal y como le ha sucedido al Villareal.
Yo creo más en esos "espabilamientos" que en la simple expulsión del club, al menos en algunos casos.Me niego a creer que tios con la clase de Rakitic o Reyes no den más de sí. O que jugadores potables en otros clubes (Alexis, Romaric...) sean tan malos como parecen ser.
Querido Jiménez (¿Manolo?); para empezar, ni tú ni yo estamos capacitados para saber que es lo que pasa por la cabeza de unos fulanos que, si nadie demuestra lo contrario, han rendido en otros equipos, pero que en el nuestro son, han sido y serán unas perfectas nulidades.Teniendo en cuenta de que los futbolistas de la plantilla del club (de cualquier club) es un activo convertible en dinero, resulta muy difícil matar a la gallina que pone huevos de oro. Salvo casos extremos de los que, por desgracia, existen en n uestro vestuario. Ignoro si son muchos estos sinvergüenzas, pero de lo que sí estoy seguro es de que es estrictamente necesario cortar por lo sano y quedarnos con los que (aún) sirven y mandar a la ventalnabo a los que no.
Pues como no mande ud. a algún sicario suyo a hacer el "trabajito", mucho me temo que seguiremos unos añitos más arrastrando el saco de lastre(con suerte Monchi conseguirá ceder alguno a un Mallorca de la vida).