Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo de momento voy a esperar acontecimientos.Segun lo que ocurra (y lo que no ocurra) opinare.El hecho es grave, muy grave.Y el hecho existe, aun no sabemos si ha sido una calumnia del periodista o una vergonzosa actuacion de Del Nido, pero uno de los 2 la ha cagado y bien.Por tanto espero que uno de los dos lo pague.
Es de chiste. Que mandó a comprar hielo a un empleado. ¿Y? ¿El hielo lo pagó el club o él? Que usó el coche y al chofer. ¿Y? ¿Pagó el club los gastos de gasolina y chofer o los pagó él?Más vale que tengan pruebas de que los pagos fueron a costa del club por que si inútiles son los que han intentado usar esto para manchar al presidente y al club, más inútiles me parecen los que lo han reproducido en sus propios medios como Muchodeporte usando un titular categórico sin dejar abierta la puerta de la duda: DEL NIDO USÓ RECURSOS DEL SEVILLA PARA IRSE DE JUERGA AL ROCÍO
Sin conocer a fondo el tema, sólo leer lo que ha publicado el Mundo, conociendo como se las gasta AF (creo recordar que tiene algún que otro pleito perdido por información digamos "errónea" con el otro equipo y no recuerdo si algún asunto también con nosotros), me parece lo siguiente:.- En la noticia sólo se hace mención al tema coche o coches y al tema conductor, el del presidente supongo que conducido por su guardaespaldas, pero como siempre MF lo primero que hace en pegar la patada, textualmente en la noticia dice al principio: "utilizó a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado", que nos recuerda al amigo Caldas con la bolsa... y luego hace mención al tema del coche..- Las marcas cuando firman un convenio de este tipo sugieren o al menos ven bien el uso de sus productos en eventos con repercusión mediática, además de su uso obligado en determinados momentos y/o actos (marcan estos mínimos), ya hablemos de coches, de ropa, y hasta las de agua... Recuerdo hace unos años en épocas de Suker en el Madrid, que Audi les cedió los coches a la primera plantilla y junta directiva del Madríd, y cuando en la tele se veía siempre algo de los jugadores (las famosas fiestas nocturnas y demás) siempre llevaban el susodicho Audi (y algunos manejaban cochecitos de mayor calidad, por cierto DN tiene un todo terreno Porsche con muy buena pinta)Es decir que uso un vehículo que la empresa le tiene asignado (logicamente gracias al SFC) en cumplimiento de lo estipulado... no veo por donde va el escándalo, nos puede gustar más o menos , pero la verdad no lo veo, aunque el artículo de marras no me sorprende para nada, viniendo del amigo MF y leyendo lo que suele publicar en referencia al club y en especial al presidente.
Al presidente ya no le queda mas camino que denunciar o quedar muy muy mal a ojos del sevillismo.La noticia publicada por el diario EL MUNDO se ha ido rebotando de medio en medio y cada vez los titulares suenan mas feos como el del MUNDO DEPORTIVO: "Del Nido se paga el Rocío con dinero del Sevilla".Uno al leer eso entiende que se ha pegado una juerga padre y que todos los gastos lo ha pagado el club. Por tanto ya no tiene otro camino que denunciar.
Por eso puse "lo que ocurra y lo que no ocurra".Si Del Nido no denuncia para mi esta todo claro.Porque como bien dices, el eco esta siendo enorme, cosa logica con la cantidad de hienas que tenemos en la prensa deportiva deseosos de dar palos (justificados o no) a Del Nido.Y como Del Nido ya ha denunciado antes, pues supongo que esta vez no sea menos, a no ser que no pueda ganar el juicio claro.Pero repito que yo personalmente prefiero esperar, especialmente porque no me fio nada de Del Nido, pero de la prensa menos.
La culpa del mensajero. Aro aro aro.
Peaso foto:
NODO, con todo el aprecio que sabes que te tengo, creo que defiendes lo indefendible y viniendo de ti me extraña.Comparas los favores que muchos sevillistas hacen por su sevillismo (como tu, Jesus Gomez o el propio Del Nido) con utilizar los recursos del club.No quiero entrar mas en esto porque aun no se sabe nada y como estamos hablando de algo no demostrado no voy a entrar a valorarlo.Lo que si voy a valorar es lo que dices de la denuncia.Del Nido es el atacado ¿no? es un ataque hacia su persona por tanto debe ser el (personalmente) quien denuncie al periodista.Distinto es si el Sevilla FC a nivel de institucion quiere tambien tomar medidas legales contra el periodico o el periodista.Por tanto, las posibles costas las debe pagar Del Nido, porque si denuncia es que tiene claro que va a ganar ¿no?Ya solo faltaria un paripé de denuncia, pagada por el Sevilla para limpiar la imagen de Del Nido ... No creo que te refieras a eso, pero asi me ha sonado.Solo un apunte:Si el chofer tiene un accidente en el Rocio ¿Le dan baja por accidente laboral?Y una pregunta personal, a la que por supuesto si no quieres ni me contestes o si prefieres hazlo por privado:¿Has hablado ya con Del Nido?
... Distinto sería que se hubiese sustraído de sus obligaciones en el club a determinadas personas para que prestaran otros servicios que no estuvieran vinvulados a intereses del Sevilla FC y que el Sevilla FC no fuese compensado por ello, siempre que no fuera un caso similar al que he relatado respecto a Jesús Gómez y al que he invitado a AF a que investigue y nos cuente.Eso merecería mi repulsa total, mi crítica absoluta, virulenta, pero entre que se me ha negado y que por lo que llevo conocido ni se me ocurre pensar que por dos perras gordas se entre en un incumplimiento de obligaciones tal, lo descarto. También, y como han dicho algunos por aquí, hago mío como así he trasladado al club la reflexión de que "la mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino parecerlo", sin resquicios. Por lo tanto, confío en que no se confirme.Me gustaría -sería de mi agrado y así lo espero- que AF sea denunciado....
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaHe oído que ha utilizado a los colaboradores y empleados del club como servicio particular......¿el Tapaera era el encargado de ir "a por hielo" con la bici?
He dicho que los coches de Seat, por convenio, facilitan su uso público y privado, ya que a la marca le interesa que el presidente, directivo y jugadores aparezcan con los coches donde sea. He añadido que el chófer de Del Nido es su escolta, y que la práctica común respecto a ese mundo, es que el escolta suela acompañar al escoltado a comparecencias y actos públicos y privados. Y que lo normal es que lo pague el Sevilla.