collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647662 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6080 en: Septiembre 22, 2013, 23:30 Horas »
Cuanto más tardemos en echar a Emery más puntos perderemos.

Y este año lucharemos por no pegarnos el cebollazo en Segunda, por lo que hay que fichar a un entrenador-gladiador que salve la categoría con la mediocridad de jugadores que nos han traido esta temporada.

El error de poner a Jimenez tras Emery Juande, es como si le cedes un Ferrari a un cateto cani que lo máximo que ha visto en su vida es una motillo tuneada color carmesí. Mientras que ahora estamos con la puta motillo y tenemos a un flipao de las carreras pensando que va conduciendo como Fernando Alonso.

Humildad, trabajo, casta, amarrategui si hace falta.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6081 en: Septiembre 22, 2013, 23:38 Horas »
Quique Sanchez Flores, es quizás de lo mejor a lo que podemos optar y que conozca la liga española. A parte de que esta loco por la fiesta desde hace años, no se la cantidad de veces que habré escuchado que le gustaría entrenar al Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6082 en: Septiembre 22, 2013, 23:41 Horas »
Yo quiero que se quede Emery, y lo digo ahora. Creo que se le tiene que dar tiempo a este proyecto, sin olvidar que hemos tenido un inicio de temporada duro y encima con dos mangazos. En Mestalla puede perder cualquiera, yo confío en Emery y echarle (venga quien venga) es un error.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6083 en: Septiembre 22, 2013, 23:46 Horas »
Yo quiero que se quede Emery, y lo digo ahora. Creo que se le tiene que dar tiempo a este proyecto, sin olvidar que hemos tenido un inicio de temporada duro y encima con dos mangazos. En Mestalla puede perder cualquiera, yo confío en Emery y echarle (venga quien venga) es un error.

Como siga mucho más, a principios de segunda vuelta estamos en 2ª.

Fuera vamos a ganar muy pocos puntos, es casi imposible en este plan que lleva. Y dentro, con lo que aprieta el Pizjuán, la cantidad de gente joven y de nuevos que hay en plantilla, uff..

En fin.. Más vale que lo echen lo antes posible y se traigan un tío que meta correazos en los entrenamientos a esta piara de mamones.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6084 en: Septiembre 22, 2013, 23:49 Horas »
  Tenemos una plantilla nueva, y aquí una vez mas el problema no va a ser el entrenador. Hemos tenido a lo mejor que había tras la salida de Jiménez: Manzano, Marcelino, Michel, Emery y todos han fracasado. Creo que ha llegado el momento de tener pausa y mirar al Director Deportivo:
  1. Coke y Diogo son posiblemente los peores laterales derechos de 1ª, aunque el segundo pueda tener proyección, pero el Sevilla no necesita en esa posición un hombre de esas características pero sí a uno contrastado teniendo en cuenta a quien era nuestro titular. Ese hombre debería haber sido Corchia pero por ahorrarse 3 kilos ...

  2. Planifica la plantilla con 8 mediapuntas y para fin de fiesta el último día del periodo de fichajes te trae a otro como Cherisev. Resulta que Rakitic por culpa de eso va a jugar de mediocentro toda la temporada porque sino tendremos a 7 mediapuntas que jugarán 10 partidos en el año.

  3. Se trae a Bacca y Gameiro que son delanteros del mismo tipo aunque es evidente que el bueno es el francés. Mi opinión en verano era traerse a Bacca o Gameiro y un delantero de bajo perfil del estilo Postiga que costara poco y el dinero gastarselo en el lateral derecho y en un mediocentro o central de garantias, porque Carriço lo queramos o no es un parche que va a jugar en este equipo lo mismo que Julián.

  Hay que tener paciencia con Emery porque creo que sabe lo que se trae entre manos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6085 en: Septiembre 22, 2013, 23:52 Horas »
llevamos 3 años con lo mismo:

Jimenez es un mierdas, a tomar por culo. Antonio Alvarez mejora un poquito al equipo así que guay.

Antonio Alvarez es un mierdas, a tomar por culo. Manzano mejora un poquito al equipo así que guay.

Manzano es un mierdas, a tomar por culo. Marcelino mejora un poquito al equipo así que guay.

Marcelino es un mierdas, a tomar por culo. Michel mejora un poquito al equipo así que guay.

Michel es un mierdas, a tomar por culo. Emery mejora un poquito al equipo así que guay.

Emery es un mierdas, a tomar por .... . ¿? mejora un poquito al equipo así que guay.



Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6086 en: Septiembre 22, 2013, 23:55 Horas »
En dias como este y hemos tenido muchos estos años echo de menos a Jokin,,,,no en su amplitud de ideas novedosas en el futbol claro esta pero a mas de uno en la plantilla se les ponia los huevos de corbata con este,,y les meteria lo que tanto añoro en el sfc Casta,actitud y coraje.

Con esto ultimo me basta y me sobra,,el resto vendria solo con la calidad que veo en la plantilla pero empecemos con la de meterles  señores mios en la puta mente de estos caganuts del condado .

Ansias,hambre,ganas,esfuerzo,trabajo,que revienten dejandose la camiseta en un partido...solo pido eso este quien este en el banco..
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 00:14 Horas por kasual »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6087 en: Septiembre 22, 2013, 23:55 Horas »
Unai Emery.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6088 en: Septiembre 22, 2013, 23:56 Horas »
llevamos 3 años con lo mismo:

Jimenez es un mierdas, a tomar por culo. Antonio Alvarez mejora un poquito al equipo así que guay.

Antonio Alvarez es un mierdas, a tomar por culo. Manzano mejora un poquito al equipo así que guay.

Manzano es un mierdas, a tomar por culo. Marcelino mejora un poquito al equipo así que guay.

Marcelino es un mierdas, a tomar por culo. Michel mejora un poquito al equipo así que guay.

Michel es un mierdas, a tomar por culo. Emery mejora un poquito al equipo así que guay.

Emery es un mierdas, a tomar por .... . ¿? mejora un poquito al equipo así que guay.




Lo que ejemplarizas gráficamente es símbolo de que aquí hay más cosas aparte del entrenador, a mi juicio, una descapitalización deportiva continua, progresiva y mantenida en pro de intereses pecuniarios que no siempre, también a mi jucio, han ido en beneficio del club.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6089 en: Septiembre 22, 2013, 23:56 Horas »
Como siga mucho más, a principios de segunda vuelta estamos en 2ª.

Fuera vamos a ganar muy pocos puntos, es casi imposible en este plan que lleva. Y dentro, con lo que aprieta el Pizjuán, la cantidad de gente joven y de nuevos que hay en plantilla, uff..

En fin.. Más vale que lo echen lo antes posible y se traigan un tío que meta correazos en los entrenamientos a esta piara de mamones.
Queda mucha liga y jugaremos ante rivales mucho más asequibles que el Valencia. Los próximos 6 puntos en juego, sin ir muy lejos, son muy importantes para saber cual es el verdadero nivel del equipo. Ante el Bancaja y en el Camp Nou cualquiera puede perder, pero si nos hubieran dado los 2 puntos de Málaga y los 3 del Camp Nou que nos pertenecen otro gallo cantaría. Ahora como colistas lo vemos todo muy negro, pero jugador por jugador tenemos un equipazo, y por poco que empiecen a recuperarse los lesionados y cojamos una buena racha ya estaremos en el lugar en el que pertenecemos, no tengo ninguna duda. Ahora más que nunca, Sevilla F.C.!
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 00:04 Horas por joang1 »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6090 en: Septiembre 23, 2013, 00:00 Horas »
si el Valencia de hoy no te ha parecido asequible,apaga y vamonos......

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6091 en: Septiembre 23, 2013, 00:04 Horas »
Estaba libre al final de la pasada campaña. Lo que pasa que los calvos no lo quieren. Mucho fichaje, pero deslabazado. Nada realizado con cabeza. Era la oportunidad tras vender los buenos, de tener un entrenador que empezara un proyecto de verdad, que hiciera un equipo competitivo desde la defensa, y ese es y era CAPARRÓS. Mientras que no vuelva, no conseguiremos volver a empezar. Esto es más de lo mismo, muy buenas intenciones y buenas palabras de los entrenadores, pero como ninguno le toce a los calvos, así nos va.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6092 en: Septiembre 23, 2013, 00:04 Horas »
si el Valencia de hoy no te ha parecido asequible,apaga y vamonos......
El Valencia nunca es un equipo asequible, y menos en su campo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6093 en: Septiembre 23, 2013, 00:10 Horas »
El Valencia nunca es un equipo asequible, y menos en su campo.

El Valencia es una banda.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6094 en: Septiembre 23, 2013, 00:10 Horas »
Yo lo tengo claro. Unai Emery.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6095 en: Octubre 30, 2013, 23:35 Horas »
Quique Sanchez Flores YA!!!!!!!!!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6096 en: Octubre 30, 2013, 23:55 Horas »
Quique Sanchez Flores YA!!!!!!!!!!!

Acaba de firmar un contrato nuevo en Qatar. Así que quítatelo de la cabeza.

De todas formas, quítate a Quique y a cualquiera, porque Emery termina la temporada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6097 en: Octubre 31, 2013, 00:01 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tan desesperado estoy que incluso Manolo Jimenez lo haría mejor.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6098 en: Octubre 31, 2013, 00:01 Horas »
Acaba de firmar un contrato nuevo en Qatar. Así que quítatelo de la cabeza.

De todas formas, quítate a Quique y a cualquiera, porque Emery termina la temporada.

Ni de broma, por más que se empeñen no van a tener más cojones que echarlo. La cosa es que como siempre, van a tomar la decisión tarde, y la temporada la van a mandar a tomar por culo, teniendo plantilla de sobra para estar entre los 6 primeros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #6099 en: Octubre 31, 2013, 00:02 Horas »
UNAI.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30