collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1950350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10580 en: Enero 31, 2012, 23:53 Horas »

¿Y?  ::) ::) ::)

¿Eso es llamarte Bético?

Osea recuerdas lo de Gil y no puedes recordar lo del dueño del Betis  ??? ??? ??? venga, Juanjoro, venga, ome, un poquito de humor y menos darse por ofendido sin ser verdad.

La segunda frase es facil, quieres hilar fino y tú manipulas las informaciones, de ahí lo de que para ti, poquito, poquito.

Cuando te quiera llamar Bético, hay mil formas de llamartelo, hasta directamente si uno quiere, pero como no es el caso, ya te digo, por mí, haz lo que te salga de los webs.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10581 en: Febrero 01, 2012, 00:03 Horas »
Pido perdón por mi ataque de lloros absurdos.
 Me he atragantado estudiando un tema sobre los representantes tributarios y lo he pagado diciendo tonterías.

bueno, vale, pero de alvarado qué opinas?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10582 en: Febrero 01, 2012, 01:21 Horas »
Asombrado me hallo.

Desconectado DETECTA SHITS

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10583 en: Febrero 01, 2012, 02:02 Horas »
Como creo que molestan mis opiniones usando el viejo truco de la descalificación al que no quieres que hable, me callo para siempre.

¿Por qué siempre dices que te vas y no te vas nunca?

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10584 en: Febrero 01, 2012, 02:52 Horas »
Muy mal en los fichajes de última hora.
Nos quedamos sin lateral derecho, pues KOKE no está a la altura de un equipo como el Sevilla.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 04:54 Horas por FELIX19 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10585 en: Febrero 01, 2012, 04:18 Horas »
Pues yo creo que se ha fichado bien en invierno.
Necesitabamos un central y lo tenemos: Cala.
Necesitabamos un delantero y lo tenemos: Babá.
Necesitabamos algo distinto para crear peligro y lo tenemos: Reyes.
Es cierto que necesitamos al menos otro central, pero creo que para ello deberian salir Escude o Alexis (incluso ambos).
En el mercado invernal es algo mas complicado fichar, por supuesto no es imposible y aqui hemos fichado muy bien en esta epoca.
Pero no podemos olvidar que actualmente solo disputamos una competicion y aun asi, se han marchado 2 jugadores y han llegado 3.
Yo prefiero que no se fiche a nadie y que Cala, Coke, etc tengas sus oportunidades.
En Junio veremos quien merece quedarse y quien no, y ya con eso decidido se podra invertir el dinero de Caceres.
Porque lo mismo resulta que Cala es un pedazo de central se hace titular indiscutible y Coke se gana el lateral y el dinero de Caceres en lugar de para un defensa va para un delantero porque Babá resulta ser un paquete.
O al contrario ...
Tenemos plantilla mas que suficiente para terminar la temporada, no podemos volvernos locos por pillar la pasta de Caceres.
Pasta que por cierto es 1,5 M, no olvidemos que Caceres esta cedido y aunque la compra es algo que se da por hecho la realidad es que aun no lo esta.
No podemos contar con ese dinero hasta que no se tenga.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10586 en: Febrero 01, 2012, 04:51 Horas »
Pues yo creo que se ha fichado bien en invierno.
Necesitabamos un central y lo tenemos: Cala.
Necesitabamos un delantero y lo tenemos: Babá.
Necesitabamos algo distinto para crear peligro y lo tenemos: Reyes.
Es cierto que necesitamos al menos otro central, pero creo que para ello deberian salir Escude o Alexis (incluso ambos).
En el mercado invernal es algo mas complicado fichar, por supuesto no es imposible y aqui hemos fichado muy bien en esta epoca.
Pero no podemos olvidar que actualmente solo disputamos una competicion y aun asi, se han marchado 2 jugadores y han llegado 3.
Yo prefiero que no se fiche a nadie y que Cala, Coke, etc tengas sus oportunidades.
En Junio veremos quien merece quedarse y quien no, y ya con eso decidido se podra invertir el dinero de Caceres.
Porque lo mismo resulta que Cala es un pedazo de central se hace titular indiscutible y Coke se gana el lateral y el dinero de Caceres en lugar de para un defensa va para un delantero porque Babá resulta ser un paquete.
O al contrario ...
Tenemos plantilla mas que suficiente para terminar la temporada, no podemos volvernos locos por pillar la pasta de Caceres.
Pasta que por cierto es 1,5 M, no olvidemos que Caceres esta cedido y aunque la compra es algo que se da por hecho la realidad es que aun no lo esta.
No podemos contar con ese dinero hasta que no se tenga.

OK. De acuerdo en todo..
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 05:00 Horas por FELIX19 »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10587 en: Febrero 01, 2012, 13:22 Horas »
Presi,

ahora toca ser consecuente. Perder el control del vestuario ya fue motivo para echar a alguien.

Ya sólo queda batirse.

Me temo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10588 en: Febrero 01, 2012, 13:24 Horas »
No distraerle, que esta contando acciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10589 en: Febrero 01, 2012, 15:14 Horas »
No distraerle, que esta contando acciones.

Jajajajajajajajajajaja.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10590 en: Febrero 01, 2012, 15:17 Horas »
No distraerle, que esta contando acciones.
Jaajjajaaja, que carbón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10591 en: Febrero 01, 2012, 15:18 Horas »
Si no hay pasta para el finiquito, págale en acciones, cómprale dos vacas, enchufaló en un Ayuntamiento, lo que sea pero que se vaya.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10592 en: Febrero 01, 2012, 15:21 Horas »
Si no hay pasta para el finiquito, págale en acciones, cómprale dos vacas, enchufaló en un Ayuntamiento, lo que sea pero que se vaya.



En acciones le van a pagar el finiquito... los cojones, con el "trabajito" que han costado comprarlas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10593 en: Febrero 01, 2012, 15:21 Horas »
En acciones le van a pagar el finiquito... los cojones, con el "trabajito" que han costado comprarlas.

Acciones, pero no del Sevilla, de alguna constructora, ome....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10594 en: Febrero 01, 2012, 15:28 Horas »
Acciones, pero no del Sevilla, de alguna constructora, ome....

Ah, vale; y para cerrar el negocio, hacerlo como lo hacían los hombres de pelo en pecho, en el Rey 2000, aunque en este caso habría que hablar con Váleme.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10595 en: Febrero 02, 2012, 21:17 Horas »
Ayer por lo visto comieron el alineador saltarín, Monchi y el presi...

¿qué comerían?

¿Afilarían los cuchillos?

¿Contando acciones es más rápido que haciendo cambios?

Espero que sea la despedida.

Pero no lo creo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10596 en: Febrero 02, 2012, 21:29 Horas »
Ah, vale; y para cerrar el negocio, hacerlo como lo hacían los hombres de pelo en pecho, en el Rey 2000, aunque en este caso habría que hablar con Váleme.

Ojito, que en el Rey 2000 llevan tiempo con el 2x1.........y no es coño...estooo coña.

No sé si en comisiones también lo harán.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10597 en: Febrero 03, 2012, 10:47 Horas »
Despedida no, pero ultimatum, puede  ;D ;D

Pse, reparto de gambas y poca cosa más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10598 en: Febrero 03, 2012, 11:17 Horas »
Ayer por lo visto comieron el alineador saltarín, Monchi y el presi...

¿qué comerían?

¿Afilarían los cuchillos?

¿Contando acciones es más rápido que haciendo cambios?

Pues a lo mejor era para ir diciéndole la alineación que tiene que poner el domingo. Porque en El Mundo, edición impresa, viene hoy una foto de DN después de la comida, en el entreno de la tarde, en la grada de la Ciudad Deportiva junto a Monchi, con un chandal del Sevilla y cogiendo apuntes del entreno.

Todo esto teniendo en cuenta que el lunes le operaron de una hernia discal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10599 en: Febrero 03, 2012, 11:40 Horas »
Análisis comparativo de los equipos de primera división 2011/12

 

Hemos acudido a diversas fuentes para elaborar una tabla comparativa de diversos parámetros que sirven para comparar los equipos de primera división. Estos parámetros se muestran, ordenados, en la tabla siguiente:



Nota: normalmente consultamos varias fuentes para tomar los datos que nos parecen más actualizados.

En esta comparativa, hemos tomado los datos de la Guía Marca 2012, de la LFP y de las propias páginas web de los equipos, tratando de mostrar los datos más rigurosos posibles.

Aún así, determinados datos son muy difíciles de obtener, difieren según la fuente consultada, y no podemos asegurar que sean ciertos.


 

Se ve claramente que el Sevilla, por estadio y masa social, está entre el 5º y 6º puestos de España, y con el 6º presupuesto de primera división, su puesto natural del Sevilla sería la clasificación para la Copa de la UEFA, sin embargo la política de autoexigencia del club, que es beneficiosa mientras no se aleje excesivamente de la realidad, unido al gran apoyo social, hacen que el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones sea asequible, aunque no fácil, pues hay otros condicionantes que hacen que la efectividad de un equipo no sea exactamente proporcional al presupuesto:

    La suerte o acierto de la gestión técnica. Los encargados de fichar son humanos y pueden equivocarse, algunos lo hacen mejor que otros, independientemente del presupuesto de que se disponga.

    El carisma o nombre del equipo. Algunos jugadores pueden preferir venir a jugar al Sevilla a hacerlo en otros equipos con similares condiciones económicas, por tener más proyección, historia, prestigio, estabilidad...

    La suerte en el campo. Todo está condicionado a jugadas determinadas en las que se puede acertar o fallar. La calidad ayuda, pero la suerte también influye. Pero tampoco se puede vestir de mala suerte la falta de calidad. Normalmente, una plantilla con calidad estará en mejores puestos que una sin calidad, por mucha suerte que tenga.

    El público. No es lo mismo jugar en el Sánchez-Pizjuán, normalmente lleno y animoso, que en otros estadios con la mitad de entrada o más pasivos. El público también cuenta, y ahí estamos bien posicionados, pero para eso hace falta que todos mostremos nuestro apoyo y, por supuesto, desterrar de nuestro estadio la violencia y a los delincuentes que han provocado en ocasiones su cierre.

Estas condiciones pueden hacer que los resultados conseguidos por el equipo sean mejores de los que, por presupuesto, le corresponde, como ha venido ocurriendo sistemáticamente en esta última época.

 

La evolución de los presupuestos durante los últimos años es la siguiente:



Se observa claramente (aún con las dudas de que las cantidades sean las correctas en todos los casos) que el Sevilla evoluciona desde los puestos medio-bajos de la tabla a ser el equipo que se mantiene continuadamente entre el 5º y el 6º presupuesto de España.

 

Si comparamos el puesto que cada equipo ocupa en la lista de presupuestos y el que finalmente consigue en la tabla de la primera división, podemos hacer una comparación entre los presupuestos y los logros deportivos. Podemos puntuar el puesto de cada equipo, comparándolo con el presupuesto, de la siguiente manera:

    -  Si un equipo finaliza la liga en la misma posición del presupuesto ±3 puestos, el resultado es neutro (0 puntos).

   -  Si un equipo finaliza la liga en una posición mejor/peor que la que le corresponde por presupuesto ±3 puestos, le asignamos con +1/-1 puntos.

   - Si un equipo finaliza la liga en una posición mejor/peor que la que le corresponde por presupuesto ±6 puestos, le asignamos con +2/-2 puntos.

Con estas premisas, los puntos consegjuidos por los equipos son:



Y sumando los puntos conseguidos en estas 9 temporadas que tenemos datos, la clasificación de equipos sería la siugiente:



Es decir, que los equipos que mejor aprovechan sus presupuestos, clasificándose por encima del lugar que teóricamente les correspondería, son Getafe, Osasuna, Sevilla y Villarreal. Por el contrario, los que peor rendimiento deportivo sacan a su dinero son D.Coruña, R.Sociedad, At.Madrid y Ath.Bilbao.

 

Estos datos dan lugar a realizar otros análisis, pero creemos que este es el más interesante.

 

Peña Sevillista Alsolano

www.alsolano.com

Fecha de creación de esta sección: 23.oct.2002

Última actualización: 3.sep.2011

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.