Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿En serio se van a quedar sin vacaciones de navidad los señoritos?!?!?!?!?!?!
Aún no descarto que este finde comience la liga..
Ni yo.
Yo no es por chafar el hilo, pero ya se debería de haber creado otro para la 11/12 y dejar de escribir aquí. Saludos.
Me gustaría que no hubiese fútbol, para quitarnos de una vez la venda con esta gentuza, que se llaman futbolistas.Mientras en el mundo está tronando y la gente aguantando el chaparrón como puede, llegan estos desahogados de la vida y dicen que una huelga, para seguir ganando dinero, cuando la gente no tiene ni para comer.¡¡¡Iros a ...la huelga!!!.Saludos sevillistas a todos.sepro
Estan en todo su derecho de hacer huelga. Hay muchos futbolistas con contratos firmados, que no los están cobrando.Sí a mí me pasara eso, desde luego no iria a trabajar.
Lo que piden es absurdo. Que los solventes paguen a escote las deudas de los insolventes. La LFP no es la patronal. La LFP no paga sueldos. Que hagan la huelga en sus clubes, y pierdan los puntos en disputa por incomparecencia.Y luego el papelito de los que sí cobran. Cuando le metan la mano en el bolsillo, y en sus vacaciones, ya verás como no son tan solidarios.Yo presionaría al máximo, dentro de la legalidad, para que mis jugadores, que sí cobran, no hicieran huelga. Si el otro equipo hace huelga, allá ellos. 3 puntitos a la buchaca.
Es desíLa culpa de que los futbolistas no cobren, es de ellosY la culpa de la crisis, es de los ciudadanosClaro!!