collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537865 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El presidente, José María DEL NIDO Benavente
« Respuesta #16340 en: Diciembre 05, 2013, 18:37 Horas »
Ahí está! Te cojo la idea, para intentar hacer ver lo que quiero decir: si el Supremo, Radiotelevisión Española, el Marca etc., premian a Del Nido por su labor como abogado, ¿al Sevilla le harían campeón de Liga, o algo? El Sevilla sería mejor? Me importaría a mí mucho eso?

Entiendo que muchos irían a la Puerta de Jerez a celebrarlo, no? O qué!

Pues a eso me refiero.

Rafa, cojones, piensa lo que estás diciendo, macho.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16341 en: Diciembre 05, 2013, 18:37 Horas »
"Ex-presidente" y en el hilo de Nuestra Centenaria Historia ¿qué me he perdido?¿cuándo ha dimitido o cesado en sus funciones que no encuentro nada que así lo confirme?

Pues ahora que lo dices...

Su posible dimisión es irrelevante, surrealista además de tardía.

Ahora no es que dimita para irse, es que la justicia lo desaloja por la fuerza. Si la justicia ha decidido que no sea presidente del Sevilla, creo que el cambio está bien hecho.

Ante su retraso en hacerlo, es bueno que desde aquí nos adelantemos para recuperar el tiempo perdido.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16342 en: Diciembre 05, 2013, 18:38 Horas »
El día que alguien tire de la manta en el Sevilla le caen 27.

Y lo primero que deberían hacer los accionistas de la entidad es acometer una profundísima auditoría para conocer lo que este chorizo condenado en firme se haya podido llevar de aquí.

No entiendo como se puede tener el atrevimiento de hablar de "gran" o "perfecta" gestión de un delincuente condenado por meter la mano al frente del Sevilla. A mí solo se me ocurre pensar en cuánto se habrá llevado dentro de un sector en el que resulta bastante más fácil trincar de gordo que haciendo tratos con cualquier administración.

Tras esta noticia debemos apoyar con más fuerza que nunca a Voz del Sevillismo para que podamos conocer con total claridad nuestras cuentas, y quedarnos tranquilos si no existen indicios de delito o tomar las medidas consecuentes si el patrimonio del Sevilla se ha visto afectado por tener a un delincuente haciendo y deshaciendo a su antojo.

Espero que en la próxima Asamblea haya accionistas que sean machacones con el tema. No creo que se pueda sacar adelante una propuesta semejante, pero es hora de retratar a quienes pueden estar actuando como cómplices en esas supuestas irregularidades, obstruyendo los lógicos y pertinentes controles, y encubriendo lo que haya podido perpetrar un malversador y prevaricador como Del Nido al frente de nuestra entidad.

El día más negro y vergonzoso de la historia del Sevilla F.C.

Gracias, convicto Del Nido.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 18:41 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #16343 en: Diciembre 05, 2013, 18:38 Horas »
MM, crees que el SEVILLA FC es el Titanic actualmente con esta noticia..........?.

Sigue con los platillos.

:-*

Un poco cutre eso de intentar desviar la atención cogiéndome el rábano por las hojas. Pero bueno, cierto es que has estado mucho peor otras veces.

;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16344 en: Diciembre 05, 2013, 18:38 Horas »
Pues ahora que lo dices...

Su posible dimisión es irrelevante, surrealista además de tardía.

Ahora no es que dimita para irse, es que la justicia lo desaloja por la fuerza. Si la justicia ha decidido que no sea presidente del Sevilla, creo que el cambio está bien hecho.

Ante su retraso en hacerlo, es bueno que desde aquí nos adelantemos para recuperar el tiempo perdido.

Me parece perfecto.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16345 en: Diciembre 05, 2013, 18:39 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16346 en: Diciembre 05, 2013, 18:39 Horas »
http://elpais.com/diario/2012/01/10/andalucia/1326151324_850215.html

Hombre NODO, que ahí no dice que como es el presidente del Sevilla, o porque ha hecho una buena gestión en el club, se le perdone o reduzca la condena.

Ahí dice que no le enchironen preventivamente porque su riesgo de fuga en 0 por sus obligaciones (presidente del Sevilla). PEro no es eso lo que estabamos hablando.

Pero OJO! que a mí Del Nido me la pela, que a mí ya me caía mal desde su época de Cuervas por sus antecedentes ajenos al fútbol... yasabéis a cuales me refiero, ejem.

Pero lo que yo digo, es que no va a venir un tio de fuera a reirse del Sevilla porque digan que esto de Del Nido daña nuestra imagen, que no y que no.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16347 en: Diciembre 05, 2013, 18:40 Horas »
Ahí está! Te cojo la idea, para intentar hacer ver lo que quiero decir: si el Supremo, Radiotelevisión Española, el Marca etc., premian a Del Nido por su labor como abogado, ¿al Sevilla le harían campeón de Liga, o algo? El Sevilla sería mejor? Me importaría a mí mucho eso?

Entiendo que muchos irían a la Puerta de Jerez a celebrarlo, no? O qué!

Pues a eso me refiero.

Da igual Rafa, es inútil.  ¿Del nido a la cárcel por temas personales? Pues que se pudra allí si ha robado, es que no se que tiene que ver el sevillista de a pie en todo esto.

¿Somos tu y yo jueces acaso para juzgar esos temas?
¿Somos cómplices por no tener medios para hacerlo?

Por favor, dejen odios aparte, disfruten de esto si quieren, pero no hablen en nombre de nadie, yo me represento a mi mismo y soy sevillista igual que otros muchos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16348 en: Diciembre 05, 2013, 18:41 Horas »
masala, que yo sepa, no lo han condenado por meter la mano en el Sevilla FC. Cuando alguien de los muchos que lo insinuan lo demuestre, pues entonces hablamos. Mientras tanto no sé que sentido tiene insisitir en las insinuaciones sobre una supuesta gestión fraudulenta al frente del Sevilla FC.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16349 en: Diciembre 05, 2013, 18:41 Horas »
Un poco cutre eso de intentar desviar la atención cogiéndome el rábano por las hojas. Pero bueno, cierto es que has estado mucho peor otras veces.

;D

Se te agradece el comentario, vamos poco mejorando en esto del foro.

Pero tu sigue alegrándonos el foro, lo que no sé que es lo que haces en este hilo en un tema tan serio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16350 en: Diciembre 05, 2013, 18:42 Horas »
Cuando leo que hay delnidistas, se me erizan los pelos del cogote.

Espero y deseo que no se produzca desde la entidad ninguna muestra de apoyo a una persona por tener que rendir cuentas con la justicia. De modo que espero que dentro de dos semanas, en la junta de accionistas no suba nadie al estrado para pedir ni tan siquiera un minuto de silencio en "honor" al deshonorado. Si ese detalle surgiera desde la presidencia sería para vomitar allí mismo
Recuerda que en la pasada junta de accionistas hubo uno que se ofreció a ir a la cárcel por DN si al final como va a ocurrir este entra en la trena.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16351 en: Diciembre 05, 2013, 18:43 Horas »
Hombre NODO, que ahí no dice que como es el presidente del Sevilla, o porque ha hecho una buena gestión en el club, se le perdone o reduzca la condena.

Ahí dice que no le enchironen preventivamente porque su riesgo de fuga en 0 por sus obligaciones (presidente del Sevilla). PEro no es eso lo que estabamos hablando.

Pero OJO! que a mí Del Nido me la pela, que a mí ya me caía mal desde su época de Cuervas por sus antecedentes ajenos al fútbol... yasabéis a cuales me refiero, ejem.

Pero lo que yo digo, es que no va a venir un tio de fuera a reirse del Sevilla porque digan que esto de Del Nido daña nuestra imagen, que no y que no.

Oye, troleador del foro  :D :D :D

Ahí dice que usa su cargo en el Sevilla FC e incluso a los servicios administrativos del Sevilla FC para emitir y aportar un certificado que decía que era el presidente y que solía estar por aquí.

Usa en "su" defensa que era presidente del club para evitar que lo metieran en la cárcel en aquel momento.

Podía haber dicho que era abogado con despacho en Sevilla y un certificado de su despacho firmado por él mismo diciendo que iba por allí todos los días.

Y no uno del club para salvaguarda de su interés personal como era el de su libertad.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16352 en: Diciembre 05, 2013, 18:45 Horas »
Me parece de aurora boreal que haya gente que no le importe que el presidente del Sevilla FC haya sido un chorizo. Alucino muchísimo, pero bueno, no compartiremos un mismo punto de partida y por eso a mí me resulta tan disparatadísimo el asunto.

Ojo, con sentencia anterior mediante. Que un juez lo condena y aquí parece que da igual, que no se pone nada en riesgo (riesgo materializado en 7 años como era de esperar) y nada, jauja, no pasa nada. El Presidente de nuestra Entidad un chorizo y no, nada, es que no tiene que ver una cosa con la otra y el Sevilla es una cosa y las actividades de ese señor otras y porque tú porque yo porque tú porque yo.

De maravilla todo. Me parece canela fina.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16353 en: Diciembre 05, 2013, 18:49 Horas »
Me parece de aurora boreal que haya gente que no le importe que el presidente del Sevilla FC haya sido un chorizo. Alucino muchísimo, pero bueno, no compartiremos un mismo punto de partida y por eso a mí me resulta tan disparatadísimo el asunto.

Ojo, con sentencia anterior mediante. Que un juez lo condena y aquí parece que da igual, que no se pone nada en riesgo (riesgo materializado en 7 años como era de esperar) y nada, jauja, no pasa nada. El Presidente de nuestra Entidad un chorizo y no, nada, es que no tiene que ver una cosa con la otra y el Sevilla es una cosa y las actividades de ese señor otras y porque tú porque yo porque tú porque yo.

::)

Me llevo leído todo el hilo y no veo nada de lo que comentas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #16354 en: Diciembre 05, 2013, 18:50 Horas »
Seras recordado como uno de los presidentes que mas gloria dio al sevilla,
del mismo modo tambien seras recordado como uno de los que mas mierda le echo encima

Y lo mas gracioso es que lo segundo sera mas recordado que lo primero

Supongo que no creeréis que la era Del Nido en el SFC ha terminado?.

La estancia en la cárcel no es eterna, como mucho 2 años y poco más, después quien sabe lo que nos espera.

Los estatutos se cambian (el Mandril y el Betín, sin ir más lejos los cambiaron), y sólo Dios sabe como estaremos dentro de 2/3 años y qué apoyos tendrá.

Muchas veces he oído a DN hablar de futuro y creo que él cree que tiene cuerda en el futuro.

Saludos sevillistas...

Pd.- lo que opinen los accionistas es lo que vale, lo que digan los demás (nos guste o no ), no vale un pimiento. Acaso alguien ha conseguido echarlo en estos años?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16355 en: Diciembre 05, 2013, 18:50 Horas »

Es que esto ha cambiado mucho, amigo. Aquí en una década, el criaturismo es tan poderoso como el de mibeti.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16356 en: Diciembre 05, 2013, 18:52 Horas »
::)

Me llevo leído todo el hilo y no veo nada de lo que comentas.

Me das una alegría. Te lo digo con el corazón en la mano.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16357 en: Diciembre 05, 2013, 18:53 Horas »

Me voy a tomar la libertad de sentirme aludido  ;D
No en serio, yo creo que yo y algunos más no decimos que no nos importe que el presidente del SFC sea un condenado.
Yo digo, que a mí no me importa que un tío de fuera se crea con el derecho de decirme que el Sevilla no está limpio porque su presidente, en otro tipo de asuntos, haya delinquido.
Y que la imagen del Sevilla no debe verse afectada porque como entidad, no ha hecho nada malo.
Sin más.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16358 en: Diciembre 05, 2013, 18:55 Horas »
Viva Del Nido!!! Mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. y esperemos que vuelva pronto...!!!

(modo betinico troleador)

• Mundialista
« Respuesta #16359 en: Diciembre 05, 2013, 18:57 Horas »
Es que esto ha cambiado mucho, amigo. Aquí en una década, el criaturismo es tan poderoso como el de mibeti.

Tampoco vayamos a exagerar, amigo. Que una cosa es el síndrome de culto al líder que muchos hayamos podido padecer aquí en estos años, y otra muy diferente los arrebatos místicos que vivían nuestros subcongéneres vecinos cada vez que Donmanué les ponía -literalmente- la churra en la boca.

Que no digo que no sea cierto que en el sevillismo hayamos criado a verdaderos creyentes -fanáticos- de la fe delnidiana. Solo digo que ni en cantidad ni en calidad nos hemos acercado ni por asomo a los niveles creaturíticos. Salvo en los casos de las excepciones de marras, claro.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14