collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 426494 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3500 en: Agosto 11, 2011, 19:29 Horas »

Que parte de Asturias vas a ir, ya sabes que yo vivo en Luarca.

Gabriel, al hijofruta ese no le digas donde vives, el que avisa no es traidor :D :D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3501 en: Agosto 11, 2011, 19:30 Horas »

Que parte de Asturias vas a ir, ya sabes que yo vivo en Luarca.

Ve al hilo de foreros viajeros y aconsejame sitios donde comer buenos bonitos y baratos por Asturias.

Es una orden soldado.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #3502 en: Agosto 12, 2011, 12:54 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21683

DEL NIDO: “ LA HUELGA ES PRECIITADA Y POCO MEDITADA, LOS MÁS PERJUDICADOS SERÁN LOS PROPIOS JUGADORES”

El presidente del Sevilla FC recuerda que la actual situación de desequilibrio presupuestario debido a la falta de un reparto equitativo de los ingresos es la principal causa de la crisis económica qu
La huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles para las dos primeras jornadas de Liga tiene en vilo al fútbol español. La decisión del colectivo que representa a los futbolistas es vista, desde los clubes, como una maniobra egoísta, ya que no ha tenido en cuenta el daño que puede hacer a la Liga y a ellos mismos, los propios actores de este espectáculo.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, analiza en esta breve entrevista monotemática la actual situación creada, a la que no es ajeno el actual desequilibrio económico que hay entre los dos grandes del fútbol español y el resto de clubes, que se ven obligados a competir en salarios de futbolistas para poder ofrecer resultados, lo que les aboca al endeudamiento continuo.   

¿Qué opina sobre la convocatoria de huelga comunicada hoy por la AFE?

En mi opinión, que considero compartida por la totalidad de los clubes que forman la LFP, esta convocatoria resulta totalmente injustificada y se adopta como una medida de presión intolerable, rompiendo la dinámica de negociación que se venia manteniendo hasta la fecha. Es una medida precipitada y poco meditada por los futbolistas, que serán los grandes perjudicados de esta medida, si finalmente se pone en practica, pues son los futbolistas los grandes beneficiarios de este sector de actividad que es el futbol profesional y los que mas tienen que perder si todo esto se viene abajo. No me cabe duda que, como en muchos otros casos, se trata de una huelga egoístamente impuesta por los burócratas del sindicalismo mal entendido que buscan su minuto de gloria sin importarle los perjuicios que provoquen.

¿Cree que la LFP ha llevado bien las negociaciones con la AFE?

La LFP no es culpable de la aparente ruptura de las negociaciones que se ha escenificado con la convocatoria de huelga llevada a cabo por la AFE. Si acaso, ha podido pecar de excesiva buena fe al aprobar la prorroga del Fondo de Garantía Concursal, como muestra de buena voluntad, pese a que algunos no estábamos de acuerdo, como ahora se ha demostrado, con esa estrategia de dar sin recibir ninguna contrapartida. Son los actuales gestores de AFE los que unilateralmente han roto el dialogo y radicalizado sus pretensiones que son absolutamente imposibles de alcanzar. Quizás debiéramos valorar desde el futbol profesional la conveniencia de anular aquel reciente acuerdo asambleario que creo el fondo de garantía concursal de forma unilateral.

¿Qué se podría haber realizado que no se haya hecho para evitar la convocatoria?

Insisto en lo mismo, la postura de AFE es injusta, precipitada y pone una presión sobre los clubes que no estamos dispuestos a soportar. Desgraciadamente en España los sindicatos como AFE, que por cierto no se financian con las cuotas de sus afiliados sino con la aportación que hace la propia LFP, viven al margen de la realidad de la sociedad en la que están. No es de recibo, con la que esta cayendo, que AFE se preocupe exclusivamente de conseguir más dinero de los clubes para financiar sus costes de estructura y ponga como excusa que convoca huelga porque no se garantiza a los futbolistas que cobren el cien por cien se sus retribuciones, sabiendo perfectamente que esa no es la realidad y que posibles impagos puntuales de algunos clubes deben ser resueltos por los clubes que lo generaron y no por los demás que cumplimos con nuestras obligaciones.

¿La situación de crisis que vive el fútbol español se debe a la manera como se han gestionado aquí los asuntos?

La situación de crisis del futbol español se debe en mi opinión a varias causas. La primera y principal es el desequilibrio presupuestario de la competición profesional, motivada por la falta de un sistema de distribución equitativa de los ingresos audiovisuales que representan la fuente principal de ingresos de la práctica totalidad de los clubes, que genera una espiral en la que todos los clubes se endeudan por encima de sus posibilidades para poder competir hasta que explotan y dejan de poder atender pagos.

En segundo lugar se dedica a retribuciones de los jugadores mucho más porcentaje del presupuesto de ingresos del que sería prudente y sostenible. A titulo de ejemplo, muchos clubes de Primera y la casi totalidad de los de Segunda han venido en los últimos años pagando a sus futbolistas cantidades que representaban más del 150 por ciento de los ingresos del club, cuando lo razonable hubiera sido moverse entre el 50 y el 60 por ciento de los ingresos. En tercer término se ha fomentado entre todos la falta de disciplina en la elaboración de los presupuestos,  ya que el impago se ha cubierto con la posibilidad de concurso, legal desde luego, y no con el castigo deportivo que era en su día un arma para estar al día en las obligaciones como gestores que somos de clubes de fútbol.

Si lo que se pretende es que los Clubes que cumplimos, cubramos y paguemos las deudas de los que no cumplen o están en concurso (y por ello cumplen parcialmente) a lo mejor la situación concursal sera la mas beneficiosa para todos y aquella a la que van a "empujar" a algunos de los que no están en esta situación de insolvencia.

Lo coloco aquí porque el único tema que toca es el de la posible huelga de futbolistas puede que los moderadores entiendan mas oportuno que deba ir en el del presidente, sí es así que lo trasladen.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3503 en: Agosto 12, 2011, 13:06 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21683

DEL NIDO: “ LA HUELGA ES PRECIITADA Y POCO MEDITADA, LOS MÁS PERJUDICADOS SERÁN LOS PROPIOS JUGADORES”

El presidente del Sevilla FC recuerda que la actual situación de desequilibrio presupuestario debido a la falta de un reparto equitativo de los ingresos es la principal causa de la crisis económica qu
La huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles para las dos primeras jornadas de Liga tiene en vilo al fútbol español. La decisión del colectivo que representa a los futbolistas es vista, desde los clubes, como una maniobra egoísta, ya que no ha tenido en cuenta el daño que puede hacer a la Liga y a ellos mismos, los propios actores de este espectáculo.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, analiza en esta breve entrevista monotemática la actual situación creada, a la que no es ajeno el actual desequilibrio económico que hay entre los dos grandes del fútbol español y el resto de clubes, que se ven obligados a competir en salarios de futbolistas para poder ofrecer resultados, lo que les aboca al endeudamiento continuo.   

¿Qué opina sobre la convocatoria de huelga comunicada hoy por la AFE?

En mi opinión, que considero compartida por la totalidad de los clubes que forman la LFP, esta convocatoria resulta totalmente injustificada y se adopta como una medida de presión intolerable, rompiendo la dinámica de negociación que se venia manteniendo hasta la fecha. Es una medida precipitada y poco meditada por los futbolistas, que serán los grandes perjudicados de esta medida, si finalmente se pone en practica, pues son los futbolistas los grandes beneficiarios de este sector de actividad que es el futbol profesional y los que mas tienen que perder si todo esto se viene abajo. No me cabe duda que, como en muchos otros casos, se trata de una huelga egoístamente impuesta por los burócratas del sindicalismo mal entendido que buscan su minuto de gloria sin importarle los perjuicios que provoquen.

¿Cree que la LFP ha llevado bien las negociaciones con la AFE?

La LFP no es culpable de la aparente ruptura de las negociaciones que se ha escenificado con la convocatoria de huelga llevada a cabo por la AFE. Si acaso, ha podido pecar de excesiva buena fe al aprobar la prorroga del Fondo de Garantía Concursal, como muestra de buena voluntad, pese a que algunos no estábamos de acuerdo, como ahora se ha demostrado, con esa estrategia de dar sin recibir ninguna contrapartida. Son los actuales gestores de AFE los que unilateralmente han roto el dialogo y radicalizado sus pretensiones que son absolutamente imposibles de alcanzar. Quizás debiéramos valorar desde el futbol profesional la conveniencia de anular aquel reciente acuerdo asambleario que creo el fondo de garantía concursal de forma unilateral.

¿Qué se podría haber realizado que no se haya hecho para evitar la convocatoria?

Insisto en lo mismo, la postura de AFE es injusta, precipitada y pone una presión sobre los clubes que no estamos dispuestos a soportar. Desgraciadamente en España los sindicatos como AFE, que por cierto no se financian con las cuotas de sus afiliados sino con la aportación que hace la propia LFP, viven al margen de la realidad de la sociedad en la que están. No es de recibo, con la que esta cayendo, que AFE se preocupe exclusivamente de conseguir más dinero de los clubes para financiar sus costes de estructura y ponga como excusa que convoca huelga porque no se garantiza a los futbolistas que cobren el cien por cien se sus retribuciones, sabiendo perfectamente que esa no es la realidad y que posibles impagos puntuales de algunos clubes deben ser resueltos por los clubes que lo generaron y no por los demás que cumplimos con nuestras obligaciones.

¿La situación de crisis que vive el fútbol español se debe a la manera como se han gestionado aquí los asuntos?

La situación de crisis del futbol español se debe en mi opinión a varias causas. La primera y principal es el desequilibrio presupuestario de la competición profesional, motivada por la falta de un sistema de distribución equitativa de los ingresos audiovisuales que representan la fuente principal de ingresos de la práctica totalidad de los clubes, que genera una espiral en la que todos los clubes se endeudan por encima de sus posibilidades para poder competir hasta que explotan y dejan de poder atender pagos.

En segundo lugar se dedica a retribuciones de los jugadores mucho más porcentaje del presupuesto de ingresos del que sería prudente y sostenible. A titulo de ejemplo, muchos clubes de Primera y la casi totalidad de los de Segunda han venido en los últimos años pagando a sus futbolistas cantidades que representaban más del 150 por ciento de los ingresos del club, cuando lo razonable hubiera sido moverse entre el 50 y el 60 por ciento de los ingresos. En tercer término se ha fomentado entre todos la falta de disciplina en la elaboración de los presupuestos,  ya que el impago se ha cubierto con la posibilidad de concurso, legal desde luego, y no con el castigo deportivo que era en su día un arma para estar al día en las obligaciones como gestores que somos de clubes de fútbol.

Si lo que se pretende es que los Clubes que cumplimos, cubramos y paguemos las deudas de los que no cumplen o están en concurso (y por ello cumplen parcialmente) a lo mejor la situación concursal sera la mas beneficiosa para todos y aquella a la que van a "empujar" a algunos de los que no están en esta situación de insolvencia.

Lo coloco aquí porque el único tema que toca es el de la posible huelga de futbolistas puede que los moderadores entiendan mas oportuno que deba ir en el del presidente, sí es así que lo trasladen.

Interesantisimo y muy esclarecedor.

Los de La AFE tienen una cara increible, y muchos más con la que esta cayendo.
En el fondo lo que pretenden es que los clubes cumplidores y solventes paguen las deudas con los jugadores de los clubes insolventes.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #3504 en: Agosto 12, 2011, 13:32 Horas »
El siguente articulo merece mucho la pena y aclara mucha de las peticiones de la AFE.

http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/12/sobre-la-huelga-de-jugadores-y-su-responsabilidad-en-la-situacion/

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3505 en: Agosto 12, 2011, 14:13 Horas »
2012
Lo peor esta por venir

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3506 en: Agosto 12, 2011, 14:23 Horas »
El siguente articulo merece mucho la pena y aclara mucha de las peticiones de la AFE.

http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/12/sobre-la-huelga-de-jugadores-y-su-responsabilidad-en-la-situacion/
Cuando he llegado aqui,he dejado de leer:

"¿Son conscientes de que gran parte de la inviabilidad del fútbol español se debe a sus propios sueldos? ¿Aceptarían Casillas, Puyol, Llorente, Cazorla, Llorente o Xabi Alonso –por nombrar a quienes se situaban detrás de Rubiales en la foto- destinar pongamos un 10% de sus sueldos al ya famoso Fondo de Garantía?"

Populismo barato y demagogia como la asquerosa y repugnante portada de "El Mundo" de hoy.

Hay un equipo que acaba de ascender a primera división,el Rayo, en el que sus jugadores no cobran desde hace meses y la culpa,solo y exclusivamente la tiene el antiguo dueño,que llegó y destripo la entidad,se llevó todo lo que pudo y un poquito más y se "olvido" de pagar a sus empleados y ¡hala,ley concursal! Que pregunten en el Betis por el tal Oliver.

No todos son Casillas e Hiniestas.
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 14:25 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #3507 en: Agosto 12, 2011, 15:31 Horas »
Cuando he llegado aqui,he dejado de leer:

"¿Son conscientes de que gran parte de la inviabilidad del fútbol español se debe a sus propios sueldos? ¿Aceptarían Casillas, Puyol, Llorente, Cazorla, Llorente o Xabi Alonso –por nombrar a quienes se situaban detrás de Rubiales en la foto- destinar pongamos un 10% de sus sueldos al ya famoso Fondo de Garantía?"

Populismo barato y demagogia como la asquerosa y repugnante portada de "El Mundo" de hoy.

Hay un equipo que acaba de ascender a primera división,el Rayo, en el que sus jugadores no cobran desde hace meses y la culpa,solo y exclusivamente la tiene el antiguo dueño,que llegó y destripo la entidad,se llevó todo lo que pudo y un poquito más y se "olvido" de pagar a sus empleados y ¡hala,ley concursal! Que pregunten en el Betis por el tal Oliver.

No todos son Casillas e Hiniestas.

Es curioso que te parezca mal que lo paguen casillas o Iniesta y te parezca bien que el Sevilla, por ejemplo, tenga que poner la pasta a equipos que han hecho una gestión desastrosa.

Hay una ley que regula todo esto, yo creo que es nefasta pero si no les gusta a los futbolista que protesten en contra del estado.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #3508 en: Agosto 12, 2011, 15:38 Horas »
Es curioso que te parezca mal que lo paguen casillas o Iniesta y te parezca bien que el Sevilla, por ejemplo, tenga que poner la pasta a equipos que han hecho una gestión desastrosa.

Hay una ley que regula todo esto, yo creo que es nefasta pero si no les gusta a los futbolista que protesten en contra del estado.

lo primero es tomar medidas contra los clubs que tengan una gran deuda y por supuesto no dejarles que fichen jugadores nuevos ni a 0 euros

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3509 en: Agosto 12, 2011, 15:41 Horas »
2012
Lo peor esta por venir

Mi única ilusión es que los peor parados sean Farsa y Mafiamadrid.

Los ciudadanos lo tenemos muy claros; para entonces seremos pobres, muy pobres.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3510 en: Agosto 12, 2011, 15:53 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

La culpa es de los club que se endeudan hasta las trancas y despues se ven impotentes para salir.... Para llevarse jugadores ofrecen un dinero que no tienen y lo malo es que "se lo permiten" gastar.

Lo que si veo claro y justo que en equipo en ley de acredores no deberia tener derecho federativo y mandarlo directamente a 3º división, por que no es justo eso.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3511 en: Agosto 12, 2011, 16:06 Horas »
Yo lo que no comprendo es como una asociación paga un sindicato para los trabajadores para que después pasen estas cosas, si los trabajadores quieren un sindicato que se lo costeen ellos y que luego vengan con reivindicaciones, pero que los clubs, aparte de cornudos pongan la cama, me parece de gilipollas.

Aparte de que creo que los jugadores no tienen ninguna razón.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3512 en: Agosto 12, 2011, 16:13 Horas »
Yo lo que no comprendo es como una asociación paga un sindicato para los trabajadores para que después pasen estas cosas, si los trabajadores quieren un sindicato que se lo costeen ellos y que luego vengan con reivindicaciones, pero que los clubs, aparte de cornudos pongan la cama, me parece de gilipollas.

Aparte de que creo que los jugadores no tienen ninguna razón.

Sr. Ojete en desacuerdo:

Si tu empresa te dice que vas a cobrar X euros al año y de buenas a primeras te dice oye que no tenemos eso, pero que tienes que venir a currar igual y ves como contratan a mas peña, generan dinero con exportaciones, suben salarios a otros compañeros etc...  ¿Tu no montarias en colera?

Yo le prendo fuego!! y trabajo en una refineria, si soy muy cafre.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3513 en: Agosto 12, 2011, 16:38 Horas »

No,no,no te equivoques,a mi no me parece mal que lo paguen Casillas e Iniesta,ni ninguno del selecto grupo de multimillonarios jugadores,a mi lo que me molesta es que haya empresarios que entren en los clubs y los destripen,lo saqueen,los dejen en quiebra,luego se agarren al timo este de la ley concursal y haya jugadores a los que (no solo hablo de jugadores de categorias inferiores) se les deba casi un año de sueldo,y ahi estan los ejemplos del Rayo que te digo.Y a estos,a los empresarios,los medios ni los nombran.

Evidentemente la ley hay que cambiarla,pero no es a los jugadores a quien le toca protestar por que se cambie.

Lo que si es cierto es que el fútbol español es un desastre,lo mires por donde lo mires,eso está claro.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3514 en: Agosto 12, 2011, 16:45 Horas »
Villa, Casillas y compañía son los que con sus sueldazos deberían sufragar el fondo de garantía que pretenden.

Ya el colmo es que el Elche le regale al Betis el traspado de Molina el nota se hinche, suba er Betis y el Sevilla le pague el sueldo  :D :D :D

Pero vamos, me da igual la misma historia con Zaragoza o Santander o cualquier otro equipo...

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #3515 en: Agosto 12, 2011, 16:57 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/roig-critico-lfp-huelga-ley/20110812dasdasftb_19/Tes

Roig, crítico con la LFP, la huelga y la ley concursal

"El Villarreal está totalmente en contra, como lo estuvo la otra vez, a la huelga de los futbolistas. Creo que es malo para el fútbol y que lo que hay que hacer es buscar soluciones", dijo.

EFE | 12/08/2011

Fernando Roig, Fernando Roig, presidente del Villarreal, se mostró muy crítico con el funcionamiento de la Liga de Fútbol Profesional, así como con la actual ley concursal y la convocatoria de huelga para las dos primeras jornadas de Liga por parte de la AFE.

El dirigente ofreció una rueda de prensa tras la presentación a los medios de comunicación de las nuevas oficinas del Villarreal en la ciudad deportiva en la que repasó las distintas polémicas del actual panorama futbolístico español.

"El Villarreal está totalmente en contra, como lo estuvo la otra vez, a la huelga de los futbolistas. Creo que es malo para el fútbol y que lo que hay que hacer es buscar soluciones a través del diálogo", indicó.

Sin embargo, Roig matizó que está de acuerdo con la AFE en que la ley concursal "es lo que más está perjudicando y ha perjudicado al fútbol. Que hayan veintitantos equipos europeos en ley concursal y que todos, menos uno, sean españoles es una vergüenza. Hemos pasado de una época en la que si no pagabas descendías a ahora que no pasa nada".

"El que no paga debe descender, e incluso los jugadores de ese equipo deben quedar libres. Creo que esos dos condicionantes tendrían que ser claves para la nueva ley concursal. A partir de ahí, el Villarreal está dispuesto a colaborar, es más anunciamos que todo lo que cobramos de la Liga, que es una cantidad importante, la destinamos a que se trabaje para reestructurar y buscar soluciones", dijo.

El presidente insistió en que "lo primero es no hacer huelga, sentarse a negociar y que haya fútbol", aunque agregó que "el problema es que la liga está totalmente desvirtuada".

"Hay gente que está manejándola para su beneficio y creo que eso no es bueno. Todo esto ya lo manifesté en la asamblea (de la LFP), pero en las asambleas puedes hablar pero nadie te escucha, está todo dirigido y esta todo más que claro para el beneficio de unos pocos", subrayó.

Roig también se refirió a la polémica suscitada por la intención de cobrar un canon a las radios al indicar que "la Liga se está desgastando muchísimo en este tema para que los beneficios sean para Mediapro".

"Si esta empresa es la que quiere que se hagan estos contratos audiovisuales y quiere cobrar a las radios, que sea esta empresa la que se dirija a las radios, no a través de la Liga, porque al final nos hemos convertido en meros comisionistas, por ello el Villarreal esta totalmente en desacuerdo con esta medida", aseguró.

"Ya lo dije en la Liga, pero se votó como siempre y se pasó el rodillo, porque en estos momentos es así. Luego me llaman los clubes por detrás y me dicen que están de acuerdo con lo que digo, pero en la Liga no lo dicen. Esa sumisión creo que es malísima para el fútbol", prosiguió.

El dirigente del club castellonense recordó que tampoco están de acuerdo con el reparto televisivo y apuntó que hay otras ligas en las que los clubes importantes generan más dinero que los clubes importantes de nuestro país y cobran mucho menos.

"Aquí esta totalmente desproporcionado, pero éstos tienen todo controlado y han cogido la bandera de los pequeños, su voto y así controlan la situación", afirmó. Roig también denunció las reuniones previas que hay antes de las asambleas de la LFP. "No me gustan nada esas cenas previas que hay antes, para decir lo que hay que hacer y cómo hacerlo, por eso hoy hablo aquí porque en la asamblea no se me escucha, que es donde se me debería escuchar y yo proponer todo lo que estoy proponiendo aquí", resaltó. Cuestionado por si el fútbol español es independiente, Roig señaló que "hay algunos y coincide con los clubes que no están de acuerdo con el reparto televisivo y que lo han mostrado públicamente, como el Sevilla, el Espanyol, la Real Sociedad; otros, me llaman, me dan la razón, pero en la LFP se callan", concluyó.

Abundando en la misma linea que nuestro presidente y señalando a los máximos culpables.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3516 en: Agosto 12, 2011, 17:54 Horas »
Sr. Ojete en desacuerdo:

Si tu empresa te dice que vas a cobrar X euros al año y de buenas a primeras te dice oye que no tenemos eso, pero que tienes que venir a currar igual y ves como contratan a mas peña, generan dinero con exportaciones, suben salarios a otros compañeros etc...  ¿Tu no montarias en colera?

Yo le prendo fuego!! y trabajo en una refineria, si soy muy cafre.
Es algo que deben solucionar los jugadores con el club que le tienen contratado no a las demás empresas.

Si yo tengo una empresa en la que pago religiosamente a mis trabajadores no me puede nadie venir a decirme que tengo que poner de mi dinero para pagar a los trabajadores que no cobran de otra empresa y más si encima esa misma empresa me hace la competencia, aparte que cualquier colectivo que no sea capaz de pagarse un sindicato propio dice mucho de ese colectivo, y más si nos referimos al de los futbolistas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #3517 en: Agosto 12, 2011, 18:07 Horas »
No,no,no te equivoques,a mi no me parece mal que lo paguen Casillas e Iniesta,ni ninguno del selecto grupo de multimillonarios jugadores,a mi lo que me molesta es que haya empresarios que entren en los clubs y los destripen,lo saqueen,los dejen en quiebra,luego se agarren al timo este de la ley concursal y haya jugadores a los que (no solo hablo de jugadores de categorias inferiores) se les deba casi un año de sueldo,y ahi estan los ejemplos del Rayo que te digo.Y a estos,a los empresarios,los medios ni los nombran.

Evidentemente la ley hay que cambiarla,pero no es a los jugadores a quien le toca protestar por que se cambie.

Lo que si es cierto es que el fútbol español es un desastre,lo mires por donde lo mires,eso está claro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, todavía es más sangrante con los jugadores de los equipos de 2ºB.

Por lo tanto hay que cambiar la ley, pedir un control presupuestarío de los equipos, modificar la ley concursal en las SAD, mejorar el reparto de los ingresos de TV...

Pero para estos cambios creo que los jugadores de "elite" deben ser responsables y consecuentes, no pueden pretender que la fiesta la pagen los equipos solventes, este es un problema general aunque fundamentalmente del estado, de los equipos mal gestionados y de los jugadores.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3518 en: Agosto 12, 2011, 21:40 Horas »
Yo es que entiendo que hay muchos futbolistas privilegiados que ganan millones y nos hierve la sangre de pensar que se quejan con la que tenemos los humildes mortales encima con la p... crisis.
Pero tambien me dan pena esos jugadores que están en clubes que se acogen a leyes concursales  y no solo tienen que rebajarse la ficha, sino que para cobrar la mayoría las pasa canutas. Eso si, el club de turno sigue fichando...
. El otro día leí en un periódico, que un muchacho jovencito, creo que era de cantera que subía al primer equipo ( lo que no recuerdo es que equipo) , había tenido que pedir un crédito para poder vivir en la ciudad y debutar en Primera, ya que el club de momento no podía darle dinero.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3519 en: Agosto 13, 2011, 08:35 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/roig-critico-lfp-huelga-ley/20110812dasdasftb_19/Tes

Roig, crítico con la LFP, la huelga y la ley concursal
[...]
Cuestionado por si el fútbol español es independiente, Roig señaló que "hay algunos y coincide con los clubes que no están de acuerdo con el reparto televisivo y que lo han mostrado públicamente, como el Sevilla, el Espanyol, la Real Sociedad; otros, me llaman, me dan la razón, pero en la LFP se callan", concluyó.

Abundando en la misma linea que nuestro presidente y señalando a los máximos culpables.

Plas, plas, plas.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]