Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se retira lesionado Manu del Moral. Parece que puede ser baja la semana que viene.
A ver si es posible que se retiren lesionados todos los jugadores del Geta, que no puedan jugar mas en liga y los desciendan a su lugar habitual, la segunda B, por no presentarse a los partidosSería lo suyo
He estado viendo el final del partido y ha sido vergonzoso. Mira que me cae bien el Zaragoza, pero las artes que han usado hoy... y se quejaban los zaragocistas la semana pasada por los recogepelotas sevillistas...¡¡Desde el banquillo maño tirando pelotas cortando las contras del Getafe!! Los recogepelotas desaparecidos y luego veías en una contra de los maños o de los madrileños otro balón en la zona cuando ningún balón en esa zona había parado a ir a la grada.Me alegro enormemente de la victoria, pero luego que no se vayan quejando.
Absolutamente de acuerdo. Desde este preciso momento, me pongo la camiseta de todos los que se enfrenten al Getafe. Clubes como estos, sin historia, sin afición, sin estadio, sin arraigo y sin pasión, sobran en la élite cuando hay tantos históricos repartidos en Segunda y Segunda B que merecen ese lugar. Primero, a por el Getafe, y cuando descienda, a por el Villareal, que volverá al lugar del que nunca debió en cuanto Roig se canse del juguetito.
Anda que va a tardar mucho Ángel Torres en denunciar a los maños...
Esta muy nervioso y le esta viendo las orejas al lobo, y veremos como acaba el tema Getafe, ya veremos.Y mira qu el Kalamar predijo que era el mejor Presidente y Secretario tecnido todo en uno, y mira donde esta. KALAMAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR EXPLICATE AHORA
A mí no me gusta un pelo, o hablando en plata, me cae mal. No obstante, hay que reconocer que tiene su mérito lo que ha logrado en estos años.
Bueno, pues una vez terminada la jornada 31 ya podemos hablar de la próxima. Por si no lo sabíais esta jornada se juega un mandril-farsa. Lo digo por si no sale nada en TV, radio o prensa escrita.
Tremendas las imagenes que han salido en television, como desde el banquillo del Zgz tiran un balon al terreno de juego mientras que la jugada pasaba por el mismo sitio.