collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519606 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10800 en: Febrero 14, 2012, 17:31 Horas »
Pues no se porque no esta ganando Copas de Europa el que entrenaba y trayendo CRACK a coste 0 al MALAGA el que segun tu fichaba.

Lo cual no quiere decir que DEL NIDO fuera el responsable de todo. Precisamente uno de los grandes artificies de ese SEVILLA campeon se llama JOAQUIN CAPARROS CAMINO.

Entiendo que no lo vieras entonces pero... que todavia no te hayas dado cuenta...

lo que haya hecho después, a los sevillistas nos trae al pairo, el trabajo de esos dos nos dio cinco títulos en quince meses

ANTONIO FERNÁNDEZ  y JUANDE RAMOS

ya sé que tú como jimenista tienes menos sentimientos y te duele menos, pero esa es la verdad, nos guste más o menos

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10801 en: Febrero 14, 2012, 17:41 Horas »
Angel no me jodas ...
No te falta razon en cuanto a las ayudas externas que reciben unos y otros, pero nuestro credito nos lo hemos cargado nosotros solos.
Romaric, Koné, Chevanton, Acosta, Negredo, Zokora, Alexis, etc, etc, etc.
Ahi se han ido nuestros millones y el responsable de ello renovado por un lustro.

Chevanton, Acosta y Kone han estado lesionados mucho tiempo por desgracia y ninguno de los tres eran malos futbolistas cuando se ficharon.

Negredo costo 14 y el año pasado daban 30 por él. El Zocora que vimos al principio no vi a nadie que protestara por su contratación.

Romaric es futbolista de 4 o 5 kilos en el mercado actual y veras como el Español ejerce la opción de compra. Lo de Alexis es otra historia.

Lo mas significativo de todo esto es que los futbolistas se han pagado con el dinero que dejaron otros que fueron vendidos por los mismos que compraron a los anteriores y dejaron dinero encima en el resultado final ¿ curioso verdad ?

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10802 en: Febrero 14, 2012, 17:59 Horas »
Chevanton, Acosta y Kone han estado lesionados mucho tiempo por desgracia y ninguno de los tres eran malos futbolistas cuando se ficharon.

Negredo costo 14 y el año pasado daban 30 por él. El Zocora que vimos al principio no vi a nadie que protestara por su contratación.

Romaric es futbolista de 4 o 5 kilos en el mercado actual y veras como el Español ejerce la opción de compra. Lo de Alexis es otra historia.

Lo mas significativo de todo esto es que los futbolistas se han pagado con el dinero que dejaron otros que fueron vendidos por los mismos que compraron a los anteriores y dejaron dinero encima en el resultado final ¿ curioso verdad ?

maestro, usted fue antifranquista en sus tiempos?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10803 en: Febrero 14, 2012, 18:05 Horas »
maestro, usted fue antifranquista en sus tiempos?

Si lo dices porque defiendo la gestión de DN estas en un error. Lo que tengo es buena memoria histórica y me acuerdo muy bien de lo que viví mas de 50 año, pura mierda deportiva.

Con decirte que ganar un Carraza era igual que ser campeón de la Champion  te lo digo todo ;)

P.D. Lo que pasa que tu con 26 años ;)  ;) no has vivido lo que yo :D
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 18:11 Horas por angel diaz »

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10804 en: Febrero 14, 2012, 18:11 Horas »
Si lo dices porque defiendo la gestión de DN estas en un error. Lo que tengo es buena memoria histórica y me acuerdo muy bien de lo que viví mas de 50 año, pura mierda deportiva.

Con decirte que ganar un Carraza era igual que ser campeón de la Champion  te lo digo todo ;)

eso es verdad, yo como tengo dieciséis años pues no he vivido penas ninguna

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10805 en: Febrero 14, 2012, 18:12 Horas »
eso es verdad, yo como tengo dieciséis años pues no he vivido penas ninguna

No te quites 10 años o cambia tu perfil :D :D

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #10806 en: Febrero 14, 2012, 18:17 Horas »
Las cuentas empiezan a no cuadrar.

De momento 7 puntos menos que en la primera vuelta con lo que daremos con nuestros huesos en LA LIGA ADELANTE de continuar así.

La Manzana está podrida, pero en su corazón, por lo que un saneo de cierta parte no te garantiza la vida y buena presencia de la misma.

Esto es como la Crisis, todas la vemos, todas la sentimos y no hay huevos de pararla. No se tienen los medios necesarios, lo que empieza a preocuparme de cara al futuro.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10807 en: Febrero 14, 2012, 18:32 Horas »

Por los motivos que sean Angel, la cosa es que hemos tirado muchisimos millones en esos jugadores.
Millones que por supuesto ha "generado" la directiva, por eso te digo que los primeros años de 10, pero el resto se han cargado todo lo hecho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10808 en: Febrero 14, 2012, 18:39 Horas »
Por los motivos que sean Angel, la cosa es que hemos tirado muchisimos millones en esos jugadores.
Millones que por supuesto ha "generado" la directiva, por eso te digo que los primeros años de 10, pero el resto se han cargado todo lo hecho.

Cuando estemos en concurso y con jugadores cedidos o desechos de otros entonces tendrás toda la razón, de momento espero que ese caso nunca llegue

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10809 en: Febrero 14, 2012, 18:41 Horas »
Cuando estemos en concurso y con jugadores cedidos o desechos de otros entonces tendrás toda la razón, de momento espero que ese caso nunca llegue
Pero es que no quiero llegar a eso y si seguimos asi no te quepa la menor duda de que se llegara.
No esta temporada, claro que no, pero se llegara.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10810 en: Febrero 14, 2012, 18:44 Horas »
Pero es que no quiero llegar a eso y si seguimos asi no te quepa la menor duda de que se llegara.
No esta temporada, claro que no, pero se llegara.

Y que propones tu para que eso no ocurra ?

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #10811 en: Febrero 14, 2012, 20:14 Horas »
Eres un cobarde. Sigue escondido, sigue.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #10812 en: Febrero 14, 2012, 20:17 Horas »
cabeza62, ¿ahora qué?.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10813 en: Febrero 14, 2012, 20:31 Horas »
cabeza62, ¿ahora qué?.
Pues que es responsable y que deberá aprender para el futuro.

Otra cosa no queda, salvo que alguien quiera que cometa una locura

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #10814 en: Febrero 14, 2012, 20:53 Horas »
cabeza62 es una loca.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10815 en: Febrero 14, 2012, 21:03 Horas »
Eso no esta tan claro.

La SAD. sin la afición que le empuje, que le respalde, no es nada. Un fantasma, sin alma sin materia, sin espíritu. o lo que es lo mismo, sin ingresos. Y los ingresos para una SAD. es como la gasolina para un coche.

El problema es que la afición se ha entretenido en golpear los muñecos que le han puesto, uno detrás de otro, para calmar su descontento. y ha seguido tragando carros y carretones.

Ya se están viendo metros y metros de asientos libres, y mas huecos libres de los necesarios.  Las  SAD  debe empezar a reaccionar, con el empuje y la exigencia de la  afición, tendrá que hacerlo mas pronto que tarde.

No te ufanes estimado Infantedemarina, que en tu intento de responderme no has hecho más que descubrir la perversión del sistema, vulgo cagada, la norma digo ;D

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #10816 en: Febrero 14, 2012, 22:07 Horas »
Sigues sin salir, ahora, es cuando debes de salir.

Eres el PRESIDENTE, de esta bendita sociedad, así que sal, y dile a tus clientes que le pasa al producto por el cual han pagado un dineral y no están para nada satisfecho.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10817 en: Febrero 15, 2012, 01:50 Horas »
No te ufanes estimado Infantedemarina, que en tu intento de responderme no has hecho más que descubrir la perversión del sistema, vulgo cagada, la norma digo ;D

Lo se, y por eso mas que ufano estoy jodido, pero con una jodienda asfixiante, invalidante, que me presiona,  que me oprime el corazón, y por algún lado habrá que dar salida a esta presión. Por eso  pienso que gritarle el sábado al Presidente que Dimita, para mi puede ser una buena válvula de escape.

Y también  para el Sevilla será bueno que el Presidente vea una marea de pañuelos blancos agitándose en las gradas, vueltos hacia el palco,  mientras escucha:

DEL NIDO DIMISIÓN.[/color] 

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10818 en: Febrero 15, 2012, 09:32 Horas »
Lo se, y por eso mas que ufano estoy jodido, pero con una jodienda asfixiante, invalidante, que me presiona,  que me oprime el corazón, y por algún lado habrá que dar salida a esta presión. Por eso  pienso que gritarle el sábado al Presidente que Dimita, para mi puede ser una buena válvula de escape.

Y también  para el Sevilla será bueno que el Presidente vea una marea de pañuelos blancos agitándose en las gradas, vueltos hacia el palco,  mientras escucha:

DEL NIDO DIMISIÓN.[/color] 

Y yo te acompañaré en la seguridad de que se trata de un intento vano porque me robaron la legitimidad; quizá con ello podamos hacer saltar algún resorte interno y se plantee la certeza de la infabilidad, o bien para empujar a algunos de esos que ostentan puros, acciones y panza para que de una puñetera vez comprendan que la posesión de un trozo de sevillismo conlleva una responsabilidad más allá del mero prurito egoista y edonista.

Que triste que el sevillismo sienta a su Sevilla como una trabajadera mientras otros se pasean bajo el palio de una ley ladrona. Que triste es que el sevillismo sólo pueda aportar esfuerzos y exhibir un panuelo lleno de mocos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10819 en: Febrero 15, 2012, 10:09 Horas »

Un sopapo a este ? Se lo daría en su momento no ahora.

Lo que parece mentira que tu, mas viejo que el fuego, vengas diciendo chorradas con lo que llevas visto antes que DN fuera presidente, yo también te quiero, que lo sepas :-*

Si como dices,  le hubieras dado un sopapo al Presidente cada vez que se lo ha merecido,  tendria la cara como el culo de una mona salida.

So pelotaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Lo se, lo se, y yo tambien  ;D :-*

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]