Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Espanyol 2 Valencia 2Final
Pues tú eras de quienes dudaban qué nos convenía que ocurriera en el Español-Bilbao en el que yo aposté por una victoria españolista.La cosa está en comparar, porque decimos que el Sevilla está mal, cierto, pero para hablar de clasificación final el Sevilla no juega solito la competición, hay otros equipos y ¿nuestros rivales están mejor que nosotros?Un saludo
Esta liga está tan patéticamente devaluada que los deméritos de los demás nos van a dar la clasificación europea. Puede que sea menos sevillista por decir esto, pero ojalá nos quedemos fuera de las competiciones europeas para que aprecien, los que deben, el fracaso de equipo, de temporada y de vende-colchas que nos han regalado.Que asco de estructuras.
Ya lo dije ayer aunque de manera menos drástica. Quiero que quedemos séptimos y entremos en UEFA por la puerta de atrás y teniendo que jugar la previa para que las vacaciones de estos señoritos sean mucho menores. Es lo que se están ganando. Si encima no jugamos UEFA tendrán más vacaciones los sinvergüenzas.
Por una frase en este sentido e infinitamente menos drástica me han dado a mí cerita.Los sinvergüenzas no van a estar. Al menos la mayoría. Y poner a un equipo nuevo a competir en Julio, aunque sea contra el Escalerillas son ganas de pegarse un buen batacazo antes de tiempo.No lo veo.
Tienen TODO el mes de JUNIO de vacaciones. Todos a entrenar el dia 1 de JULIO y a jugar a mediados de JULIO.
Por una frase en este sentido e infinitamente menos drástica me han dado a mí cerita.
Tengo espaldas anchas.Y culo estrecho.
¿sabeis que si vamos a la Uefa es siendo 7º?¿os habeis fijado en los rivales de Bilbao y pateti? Ya me los imagino amargados en Costa ballena el 1 de julio...siempre encontrarán entrenimientos diversos
Tambien es muy posible que el ESPAÑOL llegue a la ultima jornada con 0 posibilidades de jugar UEFA. Si SEVILA, PATETICO y BILBAO ganan y ESPAÑOL empata o pierde con ZARAGOZA que se juega la vida, llegaremos a el ultimo partido clasificados.
Hay una plaza de descenso que ocupa actualmente el Zaragoza con 42 puntos.En la última jornada:Levante - Zaragoza, con el Levante matemáticamente salvado. Presumo un 2 y 45 puntos para el Zaragoza.Osasuna - Villarreal, con los levantinos con los deberes hechos. Creo que será un 1 con 47 puntos para los pamploneses.Mallorca . patetico, los primeros se juegan el descenso (44) y los segundos el quedar sextos o séptimos (que no depende de ellos), me parece que tiende al 1-X con lo que el Mallorca podría irse a 47-45 puntos.Depor - Valencia, el Depor (43) recibe a un Valencia que no tiene objetivo ya, teóricamente apunta al 1-X con lo que el Depor alcanzaría 46-44 puntos.Real Sociedad - Getafe, duelo con chispa, los realistas con 44 puntos pueden irse a 47, 45 o quedarse con 44, mientras que los getafenses (43) pueden alcanzar los 46, 44 o quedarse en 43.Jornada con dificultad para primar a terceros porque... son demasiadas combinaciones y demasiadas primas.Creo que se salvarán Zaragoza y Osasuna y más dificultades para Mallorca, Depor, Real Sociedad y Getafe, aunque para mí la mayoría de papeletas las llevan los chicos del segundo equipo de Madrid.Y mira que no me gustaría que bajara ninguno de los seis, pero ya que el Málaga se ha salvado... uno de ellos será. Con lo bien que está la clasificación de los últimos diez años de Primera con el segundo equipo de Madrid superando al tercer equipo de Sevilla.