Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Déjese, Presidente, de palabritas, de gestitos, y denuncie. Denuncie los cánticos en el Calderón. Denuncie los tejemanejes de los árbitros y de los que mueven los hilos de estos desde Málaga. Denuncie el robo en derechos audiovisuales. Denuncie la creación de violencia desde los medios. Denuncie.Pero no aquí. En la UEFA y en la FIFA, aunque sean más chorizos que los de aquí.
Normal su silencio en algunos temas.¿Que autoridad moral puede tener?Desagraciadamente ninguna.
Vamos que Del Nido y Pepe Leon es lo mismo, un presidente que ni pincha ni corta, un cuchara de toda la vida.
Del Nido es nuestro Lopera.Pepe Leon seria Vizcaino.Con la diferencia de que los beticos, con 2 cojones lograron echarlo aun siendo el dueño del club.Aqui tenemos un tio que no tiene ni 1/4 de las acciones del SFC y no paramos de tragar.
¿en que discoteca estará hoy de parranda con Cerezo?
Quizas, tal vez, a lo mejor...........................
Por desgracia es asi Paco.Le comieron todo lo que le cuelga, hicieron el ridiculo, pero cuando dejo de ser util al final lo echaron.Recurriendo a lo que recurriesen y con la ayuda de quien fuese, pero esta fuera.Aqui lo tenemos mucho mas facil y aun ni hemos levantado la voz.
Con respecto a echar a del Nido va a ser más fácil que el Betis. Lo van a meter la cárcel y cuando salga va a seguir inhabilitado, y posiblemente le terminen embargando las acciones con el fin de que pague sus deudas con la Justicia.
No si yo me refiero a lo de "echaron", eso esta por ver y ademas tengo algunos soplos de que a no mucho tardar puede haber sorpresas en el tema de las acciones de Lopera.