collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525672 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12060 en: Junio 04, 2012, 14:24 Horas »
Yo de momento voy a esperar acontecimientos.
Segun lo que ocurra (y lo que no ocurra) opinare.
El hecho es grave, muy grave.
Y el hecho existe, aun no sabemos si ha sido una calumnia del periodista o una vergonzosa actuacion de Del Nido, pero uno de los 2 la ha cagado y bien.
Por tanto espero que uno de los dos lo pague.

mazuno

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12061 en: Junio 04, 2012, 14:26 Horas »
Yo de momento voy a esperar acontecimientos.
Segun lo que ocurra (y lo que no ocurra) opinare.
El hecho es grave, muy grave.
Y el hecho existe, aun no sabemos si ha sido una calumnia del periodista o una vergonzosa actuacion de Del Nido, pero uno de los 2 la ha cagado y bien.
Por tanto espero que uno de los dos lo pague.

Al presidente ya no le queda mas camino que denunciar o quedar muy muy mal a ojos del sevillismo.

La noticia publicada por el diario EL MUNDO se ha ido rebotando de medio en medio y cada vez los titulares suenan mas feos como el del MUNDO DEPORTIVO: "Del Nido se paga el Rocío con dinero del Sevilla".

Uno al leer eso entiende que se ha pegado una juerga padre y que todos los gastos lo ha pagado el club. Por tanto ya no tiene otro camino que denunciar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12062 en: Junio 04, 2012, 14:37 Horas »
Es de chiste.

Que mandó a comprar hielo a un empleado. ¿Y? ¿El hielo lo pagó el club o él?

Que usó el coche y al chofer. ¿Y? ¿Pagó el club los gastos de gasolina y chofer o los pagó él?

Más vale que tengan pruebas de que los pagos fueron a costa del club por que si inútiles son los que han intentado usar esto para manchar al presidente y al club, más inútiles me parecen los que lo han reproducido en sus propios medios como Muchodeporte usando un titular categórico sin dejar abierta la puerta de la duda: DEL NIDO USÓ RECURSOS DEL SEVILLA PARA IRSE DE JUERGA AL ROCÍO

Interesante podría ser el ver cómo tratan el asunto en Canal Sur "la nuestra", que estuvo con sus desplazados, sus dietas y sus cosillas en la final de Munich de la Liga de Campeones del otro día.

Si estuvieron -que no lo sé- de Copas por Munich, cosa seguramente improbable, lo más seguro es que si acudimos al muchoDxT de ese día leamos: LOS DE CANAL SUR SE VAN DE COPAS EN MUNICH USANDO LOS RECURSOS DE LOS ANDALUCES.

Ah, que muchoDxT vivía -al igual que Canal Sur- de subvenciones de la Junta.

Que yo recuerde, el año pasado en una de sus comparecencias en Marbella DN dio una rueda de prensa que organizó Jesús Gómez, quien le acompañaba. Supongo que DN le puso -como buen amigo que es- una pistola en el pecho para conminarle a que fuera y lo hiciera.

Desconozco si Jesús perdió un día de vacaciones y fue remunerado por el presidente a título personal o si por el contrario ese día de vacaciones lo terminó pagando el Sevilla (animo a AF a que lo investigue y nos cuente... o a ver si es que no nos cuenta ná al respecto...).

Hay cosas que entran dentro de lo posible en todas las relaciones humanas. Y empresariales. ¿Quiénes aquí están escribiendo han mandado algún correo electrónico de carácter personal desde su empresa o usan los de quienes les pagan?

A mí el Sevilla me ha invitado a cenar, a comer y no soy empleado del Sevilla. No estoy a sueldo ni tarifico determinadas cosas que hago por el club (no por nadie, por el SFC) y que tampoco es cuestión de enumerar pero que me llevan mi tiempo y mi dinero. Supongo que a mí pueda parecerme que las compensaciones han sido cortas mientras que al Sevilla puedan resultarle excesivas, pero existen. Si alguna empresa no se mueve así, me gustaría saberlo.

Y se moverá al igual en niveles superiores. Es del todo seguro, se puede decir sin riesgo a la equivocación, que el presidente aporta un plus al Sevilla que no le aporto yo. Y el presidente no está a sueldo del Sevilla.

Hará cuestión de menos de un mes tuve un encuentro con él en su despacho profesional. Era para hablar del Sevilla.

Aquel día me invitó* a desayunar.

En otra ocasión anterior, fue un almuerzo en el que también hablamos del Sevilla. Me invitó* de la misma manera.

Otra vez más atrás fue una cena, en aquella ocasión creo que la pagó* el Sevilla, no así las dos primeras relatadas. Y así ha habido muchas más.

Desconozco si las dos primeras tendría que haberlas abonado el Sevilla, porque lo que hicimos fue hablar del Sevilla, pero no pidió la factura, ni 5 € ni 150 € (aunque a mí me sorprendiera) parecieron requerirlo.

En todo caso, no creo que sea el primero a quien ha sucedido algo así. El presidente recurrió a sus recursos personales para abordar temas relacionados con el Sevilla FC y del interés del Sevilla FC.

Con esto no digo, ni justificaría de ser cierto -cosa que pongo en duda- que el presidente y unos consejeros hayan usado "recursos" del SFC para pegarse una fiesta, porque entiendo que los coches tienen asignado usos privados y públicos por convenio, porque el chófer es el escolta que tiene desde hace muchísimos años el SFC y que entendería que pagase 24/365 el Sevilla FC.

Distinto sería que se hubiese sustraído de sus obligaciones en el club a determinadas personas para que prestaran otros servicios que no estuvieran vinvulados a intereses del Sevilla FC y que el Sevilla FC no fuese compensado por ello, siempre que no fuera un caso similar al que he relatado respecto a Jesús Gómez y al que he invitado a AF a que investigue y nos cuente.

Eso merecería mi repulsa total, mi crítica absoluta, virulenta, pero entre que se me ha negado y que por lo que llevo conocido ni se me ocurre pensar que por dos perras gordas se entre en un incumplimiento de obligaciones tal, lo descarto. También, y como han dicho algunos por aquí, hago mío como así he trasladado al club la reflexión de que "la mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino parecerlo", sin resquicios. Por lo tanto, confío en que no se confirme.

Me gustaría -sería de mi agrado y así lo espero- que AF sea denunciado. Pero también tengo que preguntarme ¿quién paga la denuncia? ¿Del Nido o el Sevilla? ¿Y entra a todas las de similar talante? Porque vamos, si es por ello, mejor acabamos el cuadro y alquilamos un sarao y encargamos a Julio Romero de Torres que nos lo dibuje. Pasamos, nos sentamos y a esperar.

* En los astericos me remito a lo mencionado en el párrafo séptimo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12063 en: Junio 04, 2012, 14:45 Horas »
Sin conocer a fondo el tema, sólo leer lo que ha publicado el Mundo, conociendo como se las gasta AF (creo recordar que tiene  algún que otro pleito perdido por información digamos "errónea" con el otro equipo y no recuerdo si algún asunto también con nosotros), me parece lo siguiente:

.- En la noticia sólo se hace mención al tema coche o coches y al tema conductor, el del presidente supongo que conducido por su guardaespaldas, pero como siempre MF  lo primero que hace en pegar la patada, textualmente en la noticia dice al principio: "utilizó a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado", que nos recuerda al amigo Caldas con la bolsa... y luego hace mención al tema del coche.

.- Las marcas cuando firman un convenio de este tipo sugieren o al menos ven bien el uso de sus productos en eventos con repercusión mediática, además de su uso obligado en determinados momentos y/o actos (marcan estos mínimos), ya hablemos de coches, de ropa, y hasta las de agua... Recuerdo hace unos años en épocas de Suker en el Madrid, que Audi les cedió los coches a la primera plantilla y junta directiva del Madríd, y cuando en la tele se veía siempre algo de los jugadores (las famosas fiestas nocturnas y demás) siempre llevaban el susodicho Audi (y algunos manejaban cochecitos de mayor calidad, por cierto DN tiene un todo terreno Porsche con muy buena pinta)

Es decir que uso un vehículo que la empresa le tiene asignado (logicamente gracias al SFC) en cumplimiento de lo estipulado... no veo por donde va el escándalo, nos puede gustar más o menos , pero la verdad no lo veo, aunque el artículo de marras no me sorprende para nada, viniendo del amigo MF y leyendo lo que suele publicar en referencia al club y en especial al presidente.

Probablemente el escándalo debe ser que compro hielooooo.
 Igual ha pasado una factura al club por 20 0 50 € de hielo.

Saludos sevillistas

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12064 en: Junio 04, 2012, 14:45 Horas »
Al presidente ya no le queda mas camino que denunciar o quedar muy muy mal a ojos del sevillismo.

La noticia publicada por el diario EL MUNDO se ha ido rebotando de medio en medio y cada vez los titulares suenan mas feos como el del MUNDO DEPORTIVO: "Del Nido se paga el Rocío con dinero del Sevilla".

Uno al leer eso entiende que se ha pegado una juerga padre y que todos los gastos lo ha pagado el club. Por tanto ya no tiene otro camino que denunciar.

Por eso puse "lo que ocurra y lo que no ocurra".
Si Del Nido no denuncia para mi esta todo claro.
Porque como bien dices, el eco esta siendo enorme, cosa logica con la cantidad de hienas que tenemos en la prensa deportiva deseosos de dar palos (justificados o no) a Del Nido.
Y como Del Nido ya ha denunciado antes, pues supongo que esta vez no sea menos, a no ser que no pueda ganar el juicio claro.
Pero repito que yo personalmente prefiero esperar, especialmente porque no me fio nada de Del Nido, pero de la prensa menos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12065 en: Junio 04, 2012, 14:50 Horas »
Porque como bien dices, el eco esta siendo enorme, cosa logica con la cantidad de hienas que tenemos en la prensa deportiva deseosos de dar palos (justificados o no) a Del Nido.
Y como Del Nido ya ha denunciado antes, pues supongo que esta vez no sea menos, a no ser que no pueda ganar el juicio claro.
Pero repito que yo personalmente prefiero esperar, especialmente porque no me fio nada de Del Nido, pero de la prensa menos.

La culpa del mensajero. Aro aro aro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12066 en: Junio 04, 2012, 14:51 Horas »

Yo por no fiarme, no me fio ni de mi mismo.... ;)

Pero bueno... me fiara o no, coincido contigo en que la prudencia a la hora de realizar valoraciones finales, es básico y fundamental en estos momentos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12067 en: Junio 04, 2012, 14:52 Horas »
Peaso foto:

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12068 en: Junio 04, 2012, 14:57 Horas »
Yo sólo digo que el Sevilla Fútbol Club es demasiado grande como para que su nombre ruede por los medios en relación a temas como éste u otros que se han producido. Sólo puedo decir que es vergonzoso y lamentable que esto pase.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #12069 en: Junio 04, 2012, 14:59 Horas »
NODO, con todo el aprecio que sabes que te tengo, creo que defiendes lo indefendible y viniendo de ti me extraña.

Comparas los favores que muchos sevillistas hacen por su sevillismo (como tu, Jesus Gomez o el propio Del Nido) con utilizar los recursos del club.
No quiero entrar mas en esto porque aun no se sabe nada y como estamos hablando de algo no demostrado no voy a entrar a valorarlo.

Lo que si voy a valorar es lo que dices de la denuncia.

Del Nido es el atacado ¿no? es un ataque hacia su persona por tanto debe ser el (personalmente) quien denuncie al periodista.
Distinto es si el Sevilla FC a nivel de institucion quiere tambien tomar medidas legales contra el periodico o el periodista.
Por tanto, las posibles costas las debe pagar Del Nido, porque si denuncia es que tiene claro que va a ganar ¿no?

Ya solo faltaria un paripé de denuncia, pagada por el Sevilla para limpiar la imagen de Del Nido ...

No creo que te refieras a eso, pero asi me ha sonado.

Solo un apunte:
Si el chofer tiene un accidente en el Rocio ¿Le dan baja por accidente laboral?

Y una pregunta personal, a la que por supuesto si no quieres ni me contestes o si prefieres hazlo por privado:
¿Has hablado ya con Del Nido?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #12070 en: Junio 04, 2012, 15:00 Horas »
La culpa del mensajero. Aro aro aro.

???

No te entiendo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12071 en: Junio 04, 2012, 15:03 Horas »
Peaso foto:

jajajajajjajajajajjajajajajajjajaja

He oído que ha utilizado a los colaboradores y empleados del club como servicio particular...

...¿el Tapaera era el encargado de ir "a por hielo" con la bici?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12072 en: Junio 04, 2012, 15:05 Horas »

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12073 en: Junio 04, 2012, 15:09 Horas »
NODO, con todo el aprecio que sabes que te tengo, creo que defiendes lo indefendible y viniendo de ti me extraña.

Comparas los favores que muchos sevillistas hacen por su sevillismo (como tu, Jesus Gomez o el propio Del Nido) con utilizar los recursos del club.
No quiero entrar mas en esto porque aun no se sabe nada y como estamos hablando de algo no demostrado no voy a entrar a valorarlo.

Lo que si voy a valorar es lo que dices de la denuncia.

Del Nido es el atacado ¿no? es un ataque hacia su persona por tanto debe ser el (personalmente) quien denuncie al periodista.
Distinto es si el Sevilla FC a nivel de institucion quiere tambien tomar medidas legales contra el periodico o el periodista.
Por tanto, las posibles costas las debe pagar Del Nido, porque si denuncia es que tiene claro que va a ganar ¿no?

Ya solo faltaria un paripé de denuncia, pagada por el Sevilla para limpiar la imagen de Del Nido ...

No creo que te refieras a eso, pero asi me ha sonado.

Solo un apunte:
Si el chofer tiene un accidente en el Rocio ¿Le dan baja por accidente laboral?

Y una pregunta personal, a la que por supuesto si no quieres ni me contestes o si prefieres hazlo por privado:
¿Has hablado ya con Del Nido?

He dicho que los coches de Seat, por convenio, facilitan su uso público y privado, ya que a la marca le interesa que el presidente, directivo y jugadores aparezcan con los coches donde sea. He añadido que el chófer de Del Nido es su escolta, y que la práctica común respecto a ese mundo, es que el escolta suela acompañar al escoltado a comparecencias y actos públicos y privados. Y que lo normal es que lo pague el Sevilla.

Eso son tanto datos como mi opinón, en lo no creo que esté defendiendo lo indefendible. pero acepto críticas a tal respecto, por supuesto.

Respecto a otros temas, he dicho esto:

... Distinto sería que se hubiese sustraído de sus obligaciones en el club a determinadas personas para que prestaran otros servicios que no estuvieran vinvulados a intereses del Sevilla FC y que el Sevilla FC no fuese compensado por ello, siempre que no fuera un caso similar al que he relatado respecto a Jesús Gómez y al que he invitado a AF a que investigue y nos cuente.

Eso merecería mi repulsa total, mi crítica absoluta, virulenta, pero entre que se me ha negado y que por lo que llevo conocido ni se me ocurre pensar que por dos perras gordas se entre en un incumplimiento de obligaciones tal, lo descarto. También, y como han dicho algunos por aquí, hago mío como así he trasladado al club la reflexión de que "la mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino parecerlo", sin resquicios. Por lo tanto, confío en que no se confirme.

Me gustaría -sería de mi agrado y así lo espero- que AF sea denunciado....

Supongo que sí, ya lo explico en la respuesta anterior en cierta manera tal y como hice esta mañana.

No

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12074 en: Junio 04, 2012, 15:10 Horas »
jajajajajjajajajajjajajajajajjajaja

He oído que ha utilizado a los colaboradores y empleados del club como servicio particular...

...¿el Tapaera era el encargado de ir "a por hielo" con la bici?

Como bien habrás supuesto, se me derretían en la puntalnabo.

Las bolsas de cubitos, no los cubitos  ;D

Desconectado AGU954

• Benjamín
    • Peña Sevillista de Bellavista
« Respuesta #12075 en: Junio 04, 2012, 15:14 Horas »
Peaso foto:

Muy preocupao no se le ve....JEJEJE  :P

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12076 en: Junio 04, 2012, 15:14 Horas »
Esperemos el dictamen técnico-jurídico-económico-hacendístico-fiscal de juanjoro

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #12077 en: Junio 04, 2012, 15:15 Horas »
Que digo yo que si es norma habitual lo del coche de empresa y el chófer/guardaespaldas -cosa que por otro lado no me extrañaría demasiado atendiendo a cómo se suelen hacer las cosas en otras empresas del mismo o distinto índole- se habrán dado, a lo largo de estos diez años, infinidad de situaciones en las que haya aparecido el presidente con su Seat y su chófer y, tal vez, algún que otro directivo/amigo.

¿Por qué sale ahora? ¿Acaso no es tan habitual -en cuyo caso ha se suponerse DN como pecador? ¿O es que tal vez interesa sacarlo ahora más que en otras ocasiones -pasando a ser el pecador el periodista?

Que no me creo que en más de diez años de mandato no se haya dado nunca la situación. Que no me lo creo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12078 en: Junio 04, 2012, 15:18 Horas »
Peaso foto:

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Me voy a echar la siesta mejor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #12079 en: Junio 04, 2012, 15:18 Horas »
He dicho que los coches de Seat, por convenio, facilitan su uso público y privado, ya que a la marca le interesa que el presidente, directivo y jugadores aparezcan con los coches donde sea. He añadido que el chófer de Del Nido es su escolta, y que la práctica común respecto a ese mundo, es que el escolta suela acompañar al escoltado a comparecencias y actos públicos y privados. Y que lo normal es que lo pague el Sevilla.

Ok, gracias por la respuesta.
La pregunta es porque tengo la sensacion de que asumes que esto que cuentan es verdad, por eso te pregunte si habias hablado.

Del coche creo que no se queja nadie, ese es problema de SEAT y para ellos cuanto mas se muevan los coches mejor, de hecho seguro que estan encantados con la noticia, segurisimo, porque han hablado de sus modelos.

¿Que lo normal es que el escolta lo pague el Sevilla?

¿Tan peligroso es el "trabajo" de presidente del Sevilla?
¿Todos los presidentes de la LFP tienen escolta? ¿Lo tenian todos los anteriores presidentes del Sevilla?
No se si tendras estos datos, yo no, pero no creo que la presidencia del Sevilla sea una cosa tan arriesgada como para llevar escolta, salvo algun cani que te llame ratero poco mas te va a pasar.
Si recuerdo que los llevaba Gil, pero el ejemplo entenderas que no es el mejor.

Pero ademas no se habla de un solo empleado, aceptemos que ese es su escolta por tanto es logico que lo acompañe (no entiendo que se lo costee el SFC, pero ese es otro debate).
Si parece imposible que el chofer-escolta conduzca 2 coches a la vez, por tanto, mala pinta tiene.

Pero por eso  decia que aun faltan muchos datos como para poder opinar con propiedad.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14