collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #80 en: Febrero 17, 2013, 16:46 Horas »
Que sí Jose Luis, que si este es un fenómeno, que si estamos cortando el paso de cantera, que si monchi fuma en pipa y todas esas cosas.

La cuestión es que no está siendo demandado por el primer equipo, que está en un equipo hundido en la clasificacicación de Segunda B y que hoy el San Roque nos generó peligro por ambos laterales con uno menos.  ::)

¿Que puede vivir de esto? Puede. El Sabadell es una gran opción por ejemplo.

Pero por opinar podríamos hablar de Casado por ejemplo. Un joven que tuvo que buscarse la Vida, debutó en primera con el primer equipo y ni mú por este foro aunque esté rindiendo en un equipo que está mejor clasificado que el nuestro (De Primera División).

El Problema no es nuevo. Pero no tenemos recursos económicos para paliarlo.

Es que nadie ha dicho nada de lo que comentas.

Personalmente, no lo veo para el primer equipo. Pero eso no quita para pensar que es un jugador muy importante para el Sevilla Atlético, sobre todo en esta fase final de la Liga. Lleva dos temporadas rindiendo a buen nivel.

Igual que la salida de Jozabed no me pareció traumática porque confío en Luismi, Cotán y Curro. El tema de Samuel me parece un error.

Nos estamos jugando mucho y en dos semanas el equipo ha perdido a los tres mejores jugadores de los dos últimos años.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 16:51 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #81 en: Febrero 17, 2013, 17:06 Horas »
Es que nadie ha dicho nada de lo que comentas.

Personalmente, no lo veo para el primer equipo. Pero eso no quita para pensar que es un jugador muy importante para el Sevilla Atlético, sobre todo en esta fase final de la Liga. Lleva dos temporadas rindiendo a buen nivel.

Igual que la salida de Jozabed no me pareció traumática porque confío en Luismi, Cotán y Curro. El tema de Samuel me parece un error.

Nos estamos jugando mucho y en dos semanas el equipo ha perdido a los tres mejores jugadores de los dos últimos años.


Bien, te voy a poner un ejemplo. Mi empresa está a punto de irse a liquidación. Estamos en Concurso de Acreedores pero casi abocados a la liquidación. No si va bien encaminado el simil. Sigo...

La cuestión es que consideran que mi pieza es clave para que la empresa salga de esta situación y tenga la posibilidad de salir del Concurso. Tengo mucho que agradecer en la formación a mi empresa.

De repente me sale una empresa saneada con aspiraciones de crecimiento. Es menor que al Grupo de Empresas al que pertenezco pero tiene cierto futuro.

Lo mejor es que me seduzcan y me quede en la actual empresa, con un proyecto en el que de salir adelante no tendré mas promoción, es más puede hasta que tenga que buscar alguna salida de última hora lo mas honrosa posible, pero el proyecto se basa ¿en mi?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #82 en: Febrero 17, 2013, 17:11 Horas »

Bien, te voy a poner un ejemplo. Mi empresa está a punto de irse a liquidación. Estamos en Concurso de Acreedores pero casi abocados a la liquidación. No si va bien encaminado el simil. Sigo...

La cuestión es que consideran que mi pieza es clave para que la empresa salga de esta situación y tenga la posibilidad de salir del Concurso. Tengo mucho que agradecer en la formación a mi empresa.

De repente me sale una empresa saneada con aspiraciones de crecimiento. Es menor que al Grupo de Empresas al que pertenezco pero tiene cierto futuro.

Lo mejor es que me seduzcan y me quede en la actual empresa, con un proyecto en el que de salir adelante no tendré mas promoción, es más puede hasta que tenga que buscar alguna salida de última hora lo mas honrosa posible, pero el proyecto se basa ¿en mi?

Entiendo el símil.

El tema es que el Sevilla Atlético necesita a Samuel para salvarse. Puede haber apaños como Juanan a banda cambiada o tirar de Moisés, del DH. Pero complica bastante la situación y ya son demasiados cambios.

Otra visión es el interés del jugador. A él lo entiendo perfectamente.

De todas formas, aquí nadie ha dramatizado por su marcha. Decir que es el corazón del equipo es echarlo un piropo y valorar su trabajo. Con eso no estoy recriminándole nada al club.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #83 en: Febrero 17, 2013, 17:16 Horas »
Mi critica no va hacia si el jugador vale o no vale.

No me refiero al futuro del futbolista en si, no es que me parezca una cosa del otro mundo, ni me lo ha parecido nunca, yo lo que critico es con la facilidad que regalamos jugadores y que ni siquiera intentemos sacar por algunos de ellos los costes de formacion.

No creo que este la cosa como para ir regalando a diestro y siniestro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #84 en: Febrero 17, 2013, 17:18 Horas »
¿Es segura su marcha?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #85 en: Febrero 17, 2013, 17:19 Horas »
Entiendo el símil.

El tema es que el Sevilla Atlético necesita a Samuel para salvarse. Puede haber apaños como Juanan a banda cambiada o tirar de Moisés, del DH. Pero complica bastante la situación y ya son demasiados cambios.

Otra visión es el interés del jugador. A él lo entiendo perfectamente.

De todas formas, aquí nadie ha dramatizado por su marcha. Decir que es el corazón del equipo es echarlo un piropo y valorar su trabajo. Con eso no estoy recriminándole nada al club.

Jose Luis, Tejada lo tiene bastante claro, Moi y Branco para ese puesto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #86 en: Febrero 17, 2013, 17:19 Horas »
Ahí si estoy contigo Jose Luis. Hoy ha sido importante y el resto de partidos como no lo sigo y lo desconozco no opinaré.

Por cierto, y aquí necesito de los que seguís al Sevilla Atlético ¿entendí que lleva dos o tres semanas con el equipo? De ser así ¿tan rápido fue su progreso? Y por último ¿Quién es su representante?

Esto último lo digo por haber jugado unos cuantos partidos en Segunda B y lo fiche un equipo como el Sabadell.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #88 en: Febrero 17, 2013, 17:25 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28029

Madre mía.....  :'(

"El Club no ha decidido cortarle su progresión.... ".....

Pero a ver, ¿acaso se iba a truncar su progresión porque hubiese terminado de jugar lo que le restaba de temporada en el Sevilla Atlético?.... desde luego, hay cosas que no puedo entener, y una de ellas, es que el equipo jugándose LITERALMENTE la vida por no descender de categoría, prescinda alegremente de uno de sus puntales.

Es que puestos a pensar mal, parece que a alguno le parecería hasta bien un descalabro del filial con tal de no recibir presiones por promocionar canteranos.... porque otra, ya no me entra en la sesera. No lo entiendo y se me escapa completamente.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #89 en: Febrero 17, 2013, 17:29 Horas »
Madre mía.....  :'(

"El Club no ha decidido cortarle su progresión.... ".....

Pero a ver, ¿acaso se iba a truncar su progresión porque hubiese terminado de jugar lo que le restaba de temporada en el Sevilla Atlético?.... desde luego, hay cosas que no puedo entener, y una de ellas, es que el equipo jugándose LITERALMENTE la vida por no descender de categoría, prescinda alegremente de uno de sus puntales.

Es que puestos a pensar mal, parece que a alguno le parecería hasta bien un descalabro del filial con tal de no recibir presiones por promocionar canteranos.... porque otra, ya no me entra en la sesera. No lo entiendo y se me escapa completamente.


21 años según leo en la noticia. No me parece un descalabro la opción tomada por el Club. Una cláusula por ahí insertada que si llega a jugar en primera o es traspasado vale, pero pedir ahora dinero por el chaval me parece coartar una posibilidad al mismo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2013, 17:29 Horas »
Madre mía.....  :'(

"El Club no ha decidido cortarle su progresión.... ".....

Pero a ver, ¿acaso se iba a truncar su progresión porque hubiese terminado de jugar lo que le restaba de temporada en el Sevilla Atlético?.... desde luego, hay cosas que no puedo entener, y una de ellas, es que el equipo jugándose LITERALMENTE la vida por no descender de categoría, prescinda alegremente de uno de sus puntales.

Es que puestos a pensar mal, parece que a alguno le parecería hasta bien un descalabro del filial con tal de no recibir presiones por promocionar canteranos.... porque otra, ya no me entra en la sesera. No lo entiendo y se me escapa completamente.

Es  una explicacion la tuya que no hago mas que darle vueltas en mi cabeza, pero no le veo el sentido, claro que yo no estoy dentro de esas mentes retorcidas que Dios sabra cuales son sus fines. ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #91 en: Febrero 17, 2013, 17:33 Horas »
No somos "LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD"

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #92 en: Febrero 17, 2013, 17:37 Horas »
Me preocupa que el SAT regale un jugador titular con lo que nos estamos jugando.
Pero me preocupa mas otra cosa:

Estamos hablando de un chaval de 21 años, vamos que tiene edad ya de haber hecho algo mas que jugar en un filial de 2ªB (con pinta de 3ª).
Un chaval con el que ademas no se cuenta, que termina contrato y no se le va a ofrecer jugar ni gratis, por lo que leo.

(Aclaro que me baso en las opiniones de los foreros que SI siguen la cantera)

Y yo me pregunto:
¿Como es posible que el filial de uno de los mejores equipos del campeonato no tenga otro tio para ese puesto?  
Club cuya cantera ha sido uno de los puntales deportivos y economicos de la entidad.
Sabiendo de sobra que la proxima temporada este tio ya no esta.

Lo que haya pasado con Samu es lo de menos, lo malo es que aqui la planificacion tambien brilla por su ausencia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #93 en: Febrero 17, 2013, 17:41 Horas »
Ni con mi anterior mensaje ni con éste pretendo ni quitarle méritos al chaval ni encubrir mala gestión alguna de quien sea, va tan solo por "nosotros", que en 585 días (año y siete meses) tuviera 67 mensajes y en un par de horas lleve 20 hoy porque se va :)

Dicho esto, el Sevilla le hizo contrato profesional hace poco más de año y medio. Creo que tuvo una lesión importante con anterioridad a ello. ¿En 18 meses cambia el criterio cuando ya es puntal básico en el segundo equipo?

¿O por delante tiene jugadores que hagan inviable su llegada al primer equipo? ¿O si se va y más adelante tenemos que fichar se abrirá la posibildidad de nuevos stevanovics, lautaros y demás?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #94 en: Febrero 17, 2013, 17:42 Horas »

21 años según leo en la noticia. No me parece un descalabro la opción tomada por el Club. Una cláusula por ahí insertada que si llega a jugar en primera o es traspasado vale, pero pedir ahora dinero por el chaval me parece coartar una posibilidad al mismo.

El descalabro es el filial, compañero. A ver cómo lo expreso para no llevar a equívocos..........

Es muy posible que haya venido una oferta para el chaval irrechazable en estos momentos por parte del Sabadell (vamos a contar con ello) y a buen seguro, por profesionalidad y entereza, el chaval se merece lo mejor de lo mejor......

..... pero..... ¿y el Sevilla Atlético?..... ¿acaso no se merece también lo mejor?.........

En una temporada donde estamos pasándolas canutas por descender de categoría, a uno de los jugadores con más tablas del filial, lo dejan marchar a mitad de temporada, y es precisamente esto lo que no entiendo.

Si el Sevilla fuese el octavo.... pues bueno, se puede ir probando con su sustituto y poco a poco ir ganando enteros el chaval que le de el relevo.... ¿pero con el Sevilla Atlético en puestos de descenso?.... es lo que no me cuadra y me aterra....

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #95 en: Febrero 17, 2013, 17:42 Horas »
otro gran jugador que se vaa. grande SAMU
mucha suerte campeonn!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #96 en: Febrero 17, 2013, 17:44 Horas »
Ni con mi anterior mensaje ni con éste pretendo ni quitarle méritos al chaval ni encubrir mala gestión alguna de quien sea, va tan solo por "nosotros", que en 585 días (año y siete meses) tuviera 67 mensajes y en un par de horas lleve 20 hoy porque se va :)

Dicho esto, el Sevilla le hizo contrato profesional hace poco más de año y medio. Creo que tuvo una lesión importante con anterioridad a ello. ¿En 18 meses cambia el criterio cuando ya es puntal básico en el segundo equipo?

¿O por delante tiene jugadores que hagan inviable su llegada al primer equipo? ¿O si se va y más adelante tenemos que fichar se abrirá la posibildidad de nuevos stevanovics, lautaros y demás?

Muchas preguntas y pocas respuestas por esta tarde, amigo.

No discuto que Samu posiblemente, no era un chaval con lo suficiente para llegar al primer equipo (a mí me gustaba bastante, dicho sea de paso).... y que posiblemente y por edad, este debería ser su último año en el Sevilla Atlético....... correcto..... pero es que resulta que lo dejamos ir cuando el filial va como va, y con la que nos estamos jugando ahora mismo..... ahí está el problema. Que a la mínima, soltamos lastre sin pensar en las consecuencias, y luego qué.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1878
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #97 en: Febrero 17, 2013, 17:46 Horas »
...
Y yo me pregunto:
¿Como es posible que el filial de uno de los mejores equipos del campeonato no tenga otro tio para ese puesto?  
Club cuya cantera ha sido uno de los puntales deportivos y economicos de la entidad.
Sabiendo de sobra que la proxima temporada este tio ya no esta.

Lo que haya pasado con Samu es lo de menos, lo malo es que aqui la planificacion tambien brilla por su ausencia.
El club tiene un número limitado de jugadores por puesto, para que en caso de que haya bajas en cualquier equipo de la cantera, se pueda tirar del inmediatamente inferior (en teoría). Así, el año que viene los laterales izquierdos del Sevilla Atlético serán seguramente Branco y Moi, como han nombrado más arriba.

Lo malo llega cuando se desmantela un equipo a mitad de temporada, como está pasando este año. La marcha de Jozabed ha supuesto que se debilite al División de Honor (cuando juega Curro con el Sev. Atlético) o al C (cuando Curro, como hoy, tiene que jugar con el Div. Honor).

En fin, que la planificación brilla por su ausencia cuando se hacen cambios tan bruscos como estos con dos tercios de la temporada superados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #98 en: Febrero 17, 2013, 17:48 Horas »
El club tiene un número limitado de jugadores por puesto, para que en caso de que haya bajas en cualquier equipo de la cantera, se pueda tirar del inmediatamente inferior (en teoría). Así, el año que viene los laterales izquierdos del Sevilla Atlético serán seguramente Branco y Moi, como han nombrado más arriba.

Lo malo llega cuando se desmantela un equipo a mitad de temporada, como está pasando este año. La marcha de Jozabed ha supuesto que se debilite al División de Honor (cuando juega Curro con el Sev. Atlético) o al C (cuando Curro, como hoy, tiene que jugar con el Div. Honor).

En fin, que la planificación brilla por su ausencia cuando se hacen cambios tan bruscos como estos con dos tercios de la temporada superados.

Aparte eso, el efecto cadena entre categorías.  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #99 en: Febrero 17, 2013, 17:54 Horas »
Ni con mi anterior mensaje ni con éste pretendo ni quitarle méritos al chaval ni encubrir mala gestión alguna de quien sea, va tan solo por "nosotros", que en 585 días (año y siete meses) tuviera 67 mensajes y en un par de horas lleve 20 hoy porque se va :)

Dicho esto, el Sevilla le hizo contrato profesional hace poco más de año y medio. Creo que tuvo una lesión importante con anterioridad a ello. ¿En 18 meses cambia el criterio cuando ya es puntal básico en el segundo equipo?

¿O por delante tiene jugadores que hagan inviable su llegada al primer equipo? ¿O si se va y más adelante tenemos que fichar se abrirá la posibildidad de nuevos stevanovics, lautaros y demás?

asturgabriel
Profesional

 Conectado

Mensajes: 10581


Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla


     Re: RB LINENSE - SEVILLA ATLÉTICO domingo 10 febrero; 17:00 horas; Mpal. La Línea
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2013, 12:00 Horas »     


Ya han pasado varios días después de otro naufragio de nuestro Primer Filial, llevamos 4 partidos seguidos que le dámos cómo mínimo 2 goles al contrario antes de empezar el partido. Espero que se reincorpore RABELLO y que A. MORENO juegue de extremo izquierdo y le deje el lateral zurdo para SAMUEL qué es de lo poco que estaba salvando en la defensa últimamente.
Ahora a lo qué íba vámos por el partido desde el principio.
 
Ernesto ésto lo escribi hace 15 días cuándo TEJADA puso a A. MORENO de lateral izquierdo contra el Linense.
No tienes que ir al hilo de un jugador para saber si es muy importante o no, pienso que este jugador no tiene suficiente empaque para haber pasado al Primer Equipo, pero lo qué tenemos que mirar a día de hoy es la CLASIFICACIÓN DEL SEVILLA ATCO. y SAMUEL es muy importante para intentar conseguirlo, ahora ya veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.