collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1947503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13220 en: Octubre 13, 2012, 16:02 Horas »
Si no me deja, mamoncete. ::)



Insistele  :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13221 en: Octubre 13, 2012, 17:17 Horas »
Lo esencial es invisibles a los ojos.   ??? ??? ???

No te gusta la frase?

Es de El Principito.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13222 en: Octubre 13, 2012, 17:57 Horas »
Citar
P. ¿Cómo cree que va a ser aceptado que ahora Del Nido se ponga un sueldo?

R. Yo todavía no me lo he planteado ni está decidido que se vaya a plantear en la Junta General. Sí digo que hemos trabajado en orden a hacer un diseño a ver cómo sería el club con un Consejo remunerado y que todos los aspectos que le hemos visto son positivos. ¿Cómo lo entendería la gente? Pues la gente no ve bien al que cobra, pero sí pagar cada vez menos un carné. Sepa que por ejemplo el Granada recauda por abonos el 70% más que el Sevilla. Tenemos 19.000 carnés subvencionados y ellos cero... pero nosotros tenemos que ganar la Copa de Europa y el Granada mantenerse en Primera división.

Conclusion: Que buenos son los aficionados del Granada, que aportan un 70% mas que los socios del Sevilla (cosa que no me creo por palabras) y que malos somos nosotros que nos subvencionan 19.000 carnets (cosa que tampoco me creo).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13223 en: Octubre 13, 2012, 18:12 Horas »
Conclusion: Que buenos son los aficionados del Granada, que aportan un 70% mas que los socios del Sevilla (cosa que no me creo por palabras) y que malos somos nosotros que nos subvencionan 19.000 carnets (cosa que tampoco me creo).
Yo, tambien dudo de eso.

Es verdad que creo que hay 4-5.000 carnet de 0 a 5 años que valen 50 Euros,y que una vez cumplidos los 6 años, se reducen enormemente.

<pero lo del 70% lo tendria que ver conmis ojos.

Ademas,¿cuantos socios tiene el Granada? ¿cuanto por venta de camisetas y publicidad ingresa? ¿Y el Sevilla por estos conceptos?

Medias verdades, para justificar lo que uno desea.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13224 en: Octubre 13, 2012, 18:42 Horas »
venga, ya te has descojonao de risa y han pasado dos dias, explicanos que es la loperizacion del sevillafc

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13225 en: Octubre 13, 2012, 18:43 Horas »
No te gusta la frase?

Es de El Principito.

Siendo tú uno de los que con menos palabras más dices, la técnica de la metáfora me va.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13226 en: Octubre 13, 2012, 18:54 Horas »
Yo, tambien dudo de eso.

Es verdad que creo que hay 4-5.000 carnet de 0 a 5 años que valen 50 Euros,y que una vez cumplidos los 6 años, se reducen enormemente.

<pero lo del 70% lo tendria que ver conmis ojos.

Ademas,¿cuantos socios tiene el Granada? ¿cuanto por venta de camisetas y publicidad ingresa? ¿Y el Sevilla por estos conceptos?

Medias verdades, para justificar lo que uno desea.

Y otro detalle. El presidente del Granada dice que los abonos son caros porque son necesarios para mantener al equipo (vaya justificación), pero también dice que si tuviesen más de 30.000 abonados, los precios bajarían.

Está claro que la mentalidad es diferente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13227 en: Octubre 13, 2012, 19:18 Horas »
Siendo tú uno de los que con menos palabras más dices, la técnica de la metáfora me va.  ;)

Me lo suelen decir, que deberia poner "Una imagen vale mas que mil palabras"  ;D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13228 en: Octubre 14, 2012, 15:27 Horas »
http://www.marca.com/2012/10/14/futbol/equipos/sevilla/1350203348.html

Vender para crecer el sueldo de los directivos.



Ahora en serio, o lo de Marca es mentira o no me puedo explicar como estando en la "delicada situacion economica" se plantea ponerse un sueldo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13229 en: Octubre 14, 2012, 17:30 Horas »
Hoy dice que hay que vender y que hasta Navas está en el mercado. Me parece lógico y normal que esto sea así, pero creo que a estas alturas del campeonato lo que hay que hacer es sumar en lo deportivo y no hacer enfasis en que se va a vender si o si.

Entrevista en 3 pases en Marca, a cada cual más triste.

0 ilusión es la que transmite ahora mismo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13230 en: Octubre 14, 2012, 18:13 Horas »
Dice que hay que vender en verano OBLIGATORIAMENTE.

Me parece mal que diga esto por dos razones:

1-Si hay que vender es por TU PESIMA GESTION de los ultimos 2 años, especialmente de tu amiga la de San Fernando, la renovada, la que va a vivir de nosotros los proximos 5 años a cuerpo de rey. Si te falta tiempo para decir que contigo se ganaron los 6 titulos tambien deberias confesar continuamente la patetica gestion deportiva de estos años que ha dilapidado tantos fondos propios.

2-Tu sigue proclamando a los 4 vientos la ruina y poniendo a nuestros jugadores de oferta que al final vas a tener que REGALAR a Negredo o Medel, como regalatse a Capel o Adriano. Recuerda que en estos tiempos ni las TV se dignan a comparar un partido de España,¿cuanto te van a ofrecer a ti si estas proclamando tu desesperacion por vender?


Estas triste, rancio y ACABADO, Del Nido, como en estos años de MISERIA Y TRISTEZA que cada vez nos llevan mas abajo.


VETE!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13231 en: Octubre 14, 2012, 18:14 Horas »
A mi no me gusta nada las declaraciones, es descubrir tus cartas, es decir que estás como la mojama, y además que coño, quien te va a dar por algún jugador algo minimamente serio de dinero según está la cosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13232 en: Octubre 14, 2012, 18:19 Horas »
Vive en los Mundos de Del Nido, una cosa asi como los de Yupi pero insultando a to quisqui y en cutre.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13233 en: Octubre 14, 2012, 18:41 Horas »
Yo, tambien dudo de eso.

Es verdad que creo que hay 4-5.000 carnet de 0 a 5 años que valen 50 Euros,y que una vez cumplidos los 6 años, se reducen enormemente.

<pero lo del 70% lo tendria que ver conmis ojos.

Ademas,¿cuantos socios tiene el Granada? ¿cuanto por venta de camisetas y publicidad ingresa? ¿Y el Sevilla por estos conceptos?

Medias verdades, para justificar lo que uno desea.

Hay también carnets de menores de 14.
Los hay de Grada joven Fondo, menor de 24
Los hay de mayor de 65 ańos.
Los hay de minusválidos.
Los hay de parados.

Vamos que hay tambien algunos mas que los menores de 5 ańos.

Saludos servillistas...

Pd.- olvidaba incluir algunos tipos de abonos (policía, guardia civil et...) que estaban subvencionados y creo que siguen subvencionados...
U
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 18:50 Horas por espaimal »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13234 en: Octubre 14, 2012, 19:12 Horas »
Hay también carnets de menores de 14.
Los hay de Grada joven Fondo, menor de 24
Los hay de mayor de 65 ańos.
Los hay de minusválidos.
Los hay de parados.

Vamos que hay tambien algunos mas que los menores de 5 ańos.

Saludos servillistas...

Pd.- olvidaba incluir algunos tipos de abonos (policía, guardia civil et...) que estaban subvencionados y creo que siguen subvencionados...
U
Sí, todo eso lo sabemos ¿Eso es estar subvencionado? ::) ::) ¿Seguro que en el Granada todos pagan igual?  ::) ::) ::)

Ya veremos  ;)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13236 en: Octubre 15, 2012, 09:12 Horas »
Y la mejor forma de sacar la mayor cantidad de dinero posible es airear a los cuatro vientos la necesidad imperiosa de vender.

Pero que listo es este tío... 

 ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13237 en: Octubre 15, 2012, 09:14 Horas »
Hay también carnets de menores de 14.
Los hay de Grada joven Fondo, menor de 24
Los hay de mayor de 65 ańos.
Los hay de minusválidos.
Los hay de parados.

Vamos que hay tambien algunos mas que los menores de 5 ańos.

Saludos servillistas...

Pd.- olvidaba incluir algunos tipos de abonos (policía, guardia civil et...) que estaban subvencionados y creo que siguen subvencionados...
U

Estaban subvencionados. Hace tres años que quitaron ese tipo de subvenciones. Tengo familiares que ahora lo pagan como todos los demás.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13238 en: Octubre 15, 2012, 10:01 Horas »
"No me quiero marchar ni nadie me pide que me vaya"

Del Nido: "No sé qué es la 'loperización' del Sevilla"



El poder que José María del Nido posee y desprende ha dado origen a una expresión coloquial que habla de una loperización del Sevilla. El presidente no ve similitudes con el mandato del expresidente bético.

"No alcanzo a comprender, porque no sé lo que era aquella casa en los tiempos del señor Lopera, qué significa eso de la loperización del Sevilla. Externamente, entiendo que domina el 51 por ciento del capital. Y yo no llego a dominar el 15. Así que explíquemelo usted...", se pronuncia el máximo dirigente nervionense en el diario Marca, que este sábado publica la segunda parte de una amplia entrevista en la que habla de su situación personal y su repercusión en el club.

Acerca de su poder en la entidad apunta varias cosas interesantes. "Mando en el club desde el primer día que entré. Y cuando no estaba, también mandaba. Entienda mandaba en el sentido de que mis opiniones tenían mucho peso. En la época de Alés mandaba él, pero recababa mi criterio en muchas ocasiones", comenta.

En cualquier caso, no encuentra motivos para que la afición pueda estar preocupada: "El capital social está tan difuminado que los movimientos que se producen carecen de importancia para dominar la sociedad. Las acciones que mi familia ha comprado de Caldas y Benjumea son las mismas que Carrión compró a Govantes y Romero. No comprendo el revuelo porque además el mapa accionarial no varía. Sigue controlando 'Sevillistas de Nervión'".

Respecto a su situación personal por el 'caso Minutas', Del Nido dice que "sigo convencido, al igual que mis abogados madrileños, que el recurso prosperará y voy a quedar libre de tacha en el Tribunal Supremo". "Estamos en el trámite previo a la admisión de los recursos de casación, que se producirá en los próximos dos, tres meses. A partir de ahí se sabrá la fecha en la resolución definitiva", aclara.

Y asegura el abogado que le queda cuerda para rato. "Cuando la estabilidad social es casi absoluta, cuando la entidad vive casi su mejor momento de la historia, no existe debate en torno a la presidencia porque no hay nadie que quiera ser candidato. No entiendo que se esté continuamente preguntando cuándo me voy a marchar, porque no me quiero marchar ni nadie me está pidiendo que me vaya. Algún día me tendré que ir, pero no me lo planteo en estos momentos".

El Desmarque
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 10:05 Horas por Community Manager »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13239 en: Octubre 15, 2012, 15:15 Horas »
Sí, todo eso lo sabemos ¿Eso es estar subvencionado? ::) ::) ¿Seguro que en el Granada todos pagan igual?  ::) ::) ::)

Ya veremos  ;)

Todo lo que tenga descuento es una forma de subvención.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 220
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30