collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #100 en: Febrero 17, 2013, 17:58 Horas »
El club tiene un número limitado de jugadores por puesto, para que en caso de que haya bajas en cualquier equipo de la cantera, se pueda tirar del inmediatamente inferior (en teoría). Así, el año que viene los laterales izquierdos del Sevilla Atlético serán seguramente Branco y Moi, como han nombrado más arriba.

Lo malo llega cuando se desmantela un equipo a mitad de temporada, como está pasando este año. La marcha de Jozabed ha supuesto que se debilite al División de Honor (cuando juega Curro con el Sev. Atlético) o al C (cuando Curro, como hoy, tiene que jugar con el Div. Honor).

En fin, que la planificación brilla por su ausencia cuando se hacen cambios tan bruscos como estos con dos tercios de la temporada superados.

Entiendo lo que dices, pero veo un enorme problema en eso.

Si se marcha un jugador del SAT y tenemos que tirar del C, significa que en el SAT no existia suficiente competencia por ese puesto, lo cual es inaceptable para un filial como el nuestro.

Hablo de titulares, entiendo que si se marcha un jugador del SAT, el suplente pasa a titular y el del C pasa a suplente del SAT.
Pero por lo que estoy leyendo aqui, es que no tenemos suplente en el SAT y tendremos que tirar del C o del DH para sacar a un titular en el SAT.

No se si logro explicarme ...  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2013, 18:03 Horas »
Entiendo lo que dices, pero veo un enorme problema en eso.

Si se marcha un jugador del SAT y tenemos que tirar del C, significa que en el SAT no existia suficiente competencia por ese puesto, lo cual es inaceptable para un filial como el nuestro.

Hablo de titulares, entiendo que si se marcha un jugador del SAT, el suplente pasa a titular y el del C pasa a suplente del SAT.
Pero por lo que estoy leyendo aqui, es que no tenemos suplente en el SAT y tendremos que tirar del C o del DH para sacar a un titular en el SAT.

No se si logro explicarme ...  :-\

Si explicar, te explicas bien..... lo que no se explica es la planificación del Sevilla. Empezando por el Primer Equipo y terminando por el C.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1878
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #102 en: Febrero 17, 2013, 18:05 Horas »
Entiendo lo que dices, pero veo un enorme problema en eso.

Si se marcha un jugador del SAT y tenemos que tirar del C, significa que en el SAT no existia suficiente competencia por ese puesto, lo cual es inaceptable para un filial como el nuestro.

Hablo de titulares, entiendo que si se marcha un jugador del SAT, el suplente pasa a titular y el del C pasa a suplente del SAT.
Pero por lo que estoy leyendo aqui, es que no tenemos suplente en el SAT y tendremos que tirar del C o del DH para sacar a un titular en el SAT.

No se si logro explicarme ...  :-\
Es que el otro lateral izquierdo del Sevilla Atlético es Alberto Moreno... Ya no tenemos a ninguno de los dos, por lo que habrá que tirar de Branco hasta final de temporada. Y si Salvi falta en el C, el equipo de Galeote tendrá que llamar, quizá, al suplente del División de Honor, que es lo que ha hecho hoy Tejada con Pablo Aguilera, ya que los más habituales de este juvenil estaban jugando nada más y nada menos que un derbi.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 18:07 Horas por JamesCG »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #103 en: Febrero 17, 2013, 18:08 Horas »
Ahí si estoy contigo Jose Luis. Hoy ha sido importante y el resto de partidos como no lo sigo y lo desconozco no opinaré.

Por cierto, y aquí necesito de los que seguís al Sevilla Atlético ¿entendí que lleva dos o tres semanas con el equipo? De ser así ¿tan rápido fue su progreso? Y por último ¿Quién es su representante?

Esto último lo digo por haber jugado unos cuantos partidos en Segunda B y lo fiche un equipo como el Sabadell.

Ya lleva año y medio en el Sevilla Atlético.

Madre mía.....  :'(

"El Club no ha decidido cortarle su progresión.... ".....

Pero a ver, ¿acaso se iba a truncar su progresión porque hubiese terminado de jugar lo que le restaba de temporada en el Sevilla Atlético?.... desde luego, hay cosas que no puedo entener, y una de ellas, es que el equipo jugándose LITERALMENTE la vida por no descender de categoría, prescinda alegremente de uno de sus puntales.

Es que puestos a pensar mal, parece que a alguno le parecería hasta bien un descalabro del filial con tal de no recibir presiones por promocionar canteranos.... porque otra, ya no me entra en la sesera. No lo entiendo y se me escapa completamente.

Entiendo que se refieren a los deseos del jugador. Hay que tener en cuenta la posibilidad que tiene de jugar en Segunda, en un equipo que está bien colocado incluso para luchar por ascender y que acaba contrato este mismo año.

Entiendo lo que dices, pero veo un enorme problema en eso.

Si se marcha un jugador del SAT y tenemos que tirar del C, significa que en el SAT no existia suficiente competencia por ese puesto, lo cual es inaceptable para un filial como el nuestro.

Hablo de titulares, entiendo que si se marcha un jugador del SAT, el suplente pasa a titular y el del C pasa a suplente del SAT.
Pero por lo que estoy leyendo aqui, es que no tenemos suplente en el SAT y tendremos que tirar del C o del DH para sacar a un titular en el SAT.

No se si logro explicarme ...  :-\

Es que el que lo sustituiría sería Alberto Moreno. Y tampoco descartemos que vuelva a Sevilla Atlético.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #104 en: Febrero 17, 2013, 18:11 Horas »

Entiendo que se refieren a los deseos del jugador. Hay que tener en cuenta la posibilidad que tiene de jugar en Segunda, en un equipo que está bien colocado incluso para luchar por ascender y que acaba contrato este mismo año.


Pero cuando no se puede, no se puede.

Y ahora mismo el Sevilla At. no puede permitirse (en mi opinión) la salida de Samu, por muy buena oportunidad que sea para el chaval.

No siempre se pueden aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida, las circunstancias, mandan, y su contrato hasta que expire en verano, también.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2013, 18:12 Horas »
Es que el otro lateral izquierdo del Sevilla Atlético es Alberto Moreno... Ya no tenemos a ninguno de los dos, por lo que habrá que tirar de Branco hasta final de temporada. Y si Salvi falta en el C, el equipo de Galeote tendrá que llamar, quizá, al suplente del División de Honor, que es lo que ha hecho hoy Tejada con Pablo Aguilera, ya que los más habituales de este juvenil estaban jugando nada más y nada menos que un derbi.

Si, pero en el mercado invernal paso a ser "del primer equipo" en el momento que Luna se marcha cedido, ya que hacia falta para el primer equipo porque solo teniamos a Navarro.
En ese momento entiendo que a Samu se le considera titular en el SAT y por lo que veo nos quedamos sin suplente porque Branco sigue en el C ¿no?

Insisto en que pregunto porque no sigo la cantera y se que aqui en el foro tenemos foreros que si la seguis en varios escalafones ademas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #106 en: Febrero 17, 2013, 18:14 Horas »
Pero cuando no se puede, no se puede.

Y ahora mismo el Sevilla At. no puede permitirse (en mi opinión) la salida de Samu, por muy buena oportunidad que sea para el chaval.

No siempre se pueden aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida, las circunstancias, mandan, y su contrato hasta que expire en verano, también.

Quizás lo veamos de otra forma si Alberto, después del partido de Copa, vuelve al Sevilla Atlético.

De todas formas, hay otras soluciones que no son malas. Juanan ha jugado ahí, Moi podría haber dado antes el salto, Branco es otra opción (aunque no me convence).

Si, pero en el mercado invernal paso a ser "del primer equipo" en el momento que Luna se marcha cedido, ya que hacia falta para el primer equipo porque solo teniamos a Navarro.
En ese momento entiendo que a Samu se le considera titular en el SAT y por lo que veo nos quedamos sin suplente porque Branco sigue en el C ¿no?

Insisto en que pregunto porque no sigo la cantera y se que aqui en el foro tenemos foreros que si la seguis en varios escalafones ademas.


Es que eso no es así. Lo de Alberto puede ser momentáneo. Y hoy mismo Branco estaba convocado con el Sevilla Atlético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2013, 18:15 Horas »
Las planificaciones se hacen cuándo termina una temporada, pero no a más de la mitad de ésta. 2012-13.
Encima de haber prescindido de J. ALFARO, JOZABED y ahora SAMUEL, no se ha traido a nadie y encima en estos momentos de la tda. no estamos para tirar cohetes.
Pregunto a los qué están conforme con que se vaya SAMUEL a ¿quíen hay que poner ahora?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #108 en: Febrero 17, 2013, 18:18 Horas »
Es que eso no es así. Lo de Alberto puede ser momentáneo. Y hoy mismo Branco estaba convocado con el Sevilla Atlético.

Hombre momentaneo ...

Si Alberto Moreno vuelve al SAT ¿A quien dejamos en el banquillo en caso de lesion o expulsion de Navarro?

Que no me extrañaria eh, y muy posiblemente lo hagan, lo cual me parece aun mas peligroso porque la incapacidad para planificar ese puesto afectaria directamente al primer equipo.

Aunque bueno, viendo como estamos en el tema de delanteros en el primer equipo, muy posiblemente ocurra eso, Alberto al SAT de nuevo y a rezar para que Navarro acabe todos los partidos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #109 en: Febrero 17, 2013, 18:22 Horas »
Hombre momentaneo ...

Si Alberto Moreno vuelve al SAT ¿A quien dejamos en el banquillo en caso de lesion o expulsion de Navarro?

Coke ha demostrado que para partidos menos exigentes da el nivel. Estoy con Jose Luis bueno que es momentaneo.

Al final tendremos que tener en el Primer Equipo dos por puestos, en el SAT 3 por puestos, en el División de Honor entre 3 y 4,....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #110 en: Febrero 17, 2013, 18:25 Horas »
Hombre momentaneo ...

Si Alberto Moreno vuelve al SAT ¿A quien dejamos en el banquillo en caso de lesion o expulsion de Navarro?

Que no me extrañaria eh, y muy posiblemente lo hagan, lo cual me parece aun mas peligroso porque la incapacidad para planificar ese puesto afectaria directamente al primer equipo.

Aunque bueno, viendo como estamos en el tema de delanteros en el primer equipo, muy posiblemente ocurra eso, Alberto al SAT de nuevo y a rezar para que Navarro acabe todos los partidos.

Pues como hemos estado hasta ahora en el primer equipo. Ya ves tú los minutos que ha tenido Luna en el lateral.

Con Alberto pasaría lo mismo, con la única diferencia de que él sí puede jugar en el filial y seguir formándose en esa posición.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #111 en: Febrero 17, 2013, 18:26 Horas »
Las planificaciones se hacen cuándo termina una temporada, pero no a más de la mitad de ésta. 2012-13.
Encima de haber prescindido de J. ALFARO, JOZABED y ahora SAMUEL, no se ha traido a nadie y encima en estos momentos de la tda. no estamos para tirar cohetes.
Pregunto a los qué están conforme con que se vaya SAMUEL a ¿quíen hay que poner ahora?.

Amigo estemos o no conformes, la respuesta a tú pregunta te la da el mismo Tejada, Moi y Branco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #112 en: Febrero 17, 2013, 18:32 Horas »
Amigo estemos o no conformes, la respuesta a tú pregunta te la da el mismo Tejada, Moi y Branco.

Ya sé que tú estás tan cabreado cómo yo, pero si precisamente el problema de este equipo es la bisoñez, encima vámos a seguir rejuveneciendo al SEVILLA ATCO.
Ya veremos contra el Cádiz que debe ser un equipo veterano y con bastantes seguidores cómo salimos de ese partido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #113 en: Febrero 17, 2013, 18:39 Horas »
Otra de las increíbles actuaciones de esta secretaría técnica.

Con éste han estado dando palos de ciego desde hace mucho tiempo. Internacional cadete, destaca desde entonces por su enorme potencia física, su salto y su potentísimo saque de banda, buena llegada por banda y aceptables centros.

Con dieciseis años pasó por delante de Luna, un año mayor que él, y pasó a formar parte del C, donde estaba cuando se invirtió la situación al pasar Luna al SAT tras su gran actuación en juveniles. Su último año en el C, a las órdenes de Diego Martínez supusieron un parón importante, por su empeño en impedir que los laterales subieran al ataque.

Al salir Luna cedido al Almería llega al SAT, donde ha seguido una buena progresión (véase la espectacular jugada de hoy).  Casualmente en su demarcación hemos tenido tres jugadores de mucha proyección y sabido el enorme interés de Monchi en incorporar canteranos al primer equipo, todo el mundo estaba elucubrando sobre como se las arreglaría para alinear a los tres en el primer equipo al mismo tiempo.

Afortunadamente ha llegado el Sabadell con esa oferta irrechazable y todos contentos. 
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 19:51 Horas por joseramonjalon »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #114 en: Febrero 17, 2013, 18:55 Horas »
Coke ha demostrado que para partidos menos exigentes da el nivel. Estoy con Jose Luis bueno que es momentaneo.

Al final tendremos que tener en el Primer Equipo dos por puestos, en el SAT 3 por puestos, en el División de Honor entre 3 y 4,....

En el derecho quizas, en el izquierdo ...

Cuando un equipo tiene 25 fichas, es porque tiene al menos 2 tios por puestos.

Eso el primer equipo, en el segundo lo minimo es un poquito de competencia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #115 en: Febrero 17, 2013, 18:58 Horas »
Pues como hemos estado hasta ahora en el primer equipo. Ya ves tú los minutos que ha tenido Luna en el lateral.

Con Alberto pasaría lo mismo, con la única diferencia de que él sí puede jugar en el filial y seguir formándose en esa posición.

Yo no hablo de minutos, hablo de situaciones puntuales, es decir, banquillo.
Tampoco quiero a Alberto sentado en el banquillo del Sevilla partido tras partido, no le ayudaria.
Esta cagada viene desde la cesion de Luna, afecto al primer equipo, afecto al SAT y ahora se comente otra mas, que afectara desde el primer equipo hasta el DH.

En mitad de una temporada ....
Quedan pocas jornadas de competicion, digo yo que las cosas se podian hacer de otro modo ¿no?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #116 en: Febrero 17, 2013, 19:01 Horas »
Pero, de verdad, respondedme en serio:

¿Alguien ve a alguno del SAT que puede jugar en el primer equipo? Porque yo no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #117 en: Febrero 17, 2013, 19:05 Horas »
Pero, de verdad, respondedme en serio:

¿Alguien ve a alguno del SAT que puede jugar en el primer equipo? Porque yo no.

Yo tampoco pero independientemente de eso yo no dejaría salir a nadie a mitad de temporada por 0€

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2013, 19:05 Horas »
En el derecho quizas, en el izquierdo ...

Cuando un equipo tiene 25 fichas, es porque tiene al menos 2 tios por puestos.

Eso el primer equipo, en el segundo lo minimo es un poquito de competencia.

Y más cuando Alberto Moreno (me da en la nariz) que puede quitarle el puesto de titular a F. Navarro de aquí a nada (y hablo de esta temporada).

Al tiempo...........

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2013, 19:06 Horas »
Yo tampoco pero independientemente de eso yo no dejaría salir a nadie a mitad de temporada por 0€

Y cuando tu filial va llorando por puestos de descenso, ahí está el problema. Si el Sevilla Atlético fuese 9º......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.