Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pido perdón por mi ataque de lloros absurdos. Me he atragantado estudiando un tema sobre los representantes tributarios y lo he pagado diciendo tonterías.
Como creo que molestan mis opiniones usando el viejo truco de la descalificación al que no quieres que hable, me callo para siempre.
Pues yo creo que se ha fichado bien en invierno.Necesitabamos un central y lo tenemos: Cala.Necesitabamos un delantero y lo tenemos: Babá.Necesitabamos algo distinto para crear peligro y lo tenemos: Reyes.Es cierto que necesitamos al menos otro central, pero creo que para ello deberian salir Escude o Alexis (incluso ambos).En el mercado invernal es algo mas complicado fichar, por supuesto no es imposible y aqui hemos fichado muy bien en esta epoca.Pero no podemos olvidar que actualmente solo disputamos una competicion y aun asi, se han marchado 2 jugadores y han llegado 3.Yo prefiero que no se fiche a nadie y que Cala, Coke, etc tengas sus oportunidades.En Junio veremos quien merece quedarse y quien no, y ya con eso decidido se podra invertir el dinero de Caceres.Porque lo mismo resulta que Cala es un pedazo de central se hace titular indiscutible y Coke se gana el lateral y el dinero de Caceres en lugar de para un defensa va para un delantero porque Babá resulta ser un paquete.O al contrario ...Tenemos plantilla mas que suficiente para terminar la temporada, no podemos volvernos locos por pillar la pasta de Caceres.Pasta que por cierto es 1,5 M, no olvidemos que Caceres esta cedido y aunque la compra es algo que se da por hecho la realidad es que aun no lo esta.No podemos contar con ese dinero hasta que no se tenga.
No distraerle, que esta contando acciones.
Si no hay pasta para el finiquito, págale en acciones, cómprale dos vacas, enchufaló en un Ayuntamiento, lo que sea pero que se vaya.
En acciones le van a pagar el finiquito... los cojones, con el "trabajito" que han costado comprarlas.
Acciones, pero no del Sevilla, de alguna constructora, ome....
Ayer por lo visto comieron el alineador saltarín, Monchi y el presi...¿qué comerían?¿Afilarían los cuchillos?¿Contando acciones es más rápido que haciendo cambios?
Ah, vale; y para cerrar el negocio, hacerlo como lo hacían los hombres de pelo en pecho, en el Rey 2000, aunque en este caso habría que hablar con Váleme.
Despedida no, pero ultimatum, puede