Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo decía irónicamente porque pienso que se ha inflado a este futbolista desde que no firmó por nosotros.Bueno, y porque acababa de fallar una clarísima. Hace un año nadie sabía quién cojones era (pese a que jugaba en nuestra liga) ni los que lo conocían se conformaban con ese refuerzo para el centro del campo.¿O no tenemos memoria?
Y no querriamos a Lampard o Essien
¿Para qué vamos a desear a esos pudiendo soñar con Borja Valero?
Al carajo el Villarreal.La Champions más cerca, ¿no?Valencia 2-0 Villarreal
La estamos tocando con los dedos.Sin Kanouté, ni Luisfa, y con trivote comandado por Romaric on fire. Ésto está hecho.
Esto el calvo lo arregla en na.
No te cabe ná.
El calvo empanao.
Pues si, no te falta razon. Pero visto lo visto, todo indica a que conseguiran mas victorias que sus perseguidores o alguna menos, que tambien les vale.
Yo siento desilusionaros, pero el nivel de juego del Villareal, no lo tienen ni Patético, ni Bilbao, ni nosotros mal que nos pese.Entre Valencia y Villarreal, esta el tercero y el cuarto.E Basta.
Siento ilusionarte, pero al Villarreal le quedan siete partidos ligeros.Perderá puntos en, como mínimo, tres de ellos. Parece mentira, con todos los años que llevas viendo fútbol y que tenga yo que venir a decirte esto.
Menos mal que no ha dicho romaric.
Siento ilusionarte, pero al Villarreal le quedan siete partidos ligeros.
¿Y pesados cuantos?