Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es que esa es la clave. ¿Cual es el uso destinado para esos vehículos? ¿Se pueden utilizar para necesidades de jugadores y directivos? ¿Son coches promocionales para uso por parte del club sin ningún tipo de restricción? ¿Los choferes cobraron por esos servicios dinero proveniente de las arcas del club? ¿Y el resto de los gastos? Por tanto si esos gastos los pago el presidente a nivel particular y personal ¿ha mentido el club al afirmar que el Presidente no utilizo medios del Sevilla F.C.?Si se demuestra que los choferes cobraron dinero del club o los gastos ocasionados del viaje al ROCIO fueron financiados por el club entonces seria para que DEL NIDO presentara la dimisión de forma inminente.
A lo mejor están preparando un serial, y esto sólo es para abrir boca.Lo mismo, lo mismo, hasta es un solo un trapo y están viendo como embiste el morlaco para venir luego con las banderillas y la espada.O lo mismo han hecho un capote con una guita y están en medio de la plaza esperando que el toro les arrolle. Si tu que entiendes de esto les ves tan torpes...
Yo no me hago tantas preguntas como te haces tu, Matthew.Sólo me hago una:-¿QUE NECESIDAD TIENE DEL NIDO DE COGER COCHES Y CHOFERES DEL CLUB PARA UNA FIESTA PERSONAL?Esto es como la honradez de la mujer del César, aparte de serlo, tiene que parecerlo.¿Van a sufrir un descalabro importante las cuentas corrientes de este hombre y sus acompañantes si ponen un bote y alquilan en AVIS dos furgones con chófer durante 5 días? Pienso que no.¿Hay necesidad de mezclar al club en esto? Pienso que tampoco.
Por lo tanto, confío y espero que AF sea denunciado. Aunque no me agrade que un periodista deba de verse en dicho trance. Pero es un camino para que la verdad resplandezca.
El "chófer", omito (y omitan los demás) su nombre conocido por muchos foreros y sevillistas, no es otro que el escolta que desde tiempos inmemoriales tiene el presidente. Supongo que la escolta -del presidente del Sevilla y de cualquiera que la tenga- siendo precisa cubre todos los desplazamientos sin discriminar los públicos de los privados, y supongo (AÑADO: y quiero decir que lo entiendo aunque no lo sepa) que eso lo paga el Sevilla FC.
Una pregunta imbécil y seguro de fácil respuesta.¿Por qué el convenio con SEAT incluye un Volskwagen de 9 plazas? Si el patrocinio es para publicitar SEAT, no entiendo qué coño pinta una Volkswagen.Una última cosa. ¿cómo anda la cosa por twitter, hamijo?
En Radio Sevilla están de cachondeo con el tema. Que si el hielo, el bailoteo rumbero de Del Nido...Hablan de Castro, Somalo o Vizcaíno.Dicen que el Sevilla no da versión oficial del tema ni que la van a dar. Que no vamos a tener desmentido oficial. Sí dice que hay versión oficiosa (es decir, que aprovechamos para saludar a nuestros amigos) donde prácticamente se reproduce lo escrito por Nodo.
Más allá de que la noticia sea cierta o que los empleados del club puedan disponer de esos coches para uso privado, pienso luego opino, que jamás debieran haberse utilizado para usos particulares porque irremediablemente el nombre del Sevilla va a verse salpicado por comentarios de dudosa intención. Como sevillista, estoy cansada de que el nombre del Sevilla salga a relucir en asuntos de este tipo y del Nido podría evitarlo y puede, otra cosa es que quiera.Con lo fácil que es alquilarse un monovolumen con los colegas, pagao a escote joe.