Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
http://palanganismoexacerbado.com/2013/12/05/una-de-pelicula/
Yo no insinúo nada. Pero tengo clara una cosa: si veo salir de mi casa al violador del chandal, por mucho que lleve una caja de herramientas bajo el brazo y diga que es antenista, lo primero que hago es ver si mujer y mis hijas están perfectamente, y no han sufrido ningún tipo de violencia, ni tan siquiera gestual o verbal.Si un chorizo, malversador y prevaricador, condenado en firme a siete años, ha estado llevando las cuentas de mi empresa como contable, asesor fiscal o financiero, o mucho peor, tomando decisiones desde un cargo con responsabilidad, lo primero que hago es irme a la caja para ver si falta algo, revisar todas y cada una de las facturas y contratos firmados mientras haya tenido mando, y hacer inventario hasta las tapaderas de los retretes.Cuando se haya hecho algo semejante, en profundidad, por parte de unos auditores serios e imparciales, y con acceso al último dato económico de la entidad, pues dejarán de existir las sospechas o brotarán las denuncias y las imputaciones.Por ahora solo sé que hemos tenido como presidente con un mando cuasi absoluto durante una década a individuo sinvergüenza que ha metido la mano en los bolsillos de todos sin ningún pudor, que ha mentido a sus accionistas y a su afición negando su culpabilidad ahora ratificada, y que ha puesto al Sevilla F.C. a la altura de la basura con su decisión de no abandonar el cargo que ocupaba en nuestra entidad en cuanto se produce la imputación.Si tú te quedas tranquilo, pues te alabo el temple. Pero a mí no me paga este tío con seis títulos ni un jodido euro que haya podido distraer del club. Y ante la ratificación de su sentencia, solo puede pedir que nos aseguremos de que no se haya producido dicha distracción. Lo absurdo es hablar de "aún no se ha demostrado" o "cuando se presenten pruebas" cuando el propio Del Nido y sus posibles cómplices se encargan de obstaculizar cualquier control serio que pudiera dar pie a una investigación.Ah, y me cago en todos los jodidos notables y grandes accionistas sevillistas que han permitido que llegáramos a esta situación. Me provocan asco y náuseas todos esos pancistas hijos de puta que han permitido que se arrastre el nombre de una entidad centenaria por el lodo permitiendo a un chorizo condenado ser su máximo representante. Supongo que se verían identificados con él.
Y, según tú. Quienes son los cooperadores necesarios que existen en el Sevilla para ello?
Y el que no lo vea, que se lo haga mirar.
Lo repito por enésima vez.No es cuestion de exigirla, la cuestion es PODERLA exigir.
Pues nada, los que pensamos diferente estaremos equivocasdos y necesitaremos ir a consulta. El resto no, claro.
Que guapo. Dan en el informativo de la Sexta la noticia acompañada de imágenes del Sánchez Pizjuan, los jugadores montando en el bus, los biris, la directiva entrando en las oficinas.Para enorgullecerse.
A ver si nos enteramos:Que no se va, se lo llevan.Y como siga en la postura en la que lleva enrocado 3 años, cuando salgan las imágenes de DN esposado para ir al estarí, en vez de salir el portal de su casa se verá de fondo el mosaico de Santiago del Campo.Al tiempo. La dimisión con carácter retroactivo no es posible. Ahora ya no es dimisión. Es ingreso carcelario por orden judicial.
Su posible dimisión es irrelevante, surrealista además de tardía.Ahora no es que dimita para irse, es que la justicia lo desaloja por la fuerza. Si la justicia ha decidido que no sea presidente del Sevilla, creo que el cambio está bien hecho.Ante su retraso en hacerlo, es bueno que desde aquí nos adelantemos para recuperar el tiempo perdido.
No estoy para nada de acuerdo,yo me he llevado toda mi vida fantaseando con ver a mi Sevilla ganar un titulo y claro que al sevillismo les hacia falta titulos como el comer,eso de que no le hacia falta para su sevillismo pasear titulos no me lo creo,las cosas como son.Que le pregumten a las creaturitas....
somos la ostia , tendremos lo que no merezcamos , no soy del nidista pero este señor nos ha convertido en un grande y por supuesto nos ha hecho ganar titulos los cuales nunca pensabamos que vendrian..ratero? puede ser , pero no le sigamos el juego a politicos corruptos , prensa madridista y beticos despechados...la mitad de los presidentes de futbol son mangantes y corruptos , empezando por el del barcelona y el Madrid , pero claro a ellos se les permite todo.todo mi apoyo al Sr. Del NIDO y una mierda para la justicia española...vomito en alto del asco que me dá.Todo esto viene por que es de derechas, no nos engañemos. El fiscal ha ido a por él un puto rojo amargado , resentido y lleno de odio... Del Nido , no ha robado, simplemente cobró su trabajo como abogado del ayuntamiento de Marbella, que estaba en manos de chorizos... El fallo de él, fue trabajar para ellos. Pero robar, no ha robado. El fiscal dice que cobró mucho por su trabajo y eso es delito. Diría lo mismo este fiscal de los Eres y Ugt???. Simplemente , no. Otra cosa es lo que quieran contar o lo que se quiera creer...que si que si todo muy bien pero si esto pasa es 2006 quemamos la audiencia fijo. y a ortega cano y a farrukito ,esa jente mataron,y hay esta en la calle...mierda de justicia....Un pequeño ejemplo, hay mucho más en la red.* Son copias y pegas. Las faltas de ortografías no son mías.
Totalmente de acuerdo. Eso de que no ganar títulos no importa es de lo más criaturil que he leído en mucho tiempo.
Ganar títulos mola, mucho. Pero ¿tú antes de los títulos no te sentías igual de orgulloso de ser sevillista? ¿Renegabas de tu sevillismo porque no se conseguían títulos? A mí me alegraron, pero si hubiera sabido que el coste era destruir la identidad, destrozar los símbolos y cambiar la indiosincracia de nuestra afición, hubiera preferido no conseguirlos.