collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517201 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10820 en: Febrero 15, 2012, 10:18 Horas »
¡Que asco! Un pañuelo lleno de mocos.  Más que una muestra de desaprobación va a parecer una guerra biológica tal como están las cosas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10821 en: Febrero 15, 2012, 10:47 Horas »
Si como dices,  le hubieras dado un sopapo al Presidente cada vez que se lo ha merecido,  tendria la cara como el culo de una mona salida.

So pelotaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Lo se, lo se, y yo tambien  ;D :-*

A ver,¿se lo daría en su momento es pasado o futuro? Te lo digo, vejestorio, porque tu respuesta es como para darte dos "guntas" :D

Ya se que sin pastillas de por medios dejas mucho que desear aunque se puede entender a tus años, con decirte que, cuando naciste, la carne que comían la cazaban con arcos y flechas dan una idea de tu estado mental actual  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10822 en: Febrero 15, 2012, 10:55 Horas »
A ver,¿se lo daría en su momento es pasado o futuro? Te lo digo, vejestorio, porque tu respuesta es como para darte dos "guntas" :D

Ya se que sin pastillas de por medios dejas mucho que desear aunque se puede entender a tus años, con decirte que, cuando naciste, la carne que comían la cazaban con arcos y flechas dan una idea de tu estado mental actual  :D :D :D :-* :-* :-*

No te digo... En su momento es indefinido, ni es pasado,  ni es futuro, ni es presente, como tu,  que no sabes cuando nacieste, prehomínido.

A pesar de todo me inspiras ternura, y te he tomado cariño  :P :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10823 en: Febrero 15, 2012, 11:03 Horas »
No te digo... En su momento es indefinido, ni es pasado,  ni es futuro, ni es presente, como tu,  que no sabes cuando nacieste, prehomínido.

A pesar de todo me inspiras ternura, y te he tomado cariño  :P :-*

Pues si es indefinido no lo definas como pasado, carcoma humana :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10824 en: Febrero 15, 2012, 11:04 Horas »
¡Que asco! Un pañuelo lleno de mocos.  Más que una muestra de desaprobación va a parecer una guerra biológica tal como están las cosas.

Los mocos de un pañuelo están secos con los gérmenes pegados, presos en la tela, y por mas que lo agites no se dispersan.

Mucho mas peligroso son  los cientos de miles de trillones de gérmenes que con cada estornudo esparciremos en nuestro entorno, Y con el frío que hará, y lo que vamos a gritar y estornudar,  es una temeridad, al tiempo que una heroicidad acudir al estadio.

Veras ADiaz Photo, que he desmontado con rigor sanitario, tu argumentación preventiva en defensa de la salud pública.  ;D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10825 en: Febrero 15, 2012, 11:08 Horas »

Angelito, mi arma,  Yo no lo he definido ni como presente, ni como futuro, ni como pasado. Eres tu el que no sabes por donde acudir para defender al Presi., so ... eso.   :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10826 en: Febrero 15, 2012, 11:35 Horas »

Angelito, mi arma,  Yo no lo he definido ni como presente, ni como futuro, ni como pasado. Eres tu el que no sabes por donde acudir para defender al Presi., so ... eso.   :-* :-* :-* :-* :-*

Es muy fácil, por lo menos para los que podemos pensar con sentido común, el mejor Presidente de nuestra historia ¿ que en estos momento este dando una imagen de debilidad por lo que todos sabemos y los resultados deportivos del equipo no le son favorables para fortalecersela ? Blanco y en botella.

Mientras crea que DN le es útil al Sevilla F. C., y no sea condenado en firme en sus temas personales, lo defenderé a muerte. Cuando vea que falla en lo en alguno de estos dos supuestos o lo manden pal trullo, en lo primero pediré su cabeza a la voz de ya. En lo segundo no lo querría como máximo represéntate del club, ¿ tan difícil es de entender ?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #10827 en: Febrero 15, 2012, 11:44 Horas »
Es muy fácil, por lo menos para los que podemos pensar con sentido común, el mejor Presidente de nuestra historia ¿ que en estos momento este dando una imagen de debilidad por lo que todos sabemos y los resultados deportivos del equipo no le son favorables para fortalecersela ? Blanco y en botella.

Mientras crea que DN le es útil al Sevilla F. C., y no sea condenado en firme en sus temas personales, lo defenderé a muerte. Cuando vea que falla en lo en alguno de estos dos supuestos o lo manden pal trullo, en lo primero pediré su cabeza a la voz de ya. En lo segundo no lo querría como máximo represéntate del club, ¿ tan difícil es de entender ?

Bueno, pues yo me dejo de hipocresías. A mí me la pela que lo condenen. Yo tenía muy claro quien era Del Nido. Nunca me gustó y poco que me importaba mientras que ganaba títulos.

a mí lo que me jode es que se quiera quedar con el club y convertirlo en una empresa familiar. Que nos venda la milonga de unas estructuras multimillonarias en las que tiene colocados a sus amigotes. Que haga fichajes cada vez más pestosos. ¿Qué luego todo se arregla si gana? Es la única verdad que dijo De Caldas, pero con tíos como él es difícil ganar. Y Del Nido se le va pareciendo cada vez más.

Y dicho todo esto, una cura de humildad no nos vendría mal a todos, que Del Nido vendió burras porque se las compramos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10828 en: Febrero 15, 2012, 11:54 Horas »
Bueno, pues yo me dejo de hipocresías. A mí me la pela que lo condenen. Yo tenía muy claro quien era Del Nido. Nunca me gustó y poco que me importaba mientras que ganaba títulos.

a mí lo que me jode es que se quiera quedar con el club y convertirlo en una empresa familiar. Que nos venda la milonga de unas estructuras multimillonarias en las que tiene colocados a sus amigotes. Que haga fichajes cada vez más pestosos. ¿Qué luego todo se arregla si gana? Es la única verdad que dijo De Caldas, pero con tíos como él es difícil ganar. Y Del Nido se le va pareciendo cada vez más.

Y dicho todo esto, una cura de humildad no nos vendría mal a todos, que Del Nido vendió burras porque se las compramos.

Comparar a DN con Caldas es pasarse tres pueblos Moises. Al que le da igual, siempre que no podamos volver a ser un club de fútbol y no una SAD, es a mi si es DN, Pepe Castro o cualquier otro Sevillista de verdad, el que maneje el cotarro siempre que lo haga bien, y este, por lo que ha demostrado, lo ha hecho, no bien, sino requetebién

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #10829 en: Febrero 15, 2012, 12:07 Horas »
Comparar a DN con Caldas es pasarse tres pueblos Moises. Al que le da igual, siempre que no podamos volver a ser un club de fútbol y no una SAD, es a mi si es DN, Pepe Castro o cualquier otro Sevillista de verdad, el que maneje el cotarro siempre que lo haga bien, y este, por lo que ha demostrado, lo ha hecho, no bien, sino requetebién

Lo ha hecho muy bien, excepcionalmente bien. Y ahora lo está haciendo muy mal. Para mí tiene crédito, pero hay que vigilar los manejos que se trae.

Yo no he dicho que Del Nido sea un Caldas. Lo que no quiero es que se convierta en uno. Y va camino de ello, maestro, va camino de ello, no sólo por los resultados.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10830 en: Febrero 15, 2012, 12:17 Horas »
Lo ha hecho muy bien, excepcionalmente bien. Y ahora lo está haciendo muy mal. Para mí tiene crédito, pero hay que vigilar los manejos que se trae.

Yo no he dicho que Del Nido sea un Caldas. Lo que no quiero es que se convierta en uno. Y va camino de ello, maestro, va camino de ello, no sólo por los resultados.

Caldas solo nos dejo desilusión  deportiva y ruina económica, este nunca nos podría dejar lo primero por lo que ha conseguido.

Ya he dicho que no me gusta que nadie sea el dueño del club pero las SAD tienes estas cosas que se escapan a nuestras posibilidades como aficionados de a pie. En que sea la familia DN o el Jeque de turno los que manden en nuestra entidad, prefiero a los primeros antes que al de la chilaba, yo soy así 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10831 en: Febrero 15, 2012, 12:22 Horas »
Caldas solo nos dejo desilusión  deportiva y ruina económica, este nunca nos podría dejar lo primero por lo que ha conseguido.

Claro, desilusión ninguna, la afición está super contenta e ilusionadísima, como unas castañuelas...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #10832 en: Febrero 15, 2012, 12:25 Horas »

Ya he dicho que no me gusta que nadie sea el dueño del club pero las SAD tienes estas cosas que se escapan a nuestras posibilidades como aficionados de a pie. En que sea la familia DN o el Jeque de turno los que manden en nuestra entidad, prefiero a los primeros antes que al de la chilaba, yo soy así 

Antes que eso sí, claro. Y prefiero mil veces a DN, que sé que es sevillista, a Caldas, que dudo incluso que le gustara el fútbol e iba sólo a lo que iba.

Pero vamos, prefiero no enfrentarme a esas disyuntivas y tener un club sin un dueño.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10833 en: Febrero 15, 2012, 12:28 Horas »
Claro, desilusión ninguna, la afición está super contenta e ilusionadísima, como unas castañuelas...

Cuando termine esta temporada hablaremos con mas propiedad de lo que ha pasado, de las anteriores a esta, no hay debate posible ;) :-*

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10834 en: Febrero 15, 2012, 12:40 Horas »

Todo depende de la coyuntura y el momento en el que nos deje. Si esto sigue degenerando, nos dejará en una crisis total de ilusión, identidad y ruina.

Distinto es que con el tiempo, al valorar a los distintos presidentes, a Del Nido se le tendrá en alta consideración por los logros conseguidos en esos años increibles.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10835 en: Febrero 15, 2012, 12:51 Horas »
Todo depende de la coyuntura y el momento en el que nos deje. Si esto sigue degenerando, nos dejará en una crisis total de ilusión, identidad y ruina.

Distinto es que con el tiempo, al valorar a los distintos presidentes, a Del Nido se le tendrá en alta consideración por los logros conseguidos en esos años increibles.

Yo no creo que esto sea fruto de que todo sea un desastre como muchos opinan. Lo que nos esta pasando tendría mucho que ver mas con un momento coyuntural, por los resultados del equipo, que por un desplome de las estructuras del club.

Por cierto, lo ultimo es lo que a mas de uno le gustaría que nos pasara

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #10836 en: Febrero 15, 2012, 20:53 Horas »
Cada vez tengo mas claro que Del Nido debe irse.
Ha sido condenado por un tribunal, por temas economicos que todos sabemos.
En el Sevilla ha hecho un movimiento para perpetuarse en el poder, al estilo Gil.
Me temo que si va a la carcel, lo dirija alguno de sus hijos.
Creo que es el momento de agradecerle los servicios prestados y que se vaya.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10837 en: Febrero 15, 2012, 21:10 Horas »

Veras ADiaz Photo, que he desmontado con rigor sanitario, tu argumentación preventiva en defensa de la salud pública.  ;D

Tocado y hundido (My heart will go on) :D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10838 en: Febrero 15, 2012, 23:16 Horas »
Tocado y hundido (My heart will go on) :D

Yo también espero que aguanten mis coronarias.  :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10839 en: Febrero 16, 2012, 00:04 Horas »
Y que propones tu para que eso no ocurra ?
Disculpa por el retraso en contestar compañero, pero me olvide de esta conversacion que teniamos y eso que esta interesante :)
¿Que propongo?
Que el presidente tome las riendas.
Confio en la capacidad de Del Nido, pero creo que no esta al 100% en el Sevilla y es logico.
No confio en la capacidad de Vizcaino, aunque su trabajo no es ni de lejos lo mas preocupante, si es cierto que necesitamos ingresos, pero con la situacion actual es complicado.
En Monchi tambien confio, siempre que vuelva a ser lo que fue y deje de intentar ser lo que no es.
Creo que el presidente deberia ser sincero con el mismo y pensar si esta capacitado (por su situacion) para llevar esto.
Si no es asi, que se tome un "descanso" y deje esto en manos de quien crea que puede hacerlo.
Y asi con toda la piramide de mando, evaluar uno a uno la capacidad y el rendimiento y cambiar a aquellos que no esten dando lo que deben dar.
Es duro con tanto amigo dentro del club, pero es necesario.
Quizas no sea necesario recurrir al despido, quizas tan solo sea cuestion de recolocar a cada uno donde mas rinde y contratar lo que falte.
Una reorganizacion del club en todos sus departamentos, desde el presidente hasta el que riega el cesped.
Rodearnos de los mejores profesionales posibles y crear un nuevo proyecto siguiendo las bases que han funcionado y descartando todo aquello que no funciono.
Pero el primer paso para ello es ser honestos, reconocer errores y trabajar sobre ellos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]