Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya la racha que ha cogido Gudari.Si el partido acaba así, salvo catástrofe che en el tramo final del campeonato, algo poco previsible, la lucha por la Champions no va a tener mucha emoción.
Yo siento desilusionaros, pero el nivel de juego del Villareal, no lo tienen ni Patético, ni Bilbao, ni nosotros mal que nos pese.Entre Valencia y Villarreal, esta el tercero y el cuarto.E Basta.
Vamos, que el Villarreal no está a otro nivel, ein.La única diferencia es que ellos tienen una defensa y nosotros no. A los fríos datos me remito.
eso sería si o si si esto del futbol fuese lógica, no m eextrañaria que el villarreal pinchara 3 partidos seguidos entre que intenta llegar a la final de la eufa, lo que pasa es que tendríamos que ganar nosotros esos 3 o 4 partidos seguidos, dificilisimo pero amigo esto es futbol, nadie esperaba en segunda que el betis perdiese 5 partidos seguidos o el celta ahora estos ultimos 6 o 7 sin ganar
Borja Valero es Dios.
O que ellos son y juegan como un equipo y nosotros no.Que tambien puede ser.De todas formas,si llevas razón en que lo de la defensa del Sevilla no tiene nombre.Pero lo peor es que según leo a Monchi hoy en el SFC periodico,se quiere solucionar todo con la vuelta de Fazio.Manda webos.
Este jugador me gusta mucho,tiene mucha movilidad en el centro del campo,lo hace facil y tiene mucha presencia en el medio campo.Que es justamente lo que le falta todavia a Rakitic,y que supongo que lo ira adquiriendo conforme se adapte mas al equipo.Despues de los dos mediocentros de los dos grandes,es el mejor mediocentro de la Liga.Ahora,Rakitic tiene algo que el Borja Valero éste no tiene:GOL.
No me extraña que BORJA VALERO (impresionante) acabe en un grande en breve, posiblemente en el Barça como alternativa a Xavi e Iniesta...........................pagando su correspondiente mantequita colorá, claro.................que cara nos ha salido la dejadez, cachondeo y sinvergonzoneria de agosto. Que cara.
Pero nosotros tenemos a Romaric, no lo viste ayer?.Como dice Alvarado, Rotring Romaric.
Como vamos a querer a Borja Valero teniendo a jugadores como Romaric o Cigarini¿? Aonde vamos a parar¿?!
Está claro.Y que yo haya tenido que discutir en la grada del RSP, por gritarle, a este....
madre mia... como está el mundo...