collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2520675 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15560 en: Junio 24, 2013, 22:56 Horas »
El calvo no le dice la verdad ni a su médico. Pero esta gilipollez sobre la renovación del espesiaaal es que supera los límites de la trola por años luz. Yo diría que está plenamente en el campo de la gilipollez infumable.

Salvo que el cachondo del calvo tenga en mente cachondearse del borderline, ofreciéndole la cuarta parte de ficha. Algo que sería delicatessen por su parte, por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15561 en: Junio 24, 2013, 23:03 Horas »
El calvo no le dice la verdad ni a su médico. Pero esta gilipollez sobre la renovación del espesiaaal es que supera los límites de la trola por años luz. Yo diría que está plenamente en el campo de la gilipollez infumable.

Salvo que el cachondo del calvo tenga en mente cachondearse del borderline, ofreciéndole la cuarta parte de ficha. Algo que sería delicatessen por su parte, por supuesto.
SHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te queda ná con Fazio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15562 en: Junio 24, 2013, 23:10 Horas »
Bueno pues por lo que ha dicho va a vender a Negredo por una miseria y va a aceptar las migajas que le sobren al Atletico.Este ve dinero y se le cae los cuaztro pelos que le quedan...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15563 en: Junio 24, 2013, 23:12 Horas »
Bueno pues por lo que ha dicho va a vender a Negredo por una miseria y va a aceptar las migajas que le sobren al Atletico.Este ve dinero y se le cae los cuaztro pelos que le quedan...

Que es lo que ha dicho ? Yo es que no me he enterado ¿ me lo puedes explicar ?

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15564 en: Junio 24, 2013, 23:18 Horas »
Que es lo que ha dicho ? Yo es que no me he enterado ¿ me lo puedes explicar ?
Que está obligado a vender por que el jugador  le ha dicho que se quiere ir y que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico.Malvenderlo vamos,por que aceptara a algun jugador que no haya jugado esta temporada nada con el pateti y Monchi dirá que es una oportunidad de mercado,parece que lo estoy viendo.... :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15565 en: Junio 24, 2013, 23:22 Horas »
Que está obligado a vender por que el jugador  le ha dicho que se quiere ir y que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico.Malvenderlo vamos,por que aceptara a algun jugador que no haya jugado esta temporada nada con el pateti y Monchi dirá que es una oportunidad de mercado,parece que lo estoy viendo.... :'(

Que lo va a vender estaba claro desde hace tiempo, lo demás , por lo que dices, son meras suposiciones tuyas, pienso yo ¿no?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15566 en: Junio 24, 2013, 23:25 Horas »

que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico

¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.

MAS O MENOS, COMO QUE NO.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15567 en: Junio 24, 2013, 23:26 Horas »
Que lo va a vender estaba claro desde hace tiempo, lo demás , por lo que dices, son meras suposiciones tuyas, pienso yo ¿no?
Que va a aceptar a un descarte del Atleti no es una suposicion mia es una realidad,lo ha dicho él mismo,y ¿que jugador te va a dar el Atletico a un  delantero titular suyo o a uno que no haya jugado nada esta temporada?Yo creo que está claro....¿no?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15568 en: Junio 24, 2013, 23:28 Horas »
Que va a aceptar a un descarte del Atleti no es una suposicion mia es una realidad,lo ha dicho él mismo,y ¿que jugador te va a dar el Atletico a un  delantero titular suyo o a uno que no haya jugado nada esta temporada?Yo creo que está claro....¿no?

Si Adrián o Leo Baptistao son descartes, benditos sean.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15569 en: Junio 24, 2013, 23:29 Horas »
Que va a aceptar a un descarte del Atleti no es una suposicion mia es una realidad,lo ha dicho él mismo,y ¿que jugador te va a dar el Atletico a un  delantero titular suyo o a uno que no haya jugado nada esta temporada?Yo creo que está claro....¿no?

Pues no esta claro, mira en el mensaje de RED lo que ha dicho literalmente

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15570 en: Junio 24, 2013, 23:29 Horas »
Del Nido: “Negredo me ha dicho que se quiere marchar”

Escrito por Redacción    Lunes 24 de Junio de 2013 18:52

Negredo: “Llevo 30 años en esto, comprando y vendiendo, y los aficionados no se deben preocupar. Para que la gente lo entienda… Una operación de estas características tiene tres patas; una somos nosotros; otra, el que quiere comprar, que ahora mismo hay dos clubes, y otra, el futbolista. Y ahí no podemos olvidar que la voluntad del jugador es muy importante. El futbolista se quiere marchar. Me ha dicho que quiere hacer, que quiere jugar la Liga de Campeones… Estamos un poco forzados en la negociación. ¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.

Balance económico: “Hemos recaudado alrededor de 30 millones de euros por las ventas de tres jugadores y hemos, por lo tanto, saneado las arcas del club. Ahora estamos pensando en equilibrar el presupuesto del próximo año”.

Abonos: “Una vez que hemos bajado los precios de los abonos en todas las partes del estadio pronto diremos algunos detalles. Pero mire, para que se haga una idea, los abonos en los goles del Sevilla valdrán un 30 por ciento menos que los del Elche. Es un escándalo”.

Venta de Luis Alberto: “Creo que los números son magníficos. Ojalá triunfe, yo lo quiero así, pero con nosotros había jugado siete ratos en la Primera división. Lo hemos vendido por 7,5 millones de euros más 750.000 en incentivos”.

Balance: “Hemos demostrado que sabemos más que nadie de fútbol. Hemos hecho lo que no había hecho nadie. No hay ningún club que acierte siempre. Hemos errado demasiado en los últimos años. Hay que calificar la temporada de fracaso. Queremos reciclar un poco la entidad. Vamos a volver a los orígenes y vamos a dejar la ansiedad de tener que lograr siempre estar arriba. No perderemos la ilusión. Queremos jugadores que luzcan orgullosos en el pecho el escudo del Sevilla.

Planificación de la próxima temporada: “Somos conscientes de que hay que fichar a dos centrales, a dos extremos derechos, dos o tres delanteros, mejor tres que dos…”

Liga Europa y el Rayo: “UEFA organiza un campeonato y te deja claro que o haces lo que te digan o no participas. El Rayo incumple los tres requisitos que marca la UEFA. Y existe un precedente que es igual: el caso del Mallorca, que estaba en la misma situación. La UEFA y la FEF nos han pedido la documentación para jugar la Liga Europa”.

Trofeo Antonio Puerta: “Estamos negociando con la Fiorentina para que venga a jugar el Trofeo Antonio Puerta”.

Vender jugadores: “El Atlético ha hecho una de sus mejores temporadas de su historia y a la estrella la tienen que vender. Después está el Valencia. El nuevo presidente ha dicho que hasta que no vendan por millones de euros que nadie piense que van a fichar a alguien. Y bueno, el Sevilla, desde que Paco Gallego se fue al Barcelona, no ha dejado de vender. ¿O no? Es una realidad”.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Junio 25, 2013, 09:40 Horas por Community Manager »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15571 en: Junio 24, 2013, 23:31 Horas »
Si Adrián o Leo Baptistao son descartes, benditos sean.
Ten por seguro que ni Adrian ni Baptista van a venir al Sevilla.En todo caso Baptissta que lo acaban de fichar vendria cedido nunca en propiedad.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15572 en: Junio 24, 2013, 23:32 Horas »
Ten por seguro que ni Adrian ni Baptista van a venir al Sevilla.En todo caso Baptissta que lo acaban de fichar vendria cedido nunca en propiedad.

¿Y como sabes tu eso?

Además de Adrián y Leo, también me vale Saúl.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15573 en: Junio 24, 2013, 23:36 Horas »
Un capitán y símbolo del Sevilla, jamás diría eso. Esas son palabras de mercenarios degenerados como Luis Fabiano.

Mientras media Europa se rifa a Negredo, el presi sólo tiene ojitos para los colegas. La famiglia è la famiglia.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15574 en: Junio 24, 2013, 23:37 Horas »
¿Y como sabes tu eso?

Además de Adrián y Leo, también me vale Saúl.
Hombre con seguridad no lo se,pero si acaban de fichar a BAPTISTA no lo van a soltar sin debutar en el Atleti y en cuanto a Adrian hace poco leí una entrevista a su director deportivo y venia a decir que contaban con él para esta temporada....

A mi Saul no me vale,dinero contante y sonante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15575 en: Junio 24, 2013, 23:38 Horas »
Un capitán y símbolo del Sevilla, jamás diría eso. Esas son palabras de mercenarios degenerados como Luis Fabiano.

Mientras media Europa se rifa a Negredo, el presi sólo tiene ojitos para los colegas. La famiglia è la famiglia.

Es lo que tiene ser el Kepa vallecano o un Aranda de la vida :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15576 en: Junio 24, 2013, 23:42 Horas »

El romanticismo se acabo hace mucho en el mundo del fútbol. 

si hasta NUESTRO JESUSITO HA HECHO LAS MALETAS Y SE MARCHA A LA PÉRFIDA ALBION.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15577 en: Junio 24, 2013, 23:44 Horas »
Hombre con seguridad no lo se,pero si acaban de fichar a BAPTISTA no lo van a soltar sin debutar en el Atleti y en cuanto a Adrian hace poco leí una entrevista a su director deportivo y venia a decir que contaban con él para esta temporada....

A mi Saul no me vale,dinero contante y sonante.

Vamos, que argumentas todo en base a suposiciones tuyas.

A ver si nos entendemos:
En el momento que el jugador que más cobra de la plantilla (o el segundo tras Rakitic, no lo se), dice que se quiere ir del Sevilla y se quiere ir al Atlético, nosotros estamos obligados a llegar a un acuerdo con los madrileños. Que no estamos en disposición de quedarnos con un jugador descontento que cobra esa cantidad de dinero.
El que ha provocado que se reduzca el precio de venta es el propio Negredo, no Del Nido.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15578 en: Junio 24, 2013, 23:47 Horas »
Es lo que tiene ser el Kepa vallecano o un Aranda de la vida :D :D

Claro, claro. Hostias, por doquier, en pos del Ballescano. No va a existir caja fuerte para guardar el dinero que va a dejar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15579 en: Junio 24, 2013, 23:51 Horas »
Claro, claro. Hostias, por doquier, en pos del Ballescano. No va a existir caja fuerte para guardar el dinero que va a dejar.

Mas del que costo con total seguridad, porque los que no tienen ni pvta idea son tontos y regalan el dinero. No como los que sabéis de esto que os conformabais  con recuperar la mitad de lo invertido ;) :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]