Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si como dices, le hubieras dado un sopapo al Presidente cada vez que se lo ha merecido, tendria la cara como el culo de una mona salida. So pelotaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo se, lo se, y yo tambien
A ver,¿se lo daría en su momento es pasado o futuro? Te lo digo, vejestorio, porque tu respuesta es como para darte dos "guntas" Ya se que sin pastillas de por medios dejas mucho que desear aunque se puede entender a tus años, con decirte que, cuando naciste, la carne que comían la cazaban con arcos y flechas dan una idea de tu estado mental actual
No te digo... En su momento es indefinido, ni es pasado, ni es futuro, ni es presente, como tu, que no sabes cuando nacieste, prehomínido.A pesar de todo me inspiras ternura, y te he tomado cariño
¡Que asco! Un pañuelo lleno de mocos. Más que una muestra de desaprobación va a parecer una guerra biológica tal como están las cosas.
Angelito, mi arma, Yo no lo he definido ni como presente, ni como futuro, ni como pasado. Eres tu el que no sabes por donde acudir para defender al Presi., so ... eso.
Es muy fácil, por lo menos para los que podemos pensar con sentido común, el mejor Presidente de nuestra historia ¿ que en estos momento este dando una imagen de debilidad por lo que todos sabemos y los resultados deportivos del equipo no le son favorables para fortalecersela ? Blanco y en botella.Mientras crea que DN le es útil al Sevilla F. C., y no sea condenado en firme en sus temas personales, lo defenderé a muerte. Cuando vea que falla en lo en alguno de estos dos supuestos o lo manden pal trullo, en lo primero pediré su cabeza a la voz de ya. En lo segundo no lo querría como máximo represéntate del club, ¿ tan difícil es de entender ?
Bueno, pues yo me dejo de hipocresías. A mí me la pela que lo condenen. Yo tenía muy claro quien era Del Nido. Nunca me gustó y poco que me importaba mientras que ganaba títulos.a mí lo que me jode es que se quiera quedar con el club y convertirlo en una empresa familiar. Que nos venda la milonga de unas estructuras multimillonarias en las que tiene colocados a sus amigotes. Que haga fichajes cada vez más pestosos. ¿Qué luego todo se arregla si gana? Es la única verdad que dijo De Caldas, pero con tíos como él es difícil ganar. Y Del Nido se le va pareciendo cada vez más.Y dicho todo esto, una cura de humildad no nos vendría mal a todos, que Del Nido vendió burras porque se las compramos.
Comparar a DN con Caldas es pasarse tres pueblos Moises. Al que le da igual, siempre que no podamos volver a ser un club de fútbol y no una SAD, es a mi si es DN, Pepe Castro o cualquier otro Sevillista de verdad, el que maneje el cotarro siempre que lo haga bien, y este, por lo que ha demostrado, lo ha hecho, no bien, sino requetebién
Lo ha hecho muy bien, excepcionalmente bien. Y ahora lo está haciendo muy mal. Para mí tiene crédito, pero hay que vigilar los manejos que se trae.Yo no he dicho que Del Nido sea un Caldas. Lo que no quiero es que se convierta en uno. Y va camino de ello, maestro, va camino de ello, no sólo por los resultados.
Caldas solo nos dejo desilusión deportiva y ruina económica, este nunca nos podría dejar lo primero por lo que ha conseguido.
Caldas solo nos dejo desilusión deportiva y ruina económica, este nunca nos podría dejar lo primero por lo que ha conseguido.Ya he dicho que no me gusta que nadie sea el dueño del club pero las SAD tienes estas cosas que se escapan a nuestras posibilidades como aficionados de a pie. En que sea la familia DN o el Jeque de turno los que manden en nuestra entidad, prefiero a los primeros antes que al de la chilaba, yo soy así
Claro, desilusión ninguna, la afición está super contenta e ilusionadísima, como unas castañuelas...
Todo depende de la coyuntura y el momento en el que nos deje. Si esto sigue degenerando, nos dejará en una crisis total de ilusión, identidad y ruina.Distinto es que con el tiempo, al valorar a los distintos presidentes, a Del Nido se le tendrá en alta consideración por los logros conseguidos en esos años increibles.
Veras ADiaz Photo, que he desmontado con rigor sanitario, tu argumentación preventiva en defensa de la salud pública.
Tocado y hundido (My heart will go on)
Y que propones tu para que eso no ocurra ?