Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
masala, que yo sepa, no lo han condenado por meter la mano en el Sevilla FC. Cuando alguien de los muchos que lo insinuan lo demuestre, pues entonces hablamos. Mientras tanto no sé que sentido tiene insisitir en las insinuaciones sobre una supuesta gestión fraudulenta al frente del Sevilla FC.
Me voy a tomar la libertad de sentirme aludido No en serio, yo creo que yo y algunos más no decimos que no nos importe que el presidente del SFC sea un condenado.Yo digo, que a mí no me importa que un tío de fuera se crea con el derecho de decirme que el Sevilla no está limpio porque su presidente, en otro tipo de asuntos, haya delinquido.Y que la imagen del Sevilla no debe verse afectada porque como entidad, no ha hecho nada malo.Sin más.
Suscribo todo lo escrito por ti excepto la última parte. El Sevilla como Entidad, como tal, no ha hecho nada malo. Es -para mí- el Sevillismo el que ha hecho algo malo, muy malo, al Sevilla como Entidad.
Yo no insinúo nada. Pero tengo clara una cosa: si veo salir de mi casa al violador del chandal, por mucho que lleve una caja de herramientas bajo el brazo y diga que es antenista, lo primero que hago es ver si mujer y mis hijas están perfectamente, y no han sufrido ningún tipo de violencia, ni tan siquiera gestual o verbal.Si un chorizo, malversador y prevaricador, condenado en firme a siete años, ha estado llevando las cuentas de mi empresa como contable, asesor fiscal o financiero, o mucho peor, tomando decisiones desde un cargo con responsabilidad, lo primero que hago es irme a la caja para ver si falta algo, revisar todas y cada una de las facturas y contratos firmados mientras haya tenido mando, y hacer inventario hasta las tapaderas de los retretes.Cuando se haya hecho algo semejante, en profundidad, por parte de unos auditores serios e imparciales, y con acceso al último dato económico de la entidad, pues dejarán de existir las sospechas o brotarán las denuncias y las imputaciones.Por ahora solo sé que hemos tenido como presidente con un mando cuasi absoluto durante una década a individuo sinvergüenza que ha metido la mano en los bolsillos de todos sin ningún pudor, que ha mentido a sus accionistas y a su afición negando su culpabilidad ahora ratificada, y que ha puesto al Sevilla F.C. a la altura de la basura con su decisión de no abandonar el cargo que ocupaba en nuestra entidad en cuanto se produce la imputación.Si tú te quedas tranquilo, pues te alabo el temple. Pero a mí no me paga este tío con seis títulos ni un jodido euro que haya podido distraer del club. Y ante la ratificación de su sentencia, solo puede pedir que nos aseguremos de que no se haya producido dicha distracción. Lo absurdo es hablar de "aún no se ha demostrado" o "cuando se presenten pruebas" cuando el propio Del Nido y sus posibles cómplices se encargan de obstaculizar cualquier control serio que pudiera dar pie a una investigación.Ah, y me cago en todos los jodidos notables y grandes accionistas sevillistas que han permitido que llegáramos a esta situación. Me provocan asco y náuseas todos esos pancistas hijos de puta que han permitido que se arrastre el nombre de una entidad centenaria por el lodo permitiendo a un chorizo condenado ser su máximo representante. Supongo que se verían identificados con él.
http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/equipos/sevilla/1386267020.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1386267757
A ver si nos enteramos:Que no se va, se lo llevan.Y como siga en la postura en la que lleva enrocado 3 años, cuando salgan las imágenes de DN esposado para ir al estarí, en vez de salir el portal de su casa se verá de fondo el mosaico de Santiago del Campo.Al tiempo. La dimisión con carácter retroactivo no es posible. Ahora ya no es dimisión. Es ingreso carcelario por orden judicial.
Según repaso somero a las respuestas de la noticia en las diferentes medios, alusión al SEVILLA FC, pocas.La figura de DN es suficientemente odiada como para relacionarla con el SEVILLA FC.
Ni olvido, ni perdono a todos esos hijosdeputas que con su apoyo han mantenido al delincuente en la presidencia. Ellos son tan o más culpable que el ladrón en la imagen que está dando el Sevilla FC. No quiero a ninguno en el Consejo. Limpieza de mierda.
Con perdón, pero un carajo. Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.
Si se ha demostrado que ha saqueado un Ayuntamiento, ¿quién me dice a mí que no pueden hacer lo mismo con mi club?Por eso no quiero a nadie de la cuerda del delincuente.