Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esperate que ahora falta decir que la culpa es de las multas ...Ahora en serio.¿Que nos pasa? con perdon: ¿QUE COÑO NOS PASA?¿Como es posible (como han comentado en el post de Biris) que teniendo lo que tenemos encima la aficion este dividida, discutiendo sobre bengalas y entradas en lugar de estar exigiendo explicaciones con esto?Hace mucho que vengo manteniendo que Del Nido busca la division entre aficionados precisamente para esto, para que lo realmente importante pase de puntillas y nosotros, gilipollas que somos, nos centremos en debates absurdos.Mis mas sinceras felicitaciones Don Del Nido, eres un crack creando cortinas de humo.Lo peor de todo es que tienes capacidad para mejorar esto ¿por que no lo haces? ¿tantos favores debes? ¿a que tienes miedo?
Del Nido pretende quedar fantásticamente ante la prensa nacional como un gran "exterminador de los violentos"....pero no por el bien del Sevilla sino porque a él le viene de perillas de cara a lo que se le viene encima ya que su imagen se beneficia enormemente. Le importa un carajo el daño social que este conflicto ocasione al club, como se está viendo, y la solución del conflicto no le interesa porque se le acaba el paripé.
.Ahora en serio.Mis mas sinceras felicitaciones Don Del Nido, eres un crack creando cortinas de humo.
Primero ha sido un miembro, al parecer importante, de BN el que entona un mea culpa pidiendo perdón. Y ahora sale DN con que quiere que el GN recupere el colorido y la animacion, mi pregunta es ¿ eso que es, una bajada de pantalones del Presidente, del biri, de los dos, o es que ha empezado a imperar el sentido común por el bien del Sevilla ? Si al final se soluciona el problema y los biris empiezan de nuevo con la animacion estarán respaldando al actual Presidente les guste o no. Tanto traer y llevar para esto ?
Integridad que le llaman, Ángel.
Por parte de quien ?
De ambos por supuesto, todo por el bien del Sevilla FC
¿Qué hacemos?, criticamos todos, y yo el primero, todo el mamoneo creado entre los Biris y del Nido, ahora que al parecer, ambos quieren dar un paso en terminar con el conflicto, también lo criticamos, ¿entonces que se supone, que queremos el resto de la afición?Pues yo, lo que quiero, es dejar de estar en las primeras lineas de los periódicos, publicaciones, internet, tv, etc.. por las payasadas liadas entre los biris y del Nido. Quiero que se hable del Sevilla FC como club de futbol, que gana o pierde, pero que tiene la mejor afición del mundo, cuando nos dedicamos a lo que tenemos que hacer, animar.
Estás cagaito con el derbi... cagaito vivo , condenado...
kiyo que ta robao la novia o que
Yo se lo que haría, lo de siempre, animar al equipo en el campo. Y cuando he visto algo que no me ha gustado porque creía que lo perjudicaba, Caldas y Escobares por ejemplo, movilizarme como miles de Sevillista para mandarlos a Parla