Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por favor que Quique Sanchez Flores está libre!!!Echen al inepto este que con un equipo con ambición y joven TENDRÍA QUE MORDER!Vaya equipo de sobrados que parecemos...gracias unai anormal
No me gusta excesivamente Quique Sánchez Flores. Pero con que sepa hacer la o con un canuto, ya sabe más que Unai.Yo voy.
Aragonés!
Ivica Dragutinovic
Si en España no hay candidatos al banquillo que sean fiables habria que buscarlos fuera.El otro dian en el España Chile me gustó mucho como planteo el partido el seleccionador chileno,cualquiera menos el inutil que tenemos...
Sigo pensando que con la plantilla que tiene ahora el Sevilla, Juande Ramos haría un equipazo. Necesitamos a un entrenador ofensivo con un Mbia poderoso atrás. Pero vaya, aquí seguiremos con las tonterías de creernos que los profesionales deben sentir los colores. Ahora en serio ¿alguien sabe qué está haciendo Juande hoy en día?
Segundo en la liga ucraniana. Pero a este no me lo traía. Este no le mete presión a los jugadores, como ha dicho antes un compañero Dragutinovic.
Juande está en Ucrania y pagando la hipoteca del solar de la florida. Me encantaría que volviera pero lo veo imposible, tanto por dinero, como por egos.
Cuanto más tardemos en echar a Emery más puntos perderemos. Y este año lucharemos por no pegarnos el cebollazo en Segunda, por lo que hay que fichar a un entrenador-gladiador que salve la categoría con la mediocridad de jugadores que nos han traido esta temporada.