collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270265 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #780 en: Agosto 02, 2010, 23:04 Horas »
Hubiera sido Afellay, pero como ya adelanté, el Sevilla FC no ficharía a ningún mundialista. ;D

No, en serio, yo creo que era Afellay pero puedo estar equivocado.

Leo en SG que había una operación con Negredo de por medio donde el mediocentro que vendría era al menos Sevruga. Pinta de que fuese Afellay. Por esa razón lo de Cigarini se quedó en stand-by y al no fructificar aquella oportunidad, se recupera al italiano para la causa por ser lo mejor a nuestro alcance.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #781 en: Agosto 02, 2010, 23:04 Horas »
Bienvenido.

¿A este dónde lo van a presentar?¿En la antigua Fábrica de Tabacos? ::)

« Última modificación: Agosto 02, 2010, 23:07 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #782 en: Agosto 02, 2010, 23:05 Horas »
Leo en SG que había una operación con Negredo de por medio donde el mediocentro que vendría era al menos Sevruga. Pinta de que fuese Afellay. Por esa razón lo de Cigarini se quedó en stand-by y al no fructificar aquella oportunidad, se recupera al italiano para la causa por ser lo mejor a nuestro alcance.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #783 en: Agosto 02, 2010, 23:07 Horas »
Por cierto, llevo tres aciertos de tres pronósticos este verano.

1. Borja Valero no vendría (Matthew Tuck testigo).

2. Guarente sí vendría.

3. Cigarini también.

¿Fuentes?

Lógica pura y dura.

Ponte unas gafas  8) y mándame un MP, que me pongo cariñoso.  :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #784 en: Agosto 02, 2010, 23:08 Horas »
Perdonad que me vuelva a meter en lo de siempre, pero es que cuando se ficha caro se dice que es un despilfarro, y cuando se ficha barato se dice que poco se esta gastando con lo caros que son los abonos.

Después de este inciso, bienvenido Cigarini.

Entre este y Frederick podríamos montar un estanco.

Es caro Zokora por 10?....

Es barato Duscher por 5?.....

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #785 en: Agosto 02, 2010, 23:10 Horas »
pobre cigarini, a donde as venido a parar  ;D ;D

fuera que no queremos cedidos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: LUCA CIGARINI AVANTI RAGAZZO FORTE, NON PIANGERE!!
« Respuesta #786 en: Agosto 02, 2010, 23:11 Horas »
Yo lo he visto menos que tú pero aún así lo que le vi me gustó. Cierto es que lo que ha ocurrido este año ahí está y estas cosas mosquean. Leyendo, parece como que el chaval tiene un carácter un poco apocado digamos y que le cuesta entrar en dinámicas un tanto desfavorables. Salir fuera de su país, encontrarse con una competencia que se presume (ojalá) dura y la rémora que le supone (a él el primero) esta salida por la puerta de atrás de Nápoles no me hacen ser demasiado optimista. Tengo no pocas reservas.

La modalidad de la operación y sus términos me parecen de sobresaliente. El perfil del elegido sin embargo, bastante menos.

Como no estoy dentro para ver qué tal estamos de finanzas, me tendré que creer que es lo mejor que nos hemos podido permitir. Así que avanti ragazzo forte, non piangere (no llores)(¡por este último año!), como dice la que aquí te dedico: esta canción de uno de mis grupos favoritos del país de la bota.

BENVENUTO!!!

Eso es lo que me preocupa a mí. Lo considero un futbolista que precisa minutos y confianza en su juego para mostrar su mejor nivel y el cambio Italia - España puede que perjudique con el añadido de su condición, cedido.

La edad es clave, para mí es un mediocentro con las características de la Masía, está por ver si termina por explotar y estar más cerca de Xavi Hernández o acaba siendo un Marc Crosas o Mario Rosas. Las prisas por tener que demostrarlo todo en una temporada puede ser un factor negativo.

En fn, para mí calidad tiene de sobra, habrá que ver qué tal anda de actitud.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #787 en: Agosto 02, 2010, 23:13 Horas »
Yo lo he visto menos que tú pero aún así lo que le vi me gustó. Cierto es que lo que ha ocurrido este año ahí está y estas cosas mosquean. Leyendo, parece como que el chaval tiene un carácter un poco apocado digamos y que le cuesta entrar en dinámicas un tanto desfavorables. Salir fuera de su país, encontrarse con una competencia que se presume (ojalá) dura y la rémora que le supone (a él el primero) esta salida por la puerta de atrás de Nápoles no me hacen ser demasiado optimista. Tengo no pocas reservas.

La modalidad de la operación y sus términos me parecen de sobresaliente. El perfil del elegido sin embargo, bastante menos.

Como no estoy dentro para ver qué tal estamos de finanzas, me tendré que creer que es lo mejor que nos hemos podido permitir. Así que avanti ragazzo forte, non piangere (no llores)(¡por este último año!), como dice la que aquí te dedico: esta canción de uno de mis grupos favoritos del país de la bota.

BENVENUTO!!!

Precisamente un cambio de aires, sea lo que necesite este chaval, y si me apuras, algunos jugadores maduran mucho más tarde, y los 24... pueden ser una edad cojonudísima para que triunfe.

¿Con qué edad arrivó Enzo Maresca a nuestro equipo?, ¿cuántas vueltas de cedido en cedido estaba dando el chaval hasta que encontró su sitio y equilibrio perfecto?...

Los términos de la operación, DE NOTABLE, el sobresaliente lo pierden por lo mucho que han tardado tratándose de una cesión.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #788 en: Agosto 02, 2010, 23:23 Horas »
Precisamente un cambio de aires, sea lo que necesite este chaval, y si me apuras, algunos jugadores maduran mucho más tarde, y los 24... pueden ser una edad cojonudísima para que triunfe.

¿Con qué edad arrivó Enzo Maresca a nuestro equipo?, ¿cuántas vueltas de cedido en cedido estaba dando el chaval hasta que encontró su sitio y equilibrio perfecto?...

Los términos de la operación, DE NOTABLE, el sobresaliente lo pierden por lo mucho que han tardado tratándose de una cesión.

Maresca tenía y tiene un carácter que -por lo que leo- no tiene nada que ver con el del pequeño Luca.

Ya digo, como al company bettencourt, esto me escama y preocupa más allá de las cualidades del nene, que son muchas. Es el típico tío que puede estar dando vueltas 4-5 años y con los 29 recién cumplidos te da una temporada en un Bolonia de la vida que te quedas loco y preguntándote dónde se había metido todos estos años.

En fin, esperemos que no sea así.

Respecto a la tardanza de la operación, ya digo, creo que se ha intentado algo mejor (de ahí las palabras de Álvarez) pero que no ha salido así que hemos ido por esto que estaba en la recámara.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #789 en: Agosto 02, 2010, 23:25 Horas »
Quizás la presencia de Guarente le ayude para adaptarse antes al equipo y sentirse cómodo en el club.

Y quizás también, el hecho de que su "competidor directo" sea Renato también le ayude, porque seguramente Renato deberá racionar sus partidos, lo que ayudará a que Cigarini tenga más oportunidades.

Otro detalle, nada más que en agosto ya disputamos 5 partidos y en septiembre, después del parón, tendremos partidos miércoles y domingo. Supongo que Álvarez pensará en rotar y Cigarini tendrá cierta continuidad, confianza y regularidad.

A mí me ilusiona, pero no tengo argumentos, es sólo una sensación.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #790 en: Agosto 02, 2010, 23:27 Horas »
pues de momento que alguien me explique el porque de las subida de los abonos ¿para reforzar al equipo? de momento me siento ninguneado

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #791 en: Agosto 02, 2010, 23:30 Horas »
Eso es lo que me preocupa a mí. Lo considero un futbolista que precisa minutos y confianza en su juego para mostrar su mejor nivel y el cambio Italia - España puede que perjudique con el añadido de su condición, cedido.

La edad es clave, para mí es un mediocentro con las características de la Masía, está por ver si termina por explotar y estar más cerca de Xavi Hernández o acaba siendo un Marc Crosas o Mario Rosas. Las prisas por tener que demostrarlo todo en una temporada puede ser un factor negativo.

En fn, para mí calidad tiene de sobra, habrá que ver qué tal anda de actitud.
Eso puede ser así, pero quizá por sus características pueda adaptarse mejor al futbol español. Esperemos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #792 en: Agosto 02, 2010, 23:30 Horas »
Maresca tenía y tiene un carácter que -por lo que leo- no tiene nada que ver con el del pequeño Luca.

Ya digo, como al company bettencourt, esto me escama y preocupa más allá de las cualidades del nene, que son muchas. Es el típico tío que puede estar dando vueltas 4-5 años y con los 29 recién cumplidos te da una temporada en un Bolonia de la vida que te quedas loco y preguntándote dónde se había metido todos estos años.

En fin, esperemos que no sea así.

Respecto a la tardanza de la operación, ya digo, creo que se ha intentado algo mejor (de ahí las palabras de Álvarez) pero que no ha salido así que hemos ido por esto que estaba en la recámara.

Ahí radica el problema, hamijo!!.

Tú fichas a Cigarini hace 3 semanas, y a partir de ahí, comienzas a negociar FUERTE por el CENTROCAMPISTA TITULAR, habida cuenta que Romaric, hace más de 15 días debía estar como mínimo en el Hércules, y a partir de aquí... hablaríamos.... ;)

Si realmente se está pensando en traer a alguien más (que al final no será así, fijo) dependiendo de si entramos o no en Champions, parece que no han aprendido nada de los rezos en Almería.

Me encanta la "indestructibilidad" de este proyecto. El Sevilla At. ya se encargaron de mandarlo al averno de segunda B, ahora, con el Sevilla F.C. no sé qué pretenden....

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #793 en: Agosto 02, 2010, 23:31 Horas »
Quizás la presencia de Guarente le ayude para adaptarse antes al equipo y sentirse cómodo en el club.

Y quizás también, el hecho de que su "competidor directo" sea Renato también le ayude, porque seguramente Renato deberá racionar sus partidos, lo que ayudará a que Cigarini tenga más oportunidades.

Otro detalle, nada más que en agosto ya disputamos 5 partidos y en septiembre, después del parón, tendremos partidos miércoles y domingo. Supongo que Álvarez pensará en rotar y Cigarini tendrá cierta continuidad, confianza y regularidad.

A mí me ilusiona, pero no tengo argumentos, es sólo una sensación.

No te olvides de Romaric.

Por cierto, ya es hora de que se anuncie la marcha de Duscher y Lolo un par de mediocentros.

Romaric, Duscher, Lolo, Renato, Guarente, Zokora y Cigarini. Siete para dos puestos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #794 en: Agosto 02, 2010, 23:35 Horas »
Ahí radica el problema, hamijo!!.

Tú fichas a Cigarini hace 3 semanas, y a partir de ahí, comienzas a negociar FUERTE por el CENTROCAMPISTA TITULAR, habida cuenta que Romaric, hace más de 15 días debía estar como mínimo en el Hércules, y a partir de aquí... hablaríamos.... ;)

Si realmente se está pensando en traer a alguien más (que al final no será así, fijo) dependiendo de si entramos o no en Champions, parece que no han aprendido nada de los rezos en Almería.

Me encanta la "indestructibilidad" de este proyecto. El Sevilla At. ya se encargaron de mandarlo al averno de segunda B, ahora, con el Sevilla F.C. no sé qué pretenden....

Jajaja, vale, es que yo ya no contaba con uno más. Tal y como yo tiendo a pensar me sirven 4 tíos para esos dos puestos y el quinto un nene del filial (Campaña, Luis Alberto para ciertos equipos...). Zokora-Renato-Cigarini-Guarente y fin. Cierto es que yo hubiese preferido Zokora-Renato-Guarente-Defour. Pero bueno, parece ser que no ha podido cuajar.

Ahora hay overbooking severo. Han de salir mínimo, mínimo 2 por supuesto. 3 sería lo suyo. Hay que contar con los nenes del filial, los necesitamos para ir cuadrando presupuestos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #795 en: Agosto 02, 2010, 23:36 Horas »
No te olvides de Romaric.

Por cierto, ya es hora de que se anuncie la marcha de Duscher y Lolo un par de mediocentros.

Romaric, Duscher, Lolo, Renato, Guarente, Zokora y Cigarini. Siete para dos puestos.
Yo no cuento con ninguno de los dos. Lolo acabará saliendo y Duscher también. Así "sólo" tendríamos cinco.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #796 en: Agosto 02, 2010, 23:37 Horas »
Ojalá hayamos acertado.

Suerte Luca.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #797 en: Agosto 02, 2010, 23:39 Horas »
Bienvenido y que nos des tardes-noches de gloria ;)

Suerte!!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #798 en: Agosto 02, 2010, 23:40 Horas »
Como no he visto al jugador, me baso en lo que comentan los que sí lo han visto y nadie pone en duda la calidad del jugador. Así que parece que hemos traido un buen futbolista. Que era suplente en el Nápoles? a mí eso no me dice nada. Los entrenadores italianos jugarían con 9 defensas si pudieran. Aquí se va a encontrar con un entrenador al que le gusta el fútbol, y si hay algo dentro (que parece que sí) se lo va a sacar. Eso no quita lo arriesgado de invertir 350.000 euros en el fichaje más necesario para la plantilla.

En cuanto a la tardanza en ficharlo, no me lo explico. Esa posición hace falta reforzarla desde hace dos años, y no se que es lo que se estaban pensando cuando dentro de nada nos jugamos la champions y un título. Muy mal. No hay excusas. Si estaban esperando a cerrar otra cosa, igual de mal, con lo que nos jugamos dentro de unos días,  no se puede esperar indefinidamente, porque jugar o no jugar champions vale más que Afellay o cualquier otro por el que se hayan interesado.

Lo que más me preocupa de todo esto es lo tieso, tiesísimo que está el club. Los malos fichajes de los últimos años se están pagando ahora. Y es otra cosa que no me explico. Si no hay un duro para fichar, pues se dice, la gente se conciencia y listo. Eso es lo que hay. Ahora, si dicen y repiten que es el segundo club más saneado de España, tenemos uno de los abonos más caros de Europa y la planificación es vender a uno de los mejores jugadores de la plantilla y fichar a un jugador libre del Saint Etienne, otro del Atalanta que se acaba de ir a segunda y otro cedido, suplente del Nápoles, pues alguien se está quedando conmigo.

Espero que AA haga buenos a estos jugadores, que creo que lo conseguirá. Y que sean más sinceros con la afición.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #799 en: Agosto 02, 2010, 23:43 Horas »
...
Los malos fichajes de los últimos años se están pagando ahora.
...

Así es, así es, que diría Caparrós.

El lastre que llevamos con los fichajes fallidos que todos sabemos está pesando.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]