collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1955111 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13280 en: Octubre 16, 2012, 18:28 Horas »
Lo que demuestra este post es que los foros de internet ni pinchan ni cortan, que luego se canta con la carva endiosada número 1 y hay pitos.
Pues difiero de ti. Yo creo que se silva el momento que se escoje. Pienso que si fuese antes o despues del partido o en el descanso, y el cántico fuese ingenioso, simpatico u ocurrente, incluso la gente se podria adherir o al menos escuchar con respeto.

Los Foros de internet, no lo son todo, ni no son nada. Tienen la importancia que tienen.

Creo que entre todos los Foros Sevillistas, se sumarian como mucho, mucho, 4000 personas y cualquier partido por poco que sea son 20.000 personas. Osea que la representacion es la que es.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13281 en: Octubre 17, 2012, 13:58 Horas »
De ser necesaria una oferta fuera de mercado que haga tambalear los cimientos del Sánche Pizjuán al todo se vende,

 http://nervioneo.utreraonline.com/2012/10/17/20-de-abril/

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13282 en: Octubre 17, 2012, 14:39 Horas »
Éste se ha hecho con el máximo poder posible, todo sabemos lo que significa esto y sus implicaciones.., y va a intentar mantener el control del club todo el tiempo que pueda. No tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Últimamente lo veo con los papeles bastante perdidos en cuanto a declaraciones, demasiado alti sonantes que hacen denotar el estado de nervios y de inestabilidad que sufre.

Súbeme el carné!! 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13283 en: Octubre 17, 2012, 23:29 Horas »
Viendo los derroteros que lleva el fútbol nacional con rebaja de presupuestos, con clubs con deudas acumuladas y en concurso de acreedores, con la crisis nacional económica, con problemas de financiación ya que los bancos no sueltan ni un puto euro y particularmente en este club, con lo que hemos vivido en los últimos 8 años, con títulos europeos, nacionales ...................... solo te pido que pongas las bases para que por lo menos sigamos como estamos.

No quiero ni pensar que todas las constelaciones del universo se alineen para que esto no se convierta en una pesadilla, en la que algunos ya lo estan sufriendo.

Que has cometido errores, seguro y algunos groseros, como la imposición familiar en el Consejo de Administración, que es una S.A.D, lo sabemos, pero hay cosas que no tienen mas explicación que la que tiene.

Algunas veces mas vale perro sarnoso que perro rabioso.

Mantener la nave , me imagino complicada en estos momentos, pero no mas que hace unos años cuando la gobernaste cuando íbamos a la deriva.

Energía la tienes de sobra, pero algunas veces con eso no basta, hay que innovar, motivar, eso que hiciste de lujo en la entidad, pero para eso hace falta personal cualificado que no tienes. Te has rodeado de una CASTA que se esta pudriendo y lo que es peor esta pudriendo todo lo que toca, ejemplo lo tienes en el Sr. Vizcaino y sus contratos con la Entidad un poco oscuros, los cuales espero que des una explicación más seria que la que diste, el Club, en su momento.

Pero sigo confiando en tí, motivos aún los tengo en mi retina, pero aviso, que no se te vaya de las manos, porque si eso es así,...................que Dios nos coja confesados.

Que no tengas oposición no significa que el R.S.P. dicte sentencia, avisado quedas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13284 en: Octubre 18, 2012, 12:08 Horas »
Se suponia que teniamos dinero de sobra no ??? Que alguien me explique por que ando algo descolocado.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13285 en: Octubre 18, 2012, 18:50 Horas »
Este podra tener todas las acciones que quiera que cuando la pelotita deje de entrar y despierten los sevillistas de granito anestesiados por los titulos y lleguen las buenas broncas al palco ... llegará el día en el que no se pueda ni sentar en el estadio, amén de la bajada de abonados considerable que habrá en el estadio...

El Sevilla va cuesta abajo y sin frenos mientras siga al frente el condenado éste...

A ver si alguien con los cojones bien puestos se sube al estrado en diciembre en la junta general y le canta las cuarenta al chulo estupido este de Del Nido que nada mas que quiere llevar la razón en las juntas pegando voces...

A ver si llega ya el proximo año y le meten en la trena de una vez por todas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13286 en: Octubre 18, 2012, 18:54 Horas »
Este podra tener todas las acciones que quiera que cuando la pelotita deje de entrar y despierten los sevillistas de granito anestesiados por los titulos y lleguen las buenas broncas al palco ... llegará el día en el que no se pueda ni sentar en el estadio, amén de la bajada de abonados considerable que habrá en el estadio...

El Sevilla va cuesta abajo y sin frenos mientras siga al frente el condenado éste...

A ver si alguien con los cojones bien puestos se sube al estrado en diciembre en la junta general y le canta las cuarenta al chulo estupido este de Del Nido que nada mas que quiere llevar la razón en las juntas pegando voces...

A ver si llega ya el proximo año y le meten en la trena de una vez por todas...

Y a quien pondrías tu que lo hiciera mejor amigo Bertoni ? Da solo un nombre

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13287 en: Octubre 18, 2012, 19:01 Horas »
Y a quien pondrías tu que lo hiciera mejor amigo Bertoni ? Da solo un nombre

Pues ahora mismo no te se decir y eso no quiere decir que por esa razón deba seguir el condenado..

Eso que se encarguen otros de acertar..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13288 en: Octubre 18, 2012, 19:56 Horas »
Pues ahora mismo no te se decir y eso no quiere decir que por esa razón deba seguir el condenado..

Eso que se encarguen otros de acertar..


Pero es que el de al lado tuya, dice lo mismo.... y el que está a su vera, también....

Que se encarguen otros.... claro, ya. Ver toros desde la barrera y criticar a cualquier diestro que se pone delante del toro. Aquí, lo mismo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13289 en: Octubre 18, 2012, 20:25 Horas »
CARRiÓN ni en pintura.

No recuerdo haberlo pasado peor (ni más vergüenza) con mi Sevilla que en la etapa de Carrión.


En este caso no vale eso de "más vale malo conocido...". Yo prefiero "lo que sea" por conocer antes que al nota este.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13290 en: Octubre 18, 2012, 20:47 Horas »
Seamos realistas:DN no saldrá en la Junta General de Accionistas y ,toda vez que la resolución de su "affaire" judicial parece que va para largo, lo más lógico es que siga algunos años más en el cargo.El objetivo real del sevillista preocupado con el giro dictatorial del Consejo debería ser ir constituyendo un grupo que pudiera presionar y evitar abusos como los que actualmente se están cometiendo (desmantelamiento MMOO club,tema BIRIS,maltrato a los Abonados de Grada Baja Gol Norte).
El problema es que para ello hace falta un respaldo accionarial representativo y una presencia cuantificable en las Juntas de Accionistas...Ahí somos los Pequeños Accionistas los que podemos ser importantes...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13291 en: Octubre 18, 2012, 20:53 Horas »
Seamos realistas:DN no saldrá en la Junta General de Accionistas y ,toda vez que la resolución de su "affaire" judicial parece que va para largo, lo más lógico es que siga algunos años más en el cargo.El objetivo real del sevillista preocupado con el giro dictatorial del Consejo debería ser ir constituyendo un grupo que pudiera presionar y evitar abusos como los que actualmente se están cometiendo (desmantelamiento MMOO club,tema BIRIS,maltrato a los Abonados de Grada Baja Gol Norte).
El problema es que para ello hace falta un respaldo accionarial representativo y una presencia cuantificable en las Juntas de Accionistas...Ahí somos los Pequeños Accionistas los que podemos ser importantes...
Lo que resalto, de Guiness. Manda huevos.

No mejorar los medios, independizarlos un poco, objetivizarlos, etc, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
desmantelarlos del tiron  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13292 en: Octubre 18, 2012, 21:01 Horas »
CARRiÓN ni en pintura.

No recuerdo haberlo pasado peor (ni más vergüenza) con mi Sevilla que en la etapa de Carrión.


En este caso no vale eso de "más vale malo conocido...". Yo prefiero "lo que sea" por conocer antes que al nota este.

Para nada. Me vi con unos sevillistas, un amigo de un amigo mío, y luego se sumó, porque estaba también en el restaurante, otro amigo, sobre todo de mi hijo Luis, el exconsejero Manuel Fernando. Pero sólo fue una cerveza para charlar de lo divino y lo humano, aunque yo hablé poco porque a alguno de los reunidos nos los conocía". Acierta Carrión porque aunque tenga muchas acciones, él no podría liderar ninguna oposición. Otra cosa es alguno de sus hijos.

"si alguien va a representar a nuestra familia en el consejo tras la salida de mi hijo Luis. No está decidido".

 ;D ;D ;D

NÁ DE NÁ.

 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13293 en: Octubre 19, 2012, 12:57 Horas »
Está demostrando ser el mayor Presidente EGOCENTRICO del planeta. No es el momento de vivir de las rentas adquiridas o encontradas, es el momento de buscar soluciones a los males.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13294 en: Octubre 19, 2012, 13:22 Horas »
Está demostrando ser el mayor Presidente EGOCENTRICO del planeta. No es el momento de vivir de las rentas adquiridas o encontradas, es el momento de buscar soluciones a los males.
El presi ya encontró solución,seguir comprando acciones del club. Según la ser va a comprar el paquete de Martin baena. Si lo llega a comprar será cuando ya tendremos familia Del Nido para muy largo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13295 en: Octubre 19, 2012, 13:40 Horas »
El presi ya encontró solución,seguir comprando acciones del club. Según la ser va a comprar el paquete de Martin baena. Si lo llega a comprar será cuando ya tendremos familia Del Nido para muy largo
¿Habría alguien, aparte de Del Nido, que quisera/pudiera comprar esas acciones?

¿Quien seria el ideal para comprarlas? ¿Pepe Castro, Guijarro, Carrión, Caldas, algun otro?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13296 en: Octubre 19, 2012, 13:42 Horas »
¿Habría alguien, aparte de Del Nido, que quisera/pudiera comprar esas acciones?

¿Quien seria el ideal para comprarlas? ¿Pepe Castro, Guijarro, Carrión, Caldas, algun otro?

La sucesión lógica a Del Nido seria Julián Muñoz.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13297 en: Octubre 19, 2012, 13:49 Horas »
La sucesión lógica a Del Nido seria Julián Muñoz.
Ome, ya puestos La Pantoja, que al menos es Sevillista.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13298 en: Octubre 19, 2012, 14:37 Horas »
¿Habría alguien, aparte de Del Nido, que quisera/pudiera comprar esas acciones?

¿Quien seria el ideal para comprarlas? ¿Pepe Castro, Guijarro, Carrión, Caldas, algun otro?
Ojalá fuera Guijarro, y poder económico tiene bastante más que Del Nido, pero ya el fútbol no es su prioridad, está muy quemado y no echa cuenta de temas de dentro del club,Pepe el que "lleva" también las suyas.
También se podría ofertar para pequeños y medianos accionistas, eso sería lo ideal como según iban hacer con el paquete maldito.Pero así pierde fuerza el cortijo y sería el club un poco más de todos cosas que algunos no desean.
Tiene Del Nido potencial económico para comprar tantos paquetes?Me resulta muy raro todo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13299 en: Octubre 19, 2012, 15:07 Horas »
Ome, ya puestos La Pantoja, que al menos es Sevillista.
+1

Paquirrin For President !!!!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30