Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
hablar por hablar (dícese de la acción propia del individuo bocazas, propio del forero ametralladora que lo replica todo en 0,2) Es comentar como juega un jugador sin haber visto como juega, o sea, hablar sin saber de lo que se habla.
Qué triste me pone la situación del Almería... En especialo, cuando me acuerdo de cosas como éstas:http://udalmeriasad.mforos.com/26119/9614835-u-d-almeria-sevilla-c-f/
¡¡¡Gooooool del Real Zaragoza!!! ¡¡Gol de Gabi!!!R. Zaragoza 1 - 0 Almería Por cierto, el tiro de Gabi ha dado en el palo y ha rebotado en el portero para acabar dentro de la portería.
Qué lástima, sí que es verdad. Pero esos son cuatro gatos. Por norma general, tanto en Almería como en el resto de Andalucía nos quieren muchísimo. Anda y que le den a ellos y al resto de equipos andaluces.
Ahora mismo, de terminar este partido asi, se ponen a 10 puntos de la salvación... A CHUPARLAS, han recibido lo que se merecen......Aun asi, todavía no veo claro que les ganemos alli......
Final. Ha perdido el Almería 1-0
Ni yo... sinceramente, no veo al equipo para ganar en ningún sitio.
Ademas, entra en descenso...Osasuna.Y nosotros teniendo que visitar ambos estadios...Mira que si los mandamos a los dos de la mano...Mira si baja tambien el Malaga...¿La cola para pajearme?