Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Finalizado:Racing 2 - Villarreal 2En juego: Athletic 1 - Valencia 0(No será porque no nos lo ponen fácil los de Champions...)
Y más fácil nos lo pondrán, porque cada partido que pasa los veo más flojos. Sonará surrealista, pero intuyo que la plantilla tiene entre ceja y ceja la Champions y que ni de coña descartan meterse en ella.
Yo pensaba eso hasta que ayer, en el minuto 91:30, nos hacen una falta en el centro del campo y los jugadores empiezan a hacerse los remolones para sacar... Parecía que el empate les valía porque le ganaban el golaverage a un rival directo por la 7ª plaza
¿Como ha estado hoy Borja Valero?
Seguramente mejor que Cigarini . No sé porqué, pero perdonamé, porque intuyo que algo te ha molestado en el hilo del SAT.Mis disculpas maestro
Gol del Almeria tras el centro en banda de Luna, igual que Navarro, vamos.
este luna como mucho le ata las botas al navarro de ahora. Sube bien, pero es un coladero en defensa. Por su banda cabe hasta una línea del metro.Por cierto, a parte de que me encantaría que bajara el malakaka, porque no los puedo ver, friamente también sería bueno. El año que viene, con el dinero del jeque, esta gente podría ser competencia para entrar en Europa.Que taquillazos el año que viene en la ciudad deportiva: betis, malakaka, putaosasuna, ......
Por cierto, a parte de que me encantaría que bajara el malakaka, porque no los puedo ver, friamente también sería bueno. El año que viene, con el dinero del jeque, esta gente podría ser competencia para entrar en Europa.Que taquillazos el año que viene en la ciudad deportiva: betis, malakaka, putaosasuna, ......
Mientras el jeque siga pagando a precio de oro jugadores de medio pelo (o entrenadores medio retirados pagados a salario de Mourinho), sólo serán competencia de los que buscan no descender de categoría.
Esto me suna por aquí....