Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me he estado leyendo a todos aquellos que insisten y argumentan que el problema de Chemita no mancha para nada la imagen del Sevilla FC y yo, curioso que soy, me he dado una vuelta por las principales plataformas webs de información de este país llamado España y esto es lo que me he encontrado:Como se ve, claaaaaro que en ninguna noticia toman como referencia el nombre de nuestro Club y su cargo Y ahora, a seguir defendiendo lo imposible.
Que guapo. Dan en el informativo de la Sexta la noticia acompañada de imágenes del Sánchez Pizjuan, los jugadores montando en el bus, los biris, la directiva entrando en las oficinas.Para enorgullecerse.
Yo creo que DEL NIDO debería haber dimitido mucho antes de que la justicia lo terminara echando pero hay que ser muy lelo para pensar que aunque se hubiera ido al ser condenado en primera instancia el nombre del SEVILLA no hubiera seguido saliendo en los medios cuando se ratificara esta sentencia. Para bien y para mal DEL NIDO esta ligado al SEVILLA eternamente. Entre otras cosas porque es uno de los maximos accionistas del club y por tanto sin ser presidente seguiría siendo uno de los pesos pesados de la entidad.
Ganar títulos mola, mucho. Pero ¿tú antes de los títulos no te sentías igual de orgulloso de ser sevillista? ¿Renegabas de tu sevillismo porque no se conseguían títulos? A mí me alegraron, pero si hubiera sabido que el coste era destruir la identidad, destrozar los símbolos y cambiar la indiosincracia de nuestra afición, hubiera preferido no conseguirlos.
Que la identidad sevillista no está destruida es algo que evidencia la opinión de decenas de miles de sevillistas.El destrozo de los símbolos al que aludes es temporal, restituible además de subjetivo.Y cambiar la idiosincrasia... de la afición ¿Qué es la afición? ¿Quiénes la forman? ¿Es algo homogéneo?
Tú míralo como quieras y como tu decencia y conciencia humana dicte.Un tío que ha robado dinero público, privado o del cepillo de la Iglesia y que se ha demostrado que lo ha hecho es un mangante, un chorizo, un ratero y un ladrón, venga el dinero de donde venga. Y si resulta que ese mismo ladrón, mangante, chorizo y ratero ha estado manejando durante años millones de euros en una sociedad deportiva como es el Sevilla FC, que es mi equipo y el de todos, pues yo no me quedo tranquilo ni por asomo.De verdad es que no veo dónde cojones está el problema de verificar cada € de estos años pasados. No lo veo a menos que haya cosas que esconder, claro.
Pero nada, que no se enterais: QUE SE VAYAN A MAMARLA CON SU IDEA DE LIGAR AL SEVILLA CON LOS TRAPICHOS MARBELLIES DE DEL NIDO !!!Que no tiene nada que ver, aunque lo diga el premio Pullitzer, lo pongan en negrita cursiva subrayado en la portada del New York Times o donde les apetezca, porque no tiene nada que ver!! ¿O tiene que ver porque lo digan ellos?!Que más del Sevilla que nosotros, no saben ellos! Que cuando televisan un partido del Sevilla confundian a Capel con Kanouté!Ta claro? o va a venir otro a decir que como lo ha dicho Matias Prats, es asi!
No, no es homogénea pero de lo que sí estoy convencido es que hace dos década no hubiera dado pábulo a esta afrenta.
rafa en serio creo que no lo entiendes, que si que se pueden ir todos a chuparla, pero que eso al final te guste o nodaña la imagen del sevilla, y es asi por que uno que ha sido imputado, condenado, ratificado, ha tenido que abandonar el club paraentrar en prision, no por que el de burgos diga o por que prats diga, que igual no saben una mierda del sevilla....pues quien sabepero acaso eso importa?, y lo que es peor, por que cojones darle esa oportunidad cuando ha tenido todo el tiempo del mundo paradimitir ( aunque fuera hasta que saliera la sentencia ), eso es lo peor y por lo que hoy estamos como estamos
Hasta el día de hoy, y con los números en las manos, el mejor presidente de la historia centenaria del SFC.Y ahora seguid diciendo lo que queráis. Y quien quiera vender burras que vaya al registro mercantil y vea las cuentas del SFC. Nadie es perfecto, pero la trayectoria del SFC en manos de Del Nido ha sido EJEMPLAR.
Dia triste.
Creo que habría que valorar (quizás aún pronto) en que afecta eso de del nido al talego...¿afectará a los resultados del equipo a corto / medio / largo plazo?¿afectará a la economía del club de manera directa?¿a la imagen externa? ¿y eso que implica? ¿menores contratos de publicidad? ¿afectará a las nuevas contrataciones al margen de que tengamos más o menos fondos?¿a la formacion del nuevo cuerpo directivo? ¿de que manera?No se, quizás la primera impresión de que "mancha" la imagen del club sea precipitada, ya que tampoco es que seamos muy queridos en este pais casi por nadie.habrá que esperar o pensar un poco más, yo, personalmente, creo que no será para tanto...como dije antes, guardémonos de los buitres y seamos racionales en la crítica, si es posible