collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2507967 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13360 en: Noviembre 07, 2012, 23:22 Horas »
Como te estas cargando el tinglado colega....desde que dijiste "hay que vender para crecer" solo sabemos encoger.... :-\

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #13361 en: Noviembre 07, 2012, 23:51 Horas »
Esperate que ahora falta decir que la culpa es de las multas ...

Ahora en serio.

¿Que nos pasa? con perdon: ¿QUE COÑO NOS PASA?

¿Como es posible (como han comentado en el post de Biris) que teniendo lo que tenemos encima la aficion este dividida, discutiendo sobre bengalas y entradas en lugar de estar exigiendo explicaciones con esto?

Hace mucho que vengo manteniendo que Del Nido busca la division entre aficionados precisamente para esto, para que lo realmente importante pase de puntillas y nosotros, gilipollas que somos, nos centremos en debates absurdos.

Mis mas sinceras felicitaciones Don Del Nido, eres un crack creando cortinas de humo.

Lo peor de todo es que tienes capacidad para mejorar esto ¿por que no lo haces? ¿tantos favores debes? ¿a que tienes miedo?

ni una coma quito ni  pongo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #13362 en: Noviembre 08, 2012, 00:12 Horas »
Del Nido pretende quedar fantásticamente ante la prensa nacional como un gran "exterminador de los violentos"....pero no por el bien del Sevilla sino porque a él le viene de perillas de cara a lo que se le viene encima ya que su imagen se beneficia enormemente. Le importa un carajo el daño social que este conflicto ocasione al club, como se está viendo, y la solución del conflicto no le interesa porque se le acaba el paripé.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13363 en: Noviembre 08, 2012, 05:04 Horas »
Del Nido pretende quedar fantásticamente ante la prensa nacional como un gran "exterminador de los violentos"....pero no por el bien del Sevilla sino porque a él le viene de perillas de cara a lo que se le viene encima ya que su imagen se beneficia enormemente. Le importa un carajo el daño social que este conflicto ocasione al club, como se está viendo, y la solución del conflicto no le interesa porque se le acaba el paripé.
Para Del Nido el SFC ahora mismo es un escudo enorme.
Eso mismo que tu comentas ya se comento en Agosto.
Del Nido tiene un buen marron encima y todo lo que sea limpiar su imagen le va a ayudar.
Y claro ¿Quien no esta en contra de la violencia? eso hace ganar muchos puntos.
Pero esto es alguien que a nadie puede sorprender, aqui todos sabemos que Del Nido uno de los motivos que ha puesto para no entrar en prision es que teniendo un cargo como Presidente del Sevilla F.C. no existe riesgo de fuga.
Si tienes a un grupo de tios protestando por tu gestion no es nada bueno para tu imagen.
Si te quitas a esos tios (aunque ello suponga que el estadio sea un cementerio) y ademas te pones la medallita de Azote de los violentos, pues mejor que mejor.
Pero ojo, que no es lo unico que Del Nido va a hacer utilizando al SFC, ya veremos como el Sevilla indirectamente ayuda en mas cosas a la causa del imputado.
Pronto tendremos la primera, la junta mas loperiana que se haya vivido en Sevilla, ya veremos donde queda la libertad de expresion ese dia.
Pero ademas seguro que aun aparece algun acto benefico, partido, fundacion o similares en los que Del Nido se pondra el primero en la foto, empleando para ello al SFC y sus recursos.
Es mas, hasta la nueva politica de los MMOO posiblemente sea parte de ese lavado de imagen, ya que un presidente (maximo responsable) que tiene unos MMOO tan ... polemicos, por llamarlos de alguna manera, tampoco ayuda.
Y si de paso puedes acercarte un poquito mas a los papafritas que tantos palos te dan, invitarlos a algun que otro programa y alguna que otra comilona para periodistas pues seguro que te cuidan un poco mas (o al menos eso pensara el).

Insisto: Estrategia perfecta.
Es mas, siendo sincero, yo aun sabiendo que esta imputado por presunto trincon, si se presenta a Presidente del Gobierno creo que lo votaria sin dudarlo.
Tenemos que reconocer que el tio coco tiene.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13364 en: Noviembre 08, 2012, 14:00 Horas »
.

Ahora en serio.

Mis mas sinceras felicitaciones Don Del Nido, eres un crack creando cortinas de humo.

Dices que ahora en serio? pues vale:

Mejores cortinas de humo crea(ba)n los biris con las prohibidas bengalas que, sí, por las bengalas, han sido la causa de numerosas multas.

Que Del Nido tiene muchas cosas que oculta? pues por supuesto, pero, ¿por qué crean los Biris una costina de humo ante sus males y responden con un "pues Del Nido más"?

De verdad, algún tonto habrá que se deje engañas por los Biris, pero la mayoría no nos dejamos engañar. Ni por Del Nido tampoco. Ni una cosa ni la otra. Ambas. Las dos. Unos y otros. Ta claro?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13365 en: Noviembre 08, 2012, 15:18 Horas »
Primero ha sido un miembro, al parecer importante, de BN el que entona un mea culpa pidiendo perdón. Y ahora sale DN con que quiere que el GN recupere el colorido y la animacion, mi pregunta es ¿ eso que es, una bajada de pantalones del Presidente, del biri, de los dos, o es que ha empezado a imperar el sentido común por el bien del Sevilla ? Si al final se soluciona el problema y los biris empiezan de nuevo con la animacion estarán respaldando al actual Presidente les guste o no.

Tanto traer y llevar para esto ? :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #13366 en: Noviembre 08, 2012, 15:21 Horas »
Primero ha sido un miembro, al parecer importante, de BN el que entona un mea culpa pidiendo perdón. Y ahora sale DN con que quiere que el GN recupere el colorido y la animacion, mi pregunta es ¿ eso que es, una bajada de pantalones del Presidente, del biri, de los dos, o es que ha empezado a imperar el sentido común por el bien del Sevilla ? Si al final se soluciona el problema y los biris empiezan de nuevo con la animacion estarán respaldando al actual Presidente les guste o no.

Integridad que le llaman, Ángel.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13367 en: Noviembre 08, 2012, 15:22 Horas »
Integridad que le llaman, Ángel.

Por parte de quien ? ;) :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #13368 en: Noviembre 08, 2012, 15:28 Horas »
Por parte de quien ? ;) :D :D

De ambos por supuesto, todo por el bien del Sevilla FC

;) ;) ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13369 en: Noviembre 08, 2012, 15:30 Horas »
De ambos por supuesto, todo por el bien del Sevilla FC

;) ;) ;)

Como diría aquel, una buena capa to lo tapa

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13370 en: Noviembre 08, 2012, 15:49 Horas »

¿Qué hacemos?, criticamos todos, y yo el primero, todo el mamoneo creado entre los Biris y del Nido, ahora que al parecer, ambos quieren dar un paso en terminar con el conflicto, también lo criticamos, ¿entonces que se supone, que queremos el resto de la afición?
Pues yo, lo que quiero, es dejar de estar en las primeras lineas de los periódicos, publicaciones, internet, tv, etc.. por las payasadas liadas entre los biris y del Nido. Quiero que se hable del Sevilla FC como club de futbol, que gana o pierde, pero que tiene la mejor afición del mundo, cuando nos dedicamos a lo que tenemos que hacer, animar.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13371 en: Noviembre 08, 2012, 15:52 Horas »
Lo pondremos aqui tambien por si alguien no lo ha leido.

“Vamos a hacer todo lo posible por recuperar el ambiente en Gol Norte”

Escrito por Jesús Sevillano 

Jueves 08 de Noviembre de 2012 13:34

La preocupación en el Sevilla es evidente. El ambiente en los partidos en casa está siendo muy negativo, con apenas animación y casi sólo cánticos en contra de José María del Nido. De ahí que desde hace días tanto los jugadores como el entrenador pidieran una solución. También lo hizo el grupo ultra Biris, el cual ha pedido públicamente disculpas. Y hoy ha sido el turno para el presidente de la entidad, que ha dejado claro que quieren que todo se arregle, pero que las medidas seguirán: “ Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el ambiente de animación y colorido en la grada de Gol Norte. Eso sí, sin dejar de aplicar las medidas necesarias para erradicar la violencia”. Todo ha ocurrido en la presentación de otra campaña de "Sácale partido al cole".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-biris-solucion-todo-posible.html

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13372 en: Noviembre 08, 2012, 16:00 Horas »
¿Qué hacemos?, criticamos todos, y yo el primero, todo el mamoneo creado entre los Biris y del Nido, ahora que al parecer, ambos quieren dar un paso en terminar con el conflicto, también lo criticamos, ¿entonces que se supone, que queremos el resto de la afición?
Pues yo, lo que quiero, es dejar de estar en las primeras lineas de los periódicos, publicaciones, internet, tv, etc.. por las payasadas liadas entre los biris y del Nido. Quiero que se hable del Sevilla FC como club de futbol, que gana o pierde, pero que tiene la mejor afición del mundo, cuando nos dedicamos a lo que tenemos que hacer, animar.

Yo se lo que haría, lo de siempre, animar al equipo en el campo. Y cuando he visto algo que no me ha gustado porque creía que lo perjudicaba, Caldas y Escobares por ejemplo, movilizarme como miles de Sevillista para mandarlos a Parla ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13373 en: Noviembre 08, 2012, 16:13 Horas »
Rectificar es de sabios y éste tonto no es, no sé si sabio pero sí sabe mucho.. ::)

Si consigue llegar a un acuerdo más o menos sensato con los radicales y el RSP se vuelve a convertir en la bombonera que últimamente ha sido, habría resuelto un tema importante.

Ahora tiene que resolver lo de las pérdidas de 15 millones en este año, y sobre todo, intentar explicar al sevillismo todo esto de una forma más o menos clara.

También, entre otros muchos temas, tiene que resolver la bajada hacia la mediocridad deportiva del equipo en los últimos años, fichando al menos un delantero centro goleador más pronto que tarde. Y luego, que vaya pensando en una planificación deportiva seria para los próximos años, y dejarse ya desbarajustes e historias raras.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13374 en: Noviembre 08, 2012, 16:14 Horas »
Estás cagaito con el derbi... cagaito vivo , condenado...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13375 en: Noviembre 08, 2012, 16:15 Horas »
Estás cagaito con el derbi... cagaito vivo , condenado...

kiyo que ta robao la novia o que   :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13376 en: Noviembre 08, 2012, 17:38 Horas »
kiyo que ta robao la novia o que   :D

Ni dinero ni novia. A muchos sevillistas nos ha robado la ilusión y en Marbella por lo visto se lo ha llevado calentito..

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #13377 en: Noviembre 09, 2012, 14:57 Horas »
Yo se lo que haría, lo de siempre, animar al equipo en el campo. Y cuando he visto algo que no me ha gustado porque creía que lo perjudicaba, Caldas y Escobares por ejemplo, movilizarme como miles de Sevillista para mandarlos a Parla ;)

+1

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13378 en: Noviembre 09, 2012, 18:32 Horas »
Estoy de acuerdo Angel, pero quiero que se acabe esa sin razón, por parte de los que la han creado.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]