Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no me deja, mamoncete.
Lo esencial es invisibles a los ojos.
P. ¿Cómo cree que va a ser aceptado que ahora Del Nido se ponga un sueldo?R. Yo todavía no me lo he planteado ni está decidido que se vaya a plantear en la Junta General. Sí digo que hemos trabajado en orden a hacer un diseño a ver cómo sería el club con un Consejo remunerado y que todos los aspectos que le hemos visto son positivos. ¿Cómo lo entendería la gente? Pues la gente no ve bien al que cobra, pero sí pagar cada vez menos un carné. Sepa que por ejemplo el Granada recauda por abonos el 70% más que el Sevilla. Tenemos 19.000 carnés subvencionados y ellos cero... pero nosotros tenemos que ganar la Copa de Europa y el Granada mantenerse en Primera división.
Conclusion: Que buenos son los aficionados del Granada, que aportan un 70% mas que los socios del Sevilla (cosa que no me creo por palabras) y que malos somos nosotros que nos subvencionan 19.000 carnets (cosa que tampoco me creo).
No te gusta la frase? Es de El Principito.
Yo, tambien dudo de eso.Es verdad que creo que hay 4-5.000 carnet de 0 a 5 años que valen 50 Euros,y que una vez cumplidos los 6 años, se reducen enormemente.<pero lo del 70% lo tendria que ver conmis ojos.Ademas,¿cuantos socios tiene el Granada? ¿cuanto por venta de camisetas y publicidad ingresa? ¿Y el Sevilla por estos conceptos?Medias verdades, para justificar lo que uno desea.
Siendo tú uno de los que con menos palabras más dices, la técnica de la metáfora me va.
Hay también carnets de menores de 14.Los hay de Grada joven Fondo, menor de 24Los hay de mayor de 65 ańos.Los hay de minusválidos.Los hay de parados.Vamos que hay tambien algunos mas que los menores de 5 ańos.Saludos servillistas...Pd.- olvidaba incluir algunos tipos de abonos (policía, guardia civil et...) que estaban subvencionados y creo que siguen subvencionados...U
Sí, todo eso lo sabemos ¿Eso es estar subvencionado? ¿Seguro que en el Granada todos pagan igual? Ya veremos