collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1955238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13400 en: Noviembre 12, 2012, 11:38 Horas »
Cada vez de ta a costar más explicar muchas cosas en la Junta.
No tienes escapatoria y por lo tanto serás acorralado.
Así pues, te saldrá tu altanera chulería y tu mafiosa postura para explicar lo inexplicable. Que nos vamos a segunda con tu equipito prestado por Doyen Group (que ni siquiera es nuestro) al que ni siquiera eres capaz de pagarle el sueldo que por supuesto no se merecen.
Eres incapaz de reconocer que has convertido el templo que era el Estadio en un saco de cemento frio, pero no es culpa tuya, lo es de los violentos y de la crisis.
Y encima te llevas el dinero calentito a través de dietas que justificas con la explicación en ponencias de lo bueno que has sido y de lo bien que lo has hecho.
Un magnífico presidente, en resumen.
Muchas gracias

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13401 en: Noviembre 12, 2012, 11:51 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13402 en: Noviembre 12, 2012, 11:53 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13403 en: Noviembre 12, 2012, 11:54 Horas »


Este chiste es de cuando nos entrenaba Juande, ¿no, jefazo?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13404 en: Noviembre 12, 2012, 16:40 Horas »
Presidente, has entrado en una dinamica de:

-entrenador cómodo

-fichajes comisionistas

-echarle la culpa a la afición.


Es lícito porque así lo han decidido los dueños del club.


Pero miarma, no te das cuenta de que no es eterno y de que si se sigue en esta dinámica todo saltará por los aires(incluido tu cortijo)?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13405 en: Noviembre 12, 2012, 16:58 Horas »
Este chiste es de cuando nos entrenaba Juande, ¿no, jefazo?

Quillo, hamijo, no nombres a Juande en una cita del jefazo. Que dice el tío que le debe una liga, que le dio el mejor Sevilla que han visto y verán sus ojos no, sino que le debe una liga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13406 en: Noviembre 12, 2012, 17:07 Horas »
Quillo, hamijo, no nombres a Juande en una cita del jefazo. Que dice el tío que le debe una liga, que le dio el mejor Sevilla que han visto y verán sus ojos no, sino que le debe una liga.

Como tenemos confianza, amistad y sabes que te quiero como a un hijo te lo diré como te lo diría a la cara:

UNA MIERDA COMO LA CATEDRAL DE BURGOS PARA TI.

Judasnde en la ducha cantaba lo que decía Aute en su canción:

Qué cosas se me ocurren todo esto es tan pueril, si yo sólo pasaba, pasaba por aquí, pasaba por aquí

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13407 en: Noviembre 12, 2012, 21:12 Horas »
hwuan
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14449


No soy Valderrama, no me los toques.


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13408 en: Noviembre 13, 2012, 00:13 Horas »
Hoy a quedado nuevamente demostrado el descontrol en el que tienes sometido el SFC SAD.

Son ya incontables las decisiones que tomas y que en corto periodo de tiempo tienes que volver a rectificar esa decision.

Con la dicision que has tomado hoy lo unico que pretendes es sobrevivir una semana mas, lamentablemente los fracasos deportivos te van a costar la dimision, y preveo que sera dentro de poco.




Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13409 en: Noviembre 13, 2012, 00:20 Horas »
Al Rojo Vivo se está poniendo la cosa. Puede que no necesiten los Biris ni iniciar los cánticos.

Sabes y tienes muchísimo miedo de cara al próximo partido. Coméntale a tu plantilla porque puedes sufrir uno de los mayores bochornos que se haya presenciado en el RSP.

Suerte, que la tuya será la nuestra.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13410 en: Noviembre 13, 2012, 00:20 Horas »
Hoy a quedado nuevamente demostrado el descontrol en el que tienes sometido el SFC SAD.

Son ya incontables las decisiones que tomas y que en corto periodo de tiempo tienes que volver a rectificar esa decision.

Con la dicision que has tomado hoy lo unico que pretendes es sobrevivir una semana mas, lamentablemente los fracasos deportivos te van a costar la dimision, y preveo que sera dentro de poco.

Todas las partes implicadas saben perfectamente que el proximo domingo se disputa no solo un derbi mas, sino esta en juego la continuidad de Del Nido.



Te pediría que no entiendas mi mensaje como una defensa del presidente porque supongo que él es capaz de hacerlo solito. Te comento una cosa como mero aficionado, y es decirte que me parece que la realidad se escapa un poco a tu control.

Un saludo


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13411 en: Noviembre 13, 2012, 08:14 Horas »
La realidad es que por muchas acciones que tenga como deportivamente esto siga siendo una mierda que tambien lo es economica y socialmente, este no vuelve a entrar en el estadio. Ya le paso a Gonzalez de Caldas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13412 en: Noviembre 13, 2012, 08:34 Horas »
La realidad es que por muchas acciones que tenga como deportivamente esto siga siendo una mierda que tambien lo es economica y socialmente, este no vuelve a entrar en el estadio. Ya le paso a Gonzalez de Caldas.

Mientras en la Junta le sigan dando mamadas por doquier... ya pueden chillar algunos que aquí no se mueve ni el tato.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13413 en: Noviembre 13, 2012, 09:45 Horas »
Mientras en la Junta le sigan dando mamadas por doquier... ya pueden chillar algunos que aquí no se mueve ni el tato.

Las mamadas iran desapareciendo con el paso del tiempo. Cuando haya presion de verdad ya veras tú donde van a ir las mamadas estimado Yosiun...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13414 en: Noviembre 13, 2012, 09:53 Horas »
hwuan
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14449


No soy Valderrama, no me los toques.



Mazuno.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13415 en: Noviembre 13, 2012, 11:11 Horas »

me parece que la realidad se escapa un poco a tu control.

Un saludo


La realidad es que por muchas acciones que tenga como deportivamente esto siga siendo una mierda que tambien lo es economica y socialmente, este no vuelve a entrar en el estadio. Ya le paso a Gonzalez de Caldas.

Como empiezas por donde yo termino, he de pensar que con "realidad" te refieres a mí aunque te dirijas a una generalidad de foreros.

Así que te remarco lo que hablas sobre la realidad deportiva (la cual NO me gusta) y no me pronuncio ahora sobre las realidades económicas y sociales que TAMPOCO son de mi agrado.

Me centro en la realidad deportiva a la que calificas de mierda.

Y me pregunto, o te digo, que sólo has vivido mierda deportiva en toda tu vida.

Supongo que al primer presidente que conociste fue a D. Eugenio Montes Cabeza. Todo un señor. Pero hablemos de su trayectoria deportiva.

72-73.- Asume la presidencia estando en Segunda, en diciembre con la temporada empezada. El Sevilla queda 4º en Segunda y no asciende.
73-74.- Queda 9º de Segunda y no asciende. A poco del final gana 0-5 en Linarejos evitando la promoción de descenso a Tercera.
74-75.- El Sevila asciende como 3º.-
75-76.- 11º (de 18) en 1ª (segunda mitad de la tabla)
76-77.- 10º de 18 en 1ª (segunda mitad de la tabla)
77-78.- 8º de 18 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico)
78-79.- 11º de 18 (segunda mitad de la tabla). Semifinales de Copa ante el Madrid
79-80.- 8º de 18 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico)
80-81.- 8º de 18 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico). Semifinales de Copa ante el Sporting
81-82.- 7º de 18 (en nuestro nivel) a la UEFA. Eliminados en 3ª Ronda por Kaiserlautern tras eliminar a LEvski Spartak de Sofia y PAOK
82-83.- 5º de 18 (por encima de nuestras posibilidades) a la UEFA, eliminados en 1ª ronda por Sporting de Lisboa
83-84.- Dimite en febrero dando lugar a varias interinidades. 8º de 18 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico)

Al siguiente que conociste es a un rico, a uno de esos que pedías antes (no sé si ahora), Gabriel Rojas. Su trayectoria deportiva:

84-85.- 12º de 18 (segunda mitad de la tabla)
85-86.- 9º de 18 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico)

Después vino Luis Cuervas. Su trayectoria deportiva:

86-87.- Cogió al equipo en octubre, quedó el 14º de 18 (segunda mitad de la tabla y perdiendo los dos partidos -hubo liguilla final- con el betin a los que tanta importancia das en el RSP)
87-88.- 10º de 20 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico) a 9 puntos de la UEFA cuando las victorias valían 2 puntos, es decir, a cinco partidos de la UEFA.
88-89.- 9º de 20 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico) a 5 puntos de UEFA, es decir, a 3 partidos.
89-90.- 6º y la UEFA con dos puntos de ventaja sobre el 7º Logroñés.
90-91.- 8º de 20 (por debajo de nuestro 6º-7º puesto histórico) y eliminado de la UEFA en 2ª Ronda por Torpedo de Moscú tras eliminar al PAOK.
91-92.- 12º de 20 (segunda mitad de la tabla) a 7 puntos (4 partidos) de la UEFA.
92-93.- 7º (en nuestra media histórica) y no yendo a la UEFA por gol average particular
93-94.- 6º (en nuestra media histórica) y a un punto de la UEFA
94-95.- 5º (por encima de nuestra media histórica) y a la UEFA

Después vienen Escobar y Caldas, que venían, se supone, con dinero como te gusta a ti. Veamos su trayectoria deportiva.

95-96.- 12º de 22 (segunda mitad de la tabla) y salvándonos de la promoción de descenso en el último partido.
96-97.- 20º de 22 y descenso a Segunda.

Ahora llega Carrión, otro potentado económico, un posible mecenas, palabra que gusta a bastantes sevillistas y que echaban de mano mientras estaba ahí donmanué y querían nuestro propio donmanué. Su trayectoria deportiva:

97-98.- 7º de 2ª, no subimos
98-99.- 4º de 2ª y ascendemos en la promoción
99-00.- 20º de 20 (colista) en 1ª, descendemos.

Dimite Carrión y asume el cargo Roberto Alés. Su trayectoria:

00-01.- Campeón de Segunda ya  1ª
01-02.- 8º de 20 (por debajo de nuestra media histórica) y a un punto de la UEFA

Llega Del Nido, su trayectoria deportiva:

02-03.- 10º de 20 (por debajo de nuestra media histórica). A seis puntos de la UEFA (el Barça fue 6º), es decir, 2 partidos con victorias a 3 puntos.
03-04-. 6º de 20 (ligeramente por encima de media histórica) y a la UEFA. Semifinales de Copa ante el Madrid.
04-05.- 6º de 20 (ligeramente por encima de media histórica) y a la UEFA escapándose Liga de Campeones en últimas dos jornadas, nos quedamos a 2 puntos de ella. En UEFA eliminados en octavos por Parma tras superar 1ª ronda, fase de grupos y remontar en dieciseisavos ante Panathinaikos.
05-06.- 5º de 20 (por encima de media histórica) y a la UEFA. Quedamos fuera de Liga de Campeones por gol average con Osasuna. Campeones de la UEFA
06-07.- 3º de 20 (por encima de media histórica), disputando la Liga hasta el final y clasificándonos para Liga de Campeones. Campeones de Supercopa de Europa, de UEFA nuevamente y de Copa del Rey.
07-08.- Tras la muerte de Antonio Puerta, 5º de 20 (por encima de media histórica), a la UEFA y fuera de Liga de Campeones por gol average. Elimiandos en octavos de Liga de Campeones tras superar previa y fase de grupo como campeones.
08-09.- 3º de 20 (por encima de media histórica). A Liga de Campeones y semifinales de Copa ante Athletic. Eliminados en fase de grupos de UEFA tras superar tan solo 1ª ronda.
09-10.- 4º de 20 (por encima de media histórica), a Liga de Campeones, Campeones de Copa del Rey.
10-11.- 5º de 20 (por encima de media histórica), a UEFA. Semifinales de Copa ante el Madrid. Eliminados en previa de Liga de Campeones y superando fase de grupos, cayendo ante el campeón Oporto.
11-12.- 9º de 20 (por debajo de media histórica) y cayendo en previa de UEFA.




Evidentemente, estamos en descenso deportivo, aspecto al que nos ceñimos.

Pero como sevillista has conocido a 8 presidentes.

En las 40 temporadas que esos presidentes dirigieron al club, seis años fue en 2ª y en 25 quedamos por debajo de nuestra media histórica. .

Con D. Eugenio Montes Cabeza estuvimos por debajo de nuestra media histórica en el 83% de su mandato; en la la media durante el 8,5%; y por encima el 8,5%. Alcanzamo bajo su presidencia el 15% de nuestras semifinales coperas (2).

Con Gabriel Rojas estuvimos por debajo de nuestra media el 100% de su mandato.

Con Luis Cuervas estuvimos por debajo de nuestra media en el 56% de su mandato; en dicha media en el 11% de dicho mandato y por encima de la media en el 33%.

Con Escobar estuvimos por debajo de nuestra media histórica en el 100% de su mandato.

Con Caldas en el 100% de su mandato por debajo de nuestra media histórica.

Con Carrión estuvimos por debajo de nuestra media histórica en el 100% de su mandato.

Con D. Roberto Alés estuvimos por debajo de nuestra media histórica igualmente en el 100% de su mandato.

Con Del Nido hemos estado por debajo de nuestra media histórica en el 20% de su mandato; en nuestra media histórica en el 0% de él; y por encima de nuestra media histórica durante el 80% de dicho mandato. Deporivamente hemos sumado seis títulos y hemos alcanzado 5 de las 13 semifinales de nuestra historia copera (casi la mitad).

Desgraciadamente no he podido mencionar títulos deportivos de los otros presidentes estudiados. Como consuelo un campeonato de Segunda División para D. Roberto Alés y un tercer y cuarto puesto en Segunda para D. Eugenio Montes Cabeza y Rafael Carrión.

Evidentemente, todas las circunstancias no son iguales. Rafael Carrión cogió a un club casi moribundo e intentó con poco acierto dejarlo en Primera aunque terminó en Segunda y arruinado, mientras que D. Roberto Alés lo cogió en Segunda y lo dejó en 1ª en caminos de su viabilidad tras avalar personalmente (junto a otros sevillistas hoy en el consejo) para no regalar a Reyes quien terminaría siendo llave de la solución económica.

Pero tanto a ti como a otros me gustaría preguntaros cómo haríais para revertir esta situación deportiva "de mierda" como la has calificado. Quitar a Del Nido y ¿después? ¿Cualquiera? ¿Alguien que ponga Del Nido? ¿O a quién queréis que venda las acciones Del Nido para que sea nuevo presidente? ¿A un jeque? ¿A un Escobar que represente a otra tele con el maná caído del cielo? ¿A un potentado como Carrión que haga de mecenas como suele?

Sobre todas estas cosas tengo mis serias dudas que ya expresé aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

A mí me gustaría que las cosas fueran de otro modo. Pero llamar al presente y al pasado reciente (porque se lleva leyendo años y sobre todo a los mismos) como un tiempo "deportivamente de mierda" me parece... digamos inapropiado sobre todo viendo qué somos y qué tenemos.

Y yo no soy de nada de eso de salvadores, que me borren de ahí. Quiero realidades, no tiros al aire. Eso, realidades, que es de lo que hablábamos, de realidades. Ojalá podamos seguir siendo terceros y cuartos por encima de Valencia y A. Madrid.

Saludos.


« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 11:14 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13416 en: Noviembre 13, 2012, 11:45 Horas »


Te pediría que no entiendas mi mensaje como una defensa del presidente porque supongo que él es capaz de hacerlo solito. Te comento una cosa como mero aficionado, y es decirte que me parece que la realidad se escapa un poco a tu control.

Un saludo

El camino que ha tomado esta entidad es el descenso, por desgracia mas pronto que tarde, y eso lo sabemos todos, Presidente, Ejecutivos Profesionales, Consejeros, Aficionados... todos sabemos cual es el terrible final de esta historia, porque como nuestro caso ha habido muchos a lo largo de la historia.

Esta SAD se ha autodestruido desde dentro porque en un momento determinado unos señores creyeron haber inventado el futbol, creyeron haber descubierto la manera de convertir la piedra en oro, creyeron que ellos fueron los responsables de los titulos conseguidos,y no los fantasticos jugadores y entrenadores, ni la aficion, ellos creyeron ser los unicos y autenticos responsable del milagro.

Y ahora que el declive deportivo se esta acentuando, los responsables del funcionamiento del SFC SAD, lo unico que estan intentando es sobrevivir, una semana mas, un mes mas, una temporada mas, hasta que llegue el dia que ya todo sea inevitable.

Le llego el dia a Nuñez, Gaspart, Lorenzo Sanz, Mendoza,Florentino Perez, Laporta, Cuervas a Lopera, todos Presidentes que tuvieron exitos deportivos para sus entidades y que los fracasos deportivos les hizo dimitir.

Espero y deseo equivocarme y que los accionistas regeneren la entidad por dentro antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13417 en: Noviembre 13, 2012, 14:30 Horas »
Vaya NODO que pena que tu prosa no me sirva para nada, no me convences ni quiero que lo hagas. Ni tampoco me lo he leído de pe a pa porque me cansa un tocacho de esos… así que lo he leído por encima y no me convences ni me vas a cambiar mi parecer , seguramente a más sevillistas tampoco. La gente no tiene porque pensar ni sentir como tú asi que por muchos datos estadísticos y vengan más datos y leches migás con sopas gordas no te va a servir para nada.

La ilusión por el club de cada uno no se mide en datos como los que tú expones, como ejemplo te diré que cuando era un niño tenía más ilusión por el Sevilla y el futbol que hoy día. Pues anda que no me divertía yo viendo jugar al “Moi” al Sevilla de Manolo Cardo con Pinto, Buyo, Francisco, Alvarez, San José, por decirte algún equipo de antaño,  etc..  y eso que no ganamos ni un titulo siquiera pero la ilusión no es la misma que hoy día , hoy día y desde que se fue el genio de los banquillos Don Juan De la Cruz Ramos Cano con el cual vimos al mejor Sevilla,  no tenemos un equipo divertido que juegue bien al futbol, las gradas están despobladas en el estadio , hay mal ambiente en la afición, la economía es un desastre,  el Presidente no le tragamos ni a él ni a su consejo, son muchos condicionantes que hacen que estemos hartitos, que tú no lo estás? Pues muy bien por ti, pero deja a la gente que piense y sienta como le apetezca.

Y no me pidas soluciones, las soluciones que las pongan los accionistas mayoritarios que para eso controlan el capital, que por cierto siempre son los mismos nombres, que jartura… Ah que te veo venir, yo no compro ni una acción mas. Ya mismo te escucho por las ondas como antaño queriendo dar soluciones a los problemas del Sevilla como en los tiempos de Escobar y Caldas con plataformas del tipo “Salvemos al Sevilla”.  A ver el día que entran en el Sevilla gente nueva, gente joven con ambición, con nuevas ideas, gente que le den un cambio a este proyecto caduco del condenado.

Chaito

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13418 en: Noviembre 13, 2012, 14:43 Horas »
un presidente de una sociedad civil que enfrenta a los mismos aficionados o los divide, ni es bueno, ni buena persona

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13419 en: Noviembre 13, 2012, 15:00 Horas »
El camino que ha tomado esta entidad es el descenso, por desgracia mas pronto que tarde, y eso lo sabemos todos, Presidente, Ejecutivos Profesionales, Consejeros, Aficionados... todos sabemos cual es el terrible final de esta historia, porque como nuestro caso ha habido muchos a lo largo de la historia.

Esta SAD se ha autodestruido desde dentro porque en un momento determinado unos señores creyeron haber inventado el futbol, creyeron haber descubierto la manera de convertir la piedra en oro, creyeron que ellos fueron los responsables de los titulos conseguidos,y no los fantasticos jugadores y entrenadores, ni la aficion, ellos creyeron ser los unicos y autenticos responsable del milagro.

Y ahora que el declive deportivo se esta acentuando, los responsables del funcionamiento del SFC SAD, lo unico que estan intentando es sobrevivir, una semana mas, un mes mas, una temporada mas, hasta que llegue el dia que ya todo sea inevitable.

Le llego el dia a Nuñez, Gaspart, Lorenzo Sanz, Mendoza,Florentino Perez, Laporta, Cuervas a Lopera, todos Presidentes que tuvieron exitos deportivos para sus entidades y que los fracasos deportivos les hizo dimitir.

Espero y deseo equivocarme y que los accionistas regeneren la entidad por dentro antes de que sea demasiado tarde.

El descenso no sé, pero desde luego es difícil creer en la catarsis de los dirigentes actuales, y no creo que eso pase ni siquiera con una temporada en que le veamos las orejas al lobo. No sé si por aburguesamiento, endiosamiento, o por cosas peores, pero son maneras de hacer o de actuar (no encuentro otra manera de explicarme) poco claras, poco razonables o a veces simplemente en las cuales la eficiencia no es su principal razón.

No se vislumbra un plan de club, un proyecto, una planificación estudiada y pormenorizada. Y eso no se ve desde arriba a abajo, del primero al último de los integrantes del club. Ni si ve en el Director deportivo, ni se ve en el entrenador. No se ve ilusión y desde luego mucho menos se transmite. Quizá, al menos aplicable al presidente, todo sea un compas de espera por los problemas judiciales. Y quizá hasta por la crisis. Pero veo muy muy difícil que entre los que están ahora salgo otro proyecto estable de club como el que tuvimos hace unos años, y no hablo de los mismos resultados.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30