collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2013, 19:08 Horas »
Pero, de verdad, respondedme en serio:

¿Alguien ve a alguno del SAT que puede jugar en el primer equipo? Porque yo no.

Yo me mojo :D :D :D :D :D :D Sergio Rico y Rabello, no digo ahora mismo, pero si en un futuro no muy lejano.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2013, 19:09 Horas »
Pero, de verdad, respondedme en serio:

¿Alguien ve a alguno del SAT que puede jugar en el primer equipo? Porque yo no.

A. Moreno, Julian y Rabello han jugado, con un rendimiento aceptable.

Salvo Rabello que en principio era para los 2 equipos y al final se quedo en el filial, los otros 2 son del SAT.

Yo no se si valen para jugar o no, pero como suplentes cumplen.

Cambia a Palop por Julian (Con Beto de titular) y a Navarro por A. Moreno (Con Luna de titular) y la proxima temporada tienes un ahorro de 4 Millones de euros en ficha, mas los 2-3 millones que le puedas sacar a Navarro.
Lo mismo podrias hacer con Luis Alberto y Manu del Moral o Botia y Cala.

Para eso esta el filial.

Luego si sale algun crack pues mejor que mejor, pero al menos que nos permitan ahorrar fichas y fichajes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #122 en: Febrero 17, 2013, 19:13 Horas »
La magnífica planificación para el lateral izquierdo del Sevilla F.C., Monchi y sus adláteres.

En el Sevilla Atco estaban Samu y Alberto Moreno. Samu se marcha regalado y Alberto Moreno, como que hay que enseñarle a defender, porque atacar lo que se dice atacar lo hace muy bien. (Mejor que el "carrilero" (NODO dixit) Fdo. Navarro)
 
En el C, nada de nada. Un central reconvertido como Branco, que es mas bien lento y un desecho del Betis B, como Salva, osea nada de nada.

En Juveniles están Mato y Moi. uno, poca estatura y el otro tecnicamente como que no.
Y ya por detras, pues Abel con 16 y Josemi (este es el unico internacional por Andalucia y creo que ha ido a entrenamientos con la Española) con 15

A corto plazo, nada, dentro de 3-4 años tal vez.

Opinión sacada de contexto pero que pertenece casi al 100 % a nuestro querido Alejandro Cadenas.

Y yo no solo me uno a ella sino que la ratifico.

Ya estamos tardando en gastarnos al menos un kilo en "robar" a un canterano importante que juegue por la izquierda o me veo adquiriendo prestado a un tal Doyen (laval cela, pulil cela) Cobra Kai  ;) un buen lateral izquierdo de futuro inmediato.



Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1878
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #123 en: Febrero 17, 2013, 19:42 Horas »
La magnífica planificación para el lateral izquierdo del Sevilla F.C., Monchi y sus adláteres.

En el Sevilla Atco estaban Samu y Alberto Moreno. Samu se marcha regalado y Alberto Moreno, como que hay que enseñarle a defender, porque atacar lo que se dice atacar lo hace muy bien. (Mejor que el "carrilero" (NODO dixit) Fdo. Navarro)
 
En el C, nada de nada. Un central reconvertido como Branco, que es mas bien lento y un desecho del Betis B, como Salva, osea nada de nada.

En Juveniles están Mato y Moi. uno, poca estatura y el otro tecnicamente como que no.
Y ya por detras, pues Abel con 16 y Josemi (este es el unico internacional por Andalucia y creo que ha ido a entrenamientos con la Española) con 15

A corto plazo, nada, dentro de 3-4 años tal vez.

Opinión sacada de contexto pero que pertenece casi al 100 % a nuestro querido Alejandro Cadenas.

Y yo no solo me uno a ella sino que la ratifico.

Ya estamos tardando en gastarnos al menos un kilo en "robar" a un canterano importante que juegue por la izquierda o me veo adquiriendo prestado a un tal Doyen (laval cela, pulil cela) Cobra Kai  ;) un buen lateral izquierdo de futuro inmediato.



Yo tengo esperanzas en esos que nombras. Matos es todavía de segundo año y está jugando por delante del lateral, así que supongo que el año que viene se confirmará en ese puesto. Moi, por cierto, no creo que sea corto técnicamente... A ver lo que puede dar Branco de aquí a final de temporada si Alberto se confirma con el primer equipo.

El de 15 años internacional supongo que es el gaditano Juanmi, del Cadete Andaluza, que sí tiene buena pinta. Hay que apuntar también a Quique Chavero.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #124 en: Febrero 17, 2013, 21:19 Horas »
La magnífica planificación para el lateral izquierdo del Sevilla F.C., Monchi y sus adláteres.

En el Sevilla Atco estaban Samu y Alberto Moreno. Samu se marcha regalado y Alberto Moreno, como que hay que enseñarle a defender, porque atacar lo que se dice atacar lo hace muy bien. (Mejor que el "carrilero" (NODO dixit) Fdo. Navarro)
 
En el C, nada de nada. Un central reconvertido como Branco, que es mas bien lento y un desecho del Betis B, como Salva, osea nada de nada.

En Juveniles están Mato y Moi. uno, poca estatura y el otro tecnicamente como que no.
Y ya por detras, pues Abel con 16 y Josemi (este es el unico internacional por Andalucia y creo que ha ido a entrenamientos con la Española) con 15

A corto plazo, nada, dentro de 3-4 años tal vez.

Opinión sacada de contexto pero que pertenece casi al 100 % a nuestro querido Alejandro Cadenas.

Y yo no solo me uno a ella sino que la ratifico.

Ya estamos tardando en gastarnos al menos un kilo en "robar" a un canterano importante que juegue por la izquierda o me veo adquiriendo prestado a un tal Doyen (laval cela, pulil cela) Cobra Kai  ;) un buen lateral izquierdo de futuro inmediato.




Estás hablando de una demarcación que debe estar perfectamente cubierta por muchos años con Alberto y Luna. Hasta me atrevo a decir que Samuel también puede llegar a jugar en primera, aunque no sea en el Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #125 en: Febrero 17, 2013, 21:22 Horas »
Yo no se lo que vendrá por detrás.

Yo veo al SAT y no me sorprende donde está en la tabla. Porque de ahí no sacamos a nadie para el primer equipo. Ni para el primer equipo ni para un equipo de segunda con aspiraciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #126 en: Febrero 17, 2013, 21:25 Horas »
Estás hablando de una demarcación que debe estar perfectamente cubierta por muchos años con Alberto y Luna. Hasta me atrevo a decir que Samuel también puede llegar a jugar en primera, aunque no sea en el Sevilla.

Yo creo que a sus 21 años, podría llegar con mucho esfuerzo y trabajo a primera. Quizá no en el Sevilla, pero a primera creo que sí. De momento ya está en Segunda.

Suerte chaval!.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #127 en: Febrero 17, 2013, 21:27 Horas »
Yo no se lo que vendrá por detrás.

Yo veo al SAT y no me sorprende donde está en la tabla. Porque de ahí no sacamos a nadie para el primer equipo. Ni para el primer equipo ni para un equipo de segunda con aspiraciones.
Hombre, Jozabed ha ido a la Ponfe (a 2 puntos de la promoción) y Samuel acaba de fichar por el Sabadell (a solo 1 punto de la promoción), así que esto último que has dicho no es cierto, pero a tu favor digo que Alberto y Julián han tenido minutos con el primer equipo, aunque es verdad que para el primer equipo no nos estamos ayudando del filial, y por algo será, eso no lo discuto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #128 en: Febrero 17, 2013, 21:50 Horas »
¿Alguien dará una explicación de los extraños sucesos de la cantera, o como el juguete es suyo se lo follan cuando quieran?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #129 en: Febrero 17, 2013, 22:25 Horas »
Alberto Moreno ahora con el primer equipo. Luna cedido al Mallorca y con perspectivas de volver. Fernando Navarro con contrato, todavía, en vigor. ¿Alguna posibilidad de llegar al primer equipo? Casi nulas.

El Sabadell le ofrece una oportunidad de oro. ¿De verdad que es tan malo darle esta oportunidad al chaval? Tan mal está la cantera para no poder suplantar a un lateral izquierdo que no ha sido titular fijo durante toda la temporada?

El filial, por muy mal que haya estado este año, ya ha cumplido una parte importantísima de su razón de ser: el portero ha jugado un papel importante para que el club se ahorre cuatro millones de euros en un momento determinado; Ravello también ha ofrecido sus servicios en un momento determinado y lo seguirá dando; Alberto Moreno nos va a echar una mano estupenda de aquí a final de liga y, sobre todo, para meternos en la final de Copa y por ende en competición europea. ¿Se puede pedir más? Claro que sí, pero llevamos todo el año leyendo que esta es una de las peores hornadas de las últimas temporadas, pues bien, para ser tan mala, algo nos está ayudando.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1878
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2013, 00:15 Horas »
Alberto Moreno ahora con el primer equipo. Luna cedido al Mallorca y con perspectivas de volver. Fernando Navarro con contrato, todavía, en vigor. ¿Alguna posibilidad de llegar al primer equipo? Casi nulas.

El Sabadell le ofrece una oportunidad de oro. ¿De verdad que es tan malo darle esta oportunidad al chaval? Tan mal está la cantera para no poder suplantar a un lateral izquierdo que no ha sido titular fijo durante toda la temporada?

El filial, por muy mal que haya estado este año, ya ha cumplido una parte importantísima de su razón de ser: el portero ha jugado un papel importante para que el club se ahorre cuatro millones de euros en un momento determinado; Ravello también ha ofrecido sus servicios en un momento determinado y lo seguirá dando; Alberto Moreno nos va a echar una mano estupenda de aquí a final de liga y, sobre todo, para meternos en la final de Copa y por ende en competición europea. ¿Se puede pedir más? Claro que sí, pero llevamos todo el año leyendo que esta es una de las peores hornadas de las últimas temporadas, pues bien, para ser tan mala, algo nos está ayudando.
El Sevilla se ha portado de diez con Samuel, eso es indudable, pero a cambio de debilitar aún más a un filial que, pese a la victoria de hoy, tiene muy mala pinta.

Respecto a lo que te remarco en negrita, Samuel sí ha sido indiscutible durante todo el año en el lateral izquierdo, si te refieres a él creo que estás equivocado.

Y respecto al último párrafo, da la impresión de que se ha tirado de la cantera cuando no había más remedio que ese. El caso de Julián es claro, porque, literalmente, no había otros porteros y tenía que jugar él por narices, y con Alberto, yo estoy convencido de que si Navarro no hubiera estado sancionado para la vuelta de Copa, el canterano no habría disputado ni un minuto en esta y las próximas jornadas; ¡que hemos visto a Coke en el lateral izquierdo!



Y una última pregunta que me gustaría lanzar: ¿no es muy inoportuno, o irresponsable, por parte de Samuel pedir su salida en este momento de la temporada?
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 00:18 Horas por JamesCG »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2013, 00:22 Horas »

Y una última pregunta que me gustaría lanzar: ¿no es muy inoportuno, o irresponsable, por parte de Samuel pedir su salida en este momento de la temporada?

No. Es una oportunidad que se le ha presentado y no puede rechazarla cuando le quedan tres meses aquí.

Irresponsable sería haber seguido aquí y no pensar en su futuro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2013, 00:38 Horas »
El Sevilla se ha portado de diez con Samuel, eso es indudable, pero a cambio de debilitar aún más a un filial que, pese a la victoria de hoy, tiene muy mala pinta.

Respecto a lo que te remarco en negrita, Samuel sí ha sido indiscutible durante todo el año en el lateral izquierdo, si te refieres a él creo que estás equivocado.

Y respecto al último párrafo, da la impresión de que se ha tirado de la cantera cuando no había más remedio que ese. El caso de Julián es claro, porque, literalmente, no había otros porteros y tenía que jugar él por narices, y con Alberto, yo estoy convencido de que si Navarro no hubiera estado sancionado para la vuelta de Copa, el canterano no habría disputado ni un minuto en esta y las próximas jornadas; ¡que hemos visto a Coke en el lateral izquierdo!



Y una última pregunta que me gustaría lanzar: ¿no es muy inoportuno, o irresponsable, por parte de Samuel pedir su salida en este momento de la temporada?

No sabemos cómo ha sido la cuestión. Lo que sí sabemos es cómo no ha sido. Si han puesto eso en la página del club, hay que pensar que no es la verdad. Siempre mienten.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #133 en: Febrero 18, 2013, 00:57 Horas »
Y una última pregunta que me gustaría lanzar: ¿no es muy inoportuno, o irresponsable, por parte de Samuel pedir su salida en este momento de la temporada?

Depende de como lo plantease.

Si el Sevilla no cuenta con el, no tiene intencion de renovarle, le llega una oferta y el chaval habla con el club, lo explica y lo aceptan, no veo nada de malo en ello.

Distinto es que se negase a jugar, no quisiese el renovar con el club, etc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #134 en: Febrero 18, 2013, 09:19 Horas »
Ayer comentábamos su posible salida en la CD.

Quedaba libre, no contarían con él, el próximo mes de junio ¿ han hecho bien o mal en dejarlo salir ahora como esta el SAT ? Difícil respuesta si analizamos los pros y las contra de esta decisión.

A nosotros nos viene mal pero al chaval todo lo contrario. Dejar salir a un "fijo" del equipo en plena competicion, sabiendo que Albertito estará entre los dos equipos, el primero y el SAT, deja ese costado un poco desguarnecido a todas luces. ¿ Pero si se le hubiera negado la posibilidad de marcharse que hubiera pasado ? Mal rollo dentro de la plantilla y, sobre todo, con el jugador.

Sino te sirve un chaval que ha pertenecido a tu club toda su vida lo menos que puedes hacer por él es no ponerle obstáculo en su carrera deportiva

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #135 en: Febrero 18, 2013, 11:55 Horas »
A mí me parece que el club ha actuado correctamente en este caso.

Termina contrato, tiene a tres por delante en el primer equipo, una oferta de un segunda y no es un destacado.

Suerte chaval.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #136 en: Febrero 18, 2013, 12:09 Horas »
Ayer comentábamos su posible salida en la CD.

Quedaba libre, no contarían con él, el próximo mes de junio ¿ han hecho bien o mal en dejarlo salir ahora como esta el SAT ? Difícil respuesta si analizamos los pros y las contra de esta decisión.

A nosotros nos viene mal pero al chaval todo lo contrario. Dejar salir a un "fijo" del equipo en plena competicion, sabiendo que Albertito estará entre los dos equipos, el primero y el SAT, deja ese costado un poco desguarnecido a todas luces. ¿ Pero si se le hubiera negado la posibilidad de marcharse que hubiera pasado ? Mal rollo dentro de la plantilla y, sobre todo, con el jugador.

Sino te sirve un chaval que ha pertenecido a tu club toda su vida lo menos que puedes hacer por él es no ponerle obstáculo en su carrera deportiva

Ángel la pregunta del millón, para poder jugar en 2ª División entonces si no sale ahora que es cuándo lo necesita el Sabadell, en Junio ya no tendría posibilidad de jugar en esa categoría.
P.D. Un jugador si tiene categoría para poder jugar en 2ª División, la tendrá ahora y dentro de 6 meses o no.

Desconectado roky

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #137 en: Febrero 18, 2013, 15:07 Horas »
toda la suerte del mundo para SAMU ojala te valla bien canpeon


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #138 en: Febrero 18, 2013, 15:27 Horas »
Ángel la pregunta del millón, para poder jugar en 2ª División entonces si no sale ahora que es cuándo lo necesita el Sabadell, en Junio ya no tendría posibilidad de jugar en esa categoría.
P.D. Un jugador si tiene categoría para poder jugar en 2ª División, la tendrá ahora y dentro de 6 meses o no.

El tren pasa por tu puerta cuando pasa, ahora ha pasado por la suya y el club le ha dado la oportunidad de subirse. Lo que pueda pasar dentro de unos meses, en fútbol, no lo sabe ni dios, Gabi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #139 en: Febrero 18, 2013, 19:05 Horas »
El tren pasa por tu puerta cuando pasa, ahora ha pasado por la suya y el club le ha dado la oportunidad de subirse. Lo que pueda pasar dentro de unos meses, en fútbol, no lo sabe ni dios, Gabi

Ha sido el tren o el REPRESENTANTE el qué ha pasado por la puerta del SEVILLA F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.