Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que ver la que tiene monta la mariconan esta con el coño del 5º puesto con lo mal que lo pase el sábado viendo como se estaban dando los resultados y que si nos metían un gol quedabamos 7º. Si lo se, hubiera preferido que dar 6º para no tener que aguantar al corta y pega este, y además, me costo 12 pavos comprarlo, tiene cojones la cosa
1.- Que gane el periquito.2.- Que gane el español3.- Si no puede ser, que empaten.Quiero ser quintos aspirando a cuartos antes que sextos mirando el culo cagao.
Bueno, yo aposté porque ganase el español en dos de tres. Después de la trabajera que te has dado, deberías haber sacado la tercera opción y así meterte también conmigo. Ya sabes, que hablen ... aunque sea mal.
Me voy a por la pagita de Asuntos Sociales.
NODO, tío; cuando llevas razón, la llevas. Pero ahora no la llevas.Vuelve a tu rincón de pintar churras con tiza, y medita sobre ello.
¿Ya has terminado con la pagita de Del Nido?
http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/1313060236.html
Resulta que en la mayoría de clubes el 60% del presupuesto es para pagar a los niñatos de los jugadores. Un tope salarial de 4 millones ponía yo en el futbol. Y lo que sobre se lo damos a los pobrecitos de tercera y segunda B. Ahora parece que la crisis tiene que joder a todos los sectores menos al futbol.
Los futbolistas con lo privilegiados que son , no tienen una gota de verguenza.