Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Presidente, diga algo.
El presidente del Sevilla, lleva años tocando el violón, ... o tocándonos las pelotas a los sevillistas. Supongo que por eso nos ha traído al gran maestro tocapelotas. Hace años que ha perdido por completo el rumbo, y imbuido de su "infalibilidad" , no ha metido en una dinámica de huida hacia adelante que terminará por hacernos caer por el precipicio. Los acontecimientos, personales, en los que no quiero entrar, en tanto no afecten al Sevilla, y al equipo, sin duda lo tienen descentrado.Su liderazgo al frente de la Junta parece que es incuestionable, o al menos nada trasciende en contra de ese liderazgo. . Su liderazgo al frente del club, del equipo, de la afición, cada vez es mas discutido y mas discutible.La línea seguida por el Sevilla en la etapa inicial de su Presidencia, tras tomar el relevo a Don Roberto Alex, fue un modelo de gestión bien hecha. Sus decisiones, sus aciertos, sus planteamientos estratégicos, eran extraordinarios, un modelo a imitar. Pero, ¿ podemos a día de hoy decir lo mismo?. Desde luego que no, en estos dos o tres últimos años, la gestión del Sevilla, como empresa, como club y como equipo es desastrosa, y parece que no hay nadie que ponga coto a estos desmanes. Lo de ayer con las camisetas, fue un conejo sacado de la chistera para que no se hable del desastroso partido del Sevilla. Y hablando del Sevilla, ¿ Cuando carajo vamos a empezar a pitar al presidente, para que se vaya, para que no hipoteque con sus despropósitos el futuro del Sevilla?¿Como se va a equilibrar el presupuesto de este año, que no estábamos en Champion, que nos echaron del la UEFA en la Previa, que fuimos eliminados de la copa del Rey a las primeras de cambio, y que no vamos a estar el año que viene en Champion, nuestro objetivo, ni en UEFA. ? Solo hay una opción, vendiendo patrimonio. Un patrimonio de jugadores devaluados desde la miseria de una baja clasificación, si no es que bajamos a Segunda, es decir malvendiendo y diciendo adiós a Navas, etc., o lo que todavía peor, vendiendo patrimonio inmobiliario, ya sabemos Adiós Ciudad Deportiva, o Adiós RSP. En momento en que no esta el mercado para vender solares. El señor Del Nido, ha dado muestras sobradas de su ineptitud actual para gestionar el club. Uno de sus ultimas decisiones, la de atornillar a un Monchi errático, ligándolo al club con un contrato de cinco años, es por lo menos una temeridad, cuando no un tremendo disparate, igual que todos esos alargues de contratos con jugadores que están en declive con fichas altas, que ya no sirven para un equipo puntero, y que suponen un lastre económico tremendo para la buena marcha económica del club.Y si examinamos el rendimiento económico y deportivo del balance ventas, - para crecer -, y compras. – para tirar el dinero -, el balance es desolador.Y como nadie de los que le acompañan en la Junta directiva, presenta la dimisión, ni dice nada, me pregunto, ¿ No hay nadie en la Junta en condiciones de exigirle al Presidente que abandone la Junta, que presente la dimisión ?. La respuesta evidente es que no, y sus razones tendrán para callar. Por lo tanto, no queda mas remedio que seamos nosotros los aficionados, los que le digamos alto y claro el próximo sábado, antes del partido, en el descanso, y cuando finalice, sea cual sea el resultado :Que se vaya, que dimita, que no embarre con sus fracasos una trayectoria de éxitos inigualables. Él es el único culpable de lo que esta ocurriendo, y creerme que lo siento, pero es lo que hay.Tratr de repartir culpas en este o en aquel es errar el tiro.
Yo creo que es el máximo culpable, pero no es el único culpable.En todo lo demás, completamente de acuerdo.
Toda tu disertación se cae con un acrónimo..., S.A.D.
Ahora, a las duras, es cuando mas estoy a su lado. Nunca he tenido ni amistad personal con él ni nada que se le parezca. Errores ha cometido en tantos años de gestión como es natural, pero globalmente un 9 a su trayectoria a día de hoy como primer mandatario del club. Los balances al final de temporada.Sino entramos en competición europea y quedamos cerca de ella, le pondré un 3, si bajamos un cero patatero a este ultimo año. Pero si entramos en Europa y no es champion un 7, y si entráramos, otro 9.P.D. Yo soy así, que le voy a ser
Momia mia, que no te vas a morir todavía, no seas tan bueno y dale un sopapo, so pelota.
por mucho que insistáis, en los años de los títulos el presidente no era más que una calva que pasaba por allíera otro el que fichaba y otro el que entrenaba, en cuanto se fueron esos dos hemos ido descendiendo el nivel poco a poco, hasta encontrarnos como nos encontramos ahoraentiendo que no lo viérais entonces, pero que todavía no os hayáis dado cuenta...
Comparto tu opinion salvo la nota global a estos años.Tu le das un 9, yo un 7.¿Por que un 7? Pues porque aunque sus primeros años si son de 9 o incluso 10, las ultimas temporadas ha dejado que el equipo se venga abajo.Hablo de los primeros años, incluso de la epoca de Caparros, para mi son temporadas de 10.El crecimiento, los titulos, de 10.Hemos estado muy cerca de situarnos entre los mas grandes de forma definitiva, pero la mala gestion de los ultimos años ha hecho que se tire por tierra gran parte del magnifico trabajo realizado en el pasado.Y lo peor es que se empeña en vendernos otra cosa y no toma decisiones para recuperar el rumbo.Es cierto que tendra su cabeza en otro sitio, es logico y tambien es cierto que le debe mucho a los vizcaino, monchi, etc y tambien es logico, pero igual que con todo el dolor del mundo hemos tenido que cambiar de jugadores que eran validos para la epoca de Caparros pero no para la actual, algunos miembros del cuerpo tecnico, directiva, etc tampoco son validos para la elite, por mucho que hayan hecho y por muy amigos que sean.
Pues no se porque no esta ganando Copas de Europa el que entrenaba y trayendo CRACK a coste 0 al MALAGA el que segun tu fichaba.Lo cual no quiere decir que DEL NIDO fuera el responsable de todo. Precisamente uno de los grandes artificies de ese SEVILLA campeon se llama JOAQUIN CAPARROS CAMINO.Entiendo que no lo vieras entonces pero... que todavia no te hayas dado cuenta...
Creí que habías hecho las paces con antonion y que ya no le meabas en la cara
Porque un 9 y no un 7.Estoy hablando de manera global y no se puede obviar lo que se gano en su momento que después de lo que vieron mis ojos era de 12 y no de 10. 0-3 en Monaco al barca y Super Copa de Europa pá cá. 3-5 al todo poderoso madriz en su estadio y Super Copa de España para el RSP.Tu crees que eso lo iban a permitir esos dos mas el Gurtel por muchos años ? Y no meto al patetico y eso que ellos también se lo "llevan", con recalificaciones, de lo publico