collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 424582 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3380 en: Mayo 11, 2011, 22:55 Horas »
Me niego a darle la enhorabuena a un equipo, que está adulterando la competición, junto con otro.

A ver si hay suerte, y desaparecen los dos..

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3381 en: Mayo 11, 2011, 22:55 Horas »
Espanyol 2 Valencia 2
Final

Pues nada, si mantenemos este resultado hoy, con 1 puntito más Europa asegurada, no está mal.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3382 en: Mayo 12, 2011, 00:07 Horas »
Pues tú eras de quienes dudaban qué nos convenía que ocurriera en el Español-Bilbao en el que yo aposté por una victoria españolista.

La cosa está en comparar, porque decimos que el Sevilla está mal, cierto, pero para hablar de clasificación final el Sevilla no juega solito la competición, hay otros equipos y ¿nuestros rivales están mejor que nosotros?

Un saludo

RESPUESTA SI ESTAN MEJOR PORQUE NOSOTROS ESTAMOS COMO EL PUTO CULO.

Yo era uno que apostaba por el empate o la victoria del Athletic aquel, partido y a dia de hoy sigo diciendo lo mismo que OJALA hubiera ganado el Athletic. Aqui sigue el NIVELON del equipo, por mucho que lleve el nombre del Sevilla, vamos que el habito no hace al monje, y que el equipo ahora mismo se define con dos palabras PUTA MIERDA. A dia de hoy ni la victoria a la Real nos asegura la septima plaza, y jugarnosla en Cornella...... ¿QUIEN APUESTA UN NABO POR EL SEVILLA EN CORNELLA SI EL ESPAÑOL NECESITA GANAR?, lo dicho que a sufrir como perracas, pero tranquilo que aun podemos quedar quintos. ::)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3383 en: Mayo 12, 2011, 00:52 Horas »
Que vergüenza de liga que nos estamos fumando, madre mia...

Y sobretodo, que vergüenza de Sevilla!!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3384 en: Mayo 12, 2011, 01:03 Horas »
A falta de 2 jornadas.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3385 en: Mayo 12, 2011, 01:05 Horas »
Hasta el Racing nos puede pasar en la clasificación :-[

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3386 en: Mayo 12, 2011, 09:50 Horas »

Esta liga está tan patéticamente devaluada que los deméritos de los demás nos van a dar la clasificación europea. Puede que sea menos sevillista por decir esto, pero ojalá nos quedemos fuera de las competiciones europeas para que aprecien, los que deben, el fracaso de equipo, de temporada y de vende-colchas que nos han regalado.

Que asco de estructuras.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3387 en: Mayo 12, 2011, 09:54 Horas »
Esta liga está tan patéticamente devaluada que los deméritos de los demás nos van a dar la clasificación europea. Puede que sea menos sevillista por decir esto, pero ojalá nos quedemos fuera de las competiciones europeas para que aprecien, los que deben, el fracaso de equipo, de temporada y de vende-colchas que nos han regalado.

Que asco de estructuras.

Ya lo dije ayer aunque de manera menos drástica. Quiero que quedemos séptimos y entremos en UEFA por la puerta de atrás y teniendo que jugar la previa para que las vacaciones de estos señoritos sean mucho menores. Es lo que se están ganando. Si encima no jugamos UEFA tendrán más vacaciones los sinvergüenzas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3388 en: Mayo 12, 2011, 09:59 Horas »

Que asco de estructuras.

Por una frase en este sentido e infinitamente menos drástica me han dado a mí cerita.

Ya lo dije ayer aunque de manera menos drástica. Quiero que quedemos séptimos y entremos en UEFA por la puerta de atrás y teniendo que jugar la previa para que las vacaciones de estos señoritos sean mucho menores. Es lo que se están ganando. Si encima no jugamos UEFA tendrán más vacaciones los sinvergüenzas.

Los sinvergüenzas no van a estar. Al menos la mayoría. Y poner a un equipo nuevo a competir en Julio, aunque sea contra el Escalerillas son ganas de pegarse un buen batacazo antes de tiempo.

No lo veo.

• Mundialista
« Respuesta #3389 en: Mayo 12, 2011, 10:06 Horas »
Por una frase en este sentido e infinitamente menos drástica me han dado a mí cerita.

Los sinvergüenzas no van a estar. Al menos la mayoría. Y poner a un equipo nuevo a competir en Julio, aunque sea contra el Escalerillas son ganas de pegarse un buen batacazo antes de tiempo.

No lo veo.

Tienen TODO el mes de JUNIO de vacaciones. Todos a entrenar el dia 1 de JULIO y a jugar a mediados de JULIO.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3390 en: Mayo 12, 2011, 10:35 Horas »
Tienen TODO el mes de JUNIO de vacaciones. Todos a entrenar el dia 1 de JULIO y a jugar a mediados de JULIO.

A jugar no, a competir. Físicamente es posible, pero no parece recomendable desde el punto de vista futbolístico.

Y empezar un proyecto nuevo con un fracaso es una temeridad.

Pienso yo, vaya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3391 en: Mayo 12, 2011, 10:38 Horas »
¿sabeis que si vamos a la Uefa es siendo 7º?¿os habeis fijado en los rivales de Bilbao y pateti? Ya me los imagino amargados en Costa ballena el 1 de julio...siempre encontrarán entrenimientos diversos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3392 en: Mayo 12, 2011, 10:39 Horas »

Tengo espaldas anchas.

Y culo estrecho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3393 en: Mayo 12, 2011, 10:41 Horas »
Tengo espaldas anchas.

Y culo estrecho.

Más te valen ambas cosas cuando llegue el reñidor.

• Mundialista
« Respuesta #3394 en: Mayo 12, 2011, 10:42 Horas »
¿sabeis que si vamos a la Uefa es siendo 7º?¿os habeis fijado en los rivales de Bilbao y pateti? Ya me los imagino amargados en Costa ballena el 1 de julio...siempre encontrarán entrenimientos diversos

Tambien es muy posible que el ESPAÑOL llegue a la ultima jornada con 0 posibilidades de jugar UEFA. Si SEVILA, PATETICO y BILBAO ganan y ESPAÑOL empata o pierde con ZARAGOZA que se juega la vida, llegaremos a el ultimo partido clasificados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3395 en: Mayo 12, 2011, 10:46 Horas »
Tambien es muy posible que el ESPAÑOL llegue a la ultima jornada con 0 posibilidades de jugar UEFA. Si SEVILA, PATETICO y BILBAO ganan y ESPAÑOL empata o pierde con ZARAGOZA que se juega la vida, llegaremos a el ultimo partido clasificados.

Esa es la esperanza. No veo al Español ganando en La Romareda. Pero es que al Sevilla no es que no lo vea ganando a la Real, es que ni lo miro. Táctica del Avestruz.

Sin embargo por ahí pasa todo. Ganar a la Real y que el Español no se juegue nada en la última jornada. 2 pájaros de un tiro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3396 en: Mayo 12, 2011, 10:46 Horas »

Lo bueno es que el vestuario del pateti es un polvorín ahora mismo y no me extrañan que le hagan la cama a Quique.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3397 en: Mayo 15, 2011, 23:54 Horas »
A falta de 1 jornada.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 10:03 Horas por PALIÑA »

NODO SFC 1905

• Visitante
"HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11" emoción en el descenso
« Respuesta #3398 en: Mayo 16, 2011, 00:55 Horas »
Hay una plaza de descenso que ocupa actualmente el Zaragoza con 42 puntos.

En la última jornada:

Levante - Zaragoza, con el Levante matemáticamente salvado. Presumo un 2 y 45 puntos para el Zaragoza.

Osasuna - Villarreal, con los levantinos con los deberes hechos. Creo que será un 1 con 47 puntos para los pamploneses.

Mallorca . patetico, los primeros se juegan el descenso (44) y los segundos el quedar sextos o séptimos (que no depende de ellos), me parece que tiende al 1-X con lo que el Mallorca podría irse a 47-45 puntos.

Depor - Valencia, el Depor (43) recibe a un Valencia que no tiene objetivo ya, teóricamente apunta al 1-X con lo que el Depor alcanzaría 46-44 puntos.

Real Sociedad - Getafe, duelo con chispa, los realistas con 44 puntos pueden irse a 47, 45 o quedarse con 44, mientras que los getafenses (43) pueden alcanzar los 46, 44 o quedarse en 43.

Jornada con dificultad para primar a terceros porque... son demasiadas combinaciones y demasiadas primas.

Creo que se salvarán Zaragoza y Osasuna y más dificultades para Mallorca, Depor, Real Sociedad y Getafe, aunque para mí la mayoría de papeletas las llevan los chicos del segundo equipo de Madrid.

Y mira que no me gustaría que bajara ninguno de los seis, pero ya que el Málaga se ha salvado... uno de ellos será. Con lo bien que está la clasificación de los últimos diez años de Primera con el segundo equipo de Madrid superando al tercer equipo de Sevilla.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11" emoción en el descenso
« Respuesta #3399 en: Mayo 16, 2011, 01:00 Horas »
Hay una plaza de descenso que ocupa actualmente el Zaragoza con 42 puntos.

En la última jornada:

Levante - Zaragoza, con el Levante matemáticamente salvado. Presumo un 2 y 45 puntos para el Zaragoza.

Osasuna - Villarreal, con los levantinos con los deberes hechos. Creo que será un 1 con 47 puntos para los pamploneses.

Mallorca . patetico, los primeros se juegan el descenso (44) y los segundos el quedar sextos o séptimos (que no depende de ellos), me parece que tiende al 1-X con lo que el Mallorca podría irse a 47-45 puntos.

Depor - Valencia, el Depor (43) recibe a un Valencia que no tiene objetivo ya, teóricamente apunta al 1-X con lo que el Depor alcanzaría 46-44 puntos.

Real Sociedad - Getafe, duelo con chispa, los realistas con 44 puntos pueden irse a 47, 45 o quedarse con 44, mientras que los getafenses (43) pueden alcanzar los 46, 44 o quedarse en 43.

Jornada con dificultad para primar a terceros porque... son demasiadas combinaciones y demasiadas primas.

Creo que se salvarán Zaragoza y Osasuna y más dificultades para Mallorca, Depor, Real Sociedad y Getafe, aunque para mí la mayoría de papeletas las llevan los chicos del segundo equipo de Madrid.

Y mira que no me gustaría que bajara ninguno de los seis, pero ya que el Málaga se ha salvado... uno de ellos será. Con lo bien que está la clasificación de los últimos diez años de Primera con el segundo equipo de Madrid superando al tercer equipo de Sevilla.

Yo, mirando por nosotros, espero que baje el Osasuna por el pique que tienen y los huevos que le echan contra nosotros...........aunque pensandolo bien, el Getafe siempre nos canea.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]