collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518141 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10780 en: Febrero 14, 2012, 13:47 Horas »

Mestais esigiendo que mestais cansando!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10781 en: Febrero 14, 2012, 13:48 Horas »
Presidente, diga algo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10782 en: Febrero 14, 2012, 13:51 Horas »
Presidente, diga algo.

mejor, que no diga nada. Periodo de fichajes cerrado, lo único que hay que pedirle es que cierre esa boquita, al menos no calentará al personal.

que deje trabajar a los que están (dios nos coja confesaos de que sepan...), y que no mueva un puto dedo más.

y que deje la camiseta del Sevilla inmaculada.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10783 en: Febrero 14, 2012, 15:28 Horas »
El presidente del Sevilla, lleva años tocando el violón, ... o tocándonos las pelotas a los sevillistas. Supongo que por eso nos ha traído al gran maestro tocapelotas. 

Hace años que ha perdido por completo el rumbo, y imbuido de su "infalibilidad" , no ha metido en una dinámica de huida hacia adelante que terminará por hacernos caer por el precipicio.

Los acontecimientos, personales, en los que no quiero entrar, en tanto no afecten al Sevilla, y al equipo, sin duda lo tienen descentrado.

Su liderazgo al frente de la Junta parece que es incuestionable, o al menos nada trasciende en contra de ese liderazgo. . Su liderazgo al frente del club, del equipo, de la afición, cada vez es mas discutido y mas discutible.

La línea seguida por el Sevilla en la etapa inicial de su Presidencia, tras tomar el relevo a Don Roberto Alex, fue un modelo de gestión bien hecha.  Sus decisiones, sus aciertos, sus planteamientos estratégicos, eran extraordinarios, un modelo a imitar. 

Pero, ¿ podemos a día de hoy decir lo mismo?. Desde luego que no, en estos dos o tres últimos años, la gestión del Sevilla, como empresa, como club y como equipo es desastrosa, y parece que no hay nadie que ponga coto a estos desmanes.

Lo de ayer con las camisetas, fue un conejo sacado de la chistera para que no se hable del desastroso partido del Sevilla.

Y hablando del Sevilla, ¿ Cuando carajo vamos a empezar a pitar al presidente, para que se vaya, para que no hipoteque con sus despropósitos el  futuro del Sevilla?

¿Como se va a equilibrar el presupuesto de este año, que no estábamos en Champion, que nos echaron del la UEFA en la Previa, que fuimos eliminados de la copa del Rey a las primeras de cambio, y que no vamos a estar el año que viene en Champion, nuestro objetivo, ni en UEFA. ? Solo hay una opción, vendiendo patrimonio. Un patrimonio de jugadores devaluados desde la miseria de una baja clasificación, si no es que bajamos a Segunda, es decir malvendiendo y diciendo adiós a Navas, etc.,  o lo que todavía peor,   vendiendo patrimonio inmobiliario, ya sabemos Adiós Ciudad Deportiva, o Adiós RSP. En momento en que no esta el mercado para vender solares. 

El señor Del Nido, ha dado muestras sobradas de su ineptitud actual para gestionar el club. Uno de sus ultimas decisiones, la de atornillar a un Monchi errático, ligándolo al club con un contrato de cinco años, es por lo menos una temeridad, cuando no un tremendo disparate, igual que todos esos alargues de contratos con jugadores que están en declive con fichas altas, que ya no sirven para un equipo puntero, y que suponen un lastre económico tremendo para la buena marcha económica del club.

Y si examinamos el rendimiento económico y deportivo del balance ventas, - para crecer -, y compras. – para tirar el dinero -, el balance es desolador.

Y como nadie de los que le acompañan en la Junta directiva, presenta la dimisión, ni dice nada, me pregunto, ¿ No hay nadie en la Junta  en condiciones de exigirle al Presidente que abandone la Junta, que presente la dimisión ?. La respuesta evidente es que no, y sus razones tendrán para callar.

Por lo tanto, no queda mas remedio que seamos nosotros los aficionados, los que le digamos alto y claro el próximo sábado, antes del partido, en el descanso, y cuando finalice, sea cual sea el resultado :

Que se vaya, que dimita, que no embarre con sus fracasos una trayectoria de éxitos inigualables. 

Él es el único culpable de lo que esta ocurriendo, y creerme que lo siento, pero es lo que hay.

Tratr de repartir culpas en este o en aquel es errar el tiro.

Por favor, cierren ya este hilo, después de esto, no hay nada mas que decir en el.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10784 en: Febrero 14, 2012, 15:35 Horas »
El presidente del Sevilla, lleva años tocando el violón, ... o tocándonos las pelotas a los sevillistas. Supongo que por eso nos ha traído al gran maestro tocapelotas. 

Hace años que ha perdido por completo el rumbo, y imbuido de su "infalibilidad" , no ha metido en una dinámica de huida hacia adelante que terminará por hacernos caer por el precipicio.

Los acontecimientos, personales, en los que no quiero entrar, en tanto no afecten al Sevilla, y al equipo, sin duda lo tienen descentrado.

Su liderazgo al frente de la Junta parece que es incuestionable, o al menos nada trasciende en contra de ese liderazgo. . Su liderazgo al frente del club, del equipo, de la afición, cada vez es mas discutido y mas discutible.

La línea seguida por el Sevilla en la etapa inicial de su Presidencia, tras tomar el relevo a Don Roberto Alex, fue un modelo de gestión bien hecha.  Sus decisiones, sus aciertos, sus planteamientos estratégicos, eran extraordinarios, un modelo a imitar. 

Pero, ¿ podemos a día de hoy decir lo mismo?. Desde luego que no, en estos dos o tres últimos años, la gestión del Sevilla, como empresa, como club y como equipo es desastrosa, y parece que no hay nadie que ponga coto a estos desmanes.

Lo de ayer con las camisetas, fue un conejo sacado de la chistera para que no se hable del desastroso partido del Sevilla.

Y hablando del Sevilla, ¿ Cuando carajo vamos a empezar a pitar al presidente, para que se vaya, para que no hipoteque con sus despropósitos el  futuro del Sevilla?

¿Como se va a equilibrar el presupuesto de este año, que no estábamos en Champion, que nos echaron del la UEFA en la Previa, que fuimos eliminados de la copa del Rey a las primeras de cambio, y que no vamos a estar el año que viene en Champion, nuestro objetivo, ni en UEFA. ? Solo hay una opción, vendiendo patrimonio. Un patrimonio de jugadores devaluados desde la miseria de una baja clasificación, si no es que bajamos a Segunda, es decir malvendiendo y diciendo adiós a Navas, etc.,  o lo que todavía peor,   vendiendo patrimonio inmobiliario, ya sabemos Adiós Ciudad Deportiva, o Adiós RSP. En momento en que no esta el mercado para vender solares. 

El señor Del Nido, ha dado muestras sobradas de su ineptitud actual para gestionar el club. Uno de sus ultimas decisiones, la de atornillar a un Monchi errático, ligándolo al club con un contrato de cinco años, es por lo menos una temeridad, cuando no un tremendo disparate, igual que todos esos alargues de contratos con jugadores que están en declive con fichas altas, que ya no sirven para un equipo puntero, y que suponen un lastre económico tremendo para la buena marcha económica del club.

Y si examinamos el rendimiento económico y deportivo del balance ventas, - para crecer -, y compras. – para tirar el dinero -, el balance es desolador.

Y como nadie de los que le acompañan en la Junta directiva, presenta la dimisión, ni dice nada, me pregunto, ¿ No hay nadie en la Junta  en condiciones de exigirle al Presidente que abandone la Junta, que presente la dimisión ?. La respuesta evidente es que no, y sus razones tendrán para callar.

Por lo tanto, no queda mas remedio que seamos nosotros los aficionados, los que le digamos alto y claro el próximo sábado, antes del partido, en el descanso, y cuando finalice, sea cual sea el resultado :

Que se vaya, que dimita, que no embarre con sus fracasos una trayectoria de éxitos inigualables. 

Él es el único culpable de lo que esta ocurriendo, y creerme que lo siento, pero es lo que hay.

Toda tu disertación se cae con un acrónimo..., S.A.D.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10785 en: Febrero 14, 2012, 16:07 Horas »

Yo creo que es el máximo culpable, pero no es el único culpable.

En todo lo demás, completamente de acuerdo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10786 en: Febrero 14, 2012, 16:20 Horas »

Es que casi nunca existe un unico culpable.
Fue el maximo "culpable" de los titulos y lo es de la situacion actual.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10787 en: Febrero 14, 2012, 16:27 Horas »
Ahora, a las duras, es cuando mas estoy a su lado. Nunca he tenido ni amistad personal con él ni nada que se le parezca. Errores ha cometido en tantos años de gestión como es natural, pero globalmente un 9 a su trayectoria a día de hoy como primer mandatario del club. Los balances al final de temporada.

Sino entramos en competición europea y quedamos cerca de ella, le pondré un 3, si bajamos un cero patatero a este ultimo año. Pero si entramos en Europa y no es champion un 7, y si entráramos, otro 9.

P.D. Yo soy así, que le voy a ser

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10788 en: Febrero 14, 2012, 16:33 Horas »
Toda tu disertación se cae con un acrónimo..., S.A.D.

Eso no esta tan claro.

La SAD. sin la afición que le empuje, que le respalde, no es nada. Un fantasma, sin alma sin materia, sin espíritu. o lo que es lo mismo, sin ingresos. Y los ingresos para una SAD. es como la gasolina para un coche.

El problema es que la afición se ha entretenido en golpear los muñecos que le han puesto, uno detrás de otro, para calmar su descontento. y ha seguido tragando carros y carretones.

Ya se están viendo metros y metros de asientos libres, y mas huecos libres de los necesarios.  Las  SAD  debe empezar a reaccionar, con el empuje y la exigencia de la  afición, tendrá que hacerlo mas pronto que tarde.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10789 en: Febrero 14, 2012, 16:40 Horas »
Ahora, a las duras, es cuando mas estoy a su lado. Nunca he tenido ni amistad personal con él ni nada que se le parezca. Errores ha cometido en tantos años de gestión como es natural, pero globalmente un 9 a su trayectoria a día de hoy como primer mandatario del club. Los balances al final de temporada.

Sino entramos en competición europea y quedamos cerca de ella, le pondré un 3, si bajamos un cero patatero a este ultimo año. Pero si entramos en Europa y no es champion un 7, y si entráramos, otro 9.

Momia mia, que no te vas a morir todavía, no seas tan bueno y dale un sopapo, so pelota.  :P :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10790 en: Febrero 14, 2012, 16:53 Horas »
Momia mia, que no te vas a morir todavía, no seas tan bueno y dale un sopapo, so pelota.  :P :-*

Un sopapo a este ? Se lo daría en su momento no ahora.

Lo que parece mentira que tu, mas viejo que el fuego, vengas diciendo chorradas con lo que llevas visto antes que DN fuera presidente, yo también te quiero, que lo sepas :-*

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10791 en: Febrero 14, 2012, 17:05 Horas »

Comparto tu opinion salvo la nota global a estos años.
Tu le das un 9, yo un 7.
¿Por que un 7? Pues porque aunque sus primeros años si son de 9 o incluso 10, las ultimas temporadas ha dejado que el equipo se venga abajo.
Hablo de los primeros años, incluso de la epoca de Caparros, para mi son temporadas de 10.
El crecimiento, los titulos, de 10.
Hemos estado muy cerca de situarnos entre los mas grandes de forma definitiva, pero la mala gestion de los ultimos años ha hecho que se tire por tierra gran parte del magnifico trabajo realizado en el pasado.
Y lo peor es que se empeña en vendernos otra cosa y no toma decisiones para recuperar el rumbo.
Es cierto que tendra su cabeza en otro sitio, es logico y tambien es cierto que le debe mucho a los vizcaino, monchi, etc y tambien es logico, pero igual que con todo el dolor del mundo hemos tenido que cambiar de jugadores que eran validos para la epoca de Caparros pero no para la actual, algunos miembros del cuerpo tecnico, directiva, etc tampoco son validos para la elite, por mucho que hayan hecho y por muy amigos que sean.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10792 en: Febrero 14, 2012, 17:09 Horas »
por mucho que insistáis, en los años de los títulos el presidente no era más que una calva que pasaba por allí

era otro el que fichaba y otro el que entrenaba, en cuanto se fueron esos dos hemos ido descendiendo el nivel poco a poco, hasta encontrarnos como nos encontramos ahora

entiendo que no lo viérais entonces, pero que todavía no os hayáis dado cuenta...

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #10793 en: Febrero 14, 2012, 17:12 Horas »

Yo creía que el consejo de administración del Sevilla FC estaba formado por profesionales, independientes y con criterio pero me temo que no son más que palmeros y mamporreros del Sr. Del Nido. Del Sr. Castro me lo podía esperar, nunca le he visto hechuras para dirigir una institución como el Sevilla FC, pero José María Cruz debería mojarse, ser valiente y tomar las riendas en la medida de sus posibilidades. O eso o es un palmero como los otros.

Del chirigotero ya ni hablamos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10794 en: Febrero 14, 2012, 17:14 Horas »
por mucho que insistáis, en los años de los títulos el presidente no era más que una calva que pasaba por allí

era otro el que fichaba y otro el que entrenaba, en cuanto se fueron esos dos hemos ido descendiendo el nivel poco a poco, hasta encontrarnos como nos encontramos ahora

entiendo que no lo viérais entonces, pero que todavía no os hayáis dado cuenta...

Pues no se porque no esta ganando Copas de Europa el que entrenaba y trayendo CRACK a coste 0 al MALAGA el que segun tu fichaba.

Lo cual no quiere decir que DEL NIDO fuera el responsable de todo. Precisamente uno de los grandes artificies de ese SEVILLA campeon se llama JOAQUIN CAPARROS CAMINO.

Entiendo que no lo vieras entonces pero... que todavia no te hayas dado cuenta...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10795 en: Febrero 14, 2012, 17:18 Horas »
Comparto tu opinion salvo la nota global a estos años.
Tu le das un 9, yo un 7.
¿Por que un 7? Pues porque aunque sus primeros años si son de 9 o incluso 10, las ultimas temporadas ha dejado que el equipo se venga abajo.
Hablo de los primeros años, incluso de la epoca de Caparros, para mi son temporadas de 10.
El crecimiento, los titulos, de 10.
Hemos estado muy cerca de situarnos entre los mas grandes de forma definitiva, pero la mala gestion de los ultimos años ha hecho que se tire por tierra gran parte del magnifico trabajo realizado en el pasado.
Y lo peor es que se empeña en vendernos otra cosa y no toma decisiones para recuperar el rumbo.
Es cierto que tendra su cabeza en otro sitio, es logico y tambien es cierto que le debe mucho a los vizcaino, monchi, etc y tambien es logico, pero igual que con todo el dolor del mundo hemos tenido que cambiar de jugadores que eran validos para la epoca de Caparros pero no para la actual, algunos miembros del cuerpo tecnico, directiva, etc tampoco son validos para la elite, por mucho que hayan hecho y por muy amigos que sean.

Porque un 9 y no un 7.

Estoy hablando de manera global y no se puede obviar lo que se gano en su momento que después de lo que vieron mis ojos era de 12 y no de 10. 0-3 en Monaco al barca y Super Copa de Europa pá cá. 3-5 al todo poderoso madriz en su estadio y Super Copa de España para el RSP.

Tu crees que eso lo iban a permitir esos dos mas el Gurtel por muchos años ? Y no meto al patetico y eso que ellos también se lo "llevan", con recalificaciones, de lo publico ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10796 en: Febrero 14, 2012, 17:18 Horas »
Pues no se porque no esta ganando Copas de Europa el que entrenaba y trayendo CRACK a coste 0 al MALAGA el que segun tu fichaba.

Lo cual no quiere decir que DEL NIDO fuera el responsable de todo. Precisamente uno de los grandes artificies de ese SEVILLA campeon se llama JOAQUIN CAPARROS CAMINO.

Entiendo que no lo vieras entonces pero... que todavia no te hayas dado cuenta...
Sencillamente, porque el que pasaba por aquí era ese chandalero.

La Historia esta escrita y se seguirá escribiendo y la escribirán gente seria, que sabe lo que es el Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10797 en: Febrero 14, 2012, 17:19 Horas »

Creí que habías hecho las paces con antonion y que ya no le meabas en la cara

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10798 en: Febrero 14, 2012, 17:24 Horas »
Creí que habías hecho las paces con antonion y que ya no le meabas en la cara

céntrate, que después de que te perdonara el presidente y tener que abandonar el foro por pedir su dimisión, hoy has hecho el canelo

el hilo de hoy hay que abrirlo el jueves, torpe, que hoy te lo tumban a las primeras de cambio

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10799 en: Febrero 14, 2012, 17:26 Horas »
Porque un 9 y no un 7.

Estoy hablando de manera global y no se puede obviar lo que se gano en su momento que después de lo que vieron mis ojos era de 12 y no de 10. 0-3 en Monaco al barca y Super Copa de Europa pá cá. 3-5 al todo poderoso madriz en su estadio y Super Copa de España para el RSP.

Tu crees que eso lo iban a permitir esos dos mas el Gurtel por muchos años ? Y no meto al patetico y eso que ellos también se lo "llevan", con recalificaciones, de lo publico ;)
Angel no me jodas ...
No te falta razon en cuanto a las ayudas externas que reciben unos y otros, pero nuestro credito nos lo hemos cargado nosotros solos.
Romaric, Koné, Chevanton, Acosta, Negredo, Zokora, Alexis, etc, etc, etc.
Ahi se han ido nuestros millones y el responsable de ello renovado por un lustro.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]