Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El calvo no le dice la verdad ni a su médico. Pero esta gilipollez sobre la renovación del espesiaaal es que supera los límites de la trola por años luz. Yo diría que está plenamente en el campo de la gilipollez infumable.Salvo que el cachondo del calvo tenga en mente cachondearse del borderline, ofreciéndole la cuarta parte de ficha. Algo que sería delicatessen por su parte, por supuesto.
Bueno pues por lo que ha dicho va a vender a Negredo por una miseria y va a aceptar las migajas que le sobren al Atletico.Este ve dinero y se le cae los cuaztro pelos que le quedan...
Que es lo que ha dicho ? Yo es que no me he enterado ¿ me lo puedes explicar ?
Que está obligado a vender por que el jugador le ha dicho que se quiere ir y que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico.Malvenderlo vamos,por que aceptara a algun jugador que no haya jugado esta temporada nada con el pateti y Monchi dirá que es una oportunidad de mercado,parece que lo estoy viendo....
Que lo va a vender estaba claro desde hace tiempo, lo demás , por lo que dices, son meras suposiciones tuyas, pienso yo ¿no?
Que va a aceptar a un descarte del Atleti no es una suposicion mia es una realidad,lo ha dicho él mismo,y ¿que jugador te va a dar el Atletico a un delantero titular suyo o a uno que no haya jugado nada esta temporada?Yo creo que está claro....¿no?
Si Adrián o Leo Baptistao son descartes, benditos sean.
Ten por seguro que ni Adrian ni Baptista van a venir al Sevilla.En todo caso Baptissta que lo acaban de fichar vendria cedido nunca en propiedad.
¿Y como sabes tu eso?Además de Adrián y Leo, también me vale Saúl.
Un capitán y símbolo del Sevilla, jamás diría eso. Esas son palabras de mercenarios degenerados como Luis Fabiano.Mientras media Europa se rifa a Negredo, el presi sólo tiene ojitos para los colegas. La famiglia è la famiglia.
Hombre con seguridad no lo se,pero si acaban de fichar a BAPTISTA no lo van a soltar sin debutar en el Atleti y en cuanto a Adrian hace poco leí una entrevista a su director deportivo y venia a decir que contaban con él para esta temporada....A mi Saul no me vale,dinero contante y sonante.
Es lo que tiene ser el Kepa vallecano o un Aranda de la vida
Claro, claro. Hostias, por doquier, en pos del Ballescano. No va a existir caja fuerte para guardar el dinero que va a dejar.