Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si aprendemos a realizar sencillas operaciones aritméticas de resta y suma... 51 - 39 = 12Si ganamos los dos, 54 - 42 = 12 tambiénDe momento, 9 NO ES IGUAL a 12, de momento.Al hilo de la cuestión, creo que por primera vez en los años en que llevo por estos foros haré una reflexión del siguiente tenor:Si ganamos en Valencia (lo cual es complicado) seguiríamos estando a 12 puntos de la Liga de Campeones con tan solo ocho jornadas por delante. Suponiendo que en nuestro encuentro frente al Villarreal (ya van dos páginas del cuento de la lechera) vencemos. Nos seguirían llevando 9 puntos con siete jornadas por delante.Sinceramente, creo que nuestra guerra estará por ocupar la quinta plaza. Ojalá, y digo bien, ojalá, haya de tragarme mis palabras, pero creo que ganando 20-23 de los 27 puntos que tenemos por delante, podremos asegurar la quinta plaza, pero quedaremos a varios puntos de la cuarta.Por lo tanto, hoy prefiero que gane el Villarreal y que venzamos al Valencia para acercanos a Athletic y Español, o que al menos no perdamos.
Ya sé que estamos a 12 ahora y nos podemos poner a 9, he dicho que estaría igual la cosa, pero de complicado
Por cierto ¿cómo van vascos y castellonenses y dónde se juega?
0-0 partido malísim o en la catedral.
Bueno, compañero, que no era con animus injuriandi, sino con animus iocandi Pero dijiste: "imagina que en el mejor de los casos gana el villarreal y luego el sevilla. Seguiría estando la champions imposible, 9 puntos". Si en lugar de Villarreal pones Athletic, hubiera sido cierto, pero como escribiste Villarreal, pos no, es de 12 puntos en el caso que describes Un saludo
A ver si aprendemos a realizar sencillas operaciones aritméticas de resta y suma...151 - 39 = 12Si ganamos los dos, 54 - 42 = 12 tambiénDe momento, 9 NO ES IGUAL a 12, de momento.Al hilo de la cuestión, creo que por primera vez en los años en que llevo por estos foros haré una reflexión del siguiente tenor:Si ganamos en Valencia (lo cual es complicado) seguiríamos estando a 12 puntos de la Liga de Campeones con tan solo ocho jornadas por delante. 2Suponiendo que en nuestro encuentro frente al Villarreal (ya van dos páginas del cuento de la lechera) vencemos. Nos seguirían llevando 9 puntos con siete jornadas por delante.Sinceramente, creo que nuestra guerra estará por ocupar la quinta plaza. Ojalá, y digo bien, ojalá, haya de tragarme mis palabras, pero creo que ganando 20-23 de los 27 puntos que tenemos por delante, podremos asegurar la quinta plaza, pero quedaremos a varios puntos de la cuarta.Por lo tanto, hoy prefiero que gane el Villarreal y que venzamos al Valencia para acercanos a Athletic y Español, o que al menos no perdamos.
Jornada redonda, ya solo falta que ganemos hoy
Tu crees que gane el Villarreal es bueno para nosotros, o no seria mejor un empate ?
1. Dime de qué presumes...2. ... y te diré de qué careces. Un abrazo.
Si le gana al Athletic, a mi modo de verlo, sí es bueno ya que el Athletic sí es un rival nuestro para luchar por una posición uefa. El Villarreal, desgraciadamente, hace bastante tiempo, en esta liga, que no es rival nuestro para pelearle la posición.Mientras menos putúen Athletic, Atlético, Español y Mallorca, mejor para el SFC.