Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay tanta diferencia entre estos 2 equipos que hasta con algunos, o bastantes, suplentes, el Madrid es tremendamente superior al tercer clasificado de la liga, o mejor dicho, primer clasificado de los 18 equipos que, en este plan, nunca más van a optar por ganar una liga.Esto es lo que hay, y a esto es a lo que nos está llevando todo este fútbol bipolar que tanto les gusta a las TVs, medios madrileños (ultras del madrid), federativos, LFP, árbitros, etc etc etc etc...A parte de todo esto, los jugadores del Madrid han llegado con una velocidad importante y unos niveles de motivación muy altos, ante un VCF que hace ya 2 meses que sabe que va a quedar 3º, o 4º en lo peor, y la motivación parece haber desaparecido, vamos.. que les falta bastante poco para llevar puestas las chanclas.
Yo es que voy mas allá!!! Como podemos ir nosotros 6º y estos 3º si nos los hemos zumbado aquí y allí y no tienen plantilla ni para ir a la intertoto. El Unai ese tampoco es que sea un as de los banquillos...Voy mas allá!!! Como se pueden hacer tan mal las cosas.Joe que nosotros podemos perder con el mandril, pero es que lo que les están haciendo hoy a los del bancaja es penetrarlos como un pinchito!!!
Nosotros vamos 6º porque vinieron Medel y Rakitic en invierno, si no llegan a venir estos 2 mejor no quiero pensar la posición.Según mi forma de verlo, el SFC ha realizado una de las ligas más mediocres que le he visto hacer nunca. Exceptuando el par de descensos y otra que nos salvamos al final gracias a Suker. Es una liga para olvidar lo antes posible, porque con el presupuesto del SFC el resultado está siendo vergonzoso.Al VCF le hemos ganado los 2 partidos y éstos nos sacan más de 10 puntos, no sé la cantidad de puntos exacta. Por tanto, esto lo dice todo de la lamentable liga realizada.
Pues fíjate como son las cosas... como mucha gente sabe, participo asiduamente en un foro valencianista y hay gente que apoya al presidente ché por irse a favor del reparto que proponen el tándem Mandril-Barça... y solo le han caído 4 en la primera parte.
Que se jodan.
Los suplentes del Mafia le estan metiendo una manita a los titulares del Bualencia en su campo, jajajaja.Ahora aplaudid lo que habeis firmado, esto es lo que queriais, una liga escocesa, pues ya estais escocios.