collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525666 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12040 en: Junio 04, 2012, 12:46 Horas »
Caña de lomo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12041 en: Junio 04, 2012, 12:49 Horas »
Pero es que esa es la clave. ¿Cual es el uso destinado para esos vehículos? ¿Se pueden utilizar para necesidades de jugadores y directivos? ¿Son coches promocionales para uso por parte del club sin ningún tipo de restricción? ¿Los choferes cobraron por esos servicios dinero proveniente de las arcas del club? ¿Y el resto de los gastos? Por tanto si esos gastos los pago el presidente a nivel particular y personal ¿ha mentido el club al afirmar que el Presidente no utilizo medios del Sevilla F.C.?

Si se demuestra que los choferes cobraron dinero del club o los gastos ocasionados del viaje al ROCIO fueron financiados por el club entonces seria para que DEL NIDO presentara la dimisión de forma inminente.

Yo no me hago tantas preguntas como te haces tu, Matthew.
Sólo me hago una:

-¿QUE NECESIDAD TIENE DEL NIDO DE COGER COCHES Y CHOFERES DEL CLUB PARA UNA FIESTA PERSONAL?

Esto es como la honradez de la mujer del César, aparte de serlo, tiene que parecerlo.

¿Van a sufrir un descalabro importante las cuentas corrientes de este hombre y sus acompañantes si ponen un bote y alquilan en AVIS dos furgones con chófer durante 5 días? Pienso que no.

¿Hay necesidad de mezclar al club en esto? Pienso que tampoco.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12042 en: Junio 04, 2012, 12:51 Horas »
A lo mejor están preparando un serial, y esto sólo es para abrir boca.

Lo mismo, lo mismo, hasta es un solo un trapo y están viendo como embiste el morlaco para venir luego con las banderillas y la espada.

O lo mismo han hecho un capote con una guita y están en medio de la plaza esperando que el toro les arrolle.

Si tu que entiendes de esto les ves tan torpes...

El serial ha empezado porque hoy Antena 3 TV, Telecinco, La Sexta, etc,  ya han llamado para preguntar para sus programas del corazón, acerca de cuánto debe el Sevilla a Hacienda y demás...

Lo veremos a partir del mediodía.

El Sevilla estudia las acciones judiciales a emprender, que por otra parte no son nuevas para AF, quien ha sido denunciado por Del Nido.

Por otra parte, en el convenio de Seat con el Sevilla se atribuye un número alto de coches (muchos más de dos) al presidente y otros directivos para su uso tanto público como privado. A Seat le interesa que esos coches (además del resto de los disponibles para el club) "se vean", que vean al presidente, a Cruz o a Navas (también los jugadores) en esos coches y la gente quiera tener uno igual.

El "chófer", omito (y omitan los demás) su nombre conocido por muchos foreros y sevillistas, no es otro que el escolta que desde tiempos inmemoriales tiene el presidente. Supongo que la escolta -del presidente del Sevilla y de cualquiera que la tenga- siendo precisa cubre todos los desplazamientos sin discriminar los públicos de los privados, y supongo (AÑADO: y quiero decir que lo entiendo aunque no lo sepa) que eso lo paga el Sevilla FC.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12043 en: Junio 04, 2012, 12:55 Horas »
Yo no me hago tantas preguntas como te haces tu, Matthew.
Sólo me hago una:

-¿QUE NECESIDAD TIENE DEL NIDO DE COGER COCHES Y CHOFERES DEL CLUB PARA UNA FIESTA PERSONAL?

Esto es como la honradez de la mujer del César, aparte de serlo, tiene que parecerlo.

¿Van a sufrir un descalabro importante las cuentas corrientes de este hombre y sus acompañantes si ponen un bote y alquilan en AVIS dos furgones con chófer durante 5 días? Pienso que no.

¿Hay necesidad de mezclar al club en esto? Pienso que tampoco.

En eso que pones estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de los coches no lo veo tan grave porque si están en el club se habrán utilizado para miles de cosas que desconocemos. Desde ir a recoger a los niños del directivo X o para cualquier otra cosa.

Igualmente me parece de tonto (incluso aunque los pagues de tu bolsillo) utilizar los mismos choferes que utilizas cuando acudes a actos del club. Tienen que existir en Sevilla mil chofer dispuestos a llevarte al ROCIO seguramente hasta mucho mas económico.

Pero lo que AF deja caer es que se utilizo dinero del club y esto para mi es lo que debe de aclararse. Lo demás me importa bastante menos.

• Mundialista
« Respuesta #12044 en: Junio 04, 2012, 12:58 Horas »
Por lo tanto, confío y espero que AF sea denunciado. Aunque no me agrade que un periodista deba de verse en dicho trance. Pero es un camino para que la verdad resplandezca.

+1

No queda otra.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12045 en: Junio 04, 2012, 12:59 Horas »
El "chófer", omito (y omitan los demás) su nombre conocido por muchos foreros y sevillistas, no es otro que el escolta que desde tiempos inmemoriales tiene el presidente. Supongo que la escolta -del presidente del Sevilla y de cualquiera que la tenga- siendo precisa cubre todos los desplazamientos sin discriminar los públicos de los privados, y supongo (AÑADO: y quiero decir que lo entiendo aunque no lo sepa) que eso lo paga el Sevilla FC.

Pues tiene que ser un crack para llevar dos coches a la mimma vé...

JoJOjOJojOjoJojOjo

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12046 en: Junio 04, 2012, 13:13 Horas »
Una pregunta imbécil y seguro de fácil respuesta.
¿Por qué el convenio con SEAT incluye un Volskwagen de 9 plazas? Si el patrocinio es para publicitar SEAT, no entiendo qué coño pinta una Volkswagen.

Una última cosa. ¿cómo anda la cosa por twitter, hamijo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12047 en: Junio 04, 2012, 13:16 Horas »
¿Por qué el convenio con SEAT incluye un Volskwagen de 9 plazas? Si el patrocinio es para publicitar SEAT, no entiendo qué coño pinta una Volkswagen.

Joder Leti... Que tú tienes carné de conducir, ves la tele y lees la prensa...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12048 en: Junio 04, 2012, 13:17 Horas »

Seat, Audi y Volkswagen son del mismo grupo.

Seat no tiene furgon para nueve personas. Supongo que el club necesita algunos para llevar a los EEII (o para llevar a pescuezeros al Rocío)  ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12049 en: Junio 04, 2012, 13:33 Horas »
En Radio Sevilla están de cachondeo con el tema. Que si el hielo, el bailoteo rumbero de Del Nido...Hablan de Castro, Somalo o Vizcaíno.

Dicen que el Sevilla no da versión oficial del tema ni que la van a dar. Que no vamos a tener desmentido oficial. Sí dice que hay versión oficiosa (es decir, que aprovechamos para saludar a nuestros amigos) donde prácticamente se reproduce lo escrito por Nodo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12050 en: Junio 04, 2012, 13:33 Horas »
Si lo que han publicado hoy sobre él es cierto, pienso de verdad que este tío es un sinvergüenza y merece ir a la cárcel. Igualito que Laporta, pero además con condena. Lamentable. El Sevilla es un club demasiado grande para este "personaje".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12051 en: Junio 04, 2012, 13:37 Horas »
En Radio Sevilla están de cachondeo con el tema. Que si el hielo, el bailoteo rumbero de Del Nido...Hablan de Castro, Somalo o Vizcaíno.

Dicen que el Sevilla no da versión oficial del tema ni que la van a dar. Que no vamos a tener desmentido oficial. Sí dice que hay versión oficiosa (es decir, que aprovechamos para saludar a nuestros amigos) donde prácticamente se reproduce lo escrito por Nodo.

Hombre, la semana va a estar divertida, eso seguro. Y menos mal, porque el hilo del ewok lisiado da para lo que da.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12052 en: Junio 04, 2012, 13:38 Horas »
Me acabo de enterar de esta historia, en principio lo pongo en cuarentena sabiendo quien es el tipo que redacta la noticia.

Dicho esto, esta semana sin falta se deben querellar contra Antonio Felix por calumnias.

En caso contrario, deberia dimitir inmediatamente DEl Nido y sus acompañantes.

Este tema es gravisimo y asqueroso sea verdad o sea mentira.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #12053 en: Junio 04, 2012, 13:43 Horas »
Más allá de que la noticia sea cierta o que los empleados del club puedan disponer de esos coches para uso privado, pienso luego opino, que jamás debieran haberse utilizado para usos particulares porque irremediablemente el nombre del Sevilla va a verse salpicado por comentarios de dudosa intención. Como sevillista, estoy cansada de que el nombre del Sevilla salga a relucir en asuntos de este tipo y del Nido podría evitarlo y puede, otra cosa es que quiera.

Con lo fácil que es alquilarse un monovolumen con los colegas, pagao a escote joe.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #12054 en: Junio 04, 2012, 13:44 Horas »
Pues esperemos acontecimientos... pero si fuera cierto sería ya la repera.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #12055 en: Junio 04, 2012, 13:50 Horas »
Sin conocer a fondo el tema, sólo leer lo que ha publicado el Mundo, conociendo como se las gasta AF (creo recordar que tiene  algún que otro pleito perdido por información digamos "errónea" con el otro equipo y no recuerdo si algún asunto también con nosotros), me parece lo siguiente:

.- En la noticia sólo se hace mención al tema coche o coches y al tema conductor, el del presidente supongo que conducido por su guardaespaldas, pero como siempre MF  lo primero que hace en pegar la patada, textualmente en la noticia dice al principio: "utilizó a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado", que nos recuerda al amigo Caldas con la bolsa... y luego hace mención al tema del coche.

.- Las marcas cuando firman un convenio de este tipo sugieren o al menos ven bien el uso de sus productos en eventos con repercusión mediática, además de su uso obligado en determinados momentos y/o actos (marcan estos mínimos), ya hablemos de coches, de ropa, y hasta las de agua... Recuerdo hace unos años en épocas de Suker en el Madrid, que Audi les cedió los coches a la primera plantilla y junta directiva del Madríd, y cuando en la tele se veía siempre algo de los jugadores (las famosas fiestas nocturnas y demás) siempre llevaban el susodicho Audi (y algunos manejaban cochecitos de mayor calidad, por cierto DN tiene un todo terreno Porsche con muy buena pinta)

Es decir que uso un vehículo que la empresa le tiene asignado (logicamente gracias al SFC) en cumplimiento de lo estipulado... no veo por donde va el escándalo, nos puede gustar más o menos , pero la verdad no lo veo, aunque el artículo de marras no me sorprende para nada, viniendo del amigo MF y leyendo lo que suele publicar en referencia al club y en especial al presidente.

• Mundialista
« Respuesta #12056 en: Junio 04, 2012, 13:58 Horas »
Más allá de que la noticia sea cierta o que los empleados del club puedan disponer de esos coches para uso privado, pienso luego opino, que jamás debieran haberse utilizado para usos particulares porque irremediablemente el nombre del Sevilla va a verse salpicado por comentarios de dudosa intención. Como sevillista, estoy cansada de que el nombre del Sevilla salga a relucir en asuntos de este tipo y del Nido podría evitarlo y puede, otra cosa es que quiera.

Con lo fácil que es alquilarse un monovolumen con los colegas, pagao a escote joe.

En esto no quitaría una sola coma pero el periodista en cuestión acusa a DEL NIDO de utilizar los fondos del club para dicha juerga. Es decir que pago todo por cuenta del club y eso es lo que debe aclararse por encima de que se usaran o no dos coches que están puestos a disposición del club para usarlos. Recuerdo a muchos que pese a tener esos coches oficiales el presidente ha ido a muchos actos del club en su coche particular y pagando la gasofa con su dinero. Por tanto me parece muy extraño que DEL NIDO se meta en un lio como este por ahorrarse 30 o 40 Euros que puede costar el viajecito al ROCIO. Bueno y un par de Euros mas por el hielo.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #12057 en: Junio 04, 2012, 14:05 Horas »
Es de chiste.

Que mandó a comprar hielo a un empleado. ¿Y? ¿El hielo lo pagó el club o él?

Que usó el coche y al chofer. ¿Y? ¿Pagó el club los gastos de gasolina y chofer o los pagó él?

Más vale que tengan pruebas de que los pagos fueron a costa del club por que si inútiles son los que han intentado usar esto para manchar al presidente y al club, más inútiles me parecen los que lo han reproducido en sus propios medios como Muchodeporte usando un titular categórico sin dejar abierta la puerta de la duda: DEL NIDO USÓ RECURSOS DEL SEVILLA PARA IRSE DE JUERGA AL ROCÍO

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12058 en: Junio 04, 2012, 14:14 Horas »
De todas maneras si yo fuera el presidente, lo primero que haria seria hacerme tres preguntas.

¿Quien?

¿Como?

¿Porque?

O lo que es lo mismo.

¿Quien le facilita al periodista esta informacion?

¿Como tiene el personaje que facilita la informacion al periodista tanta "cercania" para saber tantos detalles?

¿Porque y con que fin se le facilita al periodista esta informacion?

Piense, piense señor presidente, aunque supongo que usted ya esta sobre la pista ROCIERA. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12059 en: Junio 04, 2012, 14:20 Horas »
Yo de momento voy a esperar acontecimientos.
Segun lo que ocurra (y lo que no ocurra) opinare.
El hecho es grave, muy grave.
Y el hecho existe, aun no sabemos si ha sido una calumnia del periodista o una vergonzosa actuacion de Del Nido, pero uno de los 2 la ha cagado y bien.
Por tanto espero que uno de los dos lo pague.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14