Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahí está! Te cojo la idea, para intentar hacer ver lo que quiero decir: si el Supremo, Radiotelevisión Española, el Marca etc., premian a Del Nido por su labor como abogado, ¿al Sevilla le harían campeón de Liga, o algo? El Sevilla sería mejor? Me importaría a mí mucho eso?Entiendo que muchos irían a la Puerta de Jerez a celebrarlo, no? O qué!Pues a eso me refiero.
"Ex-presidente" y en el hilo de Nuestra Centenaria Historia ¿qué me he perdido?¿cuándo ha dimitido o cesado en sus funciones que no encuentro nada que así lo confirme?
MM, crees que el SEVILLA FC es el Titanic actualmente con esta noticia..........?.Sigue con los platillos.
Pues ahora que lo dices...Su posible dimisión es irrelevante, surrealista además de tardía.Ahora no es que dimita para irse, es que la justicia lo desaloja por la fuerza. Si la justicia ha decidido que no sea presidente del Sevilla, creo que el cambio está bien hecho.Ante su retraso en hacerlo, es bueno que desde aquí nos adelantemos para recuperar el tiempo perdido.
http://elpais.com/diario/2012/01/10/andalucia/1326151324_850215.html
Un poco cutre eso de intentar desviar la atención cogiéndome el rábano por las hojas. Pero bueno, cierto es que has estado mucho peor otras veces.
Cuando leo que hay delnidistas, se me erizan los pelos del cogote.Espero y deseo que no se produzca desde la entidad ninguna muestra de apoyo a una persona por tener que rendir cuentas con la justicia. De modo que espero que dentro de dos semanas, en la junta de accionistas no suba nadie al estrado para pedir ni tan siquiera un minuto de silencio en "honor" al deshonorado. Si ese detalle surgiera desde la presidencia sería para vomitar allí mismo
Hombre NODO, que ahí no dice que como es el presidente del Sevilla, o porque ha hecho una buena gestión en el club, se le perdone o reduzca la condena. Ahí dice que no le enchironen preventivamente porque su riesgo de fuga en 0 por sus obligaciones (presidente del Sevilla). PEro no es eso lo que estabamos hablando.Pero OJO! que a mí Del Nido me la pela, que a mí ya me caía mal desde su época de Cuervas por sus antecedentes ajenos al fútbol... yasabéis a cuales me refiero, ejem.Pero lo que yo digo, es que no va a venir un tio de fuera a reirse del Sevilla porque digan que esto de Del Nido daña nuestra imagen, que no y que no.
Me parece de aurora boreal que haya gente que no le importe que el presidente del Sevilla FC haya sido un chorizo. Alucino muchísimo, pero bueno, no compartiremos un mismo punto de partida y por eso a mí me resulta tan disparatadísimo el asunto.Ojo, con sentencia anterior mediante. Que un juez lo condena y aquí parece que da igual, que no se pone nada en riesgo (riesgo materializado en 7 años como era de esperar) y nada, jauja, no pasa nada. El Presidente de nuestra Entidad un chorizo y no, nada, es que no tiene que ver una cosa con la otra y el Sevilla es una cosa y las actividades de ese señor otras y porque tú porque yo porque tú porque yo.De maravilla todo. Me parece canela fina.
Seras recordado como uno de los presidentes que mas gloria dio al sevilla,del mismo modo tambien seras recordado como uno de los que mas mierda le echo encimaY lo mas gracioso es que lo segundo sera mas recordado que lo primero
Me llevo leído todo el hilo y no veo nada de lo que comentas.
Es que esto ha cambiado mucho, amigo. Aquí en una década, el criaturismo es tan poderoso como el de mibeti.